PDA

View Full Version : ayuda no puedo configurar wap

flips1976
04-02-2007, 02:54 PM
Flashe mi telefono con 48p1 pero me es imposible configurar wap y mms de movistar argentina alguien me puede ayudar por favor?
copio todo pero cuando establesco la velocidad y despues selecciono idsn cuando salgo me lo cambia a modem no se swi sera un problema del fw. Alguien que me de una idea de como hacerlo?

Genesixs
04-09-2007, 12:00 PM
Bueno, yo soy de mexico y tampoco he podido conectarme con el browser que trae el cel, esto es por que tenemos que configurar primero la "conexion de datos". En mi caso, aca en mexico yo tengo el cel en plan amigo de telcel y la manera de conectarte es diferente si tienes el cel en plan renta, o al menos eso es lo que encontre en la pagina de telcel. Si dices que tienes tu cel en movistar de argentina pues dependiendo en que plan lo tengas busca en su pagina, yo lo encontre como "Configuracion WAP SCD" tambien existe el "Configuracion WAP GPRS" pero este es para los equipos en plan renta.

Si alguien ya logro establecer conexion con el cel POR FAVOR expliquenos como lo hizo, o si alguien tiene la configuracion que trae el cel cuando recien lo compras pues sera bienvenida :) ya que como siempre, no hize un backup de mi firmware antes de flashearlo (creo que no soy el unico he).

Por cierto, cuando me trato de conectar con el bowser que trae el cel me sale un mensaje que me dice "algunas opciones de llamada condicional estan activadas" o algo asi, es que flashee de nuevo mi celular y no apunte el mensaje X'D Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos. Espero te sirva lo poco que se, ya que de esta manera avanzamos todos! :)

adriangatillo
04-09-2007, 05:24 PM
para configurar esto basta llevarlo a telcel; y bueno eso de las llamadas condicionales es que se conecta por modem y utiliza la linea y es como si hicieras una llamada lo que es el CSD y bueno telcel apesta y por eso nos hace esto ¬¬

Genesixs
04-09-2007, 08:41 PM
Pues con razon, cada vez que hacia una prueba con el browser para saber si ya habia quedado me quitaba saldo, que poca de telcel, eso es un asalto! :duh:

Por cierto me paso lo mismo con el MotoID, lo probe, ni me respondio ni nada y me cobraron chale! por cierto la cancion que probe era mia :fryingpan: , no es cierto, era una de esas que suenan en la radio.

Alguien sabe algo sobre los codigos de acceso de las tarjetas de plan amigo, tiene que haber alguna manera de sacar el algoritmo para esos numeros. No se vale que telcel nos robe de esa manera!

netnelson
04-10-2007, 09:34 AM
correcto mis queridicimos amigos cada ves que flasheamos nuestros telefonos el browser no funciona, y se preguntaran porque?

pues muy simple, nuestro proveedor en su base de datos cuenta con la informacion del modelo de nuestro telefono, IMEI etc etc bla bla bueno el caso es que cuando lo flasheamos esos los datos de nuestro telefono no coinciden con los del proveedor ahora para solucionar esto probemos lo siguiente

- Quitemos nuestra SIM y coloquemosla en otro telefono distinto, ahora coloquemosela al nuestro, esto deberia de pedirle una configuracion automaticamente si noi funciona eso llamen a su proveedor para que le de un RESTAR al los servicios del telefono.

Kamihacker
04-10-2007, 03:12 PM
Mirá k eso no funciona en todas las kompañías net, al menos en tigo si funciona jejeje...

Yo lo k hago es buskar las konfigs en la pag oficial del proveedor (Aunk ahorita ando tigo, pero komo a veces pongo otros jejeje)...

adriangatillo
04-10-2007, 04:18 PM
aveces a telcel se le aloca y te manda un mensajito estúpido de: ahora ya puedes hacer uso de tus servicios multimedia con tu nuevo equipo... lastima los mandan cuando menos lo necesitas ¬¬

Kamihacker
04-10-2007, 06:17 PM
mal kaen entonces esos tipos jejeje... Yo x eso m kedo kon Tigo (De aki va), telcel DICEN k es malo ahi no se jejeje

netnelson
04-11-2007, 11:13 AM
pues si vos te quedas con TIGO entonces yo me quedo CONMIGO jejeje ;)

adriangatillo
04-11-2007, 01:18 PM
jajajajaja nu nu nu adoro su humor

Kamihacker
04-11-2007, 04:45 PM
jajajajaja estuvo bueno eso Net jajajaja....

Solo xq vos tmb andas konTIGO jejeje

lainkin
04-14-2007, 09:28 PM
estaba viendo que en el foro en ingles alguein puso las configuraciones wap de telcel el problema es que cuando lo descargo necesito una contraseña y esa la deconosco :duh:

oh perdon todo por adelantrme no la vi sory :doh:

adriangatillo
04-15-2007, 12:19 PM
ajaja dime si funcionan, yo ando intentando hacerles un backup

lainkin
04-16-2007, 03:32 PM
al parecer si jalan ala perfeccion; lo que yo quiero es la de motoID :beer-fresh:

Genesixs
04-19-2007, 12:09 AM
Acabo de poner la configuraciones WAP, GPRS, MMS, MULTIMEDIA etc de Telcel Mexico, ahi busquenlas en el foro
Saludos! :D

eduardOp_
06-04-2007, 06:08 PM
yo tambien ando iwal.. TELCEL x_X... no me puedo conetar :(

juancho57
06-04-2007, 07:59 PM
bueno aca les pongo una ayudita ojalá les sirva
Pues, ahi te van
solamente has telnet y coloca los archivos que están en el rar dentro de la dirección
\\192.168.16.2\system\usr\setup\connection

reinicia y ya ta.
NOTA: Igual puedes hacer (como se hacía en la antiguedad xD para el idioma español ) SUSTITUIR el archivo cg42 (que igual te pongo por si lo necesitas) a la hora de hacer el flash en el cel, acuerdate de cambiarle el nombre así como se hacia en el de idioma español
saludos!
TELCEL.RAR (http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=5261&d=1180454850)
ARCHIVO CG42 (http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=5262&d=1180455029)

MARLON MURILLO
09-05-2007, 01:00 PM
Hola Si Fueran Tan Amables Podrian Decirme Como O Donde Encontrar Las Club Lights Para Un K1