PDA

View Full Version : [Ayuda] Modificar acciones iconos Menu Principal

kapi2454
05-18-2008, 05:35 PM
Hola Gente ando por crear alguans skins.
Tengo unas dudas, y las posteo aca
1 - Me estoy defendiedo con el Corel, queria saber si existe algun otro software mas recomedado.
2 - Cuando exporto las imagenes a png bmp algunas de ellas en el telefono me queda con alguos puntos blacos alrededor y me enloquecen.
3 - no quiero que en el menu principal los iconos se agranden cuando los seleciono.
4 - Se puede sacar de alguna manera. Ese Cuadrado negro que marca que el icono esta seleccionado?

Muchas Gracias!!

spnsmv
05-18-2008, 07:25 PM
si las partes q muestran el icono seleccionado son las mm_imgcontain y para q cuando los selecciones no se mueva tenes q ponerle un ani.unk, y en cuanto a lo de la pregunta 2 no la entiendo.

kapi2454
05-19-2008, 08:59 AM
Gracias voy a probar. en cuanto a la pregunta 2

2 - Cuando exporto las imagenes a png bmp algunas de ellas en el telefono me queda con alguos puntos blacos alrededor y me enloquecen.

Me refiero a cuando la creo. creo el icono genal lo exporto o paso a pgn con transparencia. lo cargo en el telefono y cuando en el telefono lo selecciono en los bordes les quedan unos puntitos blancos. me pasa por ejemplo con los iconos de la agenda. el telefono trabajo o fax.

Gracias de nuevo

kaderuk23
05-19-2008, 11:50 PM
kapi2454 el corel no es lo mejor para diseñar (te lo digo yo que soy diseñador gráfico), lo mejor es el illustrator, pero bien te explico cual es el problema que puedes estar teniendo.

Cuando tu exportas un png asegurate de que sea un png de 24 bits y no de 8 bits esto lo encuentras cuando le das exportar para web elige el formato png de 24 con transparencia y listo, cualquier otra duda pregunta suerte

kapi2454
05-20-2008, 03:37 PM
Gracias kaderuk23, ya lo estoy probando.
En cuanto al icono ani.unk no entendi. No se de donde saco ese archivo ni que nombre colocarle.
El mm_imgcontain si funciono. Gracias

PD: Este es mi post numero 100 jajaja