View Full Version : Problemas con el V3
lucasmania
03-30-2007, 12:17 PM
Hola que tal, tengo un v3 gris con version R374, le instale el MP Mark3 y encendia pero no me habilitaba el teclado ni nada por el estilo, ahora bien, vuelvo al backup que realize lo completa perfectamente pero no prende la pantalla y el teclado esta con la luz encendida, alguna solucion a mi problema?????, tampoco entra en modo programacion para ver el boot loader.
Saludos
Kamihacker
03-30-2007, 12:55 PM
mirá, pero podés akceder al teléfono??? (Aunk sea k no veas nada en la pantalla) xq si es eso es probable k tengás dañado el flex del cel...
lucasmania
03-30-2007, 01:00 PM
ni eso, la unica manera de prenderlo y apagarlo es sacando la bateria, por que la pantalla esta en negro y el teclado prendido, ahora estoy metiendo un backup de otro v3 y si no funciona, probare con otro monster, ya que el flashybackup me lo detecta. si sabes de otra solucion o un soft que ande por favor avisame
Kamihacker
03-30-2007, 01:04 PM
Mirá k eso está raro, pero bueno, si podés probar kon Algun Monster (K NO sea mod, sino normal ;))
Avisa komo t fue bro ;)
lucasmania
03-30-2007, 05:12 PM
Hola de nuevo, ya medio mal!!! jajaj , he probado instalarle monster de todos colores jajaj y no me da bola, he conseguido un post que define la situacion de mi celular, ahora bien llego hasta el paso 3 del post y hay me quedo, me piden un tal pds.bin, la verdad el flashbackup version 3 no lo realiza, solo la version 2.6, yo antes de instalar el MP le realize un backup full al cel con FB (trate de restaurarlo pero nada), hay alguna forma de sacarle el psd y exportarlo como bin, o bien algun psd.bin generico
http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/415572-guia-para-revivir-un-v3-coma.html
Saludos
Kamihacker
03-30-2007, 05:20 PM
NO hay pds genériko, xq el PDS de kada cel es DIFERENTE, es imposible ponerle un PDS de un cel a otro :(...
Lo k podés hacer es reparar el PDS del v3, Akí la guía:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16192
Ahhh además el pds.bin k t dicen es el backup de tu pds, pero komo dices k no tienes... (Pero tienes algun PDS.smg???)
NOTA: Los smg son los mismos bin, solo renombra la extensión y ya ;)...
lucasmania
03-30-2007, 05:27 PM
de pds no tengo nada, solo los backups del loader y el full con extencion shx, nada mas, la verdad que mala pata. perdi un v3 sino encuentro ese bin o como tu dices el smg
Kamihacker
03-31-2007, 11:38 AM
Ahí si hay problemas, a obligación práktikamente tendrías k reparar el PDS kon TP...
Pero prueba hacer TP y poniéndole tu backup ;) (Supongo k inkluye PDS no?)...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.