PDA

View Full Version : liberar movil l7

accitano
03-31-2007, 05:22 PM
hola a todos es mi primer post y espero no equivocarme y si es asi espero que me perdonen mi torpeza; tengo un movil L7 con vodafone y quisiera liberarlo para cualquier operador pero no encuentro como hacerlo o por lo menos yo no lo he visto; espero que me ayuden de antemano gracias y un saludo a todos

alc112
03-31-2007, 06:26 PM
Hola!!
Por ahora, la única manera de liberar el L7 es mediante un Testpoint (osea que tenés que desarmarlo entero, cortale una plaquita y hacer un puente con la batería y después recién interviene la pc).

O sino, por smartclip que es como lo liberan en las agencias donde venden celulares.
Saludos

accitano
04-01-2007, 06:28 AM
hola alc112, gracias por tu respuesta, pero lo de desmontar se me da bien pero lo fastidio es montarlo y que funcione, asi que esa opcion descartada, podrias por favor en la otra opcion ser mas explicito ycomo debo de hacerlo, gracias

alc112
04-01-2007, 03:58 PM
La verdad es que nunca hice y nunca me animé a hacer un testpoint.
Ya lo había comprado desbloqueado a mi L7 aparte.
Pero seguro que si ponés en el buscador testpoint +l7 te va a aparecer algo.

Jose Luis Nava Rios
02-08-2008, 10:56 PM
yo desbloquie mi l7 sin hacer testpoint tuve que hacer unas cosas medias complicadas bajarme unos cuantos programas asesinar a mi celular y despues revivirlo pero valio la pena, no se buscale mas en internet y encontraras la respuesta.

mira este es el tutorial yo lo hice y al principio no respondió pero volví a cargar el monsterpack y funciono excelente http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=58514