View Full Version : Instalacion de Zmplayer!
juancho57
04-01-2007, 04:47 PM
Bueno, un rato después de leer detenidamente el post de la instalación, pude hacer funcionar el zmplayer (gracias al bro sjj)
Bueno. aca les pongo la guía.
1.- Primero. descargamos el archivo (yo en lo personal lo bájé desde aca, no hay ninguna diferencia pero pos de aca me salió que pudiera hacerlo funcionar jeje)
http://vanhieumai.4shared.com/file/13172803/e8d75f4a
2.- Descomprimimos el archivo, veremos que sale una carpeta, adentro encontraremos un archivo llamado zmplayer.mpkg
3.- (aca personalmete era donde tenía problemas a la hora de intentar entender xD) Bueno, ahora le damos clic derecho al archivo
zmplayer.mpkg, le damos a ABRIR CON..., y lo abrimos con Winrar (bueno ese uso yo, supongo que igual se puede con Winzip)
y entonces veremos que aparece la carpeta que que todo mundo intentaba buscar >.<. (si la abrimos veremos que salen un chorro de archivos jeje, aca es donde todo toma forma)
4.- Bueno, esa carpeta (la que tiene adentro un buen de archivos
la vamos a pegar en .system\QTDownLoad
( que se encuentra en la tarjeta de memoria)
4.1.- Ponemos al e2 en dispositivo de almacenamiento masivo y lo conectamos a la computadora
4.2.- Buscamos la carpeta .system (acuerdense que se encuentra oculta, en caso de no verla vayan a herramientas>opciones de carpeta>ver>mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y ACEPTAR)
4.3- Una vez dentro de la carpeta .system vamos a la subcarpeta QTDownload y aca PEGAMOS la carpeta zmplayer (ojo, acuerdense, es la que encontramos una vez que abrimos con winrar o winzip el archivo zmplayer.mpkg, NO la primera que aparece al descomprimir el archivo que bajamos)
5.- Ahora nos vamos a la carpeta .system/java y abrimos el archivo
"CardRegistry" con el workpad (clic derecho, abrir con...)
6.- Y nos vamos hasta el final del archivo, y colocamos el siguiente codigo
[fa2b0132-bf34-f197-9df7-ee95da5dbf80]
AppID = {fa2b0132-bf34-f197-9df7-ee95da5dbf80** NOTA***
Args =
Attribute = 4
BigIcon = zmplayer.png
Daemon = 0
Directory = zmplayer
Eraseable = 1
Exec = zmplayer
FixedAllPosition = 0
FixedPosition = 0
GroupID = ezx
Icon = zmplayer-sm.png
InstalledDate = 2007/3/28
JavaId = -1
LockValue = 0
MassStorageStatus = 1
MpkgFile =
Name = ZMPlayer
OsVersion = 1.0
Rotation =
Shared = 0
Size = 5900K
Type = 2
UserID = ezx
Visible = 1
7.- Salvamos los datos. quitamos el cel
8.- Reiniciamos el celular y a disfrutar de éste gran programa:cheers: xD (ojalá que sea el comienzo ROCK!!!:rockon: )
Bueno, espero que ésta guía les sea de gran ayuda para poder instalar y usar este programa(jeje lo acabo de instalar y me puse a escribir lo que hice sino se me olvida xD)
De nueva cuenta pido disculpas por no poner una super guía como los pro´s de este gran lugar jeje, hago lo que puedo >.<.
Cualquier duda aca nos vemos.
NOTA***
jeje por alguna razón al poner la corchea para cerrar esta parte:
AppID = {fa2b0132-bf34-f197-9df7-ee95da5dbf80**
salen los asteriscos, hay que reemplazarlos por la corchea que cierra y ya jeje (si causa algun problema) saludos
dany-yo
04-01-2007, 05:59 PM
ya ise todo , en el menu sale su icono uno amarillo con un signo de admiracion presiono la palanca del celular pero no lo abre
no pasa nada por q ?
juancho57
04-01-2007, 06:19 PM
a lo mejor solamente copiaste la carpeta con el archivo .mpgk y el cel no encuentra los archivos para iniciar la instalación (como en windows xD), pero intentalo man, si funciona
abraxas
04-01-2007, 08:09 PM
Amigo tambien hice una guia de como instlarlo te dejo la imagen para que pongas la corche a que falta.
http://i153.photobucket.com/albums/s209/Abraxasboot/Zplayer/Zplayer3.jpg
Maximuss
04-01-2007, 08:15 PM
Disculparan mi ignorancia para que sirve el zmplayer en mi e2?
o que mejoras tiene-
les agradezco los comentarios
gracias
dany-yo
04-01-2007, 09:17 PM
ok por fin ya lo solucione ya funciono gracias
pandrom69
04-01-2007, 09:23 PM
hola ¡¡¡ hice lo ke dice juancho
pero no sale ni el icono en el menu ni nada ,, sin embargo me kito todos los juegos ke tenia en mi cel instalados en la memoria que paso ???
importa algo ke mi menu tenga 12 ikonos ?
ayuda :confused:
juancho57
04-01-2007, 09:41 PM
lo de los juegos aveces me pasa cuando quito el cel en forma de usb pero el cel no lo sabe o algo asi jaja (ha de ser un bug) y pues a mi se me soluciona reiniciandolo, y cheken la nota que puse xq por alguna razón no pude poner en la guía la corchea para cerrar "**".
saludos:thumbsup:
y pos el Zmplayer es un reproductor con muchísimas opciones para nuestro cel, en teoría veremos hasta mp4 y se llega a 700kb/s o algo asi jeje pero pos hay que averiguar cómo se hace xD
pandrom69
04-01-2007, 11:08 PM
mmm no ¡¡¡ ia revise en la carpeta system ¡¡ y ai siguen mis juegos nada mas ke ia no los puedo ver ??? ayuda komo le hago eske desaparecieron desde ke kise poner el Zmplayer! ayuda ¡¡¡¡
lakgb
04-04-2007, 06:28 PM
haber, ya descargue todo e hice lo que dice el tutorial. al abrir el cardregister con el wordpad y quererlo guardar me dice denegado. al abrirlo con el bloc de notas si lo guarda, reinicio el cel y al prenderlo no aparece el zmplayer en el menu principal, que estoy haciendo mal?
Ionoz
04-06-2007, 03:43 PM
tengo el mismo proble lo quiero guardar con wordpad y me niega el cambio, k hacer????
hipoteca
04-08-2007, 11:20 PM
el zmplayer.. todo muy lindo 700 kbps todol o que quieras pero cuando lo abroo y pongoo open filee y pongo que reprodusca una cancion se cuelga... ?!!!!!!?!?! poraqQ?!?!?!
aparte es feoo... desentona con el celular en si ..
el ctunes tambien es medio malo , no hay otro reproductor mas lindo esteticamente yy ccon mejor rendimiento?
adriangatillo
04-09-2007, 06:34 PM
parece que es medio lenton aun no lo he logrado instalar pero todos han seguido usando el reproductor normal; así que solo intentaré el ctunes y no se preoucpen son los primeros ya saldran muchos mas ;) solo recuerden como empezó el e398
rojasman
04-10-2007, 05:55 PM
Yo tambien lo modifique con el block de notas y para verificar lo abri con el wordpad y si se modifoco pero no aparece nada en el menu, despues de reiniciar por supuesto jeje ya hice todos los pasos.
abraxas
04-11-2007, 03:42 PM
Por aqui encontras otra guia de mi autoria por si te ayuda un poco
GUIA (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=17187&page=2)
m3gat0n
04-29-2007, 11:10 PM
Gracias loco!!! ya pude... :playguitar:
una preguntita... es normal k n el Zmplayer se inviertan los botones que controlan el volumen n el cel??? xq eso m paso... pero solo cuando entro en la aplikcion...
adriangatillo
04-29-2007, 11:23 PM
sip es normal... te acostumbras luego :P
m3gat0n
04-30-2007, 01:20 AM
jaja ok gracias... :yahoo:
adriangatillo
04-30-2007, 09:31 PM
de nada de nada para eso stamos ;)
gadicten
05-04-2007, 12:16 PM
Me surgio una duda, cuando estoy viendo un video y saco todos los menues que molestan en la pantalla... como hago para volver a verlos?? porque si quiero cambiar de video o avanzarlo o lo que sea tengo que salir de la aplicacion y volver a entrar...lo unico que puedo hacer es modificar el volumen o utilizar la opcion de pausa y play (en los botones de costado)
les pasa igual??
Kamihacker
05-04-2007, 12:34 PM
Solo apreta la tekla de llamada ;)... Así aparecerá
shure
05-05-2007, 04:51 PM
disculpa al momento de reproducir un video solo escucho la musica y no puedo ver el video, me podrian decir q hacer porq ya le movi a todas las opciones q trae y nada, de hecho como que se traba en algunas opciones...!!!
elhema148@hotmail.com
adriangatillo
05-05-2007, 08:46 PM
eso es pk estas usando una de las peliculas posteadas y creo que hay que convertirlas, yo tmb estoy averiguando sobre eso :)
juancho57
05-05-2007, 08:53 PM
segun lo poco que he entendido, el zmplayer lo hicieron solo para formatos avi (entre otros pero el más especial) con las características para el e2 (claro que se dice que llega hasta el doble) jeje. seria chido saber de nuevos reproductores, o nuevos programmas, como el Face Warp, que hace que las fotos que tomes salgan como con distorcion (medio photochopeada) en la cara y todo eso. el problema esq no se sabe todavia guardar las fotos >.<, solo todavia por mm :S, haber si dan chance para subir el programa o pues algun link para que lo puedan checar, o si alguien sabe algo más al respecto.
gadicten
05-09-2007, 09:45 AM
Ahora que lo aprendi a usar bien, me doy cuenta de que es un muy buen programa este zmplayer.
Faltaria poder crear listas de reproduccion y que se apague la pantalla en algun momento porque sino la bateria poco nos va a durar. Como dijeron mas arriba es una aplicacion para reproducir videos mas que para otra cosa.
juancho57
05-09-2007, 11:19 PM
Así es, jeje, esperemos que hayan nuevas versiones y con más aplicaciones, mucho han hecho con duplicar lo que dicen los fabricantes con respecto a las capacidades del e2 xD, evoluciona poco a poco... y pues con solo eso sorprende a los demás teléfonos que cada determinado tiempo se pueda hacer algo nuevo en el E2.
adriangatillo
05-15-2007, 12:00 AM
si :) nunk nos quedamos atras
MrCrash
05-15-2007, 11:58 PM
tengo una duda recien me instale el zmplayer y todo me funciona excepto al momento de reproducir videos .avi pensaba ke los puntos ke tenian los archivos(ejemplo: el.exorcista.inicio.avi) la estaban regando pero nada se siguen viendo en negro y me estoy viendo en la necesidad de tener ke konvertir todos los archivos avis de las movies ke me ando bajando pero la tirada es ke en avi es por ejemplo 45mb y en formato 3gp es 115mb mas del doble asi ke no tengo idea de como hacerle para que se vean los avi's alguna sugerencia?:confused:
gadicten
05-17-2007, 09:36 AM
Trata de no elevar mucho el bitrate y los frames por seg. . Por mas que sea .avi no te podes dar muchos lujos, fijate mas que nada en la config del video porq la del audio no te puede dar problemas.
gerasnegrete
05-21-2007, 10:51 PM
oigan una pregunta, tengo instalado el zmplayer en mi cel, y converti unos videos a mp4, y los reproduce a la perfeccion, pero con el reproductor del cel, el audio esta atrasado :S por ke es? y otra cosa, como puedo poner subtitulos a un video? vi ke estaban en un formato raro jeje no me acuerdo como era, pero bueno, si alguien sabe podria poner un post explicando como? gracias
Taurnil
05-21-2007, 11:01 PM
Los subtítulos deben ir en formato SRT. deben estar ubicados en la
misma carpeta en la que está el video, y con el mismo nombre.
p.e.
SmallvilleS01x02.avi -> video
SmallvilleS01x02.srt -> subtítulos
así los cargará el Zmplayer
Las limitaciones impuestas por el fabricante dicen que el celular no puede reproducir videos a más de 192kpbs@15cps (fps, cuadros por segundo) pero el zmplayer permite reproducir videos de 300kpbs@25fps sin problema
gadicten
05-29-2007, 10:41 PM
De donde puedo conseguir videos con los subtitulados por aparte??
Taurnil
05-29-2007, 11:49 PM
hay paginas web donde consigues subtitulos de casi cualquier cosa que haya sido rippeada -convertida a video digital- series, pelis, de todo... googolea ^^
los videos... bueno... ya sabes lo que pensamos respecto a los videos.
adriangatillo
05-30-2007, 09:06 AM
mejor dicho lo k piensan los admins hhaha
Taurnil
05-30-2007, 10:23 AM
jajaja cierto
pero igual da... si quieres videos youtube es la fuente, y si los quieres en tu celular puedes pasarlos a 3gp en vixy.net -o bajarlos a tu pc y convertirlos por tu cuenta-
por cierto, con los cambios recientes, creo que es necesario un thread donde postear las alternativas de formatos de video, programas utilizados, truquitos/tips y cosas así :P
lainkin
05-30-2007, 11:06 AM
taria weno, a por cierto con el zmplayer, es posble poner letras de canciones(si como un mini caraoke :D ) q solo salga la letra, como si fueran los subtitulos??? :confused:
juancho57
05-30-2007, 12:32 PM
jeje no estoy seguro de eso del karaoke, pero hay una disque versión alternativa del ctunes que cuenta con esa opción, particularmente no la he probado, x el mismo problema de reproducción..., pero igual y si se puede en el zmplayer jeje
Taurnil
05-30-2007, 06:19 PM
tendrías que probar poniendo el mp3 y un archivo .srt sincronizado con la letra de la canción
adriangatillo
05-30-2007, 06:36 PM
dudo que eso funcione :(
lainkin
05-30-2007, 08:47 PM
auch, entonces el ctunes lo jalraia??:thumbsup: o tovia es un misterio =P
steel00
05-30-2007, 08:50 PM
ap parecer es un misterio
lainkin
05-30-2007, 09:01 PM
:( :fryingpan:, jay k buskarle jeje toso es posible :D
DJ JAM
05-31-2007, 01:35 AM
si no hay imposibles para el e2 o sip?
dudas
dudas
dudas yap mep confundi yo
adriangatillo
05-31-2007, 09:44 AM
el cTunes necesita mas velocidad imaginen yo digo que nos trabaria el java
DJ JAM
05-31-2007, 07:37 PM
sip pero pues habra que buscarle como no?
ranmoras
06-21-2007, 01:36 PM
yo lo abo de instalar y me sale el siguiente error
archivo aplicacion invalido
el archivo no se puede usar
luisito2
06-24-2007, 08:59 PM
Yo tengo el problema de que el archivo que tengo que modificar se llama .RegistryFileCard.dat y no puedo modificarlo, alguien me ayuda plz! xD
steel00
06-25-2007, 02:15 AM
no tienes que modificar el cardregistry.dat tienes que modificar el que noes dat y lo haces con wordpad
saludos
luisito2
06-25-2007, 12:16 PM
claro, pero.... en la carpeta java solo me sale el archivo antes mencionado y ninguno mas :S :S :S :S , nose que hacer PLZ!!! AYUDA!!!!!! gracias :) son los mas!
marcoleo81
06-25-2007, 12:31 PM
ya lo instale pero quise ver un video .3gp y no me reproduce con sonido, que puede ser?
lainkin
06-25-2007, 06:33 PM
q alomejor el ese 3gp no sea compatible, se me hace extraño q en 3gp haya diferencias :confused: (ejemplo trata de habrir un video 3gp tomado por tu E2 en el zmplayer y no lo habre, encambio trata, con uno bjado por ejemplo de vixy.net y si a la perfeccion :S)
steel00
06-25-2007, 10:19 PM
nose mejor usen Mp4 o Mpeg :D
gadicten
07-05-2007, 05:12 PM
Nose si les pasa que cuando estan reproduciendo un video en el zmplayer y en ese instante reciben un sms o una llamada, este ya no responde y sigue reproduciendo como si nada, y la unica salida que tengo es reiniciar el cel para que todo vuelva a la normalidad.
Hay alguna manera que de esto no suceda??
Taurnil
07-05-2007, 05:49 PM
si, reparando el programa.
desgraciadamente solo lso autores tienen el codigo fuente y no piensan liberarlo
gadicten
07-06-2007, 09:07 AM
Entonces que lo mejoren, no creo que a ellos les pase, deben tener una version mejorada... malditos :furious:
Taurnil
07-06-2007, 09:51 AM
No. Tal vez tengan otras cosas que hacer... de todas formas, nadie les paga por eso que han hecho... personalmente estoy agradecido :)
EnzoDaniel
07-09-2007, 10:14 AM
Me parece que este programa es una gran mentira ya que lo instale de 10 maneras difrentes y no se instala y aparte todas las caps que vi en la web son siempre las mismas alguien lo pudo hacer andar tiene caps de otra pelicula que no sea prision? espero ya que seria barbaro reproducir en este fantastico telefono algo mas que 3gp un abrazo
Taurnil
07-09-2007, 10:57 AM
Me parece que este programa es una gran mentira ya que lo instale de 10 maneras difrentes y no se instala y aparte todas las caps que vi en la web son siempre las mismas alguien lo pudo hacer andar tiene caps de otra pelicula que no sea prision? espero ya que seria barbaro reproducir en este fantastico telefono algo mas que 3gp un abrazo
Por amor a Dios... el que no hayas podido instalarlo no quiere decir que no sea malo... ahora vas a creer que porque los episodios son de prision break no va a mostrarte unos de smallville...
más bien te recomiendo que leas la guía de instalación manual de mpkg, lo instales manualmente y busques el thread de parámetros de codificación de videos para que, si quieres, aprendas a usar y a disfrutar el reproductor.
Personalmente ME ENCANTA este programa. Los videos en mpg se ven geniales, y los subtítulos en pantalla... realmente descrestan.
steel00
07-09-2007, 11:44 AM
sip taurnil tiene razón, este mpkg revoluciono la forma como los celulares pueden ver videos...podemos escoger entre muchos codecs para ver en el E2 y no he visto ningun otro teléfono que pueda reproducir mpg o avi... otra vez dándole la razón a taurnil las películas en formato mpg se ven increíblemente claras con una nitidez excelente... este reproductor es demasiado bueno ^^ :D
EnzoDaniel
07-09-2007, 01:12 PM
Bueno voy a seguir intentandolo entonces, lo que me aparece es la aplicacion la abro y va todo bien pero no tiene ningun archivo supuestamente cuando en el tutorial dice que vayamos a las propiedades de la aplicacion para cambiar el permiso de java en mi telefono cuando cliqueo ahi no hace nada sera eso?
***EDITADO*** Taurnil soy un bocon instale "TU" version en castellano y salio andando:yahoo: estoy feliz eso demuestra que siempre hay que perseverar un abrazo y gracias me parece que a las personas que no lo pueden instalar deberian probar la tuya(ojo que no se entienda mal!) :cheers::ladysman:Salen dos mujeres para vos un abrazo y gracias otra vez.Ah! me olvidaba muy bueno el fondo del reproductor!
espadachin
07-09-2007, 01:23 PM
Bueno voy a seguir intentandolo entonces, lo que me aparece es la aplicacion la abro y va todo bien pero no tiene ningun archivo supuestamente cuando en el tutorial dice que vayamos a las propiedades de la aplicacion para cambiar el permiso de java en mi telefono cuando cliqueo ahi no hace nada sera eso?
para empezar el zmplayer no es java no tienes por k cambiar permisos ni nada el mpkg ya instalado lee lo k tiene k leer deberias instalar un zmplayerSP 1.2 k anda por aki ese funciona al 100 %
EnzoDaniel
07-09-2007, 02:32 PM
Si me confundi con el ctunes pero igualmente no podia intalar ninguno como no podia uno me puse a instalar el otro:fryingpan:alguno tenia que andar!
alx_pg
07-09-2007, 03:54 PM
Que tal brohers.
Tengo una broncota con el ZMPLAYER la verdad no lo he podido instalar, ya hice todo lo que comentan en el foro ahorta estoy usando un ultimo FW (katze2) que saco Adrian, pero cabe mencionar que antes usaba otro FW (katze1 y ilove ultima version) ya desacargue el archivo, descomprimi y el MPKG lo descomprimi igual copio la carpeta ZMPLAYER (la descompresa de MPKG) al QTdownload de mi memoria luego me voy a java y abro el CARDREGISTRY con el wordpad y archivo de texo y no me deja guardar. Ahora ya formatie la memoria, ya hasta instale el REPORO no se pa que la neta, pero ese no me deja guardar, ni mucho menos hacer nada. ASI es que si alguien me podria decir que tengo que hacer pa instalarlo le agradecere la ayuda mutua gracias.
EnzoDaniel
07-09-2007, 06:43 PM
Bajate el zmplayer de Taurnil en castellano y cuando lo cargas en la sd como te explica ahi mismo lo descomprimis leete el aporte en castellano yo me canse de probar pero solo ese pude instalar :rockon:
espadachin
07-09-2007, 10:19 PM
es verdad solo busquen el ZmplayerSP 1.2 ese se instala solito y solito lee todo lo k tiene k leer para reproducirr es asi de facil y sencillo no les pongo la pag pork no m akuerdo donde esta jeje la buskaree
http://www.4shared.com/dir/3209036/df7b2869/sharing.html
eii no ps si es warez kitenlo pero toy subiendo mis archivos ahi esta el Oc con apdm de 624 y el zmplayerSP 1.2
gadicten
07-11-2007, 10:09 PM
La aplicacion por dentro tiene algo de diferente con respecto al zmplayer de antes??
steel00
07-12-2007, 12:50 AM
creo que puede leer formato ogg que antes no podia
matiasdato
07-12-2007, 08:39 PM
Hola tengo una duda o mas bien soy BURRO pero como hago para ponerle una play list al zmPlayer no tengo ni idea de como hacerla y no encontre ningun post sobre eso desde ya muchas gracias
Taurnil
07-13-2007, 01:15 PM
es sencillo
mira
- conecta el cell como memoria USB
- Abre Winamp
- Crea tu lista de reproducción (arrastrando videos y/o música DE LA SD AL WINAMP)
- La guardas como archivo .PLS en la SD, en la carpeta en donde tengas la música o los videos.
y listo
matiasdato
07-13-2007, 04:15 PM
gracias taurnil pense que no se podria hacer haci y por eso nunca lo intente pero lo habia pensado en hacer pero bueno muchas gracias
NicoSilva
07-14-2007, 05:34 PM
Tengo algunos tildes... hay algunas veces que no puedo cerrar los videos y la única manera es apagandolo y volviendolo a encender...
Ideas?
Grax.......
EnzoDaniel
07-14-2007, 08:03 PM
Hola a mi me pasa lo mismo se cuelga el reproductor y queda congelado lo unico que se puede hacer es apagar el telefono presionando al menos 5 segundos la tecla aparte no se puede cambiar de video o no le encuentro la forma agradesco cualquier aclaracion.
steel00
07-14-2007, 11:46 PM
ah si suele pasar cuando me llaman el video sigue corriendo y no sale al menu principal
ataio
07-17-2007, 12:50 AM
ya lo instale funciona muy bien todo pero reproduce videos en formato real media si no les pongo avi mpg gracias por adelantado
frankcas
07-29-2007, 04:52 PM
tengo un problema, nunka he flasheado mi e2 y pense ke instalarle el mzplayer no afectaria en nada.. sin embargo, hace ya dos dias el ikono del zmplayer desaparecio junto kon los juegos ke tenia en mi sd y buske en el cardregistry y estaba vacio...asi ke decidi borrar la kaprpeta de zmplayer ...y ahora el reproductor falla y a kada rato me aparece el mensaje: la tarjeta de memoria se inserto kon exito... ke hago ? vuelvo a instalar el zmplayer ? o ke hago kon mi cardregistry vacia ? espero y me puedan ayudar...:(
espadachin
07-30-2007, 06:13 PM
ese problema me paso una ves pero no me akuerdo con ke programa fue
se me borro la cardregistry y tuve k copiar los jar de las carpetas midlet
y los volvi a instalar y en cuanto el zmplayer instala el 1.2SP k traducio taurnil esta mas arriba en un link
Taurnil
07-31-2007, 09:10 AM
para eso hice el appsbackup... pero parece ser que les gusta andar formateando la SD y volviendo a instalar todas las aplicaciones
xD
witre
08-05-2007, 03:26 PM
hola a todos .. mi problema es el siguiente he instalado con exito el zmplayer y al momento de cargarle un video si me lo reproduce pero el audio parece que va a mil por hora va muy rapido y la imagen se queda congelada no me aparece continua solamente el audio va acelerado y la imagen no me muestra nada solamente el primer cuadro de el video y de hay no pasa.! tengo que modificar algo en especial para poder hacerlo trabajar bien.! el video que trato de ver es .mpg y es con el que tengo error.! ayuda po favor.!
steel00
08-05-2007, 07:27 PM
mira el bitrate de video y el de audio trata de configurar los fps tb... hasta que encaje
saludos
Taurnil
08-06-2007, 02:55 PM
recuerda:
EN DIVX:
Si usas 24 o 25 fps no uses bitrates mayores a 400kbps. (audio a 128kpbs)
a medida que bajas los fps puedes subir el bitrate.
EN MP4:
A mi me fue bien hasta los 320kpbs, con audio a 128kpbs.
EN MPG:
puedes ver directamente videos de 352x288 a 1150kbps!
ale_104_14
08-07-2007, 10:06 PM
instale el zmplayer 1.2 todo bien anda pero si lo dejo un rato aparece el protector te pantalla y no puedo hacer nada tengo q apagar el cell por q no puedo manejar el zmplayer tengo el 48p rocker ultimate gracias.ayuda pls
,tampoco se como desactivar el protector de pantalla jaja.sld:confused:
steel00
08-08-2007, 12:08 AM
jajaja... desactivalo.. sino puedes busca!! y sino puedes busca otra vez!! y sino te doy un tip busca en el manual
ale_104_14
08-08-2007, 12:39 PM
jajaja... desactivalo.. sino puedes busca!! y sino puedes busca otra vez!! y sino te doy un tip busca en el manual
se lo q hice fue aumentar el tiempo q tarda en prender en protector ya q en este FW nose a donde se descativa ,igual estaria bueno arreglar ese problema de zmplayer
rayser190
08-17-2007, 11:42 AM
Toco el iconito de zmplayer despues de ahaberlo instalado y no abre nada :S :confused:
alito_a
08-23-2007, 02:55 PM
hola ke tal a mi me pasa lo mismo instale el zmplayer en el telefono y no lo puedo abrir y en la SD no lo puedo instalar me marca "FAILED" a la hora de instalarlo,.... y de la otra forma no encuentro la carpeta system y no me aparece esa opcion de mostrar carpetas ocultas como le hago?? ayuda porfavor
NicoSilva
08-23-2007, 06:26 PM
Bueno loco, no jodan y comprensen un MP4 o un DVD Portable :P :P
Nah chiste... no se enojen...
A mi los Divx directamente no me los reproduce... no tengo idea porqué... se escucha el audio aceleradisimo y no veo nada en pantalla :s
anonimo
08-29-2007, 03:27 PM
Abraxas...no tengo palabras para descrivir la guia, todo perfecto, corre muy bien.... creo que en una parte del foro vi que se configuraba el tipo de video que reproduce. Esto es posible?...Gracias por la guia man
kozhitaikozhito
09-10-2007, 07:41 PM
juancho57:
te enviie un menzaje privadO
ezperO ke me lo kOnteztez
nezezito un pOko de ayudaa
tmb te agregO ami mzn ezperO ke
no te mOlezte..te pazO el mio
x kualkiier kOza
eztamoz en kOntaktoo..
arce_ram@hotmail.com
ezperO ke me puedaz kOnteztar
te lo agradezeriia muzhO!!! baee!! :)
carlosj98
09-14-2007, 09:14 AM
HI, tengo ya un firmware modificado, el new beggining, y cuando intento instalar el mpkg no se me instala, me pregunta donde instalarlo pero al darle en el telefono se me queda frizado, y cuando le digo instalar en la memoria me dice error, que puede pasar, voy a tener que instalarlo de la forma dificil
pekador22
09-23-2007, 11:44 PM
:rockon:hola a todos, bueno yo instale el zmplayer aparecia el icono pero le hacia clik y nada, lo desistalaba y lo volvia hacer varias veces y por varios dias hasta que casi pierdo las esperanzas pero de pronto BINGOOO pude abrirlo toy feliz gracias x este foro y a mi amigo yash.
haber si me pueden pasar el zmplayer de taurnil, ojala no tenga problemas para instalarlo de nuevo, bye gracias
darkpumper
10-30-2007, 08:39 PM
Hola a todos :)
Soy nuevo en esto, hasta ahora mi Rokr E2 funciona a la perfección, ya está flasheado y ya tiene muchas aplicaciones que funcionan muy bien, estoy muy contento con el resultado.
Pero ahora que instalé el ZMPlayer en español, cuando abro algún video, el menú de archivo se queda trabado y el video no empieza, lo único es que se escucha el sonido del video, pero éste se oye muy rapidissimo (parece que hablan ardillitas), cuando se acaba el audio empieza el video pero éste no se escucha. :(
¿A qué se debe este problema?
Espero alguien de los profecionales me responda el porque me pasa esto.**
De antemano gracias y felicidades a todos aquellos que hacen posible esta comunidad, ya que es grandiosa.
PD: Esperando respuesta>>>>>>>ES URGENTE!!!!
mikestreett
10-31-2007, 09:09 PM
oiegan yo borre sin querer el archivo CardRegistry como lo puedo recuperar
steel00
10-31-2007, 09:29 PM
no lo puedes recuperar.... pero de todas maneras se crea uno siempre cada vez que el celular se prende
saludos
mikestreett
10-31-2007, 09:53 PM
no no se restauro :S si hay algun caritativo que me pueda pasar el archivo se lo agradeceria
GOTTA.-
11-08-2007, 10:56 AM
Tengo una pregunta.
Quiero instalar este reproductor y cuando busco el archivo CardRegistry no lo encuentro.
Hay uno que se llama .RegistryFileCard, ¿es lo mismo?.
Porque no me deja guardar los cambios en el wordpad.
Taurnil
11-08-2007, 02:08 PM
no no se restauro :S si hay algun caritativo que me pueda pasar el archivo se lo agradeceria
No sirve, es diferente para cada celular, dependiendo de las aplicaciones instaladas en la SD. Borra la carpeta system y vuelve a empezar.
Tengo una pregunta.
Quiero instalar este reproductor y cuando busco el archivo CardRegistry no lo encuentro.
Hay uno que se llama .RegistryFileCard, ¿es lo mismo?.
Porque no me deja guardar los cambios en el wordpad.
Esto pasa cuando NO tienes instalada ninguna otra aplicacion en la SD... instala cualquier cosa: un juego java, por ejemplo, y tendrás el cardregistry base con el cual empezar. Porque para funcione con un cardregistry hecho de cero necesitas un editor de texto DECENTE como notepad++.
raulricardo22
11-08-2007, 07:17 PM
hola yo lo instale , pero no se cual seria la carpeta con todos los archivos del zmplayer por que me saleel icono pero no se habre.!!
Dark_Ritual
11-19-2007, 11:10 AM
:bunny:Hola a todos :)
Soy nuevo en esto, hasta ahora mi Rokr E2 funciona a la perfección, ya está flasheado y ya tiene muchas aplicaciones que funcionan muy bien, estoy muy contento con el resultado.
Pero ahora que instalé el ZMPlayer en español, cuando abro algún video, el menú de archivo se queda trabado y el video no empieza, lo único es que se escucha el sonido del video, pero éste se oye muy rapidissimo (parece que hablan ardillitas), cuando se acaba el audio empieza el video pero éste no se escucha. :(
¿A qué se debe este problema?
Espero alguien de los profecionales me responda el porque me pasa esto.**
De antemano gracias y felicidades a todos aquellos que hacen posible esta comunidad, ya que es grandiosa.
PD: Esperando respuesta>>>>>>>ES URGENTE!!!!
:zap::zap:
Me pasa lo mismo y de hecho algunos de los sonidos q se escuchan se oyen a una velocidad mucho mas alta que la q debiesen tener. Si alguien sabe porfa q responda.
leox1234
11-25-2007, 05:05 PM
oye amigo yo hize todos los pasos muy bn pero al momento de copiar el codigo en el wordpad lo copia perfecto pero cuando le doy a guardar dice q es imposible guardar a q se debe esto ?? podria alguien ayudarme :s??
poque no puedo ver wmv?? al querer abrilro simplemente se traba
Taurnil
01-21-2008, 08:21 AM
zmplayer no soporta WMV
cuando escuchas el sonido a alta velocidad es porque el formato del video es incompatible con el reproductor. debes recodificarlo.
para instalar el zmplayer es mejor tener el celular ya flasheado, así no deben instalarlo manualmente.
NO usen wordpad para editar los archivos del celular ya que cambia los saltos de línea y el celular deja de interpretarlos.
y por favor, tratemos de agotar todos los recursos... antes de postear.
demonchild
02-17-2008, 01:27 PM
el reproductor no me gusto ni ahi, igual gracias
marcoguionbajo93
03-16-2008, 07:49 PM
tengo un problema, nunka he flasheado mi e2 y pense ke instalarle el mzplayer no afectaria en nada.. sin embargo, hace ya dos dias el ikono del zmplayer desaparecio junto kon los juegos ke tenia en mi sd y buske en el cardregistry y estaba vacio...asi ke decidi borrar la kaprpeta de zmplayer ...y ahora el reproductor falla y a kada rato me aparece el mensaje: la tarjeta de memoria se inserto kon exito... ke hago ? vuelvo a instalar el zmplayer ? o ke hago kon mi cardregistry vacia ? espero y me puedan ayudar...:(
PERDON SI ME SALI DEL TEMA
bueno si lo que qieres es recuperar tus juegos aplicaciones o sea lo que sea dices que el cardregistry esta vacio pero los archivos de tus aplicaciones aun siguen en tu SD (:\.system\java\DownloadApps) ahi deve de haber carpetas con el nombre MIDlet al pricipio y despues numeros bueno cada carpeta son como tipo los archivos de la aplicacion boeno adentro de cada carpeta ay otras dos carpetas (Files) y (Rms) abres files buscas el archivo .JAR lo copias en la raiz de la SD lo desconectas y ai esta la instalacion en pocas palabras copias el archivo jar que se encuentre en cada carpeta FILE a la raiz de al SD y listo :thumbsup:
spnsmv
03-26-2008, 05:49 PM
q programa me conviene para achicar videos y pasarlos a avi?
luks10100
03-27-2008, 11:17 PM
Yo uso el SUPER (http://www.erightsoft.info/GetFile.php?SUPERsetup.exe), y la verdad que no me puedo quejar, funciona de 10. Eso si, yo que vos los convierto a 3gp. Por si despues se te da la gana de verlos en el reproductor integrado. Si no sabes que opciones tildar en la configuracion del SUPER, EN 3GP TENES QUE CONFIGURARLO ASI:
1. 3gp (Sony Ericsson)
2. MPEG-4
3. AAC
Video:
Video Scale size: 320:240
Aspect: 4:3
Frame/Sec: 15
Bitrate kbps: 288
Audio:
Sampling freq: 22050
Chanels: 2 (No reproduce en mono el Zmplayer)
Bitrate kbps: 96
Y con eso te tendria que reproducir tanto en el zmplayer, como en el reproductor integrado, son las configuraciones que yo uso.
Salu2!
steel00
03-29-2008, 02:02 AM
si kieren un buen consejo para la reproduccion de videos....
instalen el qplayer que reproduce flv.... asi lo unico que tienen que hacer es bajar los videos desde youtube a la compu y pasarlos al cel sin tener que convertir a ningun formato.
saludos
charly_jamesbond
07-25-2008, 03:07 PM
amigos no puedo sacar una corchea como se ase alguien me ayude
cesarhl
08-03-2008, 12:05 AM
buenas por favor ayuda lo instale y me da el siguiente error "Archivo aplicacion invalido el archivo no se puede usar"
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.