View Full Version : forma de bajar un boot 8.28-8.26 a 07.Do
silvermen
04-02-2007, 02:24 PM
por ahi buscando en internet eh encontrado una forma de bajarle el boot a un v3 y dejarlo a 07.Do , yo tengo el archivo que es un shx para flashearlo con el RSD Lite 2.5 ... ahora en lo personal no lo eh probado entonces nose que tanto funciona y es por eso que le pido ayuda a las personas que saben de esto.
1 - que tan recomendable es hacerlo ??
2- es una forma segura hacerlo con el RSD Lite 2.5 ??
3- se pierde informacion, datos o algo del telefono ??
4- algun consejo antes de empezar o algun tutorial que alguien nos pueda brindar
si se puede responder eso , y si ustedes lo desean yo subo los archivos shx y el RSD Lite 2.5 para que puedan hacerlo.
saludos
VistaMax
04-02-2007, 03:01 PM
Amigo si es seguro, no borra nada, es seguro y si es recomendable hacerlo por que si no lo haces no puedes subir ninguna Monster Pack al telefono osea no lo puedes Flashear con nada si no con las Computadors certificadas de Motorola como la mia jejeje
Instrucciones:
Abrir Flash Backup 2.62 y buscas la pestaña Parchear despues le das a Deshabilitar RSA
http://i132.photobucket.com/albums/q12/vistamax/Dibujo-4.jpg
Luego flashear usando el Downgrade del Boot Loader que lo consigues aqui
http://rapidshare.com/files/24019223/bl_826_828_to_07d0_for_V3.rar.html
silvermen
04-02-2007, 03:07 PM
vistamax y tu recomiendas flashear con el mismo flash backup o con el rsd lite ??
Goala
04-02-2007, 03:17 PM
Amigo Silvermen. :)
Yo no tengo tanta experiencia como los grandes sabios de este excelente foro, pero he leído en varios sitios que es 100 % más recomendable hacerlo con el RSD Lite que con el Flash Backup. :rockon:
Aunque te recomiendo dos cosas... :confused:
1º HAZ UN RESPALDO DE TU TELÉFONO ANTES DE CAMBIARLE ALGO. :)
2º Hazlo con la pila al 100 % de su carga (porque si algo falla, se va la luz, no queda a la primera, etc. puedes intentarlo varias veces, de otra manera tendrás que conseguir otro teléfono para cargarla u otra pila cargada para reflashearlo). :fryingpan:
Espero que te sean útiles mis consejos, saludos y suerte. :thumbsup:
VistaMax
04-02-2007, 04:01 PM
vistamax y tu recomiendas flashear con el mismo flash backup o con el rsd lite ??
Se me olvido eso despues de deshabilitar la proteccion RSA Con el Flash Backup flashear usando RSD Lite por qur como dice mi amigo mejor hazlo con RSD Lite
profetex
04-02-2007, 06:00 PM
Se me olvido eso despues de deshabilitar la proteccion RSA Con el Flash Backup flashear usando RSD Lite por qur como dice mi amigo mejor hazlo con RSD Lite
CUIDADO CON ESTA SOLUCION MAGICA..!!!!!
VistaMax no dice si alguien lo ha logrado y habla desde las alturas de la sabidurÃ*a cuando todos sabemos lo que puede pasar si tratas de aplicar Scotty2 al 08.28 (cuando está limitado a degradar hasta el 08.26).
Ya le postié en otro tÃ*tulo que aclare bien cómo funciona esto, porque si fuese tan facilongo, archie y el ruso ya habrÃ*an advertido que el uso del UNICO ARCHIVO DE INTERNET QUE SIRVE PARA FLASHEAR CONTRA EL BOOT LOADER 08.28 publicado recientemente en este site se podÃ*a completar desbloqueando el RSA. Además el desbloqueo implica tocar también otras cosas y no se logra sólo con el downgrade del boot...
Reitero. Con el debido respeto por el genio proponente, me parece una pelotudez ariesgar el celu si no te dicen que eso le funcionó y cómo. :gasthrower:
VistaMax
04-03-2007, 09:32 AM
CUIDADO CON ESTA SOLUCION MAGICA..!!!!!
VistaMax no dice si alguien lo ha logrado y habla desde las alturas de la sabidurÃ*a cuando todos sabemos lo que puede pasar si tratas de aplicar Scotty2 al 08.28 (cuando está limitado a degradar hasta el 08.26).
Ya le postié en otro tÃ*tulo que aclare bien cómo funciona esto, porque si fuese tan facilongo, archie y el ruso ya habrÃ*an advertido que el uso del UNICO ARCHIVO DE INTERNET QUE SIRVE PARA FLASHEAR CONTRA EL BOOT LOADER 08.28 publicado recientemente en este site se podÃ*a completar desbloqueando el RSA. Además el desbloqueo implica tocar también otras cosas y no se logra sólo con el downgrade del boot...
Reitero. Con el debido respeto por el genio proponente, me parece una pelotudez ariesgar el celu si no te dicen que eso le funcionó y cómo. :gasthrower:
Amigo me equivoque no es de scotty es de ArcherIV creo que es y lo baje de esta web en la seccioon de descargas y ese degrada 8.28 8.26 a 07.D0 yo tenia 8.28 y lo degrade perfectamente despue lo libere con Moto Unlocker o tanbien sirve el P2K Easy Tools
Kamihacker
04-04-2007, 07:45 PM
Bueno en lo personal hay k leer un pokitiko mas jejeje, xq... Si nos vamos de un ave mas k nos podemos kebrar nuestro cel...
pcmarket
04-24-2007, 05:59 PM
Amigo si es seguro, no borra nada, es seguro y si es recomendable hacerlo por que si no lo haces no puedes subir ninguna Monster Pack al telefono osea no lo puedes Flashear con nada si no con las Computadors certificadas de Motorola como la mia jejeje
Instrucciones:
Abrir Flash Backup 2.62 y buscas la pestaña Parchear despues le das a Deshabilitar RSA
http://i132.photobucket.com/albums/q12/vistamax/Dibujo-4.jpg
Luego flashear usando el Downgrade del Boot Loader que lo consigues aqui
http://rapidshare.com/files/24019223/bl_826_828_to_07d0_for_V3.rar.html
Amigo donde puedo conseguir esa vercion del flash backup?
Kamihacker
04-25-2007, 04:48 PM
En la sección downloadsestá ;)...
pcmarket
04-25-2007, 05:31 PM
voy a volver a revisar por que no lo vi y de verdad que lo busque
Kamihacker
04-25-2007, 05:45 PM
En los ultimos tiene k tar jejeje... O si no google y buska F&B 2.62
Juanhis77
04-26-2007, 07:20 AM
Recomiendo que esperen un toque mas...
Se va les va a morir el celu y una vez que esta down no lo levantas mas... este boot es tan pero tan restringido man...
Saludos...
Kamihacker
04-26-2007, 11:42 AM
Ese si es el 8.28... Pero si es el 8.26... No problem :D...
Juanhis77
04-28-2007, 06:58 PM
O si kamihacker no vi que tb hablaban del 8.26 ese ya lo tenemos calado jajajaja
Kamihacker
04-28-2007, 07:32 PM
jajajaja... eso si... solo falta hacerlo kon el Boot 8.28, 8.29 y 8.30...
wenderhack
05-02-2007, 10:30 PM
esta bueno esto, es importante, lo voy a poner en practica
Kamihacker
05-03-2007, 12:48 PM
Kon todo bro :D
sirobu
05-07-2007, 07:22 AM
ummmm, pero funciona en un 100% con un cel con bootloader 8.28?? pq si se muere no tendria respaldo ya que aun no se puede hacer un full backup al 8.28 segun estuve leyendo.. porfa respondan ustedes que son amestros en estos temas.. desde ya gracias :)
profetex
05-07-2007, 08:31 AM
Es así, Sirobu, el Boot Loader 08.28 (hasta el 08.30), siguen sin remedio para downgradearlos a 07.D0 por medio del cable vía software desde la PC. Como te dijo VistaMax, con el 08.26 no hay problema, se rebaja perfectamente con Scotty II...
El 08.28 bloquea los intentos de borrar la memoria y, cuando se intenta reemplazarlo, deja prácticamente inutilizada la placa del celular V3. De allí a la muerte del equipo hay un paso muy corto que todos termina recorriendo vía RepStudio y similares.
Hay quien dice haber cambiado el boot luego de un test point, pero se advierte como un mero golpe de suerte o una macaneada, porque sin el respaldo del PDS, es una locura hacerle test point al celular.
Finalmente queda claro que con la cajita mágica de más de 200 euros, sí se puede hacerle el downgrade al 08.28, pero los servicios técnicos que cuentan con la SmartClip completa cobran (y bastante caro) por liberar el celular...
Obviamente, este site es para quienes queremos llevar nuestros aparatitos al máximo por gusto y mediante el cablecito desde la PC, porque para ir a pagar... bueno... eso pienso yo...
Conclusión: NO INTENTES NADA POR AHORA CON ESE BOOT MALIGNO, SALVO LO QUE YA ESTÁ BIEN PROBADO, QUE SE LIMITA A LA REFLASH PARA PONERLE EL SOFT R374_G_0E.42.17R, Y ESTO CON MUCHA PRECAUCIONES: BATERIA A FULL, CHEQUEAR EL ORIGEN DEL ARCHIVO QUE SUBÍS AL CELU, VER QUE NO CONTENGA REEMPLAZO DEL BOOTLOADER NI DEL PDS, Y, POR SUPUESTO, PREVIO BACKUP DE TODO (RECORDANDO QUE ESTE BOOT LOADER 08.28 SACA RESGUARDOS CORRUPTOS DE LA PDS).
Suerte. :thumbsup:
sirobu
05-07-2007, 08:39 AM
wuaa, vale.. te pasaste por la respuesta.. seguire tu consejo y no me arriesgare a nada mientras no este solucionado lo del boot maligno éste.. seguire revisando periodicamente el foro hasta que por fin haya una solucion :D
gracias nuevamente bro...
chukypan
05-08-2007, 12:54 AM
yo le hice un downgrade a mi v3
y sin deshabilitar rsa
lo hice aplicando directo el bootloader 07.d0 con el
Motorola MultiFlashFlex
sirobu
05-08-2007, 02:49 PM
chukypan pero k bootloader tenia tu cel?... danos mas info plis :P
puchas, alguien sabe mas o menos como va la lucha contra este boot?
quiero instalarle un monsterpack pero no quiero matar el celu :P
ya eso es... saludos!
camargod20
05-23-2007, 11:42 PM
amigos ya lo he hecho cientos de veces y funciona no se preocupen ojo solo lo he hecho con 8.26 no nesecitan borrar rsa ni nada por el estilo yo trabajo con moviles en colombia cualquier duda no olviden consultar solo nesecitan estos dos archivos con el p2k easy puede abrir banda pero debe ser con test point q es otro proceso pero para bajar version simplemente sigan el mini tutorial adjunto
este es elink del tuto
http://www.4shared.com/file/16544492/ec6a654c/tuto_826down.html
los link de los archivos son:
este es el boot 07D0
http://www.4shared.com/file/16544463/1cf54915/bl_826_828_to_07d0_for_V3.html
y este el p2k easy 4.1 muy estable
http://www.4shared.com/file/16544736/13aef786/p2k_easy_tool_v41_free.html
o simplemente entre a http://www.camargod20.4shared.com
hay encuentra todos los anteriores.
:zap: no se les olvide dar click donde dice THANKS agradecer no cuesta nada :gasthrower: camargod20@hotmail.com
emanuel cell
11-02-2007, 06:22 PM
tengo un problema con mi fon quiero desgradarlo a 0a30 porque es un 0a52 para aser unas reparaciones pero no puedo si me pueden ayudar porfa
russoeternal
11-03-2007, 04:47 PM
Esto no va aquí amigo, tienes que postear tu problema en la zona de V3i.
sergiovf
11-09-2008, 01:53 PM
saludos amigos, veo q hace mas de 1 año q ya no hay post sobre el asunto y recientemente callo a mis manos un v3 con el bendito bootloader 08.28 ya hay manera de bajarle la version mediante cable y software?? o es necesario box y/o tespoint? en mi caso lo q deseo es desbloquearlo mas que subirle monsterpack, gracias espero alguna respuesta
DarthTix
12-12-2008, 08:54 PM
hola pues todavia no, te tocara hacer testpoint o box si quieres lo del boot, saludos, no importa despues de un año y seguimos aqui.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.