View Full Version : ZMPLAYER new mpkg
adriangatillo
03-30-2007, 01:07 AM
http://rapidshare.com/files/23447374/zmplayer-rokre2-v1_2.mpkg.zip
Dear all,
after a long period of silence please find attached a version of zmplayer that I should have released long ago.
All it does is to add support for libogg and avoid the glitch of the menu when looping on the short video sequence.
So no new fancy features for now.
Please refer to the relevant forum for the handset specific zmplayer version for rokre6 rokre2 a1200 and a780.
If time allows we might release a new version of zmplayer based on mplayer-dev.
Changelog:
* Update to support ROKRE2 play/pause next prev side keys
* Re-enable tremor (fixed point) libogg
* Use silence track for background loop to avoid short blank
Enjoy
1. INTRODUCTION
---------------
zmplayer includes:
- an accelerated version of mplayer based on v1.0pre8 with the following enhancements:
1) zaurus patch including the zaurus PXA27x iWMMX acceleration code making use of the Intel Integrated Performance Primitive
2) bring 18bpp support (e.g. for A1200)
3) prevent fbdev initialization since it crashes on 19bpp phones
4) accelerate YUV2RGB conversion using Intel IPP library for 16bpp phones (A780/E680)
5) perform cache optimized 8x8 block rotations and also adds contextual rotation based on aspect ratio (rotate=9 or rotate=10 option)
6) allow osd and subtitle rotation through subrotate=1 or subrotate=2 option
7) include extension based file filtering capability
add get_property code to allow the presence of the menu on the
screen to be probed
9) Add a background video for audio only tracks
10) An accelerated YUV2RGB framebuffer device
- a minimalistic ezx mplayer frontend: zmplayer that consists of the launcher and an event handler communicating with the mplayer process. This frontend takes care of disabling power management to keep the screen backlight on.
Note that enhancements 2 through 6 are custom patches made by us which basically ensures that the mplayer binary provided is the fastest one for ezx phones
More details are available at http://www.courville.org/mediawiki/index.php/EZX
Though distributed as a separate package you can build your own latest mplayer binary version by using the mkezx http://www.mkezx.org/ which provides a distribution debian like packaging framework for creating native applications.
Unfortunately the source code of the ezx mplayer frontend: zmplayer will not be distributed for now.
If you wish to convert a video for the phone an example script: mkvideo-ezx.sh based on mencoder is included in the package.
2. INSTALLATION
---------------
2.1. INSTALLING ON A1200/ROKRE6
-------------------------------
In order to install this package you need to:
1) first install yan0.rar archive available at http://www.***************** that enables the installation of unsigned .pkg packages.
Don't forget the make the right association by touching the package icon you wish to install until a menu appears and select "open with" mpkg striking the "always use the program..." box.
2) install the provided package through the use of mpkg program
3) switch your phone off an on in order to see the zmplayer icon in the application manager
4) download an avi video in your phone transflash and make the association with zmplayer application. The association is performed by touching the avi file to play until a menu appears and select "open with" zmplayer striking the "always use the program..." box.
2.2. INSTALLING ON OTHER HANDSETS
---------------------------------
In order to install this package you need to:
1) install the provided package through the use of the native installer. Installation is performed by by touching the package icon you wish to install until a menu appear and select "Install"
2) download an avi video in your phone transflash and make the association with zmplayer application. The association is performed by touching the avi file to play until a menu appears and select "open with" zmplayer striking the "always use the program..." box.
3. KEY MAPPING
--------------
Key/function mapping:
- Volume select: toggle Volume/Brightness/Contrast/Speed/Audio delay/Subtitle delay
- Volume+: decrease volume selection
- Volume-: increase volume selection
- Navigation up: slow rewind
- Navigation down: slow forward
- Navigation right: fast forward
- Navigation left: fast rewind
- Navigation select: pause
- Camera: quit (A780), toggle OSD (otherwise)
- End (Off): quit (except A780)
- Send (Home): toggle menu
- Play/Pause (ROKRE2): pause
4. CONFIGURATION
----------------
Global shell variables:
ZMPLAYER_SILENCE: specificies the location of silence.ogg, an audio only track to play when the zmplayer is called without arguments.
ZMPLAYER_BACKGROUND: specifies the location of the background.avi to display if zmplayer is called without argument.
ZMPLAYER_LEFT_HANDED: if not empty then assumes the phone is turned the other way.
ZMPLAYER_PLATFORM: if not empty used to force the platform type for correct key mapping. Possible values are A780, E680, A1200, etc.
Authors: bragon and dbateman
resumen: un nuevo reprod multimedia
lo bajan del link de arriba lo pasan a la memory
lo renombran (soolo borren el .zip)
lo instalan en el TELEFONO
asegurense de tener 3MB de espacio libre instalen y listo..
aun no lo hago correr diganme si lo logran:S
repollo
03-30-2007, 03:40 PM
Horale habra que probarlo aver como esta jje :D
Nadamas ahorita no puedo porke no tengo mi telefono, se lo preste a mi vieja porke el de ella(chocolate) no trae tanta memoria komo el genial e2 jeje y kiere eskushar las jaladas de bandas y grupos shakalosos :S :S :S
Y pues ando kon el yonke este de LG ((ke porcierto ya se deskompuso tres veces)) :S
Pero lo estare probando en cuanto pueda jeje :D
:woot: :cheers:
DJ JAM
03-30-2007, 03:44 PM
bueno yo lo provare por todos UDS.sta bien
HERE WE GO¡
Kamihacker
03-30-2007, 03:48 PM
Mirá yo lo tengo hace tiempecito ;) y me funciona super bien en mi A1200 jejeje y si recien salido del horno se lo puse jejeje...
pandrom69
03-30-2007, 05:15 PM
mmm no pude instalarlo ???
BAjE El zip lo desCompRimi y lo pASE eL MPKG a mi mEMOrIA Y DEsPUES NO LO DEJA INSTALAr EN eL TELEfonO POR ???AlgUIEN SabE ?:(
Kamihacker
03-30-2007, 05:22 PM
K error te da el cel bro???
abraxas
03-31-2007, 11:39 AM
Busquen por este link (http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=80&postid=327477&view=topic) nos indica como instalarlo. Suerte
Si no pueden instalarlo me avisan.
Tambien revicen este link (http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=80&postid=327888&view=topic) que esta el cTunes, para los que aun quieren Itunes, la verda que pinta bueno, reproduce muchos archivos, tiene video de demostracion.
DJ JAM
03-31-2007, 12:09 PM
YO YA LO INSTALE PERO NO ARRANCA como le hago ya me desespere
juancho57
03-31-2007, 12:40 PM
jeje amigo tengo un problema con este paso:
"Copy the zmplayer folder into \.system\QTDownLoad of the SD card"
disculpa mi ignorancia, pero no tengo la más menor idea de cómo entrar a travez de la memory card a esa dirección :S, por favor dinos como masomenos puedo entrar, ah por ciero igual ese cTunes se logra modificando algún archivo de .system pero dicen que tiene que ser a travez de la memory card (modo masivo segun entendí y no en usb net) porfavor podrías explicarme cómo puedo hacer que llegue, o si se puede a travez del usb net. gracias
DJ JAM
03-31-2007, 12:53 PM
si se puede la memory la reconose como MMC/MMC1/Y AHY ESTA TU MEMORY te vas a tu barra estandar buscas HERRAMIENTAS CLICK AHI LUEGO OTRO EN opciones de carpeta y luego en mostrar carpetas ocultas y hay encontraras esas carpetas eso si ya las tiene si no las creas
juancho57
03-31-2007, 02:26 PM
la verdad eso de descomprimir el mpgk no lo he entendido, por favor será que alguien pueda poner alguna guia en estos pasos para poder instalarla?? xD la haría si supiera un poco más acerca de eso, gracias
Taurnil
03-31-2007, 04:29 PM
a mi ya me funciona el reproductor, está bueno ^^
lo que hice fue bajar el archivo, renombrarlo (quitarle la extensión .zip y dejarle sólo la .mpkg) copiarlo a la carpeta RAIZ de la memoria SD, instalarlo EN LA MEMORIA con el celular (como si fuera una aplicación java) y listo :P
juancho57
03-31-2007, 04:55 PM
y aunque solo le deje el mpkg y al bajarlo se ponga como zip, servirá?
lklandaverde
03-31-2007, 04:59 PM
no creo, pues es un mpkg renombrado a zip, hay que quitarle el .zip
juancho57
03-31-2007, 05:08 PM
seria bueno renombrarlo una vez dentro del la memoria del teléfono?? xq si lo renombro en windows, se sigue quedando como zip aunque ya no esté escrito en el nombre.
tabakalero311
04-01-2007, 01:20 AM
instale el ctunes y si me va muy bien pero tengo problemas con los videos y esq no reproduce .3GP porq solo reconoce .avi, .mpg, .wmv, y le subi de esos formatos pero no los jala solo se ponen la pantalla negra y ya :( alguien sabe algo:zap:
pandrom69
04-01-2007, 01:56 AM
NO pues no puedo kon ninguno de los dos ¡¡¡¡
kon el ZMPLAYER
1.- ya baje el zip
2.- ya lo rpase a mi sd ..( una pregunta kual es la karpeta raiz de la memoria??)
3.- ya lo renombre a mpkg
4.- lo kise instalar en memoria pero no puede :( dice error ¡¡¡
ayuda
kon el ctunes
1.- baje el .jad
2.- lo pase a mi telefono
3.- ia lo instale en memoria
4.- le corregi el txt. como decia en la guia
5.- aki no se bn komo es pero me passe al telefono otra ves y no puedo ver los permisos java por ??? ke hice mal
no se si alguien ke ya puedo instalarlos nos pueda ayudar creando un tuto :woot: ¡¡¡ adriaaann¡¡¡ porfa :)
buENO ESPERO me puedan ayudar kon los dos o sikiera kon el ctunes ke vi el vide i se ke mui pero mui prometedor :rockon:
tabakalero311
04-01-2007, 02:11 AM
yo ya lo hice trabajar amigo pero repito tengo problemas con los videos porq no reproduce 3gp pero si avi mpg y wmv pero no me deja verlos ni oirlos :(
juancho57
04-01-2007, 02:45 PM
bueno bro´s, al parecer todos estamos sufriendo con lo mismo, xD ayer me pasé un buen rato intentanto hacer funcionar cualquiera de los dos programas, jeje bueno pues el zmplayer de plano no tengo idea, al parecer primero descomprimes el archivo, luego pues disque el mpkg lo descomprimes o algo asi :S en fin, lo único para lo que les puedo servir es diciendoles cómo pude hacer funcionar el cTunes:thumbsup: (aunque la verdad por el momento la versión que salió se pone lag a la hora de poner música y querer explorar. pero ahi se los dejo x si solo pasa en mi cel xD
abraxas
04-01-2007, 03:41 PM
Aver si con esto se instala.
Yo hice lo siguiente, descomprimi el mpkg con winrar y lo coloque el la carpeta \.system\QTDownLoad ( para poder ver este directorio, deveremos activar
en las opciones de carpeta, ver todos los archivos ocultos y los de sistema).
http://i153.photobucket.com/albums/s209/Abraxasboot/Zplayer/Zplayer.jpg
Una vez que ya creamos la carpeta con el mpkg descomprimido, nos dirijimos al directorio \.system\java en cual editaremos el archivo CardRegistry
http://i153.photobucket.com/albums/s209/Abraxasboot/Zplayer/Zplayer1.jpg
Y veremos algo como esto.
http://i153.photobucket.com/albums/s209/Abraxasboot/Zplayer/Zplayer2.jpg
Espero que hasta aqui vallamos bien. lo que haremos a continuacion es copiar a las siguientes lineas y pegarlas al final de la de la ultima llinea que tiene el documento. (imagen de arriba)
[fa2b0132-bf34-f197-9df7-ee95da5dbf80]
AppID = {fa2b0132-bf34-f197-9df7-ee95da5dbf80** en esta linea remplacen "**" por "http://i153.photobucket.com/albums/s209/Abraxasboot/Zplayer/Zplayer3.jpg"
Args =
Attribute = 4
BigIcon = zmplayer.png
Daemon = 0
Directory = zmplayer
Eraseable = 1
Exec = zmplayer
FixedAllPosition = 0
FixedPosition = 0
GroupID = ezx
Icon = zmplayer-sm.png
InstalledDate = 2007/3/28
JavaId = -1
LockValue = 0
MassStorageStatus = 1
MpkgFile =
Name = ZMPlayer
OsVersion = 1.0
Rotation =
Shared = 0
Size = 5900K
Type = 2
UserID = ezx
Visible = 1
Guardamos los cambio reiniciamos y deveria funcionar perfectamente.
Suerte y vamos a delante con lo aportes a esta hermosa comunidad :woot:
dany-yo
04-01-2007, 05:17 PM
ise todo lo q dices ABRAXAS pero en el menu del telefono sale el acceso directo al ZM PLAYER es un simbolo amarillo con un signo de admiracion en el centro verdad ? ps hasta ahi todo bien pero no lo abre mi celular presiono la palanquita del cel y nada no lo abre ya lo prendi y apague mil veces , todos los demas accesos directos si responden pero ese no por que ?
abraxas
04-01-2007, 08:06 PM
bien asegurate de que el archivo mpkg se alla descomprimido, eso quiere decir que tiene que quedar una carpeta con muchos archivos en el interior, ok? lo puede hacer con winrar.
Tambien an publicado una guia por aqui. Buscala y compara.
dany-yo
04-01-2007, 09:19 PM
OK porfin entendi ya lo instale ya funciono !!!! gracias
y q otro tipo de aplicaciones hay , q se puedan instalar de esta manera o sea por medio de la carpeta .SYSTEM me interesa mucho ya que yo no puedo usar TELNET
pandrom69
04-02-2007, 03:12 PM
BUeno ia hice lo ke dices abraxas pero lo ke paso eske todos mis juegos no aparecen ¡¡¡:( ya los desinstale por la karpeta system y ya los instale otra ves ¡¡¡
BUeno kise revisar el archivo car registry y no es el mismo ke tu pones el mio es asi :
[7151c4b0-9d2e-4640-8fb6-4dce3c216323]
AppID = {7151c4b0-9d2e-4640-8fb6-4dce3c216323**
Args =
Attribute = 5
BigIcon = Files/suiteicon.png
Daemon = 0
Directory = /mmc/mmca1/.system/java/DownloadApps/MIDlet20024
Eraseable = 1
Exec =
FixedAllPosition = 0
FixedPosition = 0
GroupID = ezx
Icon = Files/suiteicon.png
InstalledDate = 2007/4/2
JavaId = 20024
LockValue = 0
MassStorageStatus = 1
MpkgFile =
Name = Pirates 2 [pappfer.hu]
OsVersion =
Rotation =
Shared = 0
Size = 248K
Type = 2
UserID = ezx
Visible = 1
es normal ke yo no tenga la linea AniIcon= ?? o sera porke ya tenia isntalado el ctunes ????
espero su ayuda porke no lo puede instalar :confused:
abraxas
04-02-2007, 05:10 PM
El CardRegistry es el archivo que guarda los datos de instalacion de las aplicaciones, tanto como la direccion del archivo a ejecutar y los icono que utilizara. En este caso es un juego Pirate 2,lo importante es que al final en donde dice Visible = 1 coloques la lineas que he posteado.
La linea AniIcon= no la tengo yo tampoco, la verdad que no creo que sea necesaria.
Ten en cuenta el cierre de la corchea que he colocado a manera de nota por que sin este no esta termiando el final de la linea.
Las imagenes que postee son a manera de ejemplo, pues son las que tengo en mi cel, los datos tuyos seguro han de ser distintos, pero lo importante es mantener el archivo con el formato que trae. Espero te sea de ayuda.
dany-yo
04-02-2007, 06:29 PM
entonce spor medio del .SYSTEM podemos colocar accesos directos al menu del celular? como el acceso al zm player q es un icono azul
pandrom69
04-06-2007, 10:53 PM
alguien sabe si lee el formato .acc es ke no puedo reproducir nada :confused: o que formatos reconoce
adriangatillo
04-09-2007, 07:23 PM
uh en un rato peleare con los players :S
DJ JAM
04-09-2007, 07:26 PM
que haras k no te entendi
adriangatillo
04-09-2007, 07:58 PM
intentaré instalarlos :S
DJ JAM
04-09-2007, 08:05 PM
haaaaaaaaaaaaaaa YA ENTENDI ESO BIEN
hipoteca
04-19-2007, 08:43 PM
tengo problema , cuando quier reproducir una peli .avi no me la reproduce solo se esuchca el sonido y se cuelga y el sonido sigue pero la imagen se ve toda verde y colgada.. AYUDA!
adriangatillo
04-19-2007, 09:25 PM
suele suceder, reinicialo
Kamihacker
04-19-2007, 09:36 PM
A mi solo una vez m ha tokado hipoteca :D... Pero solo le di la tekla de kolgar... Y espere un raaato y ful otra vez jejeje
muajaja
04-20-2007, 09:32 PM
funciona exelente, muchas gracias mi cell es mi amante :afro:
adriangatillo
04-20-2007, 10:08 PM
jajja de nada :)
muajaja
04-20-2007, 10:46 PM
adrian, se pueden poner videos aqui en el foro ?
estoy subiendo unas peliculas y videos musicales, y queria saber si se puede! :smoker:
Saludos!!:drinkin:
Taurnil
04-22-2007, 08:51 AM
pos que yo sepa sí, por ahí hay un thread para videos en RM (realmedia) pero bien podemos dar links a todos los videos que hayamos subido :D
adriangatillo
04-22-2007, 06:08 PM
adelante adelante :)
pandrom69
04-25-2007, 09:37 PM
h0la diskulpen porke el ZMPLAYER no me reproduce musika ¿?? ke formatos lee ??? yo tebgo musika wma. pero pueslo abro y nada de nada le pongo play y no pifa y ke formato de videos lee ????;)
adriangatillo
04-25-2007, 09:40 PM
para musica quedate con el original
NIjhaer
05-02-2007, 09:26 AM
Che yo sigo re colgado con este celu... porque a mi me aparece solamente el archivo registryfilecard.dat y ni carpetas ni nada en java??? o sea NADA!!!! jaja q me esta pasando con mi celu!!!:furious: :furious:
repollo
05-02-2007, 01:20 PM
para musica quedate con el original
Oye Adrian buenas tardes....12pm :D Se puede poner 2 reproductores al celu ?? Es decir komo tu dices ke pa la musik kedate kon el original espero se pueda jeje !!
adriangatillo
05-02-2007, 02:15 PM
claro yo tengo ctunes, zmplayer, y el original :D
por cierto asegurense de que pyueden ver carpetas ocultas si no cuernitos
melanop
05-04-2007, 01:28 PM
hice todo lo que me dijeron, pero cuando quiero instalar el reproductor me dice instalando, se queda un rato asi y me tira un error que dice "error de aplicacion. paquete invalido"
alguna idea de porque puede ser?
saludos
adriangatillo
05-05-2007, 06:39 PM
instalalo en la tarjeta de memoria
melanop
05-06-2007, 06:18 PM
cuando lo instale lo renombre e pkz. pero no se donde me lo instala como me fijo o hago para instalarlo en la tarjeta?
gracias por contestar
adriangatillo
05-08-2007, 12:50 AM
el mismo te pregunta :S
wramos
05-22-2007, 10:00 PM
Hola. Instale el MPK, cuando le click, como decis, no hace nada, eso seria normal, despues voy y le doy click al A1200EKONSOLE.PKG y me dice "no se puede encontrar aplicacion para abrir el archivo", instale paso a paso el ZMPlayer pero al querer usarlo me dice "Archivo aplicacion invalido. el archivo no se puede usar". que hago?
kauich
05-24-2007, 02:58 PM
Yo tengo instalado el ZM player pero no puedo reproducir los AVI normales, ....
Lei por alla que si se puede..... Es cierto??
o que tipos de AVI reproduce XVID, DIVX ???
Taurnil
05-24-2007, 03:40 PM
El zmplayer reproduce bien videos .avi de codec divx o xvid, de resolución 320x240 (leer archivos más grandes no tiene sentido) a 25 fps y a un bitrate de hasta unos 320kpbs... con más bitrate comienza a dar problemas... sé que el overclock mejora esto y supongo que una tarjeta particionada permitirá mejores características.
+: teniendo en cuenta todas las variantes de xvid disponibles -high/low motion, entre otras- es mejor usar el codec divx original, y usar el perfil "handheld" a la hora de codificar videos
altohell
05-24-2007, 07:38 PM
a mi no me aparace el archivo cardregistry por ningun lado.. como le hago?
adriangatillo
05-24-2007, 08:26 PM
dale en mostrar archivos ocultos :)
altohell
05-24-2007, 10:03 PM
lo hice pero no aparece.. solo aparece .registryasfsfcard o algo asi je.. pero eso no es.. nose porq no aparee. nadie sabe porq?
Taurnil
05-25-2007, 11:11 AM
debe aparecerte el "RegistryCard". no tiene extensión.
Te recomiendo que lo abras con notepad++. (http://www.google.com.co/url?sa=t&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fnotepad-plus.sourceforge.net%2Fes%2Fsite.htm&ei=jApXRpLZKpO4wQKN6YiOBQ&usg=AFrqEzcUiU9ZkGPoLShP3lxaa-EkP6spGg&sig2=wUc7R6S0R0h0Zmzt1fn2Tg)
Si no te aparece de seguro no tienes nada instalado en la SD (java, mpkgs) o no estás buscando dentro de .system\java
altohell
05-25-2007, 11:57 AM
.RegistryFileCard me aparece solamente ese a mi? y como vos decis no tengo nada instalado en la carpeta java como hago para q me aparesca?
adriangatillo
05-26-2007, 09:33 PM
Ok esa
rojasman
05-27-2007, 12:35 AM
.RegistryFileCard me aparece solamente ese a mi? y como vos decis no tengo nada instalado en la carpeta java como hago para q me aparesca?
Que firmware tienes??
Ya intentaste formatear la tarjeta con el telefono??, no en la PC
Hasta hoy pude instalarlo, y ahora a ver videos jejeje, gracias por las guias
adriangatillo
05-28-2007, 12:09 AM
de nadas joJO!
juanfis1
05-28-2007, 10:45 PM
Buenas noches gente lo primero saludarlos y felicitarlos por este foro que esta super.
En segunda medida pues les cuento que hace poco compre uno de estos motorola a1200i con el que ando muy contento; hace poco vi esta seccion y segui los pasos al pie de la letra (segun lo que entendi claro) y no he podido colocar el zmplayer en el telefono aparece con un icono amarillo y cuando lo intento abrir me aparece error de aplicación y la verdad no se que estare haciendo mal:fryingpan:
steel00
05-28-2007, 11:07 PM
derrepente sera que esa app es solo para E2
adriangatillo
05-29-2007, 10:48 PM
pide ayuda en el foro a1200 pk ellos lo tienen y si saben como hacerlo funcionar
como desinstalo el zmplayer?
Taurnil
06-02-2007, 08:27 AM
Todos los mpkg deben desisntalarse de forma manual. Creo que postearé una guía pronto.
adriangatillo
06-02-2007, 12:47 PM
de hecho ya hay una, solo busca
osofer
06-05-2007, 12:09 AM
hola chicos lla lo puseeeeee pero quise reproducir un video pero solo se olle el audio y se olle como ardillitas
:S:( que ago
lainkin
06-05-2007, 11:27 AM
eso deve ser por la calidad del video creo :S., me ha pasado, y para esto con un convertidor de video, le puedes poner, como mp4 u otro mas estable :thumbsup:
steel00
06-05-2007, 06:34 PM
mp4 :D 24fps :D y mas de 300kbps :D + AAC en 64kbps
lanzerot
06-18-2007, 03:53 PM
ahh esk iop tengo un videop .3gp y me dice k los bits son muy altos :s
Taurnil
06-19-2007, 04:02 PM
ahh esk iop tengo un videop .3gp y me dice k los bits son muy altos :s
eso lo dice el reproductor de stock -de fabrica- normalmente en casos extremos como esos el zmplayer te bota -se sale- o bien se congela xD
aasb4589
07-03-2007, 05:13 PM
en la directorio \.system\java en el cual editamos el archivo CardRegistry.. yo no tengo CardRegistry, solo tengo el de .RegistryFileCard.. de donde lo saco o que onda?? que debo de hacer??
alapatibk
08-01-2007, 11:33 PM
Hi i'm unable to download it from rapidshare.. can any one put it here in download section...
Taurnil
08-01-2007, 11:57 PM
en la directorio \.system\java en el cual editamos el archivo CardRegistry.. yo no tengo CardRegistry, solo tengo el de .RegistryFileCard.. de donde lo saco o que onda?? que debo de hacer??
puedes crearlo, pero para ello debes usar un editor de texto como notepad++ o pspad para asegurarte que el archivo quede guardado en formato linux.
Dentro de poco empacaré el Zmplayer en un MPKG que FUNCIONE y haré un nuevo thread con instrucciones claras y precisas de cómo instalarlo de forma manual (FW de stock) o automática (FW modificados)
Hi i'm unable to download it from rapidshare.. can any one put it here in download section...
You can get it from E2mod.com. (http://www.e2mod.com/content/view/177/28/) And this is the spanish E2 forum, btw. Please use the international (english) forum. thx
siber19
09-24-2007, 10:41 AM
Mira yo hago todo eso... osea... descomprimo el archivo (yo uso el total commander)... en fin... la cuestion es esta yo descomprimo el archivo zmplayer. Adentro esta ese archivo zmplayer.mpkg... al darle un doble click entro en el archivo...y me aparece una carpeta llamada zmplayer.
bueno
Yo lo ke hice fue apretar F5 (copiar) y la copie asi... digamos solo la carpeta... no pase el archivo .mpkg.
bueno cuando hago eso voy a la carpeta system\java y me aparece el archivo CardRegistry. Peroooooo ahi viene mi problema... mi archivo pesa 0KB... osea no tiene naaada adentro... no entiendo ke es lo ke pasa... trate de pegarle lo ke habian puesto pero sigue sin funcionar.... SOMEBODY HELP!!!!
Taurnil
09-24-2007, 10:44 AM
dañaste el cardregistry, de seguro lo editaste desde samba. NUNCA HAGAS ESO. copia el archivo al escritorio, editalo alli, y luego sobreescribe el original... y usa un editor de texto decente (notepad++)
baja el zmplayer directamente de e2mod, el que estaba al principio está mal empacado. Sino, usa la versión que traduje, está en un thread llamado zmplayer en español
siber19
09-24-2007, 11:08 AM
Ok voy a ver ke onda...
mmmm cheee... sin kerer borre el archivo ese "CardRegistry" ke a uds les pesa 1KB y a mi 0KB!!!... no se pero me fije en la papelera y no estaaa :S:S:S:S:S:S:S... era importante? porke si es asi ke alguien me lo pase! ya veo ke le pasa algo a mi cel :S (lo borre del .system\java)
THRCKR
09-24-2007, 12:47 PM
el celular lo vuelve a crear al momento de no encontrarlo. solamente te borra las instalaciones que tenias en ese momento.
saludos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.