PDA

View Full Version : Se apaga solo.

abraxas
03-29-2007, 10:52 PM
:confused: He tenido problemas con mi telefono, en ocaciones se apaga, y para encenderlo es necesario sacar la bateria y encenderlo.
Tambien sucede en medio de una llamada, solo se apaga.
Esto me ocurre con el 48II. He probado varios, el 45viii y el 45IX, y vengo de un 33p, la verdad que con el 45 funcionaba mejor pero en ocaiones se hacia imposible trabjar, los controles no respondian bien, no tengo muchos juegos intalados, he pensado quizas sea la tarjeta SD pero la cambie y sigue el error, quizas el seem, porblemas con el microprocesador, paquete de idioma, o habilitacion de EDGE y 4band.
Espero tenga solucion, y desde ya gracias.:thumbsup:

adriangatillo
03-30-2007, 01:11 AM
reflashealo a 45p IX y borra todos tus mpkg

abraxas
03-30-2007, 10:34 AM
Voy a probar la verdad es que creo que el programa reboot alla echo q el 45IX funcione mal. Los Skins en mpkg? puden hacer que este lento?. Tuviste algun porblema con el 48P2?

DJ JAM
03-30-2007, 02:30 PM
abrxas yo no tengo ese problema ahorita pero si lo tuve un tiempo el problema era del celular estaba sorecargado de info y ya no respondia bien, en lo particular ami me pasaba cuando reproducia musica, y tambien en los mensajes cuando lo prendoa en bootlader me decia "error in aplies system" y lo reeflashie

abraxas
03-31-2007, 11:36 AM
Comento que volvi a colocarle el 45IX y el telefono sigue con que se apaga, y sucede mas continuo que antes, he leido por alli que que pude ser un problema con el BP. Cuando tien poca bateria se mantiene activo informando no se apga, lo mismo q si estoy esuchando musica funciona perfecto, pero cuan lo dejo pasan 5min, y se apaga, tengo que scar la bateria.
Voy a ver como evoluciona, Voy a probar con 41PVIII

DJ JAM
03-31-2007, 12:16 PM
esta bien sigue provando no creo k se muera el ROKR O SI? jejeje era broma bueno a mi ese problema ya se me soluciono

abraxas
04-01-2007, 08:13 PM
Bueno para mantenerlos al tanta he flasheado mi telefono solo con el SHX del pack ilove3d-41P-8-International, y hasta ahora el telefono quedo bien. Tengo instalos
AP - ilove3d-45p-IX
FlexBP XcronosScottish7
BP 41p