PDA

View Full Version : Instalación de cTunes

juancho57
04-01-2007, 03:31 PM
:) Bueno, aca les dejo una pequeña guía para instalar el cTunes, jeje, les dejo la parte en inglés para que vean xq todos nos confundimos (a mi parecer los gringos hablan con mucha redundancia y no los entiendo >.<, o de plano no se hablar inglés jeje) pero bueno.

1. Desinstalar la aplicación si ya la teníamos instalada
y por si no tenian el programa, está en e2mod.com
http://www.e2mod.com/content/view/180/28/

1.1 PROCURA QUE TU TARJETA DE MEMORIA SE LLAME "SD" (sin las comillas)de lo contrario no buscará ningún archivo, y hará lo de siempre (todo esta en blanco...), así que en teoría es el paso más IMPORTANTE, xq lo demás si se puede hacer. >.<[/I]

2. --Copiamos los 2 archivos a la tarjeta de memoria (no se olviden de llamarla "SD"
3. Procedemos a intalarla a partir del archivo .JAD

4. NOTA: A la hora de que nos diga donde queremos que se instale ponganla en la "TARJETA DE MEMORIA"

5. ---Terminada la instalación (por superstición o algo másxD) NO la ejecuten y ponen al cel en dispositivo de almacenamiento masivo

6. Entramos al usb (en la raíz) y buscamos la carpeta .SYSTEM, (acuerdense que está oculta) y seguimos la dirección
\.system\java\DownloadApps\MIDlet200XXX <<Las XXX se refieren al número de aplicación en la cual está instalado el cTunes (por cualquier cosa siempre es el número más alto, ya que es la última instalación que acabamos de realizar, el cTunes))[/I]

7. -Por cualquier duda, una vez dentro de la carpeta MIDLET200XXX, ENTRAMOS a la subcarpeta FILES, y debemos de encontrar a CTUNES.JAR (para serciorarnos de que estamos en la carpeta correcta)
8. Bueno, retrocedemos nuevamente a la carpeta MIDLET200XXX, Y veremos al archivo "registry.txt", lo abrimos y ponganse abusados, modificaremos algunos parámetros:

8.1. Set DRM: Allowed.
Nos daremos cuenta de que todos los datos se encuentran de forma seguida lineal, así que ojo pa encontrarlos ( todos los que vamos a modificar se encuentran seguidos)
--Primero buscamos el set DRM-Mode: "xxxxx" entre las comillas es donde pondremos Allowed

8.2. Set Is-Trusted: 1.
El segundo set pa modificar es Is-Trusted: "xxx" entre las comillas es donde pondremos 1

8.3. Set Domain: Trusted Third Party.
El tercer set pa modificar (y luego lo volveremos a modificar xD) es el Domain: "xxxxx", entre las comillas es donde pondremos
Trusted Third Party

8.4. ---Salvamos los datos, desconectamos el celular, ahora nos vamos al lugar donde esté instalado cTunes (en mi caso siempre los manda a juegos). Le damos a OPCIONES> ADMINISTRAR> VER PERMISOS JAVA
Aca lo que modificaremos serán 2 opciones
1.- Leer datos de usuario ( lo dejamos en "Preguntar una vez por aplicación")
2.- Escribir datos de usuario (Igual Lo dejamos en "Preguntar una vez por aplicación")
Una vez hechos éstos cambios, volvemos a conectar el celular para modificar el Registry.txt.

8.5. Bueno, volvemos a la carpeta \.system\java\DownloadApps\MIDlet200XXX ( ya saben, el xxx es el número para el cTunes), y de nueva cuenta abrimos Registry.txt

8.6. En esta ocación solamente modificaremos el set Domain,
Domain: "xxx" entre las comillas es donde pondremos Operator--

9. Salvamos los datos, desconectamos el cel, e iniciamos la aplicación, ahora si tendremos nuestras rolas xD!!!!!!!!!!!!!!

Notas:
- No se olviden de ponerle nombre a su memoria como SD
-No inicien la aplicación hasta que ya hayan realizado todos los cambios
- Y pos disculpen si la guía no está hecha a la altura de los masters de aca de ModMyMoto, xD soy principiante:thumbsup: :) .
Pero pos sé qué frustrante es que tengas el programa y que no lo sepas poner. Espero que les sirva de algo esta guia. jeje saludos!!

pandrom69
04-01-2007, 05:44 PM
GRACIAS ¡¡¡¡¡ :rockon:

YA PUEDE ISNTALARLO ¡¡¡ A VER SI PUEDO PONERLE FOTOS A TU TUTORIAL DESPUES ¡¡¡ ESTA FACIL DE HACERLO ¡¡¡¡ PERO PARA KE SE ENTIENDA MEJOR ¡¡ GRACIAS CARNAL :cheers:

dany-yo
04-01-2007, 06:02 PM
si FUNCIONA !! pero no me late xDD primero en la lista de musica sale el nombre del archivo no el nombre q yo le pongo a la cancion segunda no reproduce mis videos tercera cuando hay musica en reproduccion como la detengo o cambio de pista ? a ti si te gusto ? o hay un programa para modificarlas canciones asi como el media monkey o el windows media ? PERO DE QUE FUNCIONA FUNCIONA

entre q otras cosas se puede hacer con este metodo de la carpeta .SYSTEM q otras cosas le puedes instalar asi ?

juancho57
04-01-2007, 09:49 PM
jeje coincido contigo, la verdad en el video que está en youtube se ve que va muy rápido y sin lag, adémás con varias opciones... en fin, espero que saquen o que compartan bien el archivo xD, con todaas las opciones o que los que saben la mejoren jejeje:rockon:
Pos la verdad yo igual apenas ando conociendo el potencial que tiene el e2, y pos en system es onde podemos borrar juegos, mpkg´s, instalar cosas... pero pos es un nuevo mundo para mi xD

kauich
04-02-2007, 09:38 AM
Ya pude instalar la aplicacion, pero no reconoce la musica del telefono????

¿como agrego mi musica?

Tengo que usar el Itunes????????????

PD: hice las instrucciones al pie de la letra.

otrovagomas
04-02-2007, 12:18 PM
jejejej ta buena la guia. . . Nota "para cambiar el nombre de la tarjeta solo vamos a mi "pc" en windows, seleccionamos propiedades de dispositivo y colocamos en nombre "SD"....
en ese paso me habia quedado trabado, penc q tenia q formatear la memoria jejejejeje
Salu2

tabakalero311
04-03-2007, 06:49 PM
a mi no me reconoce los video 3gp pero si los avi y los mpg ywmv pero no los reproduce y el video de youtube si los reproduce y se ve qson videos avi algunos :puke2: q alguien me expliQ!!!!

yashirotcm
04-03-2007, 09:47 PM
Con todo respeto para Chandan al cTunes le falta muuuuuucho trabajo:

- No puedes crear playlists o al menos no se ve como coños se pueda
- No lee el ID3 Tag por lo que no reconoce la información de la canción, ya no se diga poner la imagen del disco.
- No hay forma de parar la canción.
- No me reconce mas que los videos AVI que para colmo no reproduce.
- No reconce imagenes mas que JPG.

ZMPlayer aunque tiene una interfaz gráfica mas pobre lo gana en las cosas que puede hacer, lo que se ve "bonito" no siempre es lo mejor. Les recomiendo que no pierdan su tiempo con este reproductor.

Saludos

pandrom69
04-03-2007, 10:31 PM
lO mismo digo ,,, en mi caso se tarda mucho en entrar, es medio lento y no se escucha igual pero bueno kien lo kiera pues pruebe kon el no lo rekomiendo :fryingpan:

repollo
04-04-2007, 10:36 AM
lO mismo digo ,,, en mi caso se tarda mucho en entrar, es medio lento y no se escucha igual pero bueno kien lo kiera pues pruebe kon el no lo rekomiendo :fryingpan:

MMMMM Pues yo ke me avia ilucionado kon este ctunes :zap:
Pense ke tendria komo en mi pasado celular algo parecido, pero miro ke mucha jente se keja jeje nimodo amigos a buscarle por otra parte jeje :gasthrower: :cheers:

muajaja
04-25-2007, 07:12 PM
BUENISIMO!!!!! ya tengo el zplayer y ahora reinstale el ctunes!!! que bueno!!!! mi mom dijo "Este bicho es una computadora" jajaja ella me lo regalo :) Gracias mom y gracias a los moders que hacen nuestra vida feliz!!! ilove you E2 FOREVER!

adriangatillo
04-25-2007, 09:50 PM
sin duda lo es :) tu mom si sabe...

a mi me lo regaló mi mejor amigo :)

m3gat0n
04-30-2007, 08:06 PM
Lo acabo d instalar... y todo me salio bien.... corre y todo pro no puedo abrir absolutamente nada.... y ahora en el zmplayer tampoco puedo hacer nada... solo se escucha pero no sale ni una sola imagen.... :argue:

adriangatillo
04-30-2007, 10:06 PM
a que te refieres con k no sale ninguna imagen? :S

m3gat0n
04-30-2007, 10:34 PM
a q abro una peli o un video d musik y solo suena....:(

GumE2
04-30-2007, 10:52 PM
Creo q en el c tunes no reproduce el video solo si pones un video solo t reproduc el sonido ami tambien m pasa asi yo se los pongo en formato real. y en cuanto al zm player no m gusto aunq sgun reproduce muchos formatos pero en verdad q nunca lo pude usar muy bien lo:puke2:
:madcaveman: me desespero un poko pro el ctusne s esta bie:yahoo: n

m3gat0n
04-30-2007, 11:18 PM
eso puede ser.. pro el zmplayer tampoco funciona.... selecciona la peli y empieza a sonar pero el menu no desaparece y el fondo sigue azul...:confused:

adriangatillo
04-30-2007, 11:28 PM
conmigo si funciona :s

GumE2
04-30-2007, 11:43 PM
aun asi el zm player no m gusta nadita :r
heeeeee!:gasthrower: :p

Taurnil
05-01-2007, 11:20 AM
no puedo creer que no te guste ver videos DIVX a 25 cuadros por segundo con subtítulos independientes (.SRT) montados sobre el vídeo....

lainkin
05-01-2007, 08:52 PM
concuerdo con taurnil, para mi es muy bueno el zm player:)

adriangatillo
05-01-2007, 11:44 PM
si es muy bueno, alguien tiene los div x con subtitulos? :P

Taurnil
05-02-2007, 10:24 AM
normalmente no tienes que incorporarle (mezclarle) los subtítulos a los videos, solo debes ponerlos como haces en la pc: pones el archivo de video y subtítulos con el mismo nombre (obvio con diferente extensión) en la misma carpeta y el reproductor los carga :D

p.e., si tengo este video: video.avi, debo tener el archivo video.sub o video.srt en la misma carpeta.

add: Los tiempos son más precisos con los subtítulos en formato SRT.

repollo
05-02-2007, 01:08 PM
Oigan hermanos, ke me rekomiendan ZM PLAYER o CTUNES ?? Espero me ayuden jeje !! :D
:thumbsup:

Taurnil
05-02-2007, 06:15 PM
ZM para videos.
Stock player para música.
CTUnes para... para ver como se mueven de bonitos los menús. No me gusta.

adriangatillo
05-02-2007, 11:45 PM
solo para el wannabe itunes

m3gat0n
05-03-2007, 08:23 AM
mmm pero como hacem pa que les funcione el zm player...??? lo he provado con videos de diferentes extenciones.... y nada... sera que lo instale mal???

lainkin
05-03-2007, 11:47 AM
:furious: paso algo volvi a darle formato a mi sd y depues de poner el zmplayer (descomprimido en la carpeta qtdownload) cuando le quise mover en el texto no me dejo guardarlo, trate de eliminarlo de la qtdow.. y tampoco me dejo :confused: se me hace raro

DJ JAM
05-03-2007, 06:46 PM
A MI ME GUSTA EL ZMplayer PERO EL PROBLE ES K HAY QUE CAMBIAR LA RESOLUCION DEL VIDEO A 320X240 O ALGO POR EL STYLE ASI LOS REPRODUCE REBIEN

Taurnil
05-03-2007, 07:55 PM
a mi me reproduce bien los videos .dat de vcd y los mpg 352x288 :D

adriangatillo
05-03-2007, 08:33 PM
osea la peliculas del foro se tienen k resizear??? :S pero me las hace mas pesadas :(

gadicten
05-04-2007, 11:48 AM
Si coincido, el ctunes es muy lento y me desiluciono porq
De donde consigo el Stock player???

Si coincido, el ctunes es muy lento y me desiluciono porque no se ve como en el video de youtube :(
De donde consigo el Stock player???

Taurnil
05-04-2007, 05:28 PM
El Stock player es el reproductor que viene con el celular :D

adriangatillo
05-05-2007, 06:52 PM
jaja, en efecto!

joul2004
05-09-2007, 07:51 PM
amigos una ayuda. Ya instale el ctunes pero no puedo reproduzir ninguna cancion, siempre me dice lista vacia, como agrego canciones a la lista? gracias.

juancho57
05-09-2007, 08:34 PM
le "cambiaste" el nombre a tu sd, (como dicen, no formatear, solo aprentenle F2 XD), pues por si lo quieres probar... aunque de verdad ha tenido mucha más aceptación el zmplayer xD, Y el stock sigue siendo la ley

gadicten
05-10-2007, 10:13 AM
uh yo pense que el stock era un nuevo reproductor :( , igual contra los videos .avi y 25 frames/seg no hay nada, hasta ahora el zmplayer me parece el mejor reproductor de videos lejos.
Algo urgente que hay que conseguir es un reproductor de mp3, ya ando extrañando el itunes, ahora para crear las listas estas todo el dia, y para navegar y buscar un tema manualmente te volves chango... :furious:

Taurnil
05-10-2007, 10:50 AM
la verdad no le veo problemas... puedes buscar por artista, album, etc... puedes agregar a listas y todo... ahora, algo que quiero hacer
es un conversor de m3u a formato de lista del celular

Mavick
05-11-2007, 07:57 PM
Hola gente...:brit:

El porque a unos les funciona el Zmplayer o Ctunes y a otros no, es debido a los archivos de video que poseen y no a dichos programas... Sucede q para que reproduzcan bien los archivos de video (de todo tipo como .mpg . avi. ram .mov . y otros) estos deben posser requisitos minimos de Bitrate, Frame/seg. Sucede que la mayoria de nosotros no tenemos idea de estas carateristicas de nuestros video a reproducir. Y es asi que cuando reproducimos uno que excede el limite permisible resulta que solo lo oimos pero no lo visualizamos (Zmplayer) o parece lento (Ctunes). Ahora que si tenemos suerte y el archivo si se adecua (esta normalizado) reproducira de las mil maravillas , ya sea .avi .mpg .rm asi uses Ctunes o Zmplayer.

La dificil solucion pasa por convertir nuestros *.videos a *. videos (normalizados) ..... obvio que eso es demasiados trabajo. Si su interes es solo reproducir videos, les recomiendo que se queden con el reproductor de fabrica de su E2 y que conviertan sus formatos de video de su Pc a real player (normalizado) y lo suban a su cell.

Gusto de colaborar.
Mavick

..............

.........:zap: :confused:

Hola gente...:brit:

El porque a unos les funciona el Zmplayer o Ctunes y a otros no, es debido a los archivos de video que poseen y no a dichos programas... Sucede q para que reproduzcan bien los archivos de video (de todo tipo como .mpg . avi. ram .mov . y otros) estos deben posser requisitos minimos de Bitrate, Frame/seg. Sucede que la mayoria de nosotros no tenemos idea de estas carateristicas de nuestros video a reproducir. Y es asi que cuando reproducimos uno que excede el limite permisible resulta que solo lo oimos pero no lo visualizamos (Zmplayer) o parece lento (Ctunes). Ahora que si tenemos suerte y el archivo si se adecua (esta normalizado) reproducira de las mil maravillas , ya sea .avi .mpg .rm asi uses Ctunes o Zmplayer.

La dificil solucion pasa por convertir nuestros *.videos a *. videos (normalizados) ..... obvio que eso es demasiados trabajo. Si su interes es solo reproducir videos, les recomiendo que se queden con el reproductor de fabrica de su E2 y que conviertan sus formatos de video de su Pc a real player (normalizado) y lo suban a su cell.

Gusto de colaborar.
Mavick

................

.........:zap: :confused:..

gadicten
05-14-2007, 12:29 PM
la verdad no le veo problemas... puedes buscar por artista, album, etc... puedes agregar a listas y todo... ahora, algo que quiero hacer
es un conversor de m3u a formato de lista del celular

Lo que no me gusta del reproductor original es que para desplazarte por la lista es muy lento, imaginate cuando te tenes que desplazar por la lista donde estan todos los archivos para seleccionar uno por uno para crear una nueva lista!! Yo personalmente no tengo grupos o listas, entro a donde tengo todos los archivos de audio y se acabo porque no tengo todo el dia para estar haciendo una maldita lista para cada tipo de cancion.
Supongo que les pasara lo mismo, sino me confundi de foro o de celular jaja :confused:

Genesixs
05-14-2007, 01:21 PM
No se si recuerden el video donde nos muestran el cTunes en el E2 en www.youtube.com, bueno pues el cel ya anda = de rapido que ese :D. Solo funciona asi de rapido con musica en formato wma y tengo el cel overclockeado. Lo raro esta en que ese video tiene mucho, apoco el chavo ese ya lo habia overclokeado desde esas fechas? o como le hizo? jaja

Saludos :D

gadicten
05-15-2007, 10:40 PM
Si la verdad es todo un misterio o todo un genio jajaj, pero me acuerdo que tenia todabia mi rokr e1 en ese entonces y me quedaba con la boca abierta al ver como se desplazaba por ese menu y como reproducia los videos a pantalla completa y con tanta velocidad...
Al fin la oportunindad llego, pero a ustedes les parece que el zmplayer pueda ser una traba para instalar el ctunes?? porque no me deja hacerlo...:confused:

Genesixs
05-16-2007, 12:42 PM
No, pues yo tengo los dos instalados y corriendo perfectamente :thumbsup:

steel00
05-16-2007, 08:19 PM
Lo que no me gusta del reproductor original es que para desplazarte por la lista es muy lento, imaginate cuando te tenes que desplazar por la lista donde estan todos los archivos para seleccionar uno por uno para crear una nueva lista!! Yo personalmente no tengo grupos o listas, entro a donde tengo todos los archivos de audio y se acabo porque no tengo todo el dia para estar haciendo una maldita lista para cada tipo de cancion.
Supongo que les pasara lo mismo, sino me confundi de foro o de celular jaja

yo tengo varias listas de musica y no me demoraba mucho con la 45p2 y ahora con el overclock me demoro mucho menos :D

gadicten
05-17-2007, 09:38 AM
Bueno a mi por suerte me pasa igual, con the one beta 2 y el overclok ya es otra cosa, y ya pude armar mis listas en cuestion de 1 o 2 min. Antes tenia que acampar y seguir en otro momento realmente frustante...

No, pues yo tengo los dos instalados y corriendo perfectamente :thumbsup:

Yo tengo instalado el zmplayer en la tarjeta de mem y cuando intento instalar el ctunes por mas que sea en el fono no me deja, y me dice que no esta autorizado para correr en este dispositivo o algo asi. Sera el ctunes.jar el problema?

marianofxp
05-18-2007, 12:41 PM
cuando ejecuto el ctunes me da este error.

La aplicacion se cerro inesperadamente. Contacte al proveedor para obtener una solucion 0.

Como lo puedo solucionar??

juancho57
05-19-2007, 12:31 PM
Intenta instalarla desde el archivo .jad, aveces es por eso (el jad te manda al jar...) pero en fin, y trata de que a la hora de modificarlo, no des un dedazo o algo así, XD aveces pasa.Reinstalalo por cualquier problema

jupamomo
05-19-2007, 12:54 PM
Cuando instalas el ctunes no debes abrirlo enseguida, lee bien la guia http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=17502 desde el quinto paso.

gadicten
05-29-2007, 10:36 PM
Ya pude instalar el ctunes y teniendo el zmplayer instalado, les cuento la experiencia talvez a alguien le sirva. La cosa es que no me dejaba instalar el ctunes porque me decia que no estaba autorizado para hacerlo en ese dispositivo (o algo asi).
Seguramente a muchos que han flasheado sus rokr se sucedio...
Esto lo solucione entrando a la carpeta system con el tipo de conexion "tarjeta de memoria" y en .system\java\DownloadApps busque la carpeta que contenia archivos antiguos del ctunes alguna vez instalado y la borre, una vez hecho esto ya se puede instalar el ctunes. :thumbsup:

Alguien tiene un video que le ande en el ctunes?? ya que probe varios formatos y ninguno me andubo, solo el sonido se escucha.

Pd: Y ya que estamos queria saber si ya existe algun otro programa ademas del zmplayer y el ctunes... o por lo menos una version mejorada de alguno de estos

francomelchior
06-05-2007, 10:55 PM
perdon por la ignorancia pero soy nuevo en esto. ya flashee mi cel y le instale nuevos skins, de diez, pero no puedo actualizar "mis medios" osea que no puedo reproducir la musica!!, porque pasa eso? necesito instalar algun reproductor de los que dicen aca o es otra cosa?? gracias

juancho57
06-05-2007, 11:46 PM
cheka si no tienes activado el "Linksys" xq ese no te deja actualizar los medios si se encuentra activado. en muchas ocasiones eso pasa,

francomelchior
06-06-2007, 08:12 AM
no tengo idea de que es el linksys ni de donde se desactiva... si me pueden aclarar seria de mucha ayuda. Gracias y de nuevo perdon por la ignorancia, pero estoy aprendiendo:thumbsup:

ah perdon, pero me olvide de preguntar, como se desinstalan el cTunes y el Zmplayer cuando ya no los quiero mas? Gracias...

juancho57
06-06-2007, 09:21 AM
mm, bueno, que firm le pusiste a tu cel??',(por cierto creo que x postea ésta duda en la superguia para que te hagan más caso jeje, para que no sigamos metiendo más desorden >.<,) el ctunes se borra como cualquier juego, y el zmplayer se borra manualmente jeje, x ahí tarunir hizo una guía mul útil para borrar programas mpkg como el zmplayer

francomelchior
06-06-2007, 10:18 AM
ahi ya pude desactivar el linksys, muchas gracias!!! ya voy a ver como desinstalo el zmplayer, gracias de nuevo!

juancho57
06-06-2007, 10:25 AM
jeje que bueno, no hay problema man,:thumbsup:

gadicten
06-06-2007, 02:42 PM
No puedo reproducir ningun formato de video en el ctunes!!! que es lo que hay que hacer?? solo el audio pero con pantalla toda negra...

steel00
06-06-2007, 02:43 PM
depende del formato que uses

gadicten
06-07-2007, 11:57 AM
Que formatos me conviene usar?? porque ya probe con .rm .mp4 avi mpg y no hay caso. Talvez estan mal configurados pero son videos que en el zmplayer se ven bien y aca solo el sonido...

steel00
06-07-2007, 02:18 PM
que raro has probado cambiando los kbps y los fps?

gadicten
06-15-2007, 03:08 PM
si ya he probado bajar los fps y el bit rate pero en alguno videos solo reproduce el sonido y en otros nada de nada. Se pone la pantalla negra y no hace nada, espero un par de seg. tampoco me voy a quedar un 1min esperando para ver un video, abro el zmplayer y listo jaj. Alguien tiene un mini video como para probar, porque a mi no me funciona ninguno :furious:

ecmperalta
06-17-2007, 07:10 PM
los videos a mi tampoco funcionan en el ctunes, la pantalla queda blanca y solo reproduce la musica

en cuanto a zmplayer cuando esta reproduciendo algun video y se pasa el tiempo de espera (el tiempo para q se active el protector de pantalla) y ya no puedo salir del zmplyer lo tengo q apagar el celu y volver a prender, alguien sabe porque y como se arregla eso ???

steel00
06-17-2007, 07:24 PM
kitale el protector de pantalla...yo no lo tengo y me va de 10 con el zmplayer...debe de ser un bug eso de que se traba el zmplayer y ya no puedes salir
saludos

ecmperalta
06-18-2007, 11:13 AM
en cuanto al ctunes sabes lo q pasa con los videos ???

misyf
06-23-2007, 12:06 AM
hola amigos...tengo una duda...instale el c tunes y me anda a la perfeccio, salvo por k es re lento!! o sea mientras no reproduzca nada todo bien pero le doy play y se re laguea.....nada que ver con el video ese k lo mustra re util,rapido....por k sera???

lanzerot
06-25-2007, 04:22 PM
cu8al es mejor el ctunes ol zmplayer .. o es mejor tener los 2 instalados en el cel??

steel00
06-25-2007, 10:17 PM
el zmplayer:D

gadicten
06-26-2007, 09:17 AM
Te cuento, yo tengo instalado los dos y las utilidades son las siguientes (por lo menos en mi caso):
zmplayer: videos y mp3
ctunes: fotos y mp3

Me canse de probar diferentes formatos en el ctunes, cual me recomiendan?? asi le mando ese formato y lo dejo bien choto al video para ver si lo reproduce...

Wolff
06-26-2007, 11:39 AM
Acabo de instalar el ctunes y no he podido reproducir videos de ningun formato.

1: Me gustaria que me dijeran que formatos han utilizado y si alguno les funciono (como venian ò ya sea cambiando la velocidad del Bit y los Cuadros por seg.)
2: No tengo Lag antes de comenzar a reproducir audio ni con las imagenes. Pero al momento de reproducir audio comienza un Lag muy molesto, ¿a ustedes les pasa igual!?
3: En este momento voy a instalar el Zmplayer desenme suerte jeje ¡¡GRACIAS!!

gadicten
06-27-2007, 02:53 PM
Despreocupate el zmplayer no te va a dar disgustos, nunca vi un reproductor de videos para celular tan bueno como ese, las cosas que tiene realmente me sorprenden...

ardillix
06-28-2007, 01:21 PM
HoLa tuve un problema despues de q instale el ctunes, ahora nose por q no puedo actualizar mi lista de medios! =( si alguien me puede ayudar! nos q es! muchas gracias desde ya!

Taurnil
06-28-2007, 02:19 PM
ese bug no tiene NADA nada que ver con el ctunes.
revisa si el LINKSYS está activado.
por cierto, eso está en la superguía ¬¬'

Axelzero
07-26-2007, 04:48 PM
Con todo respeto para Chandan al cTunes le falta muuuuuucho trabajo: