PDA

View Full Version : Ayuda Inicio pantalla y sonido Windows Xp en V3i?

goose955
03-31-2007, 03:31 PM
Hola, alguien sabe como le puedo poner de inicio (al encenderlo y apagarlo) a mi V3i la imagen y sonido de Windows Xp?

De antemano Gracias.

JUDASGATO
04-02-2007, 10:19 AM
hola proba usando este pack que te paso, http://rapidshare.com/files/23983293/XP_Blue.rar.html tiene un skin el xp blue, tiene todo relacionado con windows imagenes de inicio y apagado del celu, sonido de windows wallpapers screensavers imagen en pantalla externa, ojo no uses el archivo flex xq no se para que celu esta hecho mejor borralo, si no sabes como poner todas estas cosas decilo y te explicamos, suerte :)

goose955
04-02-2007, 02:59 PM
Ya lo descargue como lo instalo porfa?

JUDASGATO
04-04-2007, 08:50 PM
aca te dejo un mini tuto de como cambiar la imagen externa:
PASO 1: poner el celu en modo conexion data fax y abrir el p2ktools
PASO 2: entrar en A/mobile/system, buscar el archivo cl.gif y guardarlo en la pc con el boton download, por las dudas si quieren volver a colocarle la imagen de fabrica.
PASO 3: borrar el archivo cl.gif de la carpeta system, reiniciamos y dejamos el p2ktools abierto.
PASO 4: agarrar una imagen cualquiera o foto y modificarla en tamaño a 96 x 80 pixeles con algun programa editor de imagenes, guardarla con formato gif en alguna carpeta de la PC que recordemos.
PASO 5: subir con el p2ktools la imagen haciendo click en upload, seleccionan la imagen que habiamos modificado y le dan a abrir, reinician el celu y listo.

para reemplazar las imagenes de inicio y apagado hace esto :
abri el p2ktools click file manager y en refresh en la unidad a: busca los archivos custgoodbye. gif y custwakup.gif reemplazalos de a uno seleccionandolo con el segundo boton del mouse y click en upload, busca el archivo que quieras subir se tiene que llamar igual para cada uno ojo no los mezcles ni los confundas!!! una vez reemplazados los dos archivos reinicia y listo.

para los sonidos hace esto:
en el p2ktools en la unidad c/mobile/audio busca los archivos startup.mp3 y powerdown.mp3 y reemplazalos del mismo modo que explique arriba pero con los archivos de sonido se tienen que llamar igual, si tenes problemas con el sonido de inicio del celu renombra el archivo startup. mp3 por el nombre cust_start~up.mp3 y listo reinicia y todo tendria que andar bien, si no es asi revisa con el p2k AE en la parte de phone services en wakeup and goodbye click en read from phone y se te tiene que ver asi:
http://upload7.postimage.org/553661/p2kae.jpg (http://upload7.postimage.org/553661/photo_hosting.html)
si no tilda las opciones que no esten y list suerte , cualquier cosa pregunta :)

Kamihacker
04-04-2007, 08:55 PM
Un tuto bieeeeen explikado bro me llegó...

Bueno k yo opto mejor x el p2ktools y la forma mas manual...

goose955
04-05-2007, 02:04 PM
El de audio ya esta quedo excelente, pero el de video cut_start no lo encuentro por ningun lado,...??

JUDASGATO
04-05-2007, 04:29 PM
El de audio ya esta quedo excelente, pero el de video cut_start no lo encuentro por ningun lado,...??
que video cut start?, solo debes cambiar los sonidos e imagenes de inicio y apagado y la imagen externa, ?????????? :)

goose955
04-06-2007, 10:43 AM
para cambiar la imagen de inicio no encuentro el archivo custwakeup ni custgoodbye con el p2k tools en mi cel ...la busco en a y no sale nada.....aparte ya active las casillas con el p2kadvanced (segun la foto) y siguen en blanco los renglones de al lado, no aparece lo de custwakeup y si le doy con la flechita hacia abajo salen otros nombres de imagen menos ese..!!??? que hago? ayuda plissss :confused:

Archer
04-06-2007, 10:52 AM
Solamente se la pones, sin preocuparte si ya está o no

goose955
04-06-2007, 11:16 AM
Correcto!!!! ya lo tengo.. elgi mis animaciones de Xp desde la pc y le puse esos nombres y abri el p2k tools se las subi al cel en la carpeta a ..y luego reinicie, de ahi abri el p2kadvanced y en custwakeup y custgoodbye aparecian esas imagenes para seleccionar le di click y guarde y reinice y vuualaa!! ya tengo mi wakeup y mi goodbye personalizado Xp. Tks so much folks!!:cheers:

JUDASGATO
04-06-2007, 01:25 PM
o`right bro, me alegro que te sirva, me pone contento que un tuto mio haya solucionado un problema tuyo y sirva tambien para proximas consultas, le da valor a lo que uno hace no? , bueno suerte amigo, nos vemos. :)

Kamihacker
04-06-2007, 04:43 PM
BUenale Judasgato ;)... Me lleeega brother!!! Sos grande!

JUDASGATO
04-06-2007, 08:15 PM
se hace lo que se puede, pero me falta todavia para llegarte a los talones siquiera, pero me defiendo en el tema, lo unico que se es que siento una necesidad tremenda de ayudar a alguien, siempre que pueda y sepa contestar, estoy loco y estoy viciado con los foros de motorola, ojala hubiese entrado a esto del modding dos años antes asi hoy sabria mas, pero estoy en evolucion, corte pokemon, jajaja nos vemos, suerte :) :) :)

Archer
04-06-2007, 08:32 PM
Las ganas (o necesidad :D) de ayudar es todo lo que cuenta

edgarcrack
06-23-2007, 09:09 PM
muy bien explicago viejo ahora dime si puedo con mi v3i itunes r47a soy poco novato.... gracias de antemano.. archer es todo un experto gracias a él pude revivir mi v3i itunes que se había muerto

caretofobico26
06-25-2007, 10:35 PM
para los sonidos hace esto:
en el p2ktools en la unidad c/mobile/audio busca los archivos startup.mp3 y powerdown.mp3 y reemplazalos del mismo modo que explique arriba pero con los archivos de sonido se tienen que llamar igual, si tenes problemas con el sonido de inicio del celu renombra el archivo startup. mp3 por el nombre cust_start~up.mp3 y listo reinicia y todo tendria que andar bien, si no es asi revisa con el p2k AE en la parte de phone services en wakeup and goodbye click en read from phone y se te tiene que ver asi:
si no tilda las opciones que no esten y list suerte , cualquier cosa pregunta :)

Aca tengo un problema... en el p2kAE figura todo como en el grafico, y como no me tomaba el sonido de encencido lo renombre a cut_start~up.mp3 pero sigue sin hacer el sonido q yo le kiero poner, en realidad no hace ninguno y nunca hizo alguno.
Q podra ser??? Esto me esta kemando la cabeza desde hace dias:rockon:

pelonjack
07-06-2007, 12:46 AM
Alguien tiene o sabe donde encontrar imagenes de encendido y apagado con estilo Mac OSX??? Con sonidos seria ideal.
En la seccion download de esta web no estan.

caretofobico26
07-24-2007, 02:52 AM
alguno podra ayudarme???
yo hice todo eso anteriormente pero el unico q no me cambia es el sonido de encendido. Le cambie el nombre mil veces (cut_start~up, cust_start~up, startup, Start~Up, start~up) y con ninguna variante funciono.
Lo hice con el p2ktools y con el p2kae, con nada funciona. Sera q tendre q tocar alguna seem o algo mas???
Si pueden decirme como hacerlo se los agradeceria!!!!

Gracias!!!

:rockon::rockon2:

OkuRRe
07-27-2007, 12:47 AM
jojojo en todos los post la misma pregunta... proba lo de la seem32 con eso se te arregla pero vas a tener que modificarla de nuevo,, si es r479 ponele la 32 de mi seempack.. :thumbsup:

caretofobico26
07-27-2007, 02:01 AM
si no?? q boludazo... 40 veces pregunto lo mismo!!! ja!!! igual es la seem q tengo puesta!!!!

loco_manzo
10-26-2007, 09:22 PM
oye para subirle el volumen el p2ktools 0.8.6 trae una opcion en Herramientas, luego Animacion y Sonido y ahy marcas las casiilas Sonido de Entrada y Sonido de salida y buscas los sonidos
los sonidos de windows estan en c:/windows/web estan uno k dice "entrada de windows.wav" y "Apagado de Windows.wav" los conviertes a mp3 y lo subes como dice en lo anterior
y ahy esta
nota en algunos celulares no me funciono bien esa forma no los coje o kedan callados

zic69
10-26-2007, 09:37 PM
ami suenan demaciado fuerte ke me saturan la bocina y se escuchan mal aun bajandoles el bitrate hehehe

tony0487
11-07-2007, 09:21 AM
:confused::confused:alguien me puede ayudar utilize el tuto pero todavia no logro activar los sonidos de encendido de apagado y encendido alguien me puede ayudar:confused::confused:

russoeternal
11-07-2007, 06:58 PM
Intenta hacerlo con P2k Tools.

zic69
11-07-2007, 08:04 PM
tambien el p2k 3 mi hermano y deben estar en la carpeta correcta si no olvidalo ke funcionen, saludos

the_piwy_0007
11-08-2007, 04:19 PM
hey otra forma de hacerlo que bien.gracias por los tutos amigo:thumbsup:

bonitomejia
01-08-2009, 03:19 PM
no encuentro los archivos de sonido e intente subirlos a la carpeta c pero igual no los reproduce que puedo hacer en ese caso por fa todo lo demas ya lo hice y anda original gracias