View Full Version : problema con tarjeta micro SD
xrodox
04-01-2007, 04:18 PM
holaaa amigos del foro =)
buenoooo eh echo esta pregunta miles de veces peroooo qroo saberr que mas puedooo hacer con mi tarjeta sandisk micro sD de 512 mb.
ya que en los archivos popr ejemplo de musica se reproducen como por 30 minutos y despues dicee archivooo dañado desea borrar? :S
buenoooo ya aplicadooo formatearloo del celular y del pc perooo siguee igual =(
y en otro foro apÃ*rte me dijieron que teniaaa q botar la memoriaa lo que noquierooo hacer uya que la he probado por ejmplo en camaras digitales y funcionan de los mas bien.
y mi preguntaa es que puedooo hacer mas para que me funcione en el telefono se los agradeseriaaa muchooo
saludosss!
xau!:thumbsup:
alc112
04-01-2007, 05:00 PM
hola!!
Por ahi capaz ayudaria que nos pases ese archivo que te dice archivo dañado.
Por ejemplo, si es un mp3 de más de 192 kbps, te deja reproducirlo hasta cierto punto y después te dice archivo dañado. Si es de 320 kbps te dice directamente archivo dañado ni bien le das reproducir.
ahora bien, si es un archivo mp3 de 30 minutos, me parece un tanto mucho uso de la memoria del celular, considerando que recurre además a la memoria microSD
melo185
07-31-2007, 10:29 AM
acabo de comprar una micro-sd kingstone y me pasa lo mismo solo reproduce un poco de los mp3 y dice que esta dañado tengo una de 128 sandisk y esa si me funciona bien que puedo hacer para que funcione la de 512
buneo yo habia leido que las kington no funcionaban bien en el slvr solo las sandisk bueno pues pueden intentar los que dice alc112 intenten reducir los kbps mmm aunke si 30 minutos es mucho yo he reproducido una mas grande que eso y no me dio problemas intenta reducir la calidad de las canciones
salu2
n1k0999
08-01-2007, 12:51 PM
en realidad kingston con motorola andan bien pero hasta 512 las kingston de 1gb tienen una cierta incopatibilidad con motorola.
como bien dijo alc112 fijense el bitrate de los temas que no pase 192kbps.
vi tambien algunos cel en los cual la tf no hace buen contacto con el telefono, fijense que la suya haga contacto correctamente
Alejo_er88
08-01-2007, 08:24 PM
Intenta actualizar la version de firmware
pedrin
08-01-2007, 08:53 PM
Intenta actualizar la version de firmware
los mismo consejo te doy yo...
trata con otro firmware:thumbsup:
no no croe k sea el sw mm el mio con el sw original jalaba todas las canciones de la transflash de 1gb
antonio03
08-01-2007, 10:13 PM
en realidad kingston con motorola andan bien pero hasta 512 las kingston de 1gb tienen una cierta incopatibilidad con motorola.
eso es cierto...yo compre una kingston de 1 gb sin saber, y tuve muxos problemas, pero he aprendido a que el celular la reconozca de alguna u otra manera,
Alejo_er88
08-02-2007, 10:41 AM
lalo el mio tambien las canciones pirateadas xD o mp3 de cualquier lado funcionaban bien, pero x ejemplo un mp3 pasado pòr un conversor no les cojia, luego actualize y ya quedo.
Ahh y las micro kingstom tienen problemas, no siempre pero si tienen, las kingstom son escelentes pero para dispositivos diseñados para soportarlos osea de marca kingstom.
Ontentaste con dar un formato, intenta con el lector de tarjeta y que sea FAT
hay k raro k las que pasaban por un ocnversor no las jalaba mmm pues mi nunka me dio problema con ninguna solo cuando las pasaba x un conversor me fijaba en la calidad y listo mmmm bueno claro yo solo he manejado sandisk de 1gb ,512mb , 120mb y nu¿inguna me ah dado lata me acuerdo que recien le hiba a comprar una tarjeta ami celular me fije que mucho deican que no comprara kingston que casi no eran compatibles bueno pues la verdad me guie por eso y sandisk no me ha dado problemas tambien el en l v3i de mi papa nunka le ha dado problemas su sandisk y que yo recuerde simpre reproducia la musica
shimabukus
08-06-2007, 02:50 PM
Hola. A mi L7 cuando le coloco la tf Sandisk de 1Gb se me pone la pantalla blanca y ya no responde. Solo vuelve a encender cuando lo apago y le saco la tf la bateria. Sera Firmware? Gracias por leer.
russoeternal
08-06-2007, 07:01 PM
Sip, flashealo con una monsterpack válida..
shimabukus
08-06-2007, 10:54 PM
Mira probe la Kingston con el soft original de Movistar Argentina y depues probe la Sandisk con flash Motobeauty Update2_ACR. Como se si un MP es valido o no?
russoeternal
08-06-2007, 11:30 PM
Osea que flashees el teléfono con una monsterpack que sea acorde a tu modelo ;) de preferencia una monsterpack que no venga modificada
shimabukus
08-08-2007, 04:07 PM
Mi mp actual es SloBo_R4513_B7R_RB. Me recomendas algun mp valido por favor. Gracias.
esdrubalino
08-08-2007, 06:11 PM
Mi mp actual es SloBo_R4513_B7R_RB. Me recomendas algun mp valido por favor. Gracias.
Yo tengo este AndapeV1 ACR http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=26517
e me va mui bien, tengo una transflash sandisk de 1gb e me vá mui bien.
Digan qual la version del bootloader que tienen en los vostros L7.
Salu2.
PS. Escusai mi Español es que soi Português.:D
russoeternal
08-08-2007, 06:20 PM
Excelente Monsterpack diría yo :)
Yo tengo este AndapeV1 ACR http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=26517
e me va mui bien, tengo una transflash sandisk de 1gb e me vá mui bien.
Digan qual la version del bootloader que tienen en los vostros L7.
Salu2.
PS. Escusai mi Español es que soi Português.:D
jeje si es un muy buena mp y creada por un latino jeje
y no t preocupes por el español bueno para que esta bastante bn :D
salu2
shimabukus
08-08-2007, 11:58 PM
Disculpame: me recomendas alguna. Gracias
Bootloader 08.D0 SloBo_R4513_B7R_RB
Otra duda el "Flash&Backup" si o si hay que registrarlo?
russoeternal
08-09-2007, 01:54 AM
Puedes usar la version de prueba..
esdrubalino
08-09-2007, 05:16 PM
Disculpame: me recomendas alguna. Gracias
Bootloader 08.D0 SloBo_R4513_B7R_RB
Otra duda el "Flash&Backup" si o si hay que registrarlo?
El bootloader te va bien, la mp ya te la he recomendado en mi post anterior.
Quanto a tu duda acerca de "Flash&Backup" @russoeternal ya te ha respondido, yo use la version de prueba e tudo me ha corrido al 100%:rockon2:, pero hace un full backup del actual para el caso de que algo no te va bien te lo possas recuperar.
Salu2.
russoeternal
08-09-2007, 05:43 PM
Excelente grácias por responderle :)
esdrubalino
08-10-2007, 08:58 AM
Excelente grácias por responderle :)
No tienes que agradecer, es para isso que todos aqui andamos.
Salu2;)
shimabukus
08-10-2007, 04:38 PM
Gracias y perdon por ser tan ignorante.
Trate de flashear con RSD lite 3.2 y me tiro un error.
Se reinicio el L7 y quedo cargado con un soft original y sin modificaciones ni itunes. Ahora dice R4513_G_08.B7.AER_RB.
Me recomendas quee flashee con Flash&Backup pero no se hacerlo. Como se hace?
n1k0999
08-10-2007, 04:47 PM
te tengo una mala noticia, lo flasheaste con un firm sticky. (pegajoso)
no podes flashear de nuevo tu cel a no ser con una flash .aer esa revicion es muy modeable y hay buenas MP con esa revision, busca una MP que sea aer y que este moddeada flashea con rsd lite siu te tira un error critico (84) no te preocupes espera a que reinicie.
russoeternal
08-11-2007, 01:13 AM
Hmm, solo se puede remover con la Smart Clip :(
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.