PDA

View Full Version : V3i no deja cargar flash

el_piq2
03-31-2007, 08:53 AM
tengo un problema con v3i no itunes de movistar argentina resulta que por error le cargue un flash de drm para L7 y lo que paso fue que me dio error y luego lo mas interesante quedo en modo flash pero le quiero cargar el full backup y no me deja cuando comienza a enviar el flash se apaga y se vuelve a prender y asi siempre hace 3 semanas esta asi y no lo puedo revivir alguna ayudita Archer????Alguien por ahii que sepa de esto le agradeceria muchisimooooooo graciaaassssssss

Kamihacker
03-31-2007, 12:03 PM
Kon k programa lo flasheas???
Xq se rekomienda k se flashee kon el RSD Lite (De la versión 2.7 hacia arriba ;))...
Mirá la sección de Deskargas de monsters para el v3i, ponle una y listo!!! ;)
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=145
Ahí solo seleccioná las flash kompatibles para tu phone ;)...

JUDASGATO
03-31-2007, 01:09 PM
kcs bro? che este MP que te dejo aqui el enlace: http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=3220 es totalmente compatible con mi v3i? esta en la seccion descargas.
http://upload7.postimage.org/479987/photo_hosting.html
mi v3i es movistar argentina con flash R479_G_08.B5.76R mi flex es GSPSLQAINMSTARLAI4E CON BOOT 0A-52 version S/W DSP 63353500
sitema java: VERSION CLDC:1.1
VERSION MIDP:2.0
Y que cosas trae? o en que mejoraria mi celu?, este mp se lo pongo con el rsd lite no? gracias de antemano, capoooo:thumbsup:

el_piq2
03-31-2007, 06:59 PM
lo que pasa es que cuando quiero cargar un MP el tel se apaga y se vuelve a prender y asi siempre no me deja no se como solucioner esto pero igual voy a probar haber que pasa

:) Kon k programa lo flasheas???
Xq se rekomienda k se flashee kon el RSD Lite (De la versión 2.7 hacia arriba ;))...
Mirá la sección de Deskargas de monsters para el v3i, ponle una y listo!!! ;)
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=145
AhÃ* solo seleccioná las flash kompatibles para tu phone ;)...
Lo flasheo con el flash backup 3.53 probe con el rsd lite y tampoco me deja se apaga y se vuelve a prender de todas formas voy a probar

jupamomo
04-08-2007, 10:42 PM
lo que pasa es que cuando quiero cargar un MP el tel se apaga y se vuelve a prender y asi siempre no me deja no se como solucioner esto pero igual voy a probar haber que pasa

:)
Lo flasheo con el flash backup 3.53 probe con el rsd lite y tampoco me deja se apaga y se vuelve a prender de todas formas voy a probar

Entiendo.......lo mismo que te sucedio a ti, me ocurrio a mi. Y lo que hice es que me lo repararan por medio de smart clip, porque intente de todo y la unica opcion de repararlo es esa..... SMART CLIP

SALU2 Y SUERTE!!!

Kamihacker
04-09-2007, 12:27 PM
bueno pueden haber otras formas, pero la rekomendada es Smart...... :(

Archer
04-09-2007, 08:05 PM
Y prácticamente la única opción también

Kamihacker
04-10-2007, 11:44 AM
NOOOOOOO POBRECITO!!!! WUau, k maaaalo esa opción :(

josuevm15
04-16-2007, 06:05 PM
Cuando quise regresar mi v3ie a v3i, al tratar de cargarle el fullbackup que tengo el RSD lite no me dejaba, decia que el chip no correspondia con el hardware, (algo asi) y mejor le puse un MP que al final me di cuenta que era de un D&G , mi telefono funciona muy bien pero sigo con una duda ¿cual es la razon de esa falla? ¿se puede arreglar?
porque a lo mejor si me gustaria mas regresarlo a su estado original.

Gracias y espero me puedan ayudar

Archer
04-16-2007, 08:31 PM
Que versión de RSD Lite era?

A mí jamás me quiso fallar (menos mal :D)

Kamihacker
04-16-2007, 08:49 PM
Ahora k le has kargado esa de D&G prueba ponerle nuevamente la otra k tenia ;)...

Sino entoncs la flash no era kompatible

josuevm15
04-16-2007, 10:58 PM
el RSD lite que uso es el 3.4.

Como es eso de que la flash no es compatible, con el telefono o con el firmware que tiene actualmente?

Gracias por sus respuestas.

Kamihacker
04-17-2007, 01:25 PM
Práktikamente kon el FW jejeje, pero rarisimas veces se da ;) si eliges la MP para tu cel klaro jejeje...

r1go
10-08-2007, 12:38 PM
Mi V3i Solo Prende En Modo Flash!
Ya Eh Tratado De Flashearlo Varias Veces Pero No Hay Caso Alguno
Boot Loader 04.30
R47a_g_08_d8.a1r

Ya Probe Ponerle La Misma Pero No Hay Caso, Ya Probe Ponerle Otra Pero Sigo En El Mismo Problema, Apenas Pongo La Bateria Me Prende En Modo Flash Y Nada.
Que Peude Ser?????????????????????????????????
Lo Estoy Flasheando Con El Rsd Lite V3.2
Ya Probe Hacer Le Un Back Up Con El Flash Back Up V3 Y Cuando Lo Voy A Restaurar No Me Deja! Se Me Tranca!! Y En La Pantalla Me Aparece Critical Error

Alguna Idea????? Siempre Q Le Pongo El Mismo Flash Me Dice Que Llo Facheo Correctamente Pero Cuando Lo Prendo Me Aparece Lo Mismo!!!

Muchas Grax Por Su Tiempooooooooooooooooooooo:d

modv3i
03-13-2008, 03:30 PM
mi v3t lo flashe y se le termino la carga en medio del flasheo y cuando lo intento flashear de nuevo el rsd lite lo flashea bien pero no sube desde k le pongo la pila me sube en modo flash. k hago ayudenme por fa. mi correo es flashboy7@hotmail.com

ma3str0
03-15-2008, 07:20 AM
Bueno no se puede confiar en un backup al 100 a menos que el loader sea mayor... Te recomiendo que si es v3i usa la convert de v3i a 7A a 74 con esa revive usa RS 3.9 si el boot es inferior al A40 lógico a a52 no luego lo pasas a 7A con el otro convert... con eso lo salvas.. prueba y avisa..

elchango
03-26-2008, 02:42 PM
Hola a todos les cuento que tengo un V3i que me pasaron que solo prendia en modo boot y no lo pude levantar con ningun Mp de los que prove. Ya lo habian tocado antes y quedo asi. Entonces probe reparar el pds con el P2k Easy Tool 3.9 me dio todo Ok despues hice lo mismo con el unlock que tiene este programa y tambien me dio todo ok. Pero ahora la pc me lo toma solo haciendo test point. Pero no me deja cargarle ninguna flash. Probe lo de remover la proteccion RSA todo bien pero no puedo formatear en el ultimo paso por que no me deja subirle nada. Agradezco cualquier sugerencia que me puedan dar.