View Full Version : Como Se Hacen Los Skins Para El Z6?
arkano101
05-18-2008, 09:13 PM
Hola A Todos¡¡¡ Tal Vez Este Tema Ya Este Muy Gastado,pero He Buscado Y No Encuntro Como Se Hace Un Skin¡¡¡ He Leido Como Se Modifican,pero No Como Hacer Uno,ojala Se Pueda Poner Una Guia,y Si Consideran Este Thread Como Spam,pues Pido A Algun Moderador Q Lo Borre,gracias¡¡¡ Pero Si No....no Sean Crueles¡¡¡ EnseÑenme A Hacerlos¡¡¡
rafa0
05-18-2008, 09:16 PM
pues de echo hacer uno es modificar uno ya echo.. osea solo vas sustituyendo imagenes ... despues editas los .ini a tu gusto y ya tienes tu propio skin
arkano101
05-20-2008, 08:31 PM
pues de echo hacer uno es modificar uno ya echo.. osea solo vas sustituyendo imagenes ... despues editas los .ini a tu gusto y ya tienes tu propio skin
GRACIAS RAFA¡ ESO ES A LO Q ME REFIERO....COMO EDITO LOS .INI? CON QUE? SOLO SUSTITUYO LAS IMAGENES Y DEJO LOS NOMBRES COMO ESTAN? Y LOS COLORES,COMO Y CON QUE LOS CAMBIO? COMO HAGO TRANSPARENCIAS? COMO CAMBIO EL COLOR DE LAS LETRAS? Y EL TAMAÑO DE LETRAS Y NUMEROS? EL TIPÒ DE LETRA? PERDON SI JODO MUCHO,PERO CREO Q SON COSAS MAS DE UNO QUISIERAMOS SABER,SALUDOS¡¡¡¡
rafa0
05-21-2008, 10:53 AM
los archivos .ini se modifican con bloc de notas o wordpad... sobre esos datos que me dices... efectivamente son de los ini pero me tendria que poner a investigar un poco sobre que hace cada linea o solo las que tu necesitas... espero que en estos dias consiga un z6 que cambiare por un z3 que consegui a cambio de un v3i jejejejje para hacer las pruebas
saludos!
arkano101
05-22-2008, 08:15 PM
los archivos .ini se modifican con bloc de notas o wordpad... sobre esos datos que me dices... efectivamente son de los ini pero me tendria que poner a investigar un poco sobre que hace cada linea o solo las que tu necesitas... espero que en estos dias consiga un z6 que cambiare por un z3 que consegui a cambio de un v3i jejejejje para hacer las pruebas
saludos!
me late rafa¡¡¡ pues espero q me ayudes con esto,no sabes cuanto te lo agradecere¡¡¡ aun asi,si alguien sabe como echar la mano con esto pues comente algo,porfa¡¡¡ saludos¡¡¡
Aoi v1
05-24-2008, 06:26 PM
>_< conoces photoshop? o ya de perdidas paint? cualquier editor de imagenes te sirve, creas imagenes nuevas y ya. No se si las imagenes necesiten ser salvadas con formatos especiales o algo asi (q lo dudo) asi q con photoshop bastará para q empiezes a editar tooodo a tu gusto.
arkano101
07-13-2008, 07:18 PM
>_< conoces photoshop? O ya de perdidas paint? Cualquier editor de imagenes te sirve, creas imagenes nuevas y ya. No se si las imagenes necesiten ser salvadas con formatos especiales o algo asi (q lo dudo) asi q con photoshop bastará para q empiezes a editar tooodo a tu gusto.
si los conozco...pero no se usarlos!!! Jejeje!!! Bueno...tengo el batch image reziser y puedo recortar imagenes....jejeje!!! Vere q onda!!! Gracias aoi!!! Saludos!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.