PDA

View Full Version : Contestar al abrir la Tapa

hercaba
04-02-2007, 03:18 PM
Muy buen MP,el Mark3 Final Version, buena calidad y lo mejor en Español y lo que se congela cambiando el esquema de luces se soluciona.
Pero necesito que me ayudes en algo mi V3 estaba antes de flashearlo, configurado para contestarlas llamadas solo con abrir la Tapa pero ahora no es asÃ* y no encuentro la opción para configurarlo de esa forma nuevamente.
Después que solucione soluciones lo de la tapa sere el hombre mas feliz con su V3.
Espero su respuestas Señores, y Gracias por todo

sebas_111
04-03-2007, 08:05 AM
pues es muy simple amigo, desde el celu te vas a programacion/configuracion llamada entrante/opciones para contestar/contestar al abrir,ahi le das a encendido y boila!!!!, puedes contestar al abrir la tapa

hercaba
04-03-2007, 11:53 AM
Asi debia ser pero despues que le subi el MP esa opción no aparece en el menu configuración y no puedo configurarlo para contestar al abrir la tapa.

Alguna otra sugerencia

VistaMax
04-03-2007, 12:42 PM
Asi debia ser pero despues que le subi el MP esa opción no aparece en el menu configuración y no puedo configurarlo para contestar al abrir la tapa.

Alguna otra sugerencia

Claro que aparece amigo revisaste bien Menu-Programacion-Configuracion llamada entrante-Opc para contestar-Contestar al abrir

hercaba
04-03-2007, 02:27 PM
ya dije asi deberia ser Menu - Configuración y ahi no aparece la opcion de Configurar llamadas entrante por lo cual no me permite configuarlo para contestar al abrir la tapa.

Otra sugerencia, Gracias

wicho80
04-03-2007, 02:33 PM
checa en opciones de discado creo ke en esta MP esta en el menu principal y adentro de ahi buscas opciones de respuesta.

Kamihacker
04-04-2007, 07:20 PM
buena solucion wicho80

sebas_111
04-05-2007, 09:12 AM
mmmmm, has lo que dice wicho80...ahora no tengo la MP de archer asi que no recuerdo bien donde esta, pero que esta esta seguro porque yo la cambie en su momento, busca por todos lados que esta seguro

Kamihacker
04-05-2007, 06:51 PM
Probá kon la seem 0032
offset 02
bit 0
tiene k estar chekeado
Ahora sí podrás hacerlo jejeje solo ve a:
Settings/In-Call Setup/Answer Options/Open To Answer