PDA

View Full Version : [Guía] Manual sencillo para Flashear un Motorola L7

no_alucines
04-02-2007, 06:04 PM
ANTES QUE TODO. NO ES MI RESPONSABILIDAD EL MAL USO QUE SE HAGA DE ESTE MANUAL. OTRA COSA DEBES ESTAR SEGURO QUE DESEAS FLASHEAR TU MÓVIL.
EL FLASH QUE LES TRAIGO ES CHIDO, YO LO USO...

Bateria totalmente cargada * Sim Chip y Memory Stick fuera del teléfono * drives instalados (usb driver)

Para flashear el Motorola SLVR L7 se necesitan los siguientes archivos:
Tu móvil debe ser
BOOT LOADER DE TU MÓVIL: 08.D0.

SINO ESTÁS SEGURO CUÁL ES TU BOOT LOADER, NO LE METAS MANO.

Lo sacas: "*" "#" y "BOTÓN ROJO DE APAGADO/PRENDIDO"

Debes conseguir lo siguiente:NoWarezDiceKami.rar (www.google.com)
Programa: P2KTools_v0.8.6 (http://files.filefront.com/P2KTools_v086rar/;6895355;;/fileinfo.html)
Flash: L7-mp[EcU]Banzai94.rar (http://files.filefront.com/L7_mpEcUBanzai94rar/;6895353;;/fileinfo.html)
Drivers: Motorola_Drivers_2.9.rar (http://files.filefront.com/Motorola_Drivers_2_9rar/;6895354;;/fileinfo.html)
Programa para descomprimir los archivos .rar: SorryNoWarez.zip (www.google.com)

Primero que todo DESCOMPRIME todos los archivos descargados en uns SOLA carpeta.
Despues de descomprimir los archivos:
Instala el programa RSD_Lite_1.9.1_Release
Entra al "P2kTools", entra en /a/ busca el archivo "WebSession" y guárdalo en la PC en alguna carpeta segura.
Instalado el RSD Lite lo ejecutas.
Conecta el móvil al cable de datos con la bateria completamente llena (esto es muy importante, el celular debe decir CARGA COMPLETA).
Al conectar el móvil y estar dentro del programa el Status debe aparecer "Connected", si es asÃ* avanzamos.
Da clic sobre "..." y busca el archivo del monster pack L7-mp[EcU]Banzai94
Acepta.
Da clic en "START"
http://static.filefront.com/images/personal/n/noalucines/75355/byoopmyyrr.jpg
Por si acaso no instalaste algún driver, en este momento te lo pedirá. Al pedirte el driver deberás escoger la carpeta que descomprimiste RSD Lite) de esta forma: RSD_Lite_1.9.1_Release>PROGRAM FILES>MOTOROLA>RSD LITE
Aceptas.

Al finalizar entramos al P2KTools y se sube el archivo "WebSession" que descargaste antes del flasheo y se lo ponemos en /a/

Listo.. Ya está flasheado.

ESTE MONSTER PACK CONTIENE:

iPhone
iTunes Walkman
176x220
Graba 1 hora video 3GP
Graba 500 minutos audio AMR
Graba videos en Blanco y negro, azul, verde, rojo, antiguo.
Sonido triplicado.
Tonos desde la memoria extraÃ*ble
Imágenes de contacto desde la mamoria extraÃ*ble.
12 Ã*conos

Este flash IPHONE es genial!
VIDEO DEL RESULTADO FINAL: http://www.youtube.com/watch?v=vgAzfjV9wgs

EDIT DE KAMIHACKER:
Rekuerda ke esta kontra las reglas postear programas warez ;)...

Pachulero
04-03-2007, 09:42 AM
gracias por el tuto

Tengo un problema gordito y es el siguiente ke tras flasear (08.d0) me da un error 84 y cuando voy a arrancar se apaga en 1sg (solo se enciende la pantalla)

Hay alguna manera de repararlo ya ke no pude acer un backup antes

Espero vuestra ayuda, me ace mucha falta¡¡¡¡

(edito) toy aciendo un test point y un repair full con p2k easy pero no me lo arregla , otros programs?

Kamihacker
04-04-2007, 07:36 PM
mirá si fue mal flasheo, el toke ahí era solamente de meterle otra flash y ya... drama akabao jejeje, pruebalo bro

pollotron
04-12-2007, 01:04 PM
:D Buen tuto, si me funcio,Tengo una duda, como pongo los Iconos DRM de la Video Camara, iTunes, Configuraciones USB y Marcacion por Voz.

Saludos!!!!!:D :beer:

Kamihacker
04-12-2007, 05:19 PM
Para ellos tenés k edita el mma_ucp kon el p2kmenueditor (Antes haciendolo kon el mma_converter) y kuando estés editandolo entonces has BRANDED el íkono del Vídeo (Y los otros k kieras :D) y seleccioná la imagen k desearías (Es la derecha del prog ;))

Salu2!!!

pollotron
04-14-2007, 03:42 AM
Para ellos tenés k edita el mma_ucp kon el p2kmenueditor (Antes haciendolo kon el mma_converter) y kuando estés editandolo entonces has BRANDED el íkono del Vídeo (Y los otros k kieras :D) y seleccioná la imagen k desearías (Es la derecha del prog ;))

Salu2!!!

Bueno, osea que los iconos que quiera ponerle la Imagen DRM primero le pongo en Convert to Brand y luego de eso ya cambio la imagen a la derecha con su respectivo tipo de imagen, (estatic y animated) y luego busco las imagenes, ya revise su tamano en pixeles y todo pero al momento de ponerlo me aparece esto "Bad phone file name", ya lo converti y todo, pero esto es lo que me sale mal, bueno espero que me ayuden.

Saludos!!!!:drunk:

[EDITADO] Vi que se podia subir tambien flacheandolo, baje unos iconos DRM y lo flache pero al parecer me sale Critical Error 84 y se queda en modo BOOT LOADER, pero lo arregle ya que tu dijistes que si es mal flasheo solo lo flacheo y asunto arreglado.

Saludos

Kamihacker
04-14-2007, 01:15 PM
Mirá k versión del P2KAdvanced Usas??? Xq la rekomendable es la 2.3, y sí práktikamente es darle donde dice Convert to brand...

Ahhh y sip los DRM lo kambian direktamente sin problemas ;)...

pollotron
04-14-2007, 03:53 PM
Si uso el 2.3 como me dijstes la ultima vez con lo del iTubes.

Saludos

Kamihacker
04-14-2007, 07:04 PM
Has intentado flashearles algunas DRM???
O si no, puedes editar la k ya tienes kon el DRMPort :D, y hacer los desmad.... K diga, lo k kieras al DRM :D...

pollotron
04-15-2007, 03:57 AM
Haber, cuando descomprime los iconos DRM, debo de remplazar lo que deseo, por ejemplo el icono de la bateria.

Saludos!!!!

Kamihacker
04-15-2007, 01:20 PM
YES, eso es lo k harías ;)...
Reemplazar el k kieres :D

pedrop
04-16-2007, 12:31 PM
hola e visto esto y me e puesto a hacerselo a mi movil y como no entiendo mucho me han salido algunas preguntas, a ver si me podeis responder rapidamente, gracias:
Entra al "P2kTools", entra en /a/ busca el archivo "WebSession" y guárdalo en la PC en alguna carpeta segura.
eso de /a/ no se k es que os referis a la carpeta de excel??

Acepta.
esto yo no lo encuentro solo una cosa k es parecida, mp[EcU]Banzai94 with itunes on menu
muchas gracias espero k me respondais pronto y pueda hacerlo ya

Kamihacker
04-16-2007, 01:19 PM
hola e visto esto y me e puesto a hacerselo a mi movil y como no entiendo mucho me han salido algunas preguntas, a ver si me podeis responder rapidamente, gracias:
eso de /a/ no se k es que os referis a la carpeta de excel??

Excel??? Nope, abre el p2ktools y ahi apareceran 2 (o 3) particiones una es a la otra c y la otra b (Si tienes transflash aparecerá la b sino nop)

Acepta.
esto yo no lo encuentro solo una cosa k es parecida, mp[EcU]Banzai94 with itunes on menu
muchas gracias espero k me respondais pronto y pueda hacerlo ya

Es el link k da mas arriba tienes k deskargarlo ;) y los ... son para buskarlo ;)...

pedrop
04-16-2007, 02:42 PM
buenas tengo otra pregunta eso k es??
BOOT LOADER DE TU MÓVIL: 08.D0
como se si lo tengo y donde puedo descargarlo
para poder flashear mi movil segun todo esto k tengo k tener solo los 4 programas k aparecen para descargar o otro no mencionado?

pollotron
04-16-2007, 05:27 PM
YES, eso es lo k harías ;)...
Reemplazar el k kieres :D

Otra vez gracias, ya lo modifique como queria, (un reburajero total) pero lo logre.

Gracias compa y Saludos!!!!

Saaaaaaalllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuuuuddddddd dddddd!!!!!:beer-fresh:

buenas tengo otra pregunta eso k es??
BOOT LOADER DE TU MÓVIL: 08.D0
como se si lo tengo y donde puedo descargarlo
para poder flashear mi movil segun todo esto k tengo k tener solo los 4 programas k aparecen para descargar o otro no mencionado?

Para eso debes de precionarlo al mismo tiempo *+#+ el boton de ecendido y abajo donde dice boot Loader hay esta la version.

Ejemplo:

Boot Loader
08.D0

Saludos.

Kamihacker
04-16-2007, 05:36 PM
Mirá para ver el boot apaga tu phone... Luego apreta * # END (Asterisco-Numeral-Tekla de apagado) y entonces te aparecerá ;)...

Respekto al flasheo tenes k tener el RSD Lite ;)...

pedrop
04-17-2007, 08:42 AM
muchas gracias lo e mirado y si tengo el k pone en el post.
entonces no se que es lo que me falla (seguro k es 1 pego), kamihhaker conectate al msn, o si no que alguien que controle esto me agregue a ravep_22@hotmail.com para poder tenerlo para hoy
saludos

pedrop
04-17-2007, 09:38 AM
el problema que tenia y sigo teniendo es que mi ordenador no reconoce mi L7 y no puedo instalarle entonces los drivers del p2k
teneis alguna guia para conectar el movil atarves del cable de datos al pc ¿¿

Kamihacker
04-17-2007, 04:09 PM
Mirá revisá la konfiguración de sistema (Kuando tienes konektado el cel y abierto el P2K Tools)

pollotron
04-17-2007, 04:22 PM
el problema que tenia y sigo teniendo es que mi ordenador no reconoce mi L7 y no puedo instalarle entonces los drivers del p2k
teneis alguna guia para conectar el movil atarves del cable de datos al pc ¿¿

Bueno, cuando lo conectas no te lo debe de reconocer, Bueno haber si esto te ayude.

Paso No1-Si lo conectas aparecera una ventana de instalacion de Hadware, entonces cuando te diga dos opciones, le pones en Buscar de un Lugar esecifico(AVANZADO) y le pone en la Segunda casilla que habilitara un cuadro que a la Derecha esta el Boton Examinar, dale Click y busca donde estan los Drivers, y comenzara a instalarlos, hasta que finalice.

O la otra opcion es un poco avanzada y nececitas derechos de Administrador, asi que hay vamos:

Paso No.2, en caso que el 1 no funcione-Nos vamos a Panel de Control, despues a Sistema y ve a la Pestaña de Hadware y le precionas en el boton Administrar De dispositivos y se abre otra ventana, Veras un listado de Dispositivos, si la Compu no reconoce tu cel por aydebera de aparecer un signo de interrogacion amarillo que diga otros dispositivos o si tu compu esta en ingles debe de decir Others Dispositive (esa ultima palabra creo que esta mal, alguien corrigame si me equivoco) y aparecera Motorola L7 o algo asi, le dejas marcado y en la parte de arriba le pones actualizar controlador y aparecera una ventana, ahora si has el paso No.1 y tu PC reconocera tu cel.

Saludos y que la fueza te acompañe!!!:xwing:

Kamihacker
04-17-2007, 04:46 PM
ke la fuerza te akompañe? jajajaja, Ohhh maestro YODA (Pum pumm pu pumm pum pu pumm pum pu pummmmmm :D)...
jejeje...

Me llegoooo!!!

yomerenges
04-17-2007, 10:30 PM
Soy de mexico compre un L7 hace 1 semana
si les puedo ayudar, cosa que quiza no lo neseciten dado que este tema es tan extenso y toda la info esta aqui cuidense saludos desde Guanatos
Esto esta GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo he flasheado ya 3 veces y las 3 me han salido muy bien pero las primeras 2 no me agrado el aspecto asi que lo hize de nuevo y todo va genial,

pollotron
04-17-2007, 10:36 PM
Bienvenido al foro, y yo tambien soy de mexico XD XD XD, Saludos!!!!!!!!

Kamihacker
04-18-2007, 12:45 PM
Bienvenido yomerengues!!! Esperamos la pases super ;) Al = k todos lso de la komunidad ModMyMoto (M3) :D

adriangatillo
04-18-2007, 11:11 PM
uolas hehehe tiempo sin entrar al foro l7... kami no crees k esa guía cumple con los requisitos de que la hagas digna de sticky?

resistenciano87
04-19-2007, 10:08 AM
hola como andan?? les comento que el boot loader de mi cel es 09.02 y la version r4513_g_08.b7.eor_rb no encuentro mp para mi cel se le puede poner las 08.D0??? cual me recomiendan????

Archer
04-19-2007, 10:10 AM
Que yo sepa, le puede meter cualquier cosa R4513

resistenciano87
04-19-2007, 10:50 AM
gracias archer no se mucho de esto asi que te agradesco cualquier colaboracion que hagas
otra cosa me recomendas una mp para ponerle??

pedrop
04-22-2007, 03:12 PM
buenas ya me sale la ventanita esta para instalarle los drivers, una pregunta para aclararme, estos drivers que tienen k ser los del programa p2k??
cuando los instale y abra el programa p2k que me tiene k salir directamente k el movil esta conectado??

russoeternal
04-22-2007, 06:44 PM
Sí, tienen que ser los drivers P2K

adriangatillo
04-22-2007, 06:46 PM
SUPREMO EL TUTO :) kamiiii pk no los stickeas? :P

Kamihacker
04-22-2007, 08:19 PM
Ok man ;)... (Lo hubieras hecho vos :D) Ok
STICKY!

adriangatillo
04-22-2007, 11:00 PM
no se es que me sentí como que en territorio comandado por alguien mas y dije alomejor tiene una buena razón para ni hacerlo ;)

pedrop
04-23-2007, 08:33 AM
el ordenador ya me lo reconoce, le instalo los drivers y todo bien. pero cuando le doi a finalizar la instalacion esta ventana de instalacion se me vuelve a abrir para que le instale otravez los drivers y asi asta k no desconecto el movil.
no se por que sera eso, sera por que lo tengo en datos/fax la conexion por defecto???

saludos y muchas gracias por que me estais ayudadndo mucho

adriangatillo
04-23-2007, 04:54 PM
es completamente normal, te pide como 5 diferentes :)

pedrop
04-24-2007, 12:26 PM
ya lo hice quedo perfecto., ahora estoy viendo y aprendiendo a utilizar las de cosas que trae. muchas gracias a todos

DJ JAM
04-27-2007, 07:28 PM
hola como peudo meterle los temas a mi l7 ya flashado porfa que alguien madiga

Archer
04-29-2007, 09:25 AM
Puedes buscas en esta pequeña lista como Instalar skins

Recopilación de Guías del Foro General (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20498)

Feña__
04-29-2007, 05:59 PM
Hola, soy nuevo y estoy pensando en adquirir un L7, no se pone lento, con el skin de iphone y cosas extras??

Saludos

russoeternal
04-29-2007, 07:35 PM
No, puedes ponerle lo que quiéras. ;)

Kamihacker
04-29-2007, 08:32 PM
podes ponerle lo k tu kieeeras la lentitud solo era problema en algunos skins en los v3 nada mas... pero aktualizando se iban jejeje

brianchu101
04-30-2007, 02:55 PM
estan mal los links arreglalos

Archer
04-30-2007, 03:40 PM
Nope, no están mal, trata unos 3 minutos despues y funcionan bien, hay problemas con el servidor

Kamihacker
04-30-2007, 06:07 PM
Troubles Fixed ;)....
Ahora ya ta bien jejeje

panchito
06-06-2007, 08:25 AM
Hola a todos, soy de UY y nuevo en foro asi que repito mis saludables para toda la comunidad, les paso a contar mi problema, mi L7 esta con la pantalla en blanco y el equipo me lo reconoce como dispositivo Flash Motorola. Quedo asi solo, estaba hablando se corto y quedo con la pantalla en blanco, cuando le pongo la beteria ya queda asi. Que puedo hacer!? Flashear!? Me pueden recomendar algun tuto!? Gracias.

sadsad89
07-02-2007, 06:51 PM
Hola a todos soy nuevo y perdon por mi ignorancia pero cuando le aplico este flash, los menus y todo lo demas va a estar en español o ingles repito perdon por mi ignorancia desde ya gracias

russoeternal
07-02-2007, 07:09 PM
Todo depende del monsterpack con el que flashées

sadsad89
07-03-2007, 01:17 PM
yo quiero este que puso no_alucines el L7-mp[EcU]Banzai94.rar, xq al final esta el video del resultado final pero esta en ingles

russoeternal
07-03-2007, 01:28 PM
Puedes flashear ese MP, aparentemente en el video está en ingles, pero si está en español la monsterpack.

no_alucines
07-03-2007, 09:32 PM
disculpar mis desapariciones

el monster pack está en inglés

pueden enviarme sus dudas a nodejarcorreo@enmodmymoto.com

DISCULPEN LAS MOLESTIAS, ES QUE NO ME LLEGAN LOS MENSAJE DE ESTA PÁGINA A MI EMAIL..

ASÍ QUE CUALQUIER DUDA

a mi correo POR FAAA1!!

http://www.youtube.com/watch?v=vgAzfjV9wgs

russoeternal
07-03-2007, 11:28 PM
No se puede dejar la dirección de E-Mail, será mejor que la edites.

Flex
07-19-2007, 01:24 PM
Necesito ayuda con un l7 DCR boot 08DO les agrdesco de antemano...

lalo
07-19-2007, 03:16 PM
Necesito ayuda con un l7 DCR boot 08DO les agrdesco de antemano...

que necesitas ????

killermachine
09-11-2007, 12:08 AM
hola. alguien que me diga donde puedo encontrar los programas para
flashear mi movil. o alguien que los pueda subir a este foro. los que estan posteados no los puedo descargar y no los e podido encontrar en otro lugar, agradecieria si alguin me diera una respuesta, de antemano GRACIAS

lalo
09-11-2007, 04:52 PM
mir ael programa con elq ue se trabaja en esta guia es ilegal posterlo buscalo en google y hay uno aaqui es el flash&backup3 pero tienes que pagar por el serial

lfc9312
09-15-2007, 09:14 AM
hola todos..
mi duda es q tengo asi el celu:
boot loader:08.D0
SW version:R4513_G_08.B7.E0R_RB

sera q este monsterpack me sirve
o cual me serviria???:confused:

lalo
09-15-2007, 09:43 AM
hola todos..
mi duda es q tengo asi el celu:
boot loader:08.D0
SW version:R4513_G_08.B7.E0R_RB

sera q este monsterpack me sirve
o cual me serviria???:confused:

tienes que buscar uno que sea con la teminacion de tu firmware asi R4513_G_08.B7.E0R_RB por que tu firmaware es sticky bueno y tambien fijate bien en el bootloader tiene que ser 08.D0
no metas otro montepackque no sea eor por que puedes brikear tu cel

ramiraz19
09-19-2007, 07:47 PM
buenas alguien me podra decir q el el /a/ y donde encuentro el archivo "WebSession q segun esta en el P2kTools??????????????????????????????????

ah otra cosa mi boot loader es 0a.co. puedo flashear mi cel???

torkei
11-21-2007, 03:38 PM
MAster me podrias ayudar intentanto se me frego el menu de mi celular osea cuando entro en camara, filmadora y otros menus sequeda ahi como colgado dice pls wait y y no pasa de eso , la verdad le urgue de todo y no se como arreglar eso me dijieron con un backup pero no se como hacerlo si ya lo fregue serias tam amable de pasarme uno te tengas para mi cel motorola srlv 7 pls pls (T_T)

Carloncho
11-27-2007, 06:34 PM
Wolas amigos necesito de su ayuda ya q hace tiempo q quiero flashear mi L7 pero no me deja , no paso del cg1 !!! y me bota critical error 84
Mi Info: Boot loader 08.d0.
Sw version: R4513_G_08.B7.DCR_RB

lE EH KITADO LA PROteccion Rsa.

La flash q le kiero meter(aunque mejor dicho solo cg1,cg3,cg7,cg18; pa tener lo de los tonos desde la Tf):
Flex:iMod
Firmware:R4513_G_08.B7.ABR_RB
Boot: 08.D0.

De verdad quisiera saber porque no me deja flashear!! Ni con el rsdlite ni el flash backup 3!!! ayuda please!!!

luks10100
11-28-2007, 12:19 PM
Proba con otro puerto USB (Usa de los de atras, y no uses ningun hub) . Sino proba cambiando los drivers. Y para flashear con el RSDLite como lo estas haciendo? . Acordate que para editar el *.shx no podes usar el SHXCodec, ya que compila el header pensando que el RAMDLD es 08.A0, asi que no te sirve. Tenes que editar el *.shx con el F&B, o de ultima con el RandomSHX basandote en un backup de esos CG tuyos y reemplazando los archivos binarios.

Salu2!

jalex
11-29-2007, 03:41 PM
no uses F&B 3.0.4 ni 3.0.058 para flashear el CG1, usa RSD Lite 3.5

Carloncho
11-30-2007, 12:22 PM
Haber si me podrian pasar el link del rds lite 3.5 pa flashear mi L7 q no atraka ninguna flash!! lo busque ese programa pero nah...

Aunque con el rdslite tendria q flashear toda la flash imod y yo soo quiero el cg1 + cg3 , 7 y 18 pxx

Ojala me ayuden y tambien si me pasan sus drivers con los cuales les funka a ustedes el flasheo con su L7 xq tal ves sean los mios los q esten mal!!! Ya q eh tratado con el f&b y7 el rds y nah me deja me sale el error 84 y tengo q meterle la copia de seguridad y queda = osea Plop!
Weno ojala me ayuden con mis drivers! y el rdslite 3.5 gracias bye!

lalo
11-30-2007, 06:51 PM
Haber si me podrian pasar el link del rds lite 3.5 pa flashear mi L7 q no atraka ninguna flash!! lo busque ese programa pero nah...

Aunque con el rdslite tendria q flashear toda la flash imod y yo soo quiero el cg1 + cg3 , 7 y 18 pxx

Ojala me ayuden y tambien si me pasan sus drivers con los cuales les funka a ustedes el flasheo con su L7 xq tal ves sean los mios los q esten mal!!! Ya q eh tratado con el f&b y7 el rds y nah me deja me sale el error 84 y tengo q meterle la copia de seguridad y queda = osea Plop!
Weno ojala me ayuden con mis drivers! y el rdslite 3.5 gracias bye!

mira no c pueden postear links de rsd lite por ek es wares y esta en contra de las reglas y los drivers estan el la seccion de descargas

jalex
11-30-2007, 09:27 PM
Motorola_Handset_USB_Driver_32_v3.2.0.msi (http://www.4shared.com/file/30326181/b8562b2d/Motorola_Handset_USB_Driver_32_v320.html)

Carloncho
12-01-2007, 11:03 AM
Motorola_Handset_USB_Driver_32_v3.2.0.msi (http://www.4shared.com/file/30326181/b8562b2d/Motorola_Handset_USB_Driver_32_v320.html)

Graciass a Jalex y a todos los q me ayudaron ,ahora ya se q es mejor flashear con el rdslite 3.5 o con el f&b 3.0.4 en nuestros L7's sino lo mas problable es q nos tire error , muchas gracias,bye!:woot:

lost977
12-04-2007, 05:37 PM
hoy flashe mi motorola L7 y todo salio bien pero ya no podia hacer llamadas y tampoco entraban llamadas a mi celular me pueden ayudar en eso :)

luks10100
12-05-2007, 09:56 AM
En la parte del operador te dice SIM no registrada o algo por el estilo? . .Tenes señal?

Carloncho
12-08-2007, 09:08 AM
En la parte del operador te dice SIM no registrada o algo por el estilo? . .Tenes señal?

yo hice una modificacion para q el cel encienda sin la sim , pero en ves del operador sale sin servicio y despues solo emergencia, pero eh visto un L7 q de fabrica si se podia encender sin la sim y a ese cel si le sale Sim no registrada! me gustaria q mi cel diga lo mismo, q puedo hacer! porque tambien cuando lo enciendo sin la sim no me funciona la cam y en el otro cel si normal todo , menos llamadas y mensajes pss,, haber si alguien me echa la mano!:woot:

frank13y
12-23-2007, 09:02 PM
gracias!! pero me dice fail:scratch: de verdad q no se mucho d esto pero porfavor explikenme sin abreviaturas please \
cuando prendo el cel la pantalla se queda en blanco y kuando le doy a start al final q llega a 100% dice fail <porfa help>

jalex
12-23-2007, 09:06 PM
que intentas flashear?

verifica que sea compatible con tu celular y usa RSD Lite 3.5

frank13y
12-23-2007, 09:16 PM
como verifico q sea compatible con mi cel?
si lo q intento es flashearlo lo q paso fue q le puse un skin y rapidamente q le puse el skin para llegar rapido a la pantalla principal le aprete a end y se frizo el cel
espere un ratito y seguia igual entonces le quite la bateria lo prendi y la pantalla se queda en blanco y busque info y me dice q hay q flashearlo pero no me sale:banghead:

aaaa ok yo estoy usando el rsd 3.3 jeje sorry lvoy a descargar el 3.5 y luego les digo

jalex
12-23-2007, 09:25 PM
solo borra el skin e instala uno bueno con el skiman :D
pero si kieres flashea un MP como Andape ;)

frank13y
12-23-2007, 09:48 PM
shit mano ya trate y me dice fail tanbn
algo estoy haciendo mal y no c q es!

jalex
12-24-2007, 11:50 AM
pero que intentas flashear? que archivo

frank13y
12-24-2007, 12:36 PM
estoy tratando de flashear un mp (ya verifique si el mp le cae o no) la cuestion es q me dice failed flashing progress
q pasa?

Li Jinn
01-10-2008, 02:55 AM
Saludos a todos, soy un chamo de Venezuela y me acabo de comprar el SLVR L7C, estoy animadísimo para hacer las modificaciones necesaria para dejarlo al “pelo”. Pero, sucede que soy requete novato, es más es las 1ra vez q tengo un cell de tan arta ternología. En fin mi planteamiento es el siguiente: No he podido saber la version del bootloader del cel a partir de * + # + botón de encendido, se queda en la pantalla azul con el icono de motorola y el mensaje Bootloader USB INIT, lo he dejado cerca de 6 min y no arranca ¿Por lo regular, cuanto tarda? lo único que he podido saber es a através del menú lo siguiente:
ESN: 1472aaod
Tecnología: dual 800/1900 CDMA 1X-EVDO
Versión software: 24.0_00.26.0C
Versión PRL: 5002
Información browser: Openwave 6.2.3

Tengo que bajar un bootloader para mi l7c? o algun Monsterpack ya lo trae???

estos es con lo que cuento:

MP: L7-mp[EcU]Banzai94.
Programas: RSD Lite 3. 4, Flash&Backup 3.03, Mtoosls 8 Relaese

Juro que he leido un y otra vez el foro y los temas, pero nada, ni logro hacer el backcup ni logro flashear mi motol7c, desde ninguno de los programas que tengo, me sale este mensaje: dice failed flashing progress.

Lo que puedo decir es que todos los programas me leen el cell, osea que no es por driver..... ayuda por favor, alguien me diga ¿qué estoy haciendo mal? o que me explique paso por paso lo que debo hacer... :(

jalex
01-10-2008, 07:15 PM
el tuyo es L7c, no L7. no puedes flashear monsterspacks

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=63068

Li Jinn
01-10-2008, 07:26 PM
:confused: ahhhh con razón, ya sabía que no podía ser yo tan bruto. ya me acaban de responder tambien lo mismo desde el foro de elitemoviles, me dijeron que el L7c no se puede flashear, uy que lata, me tendré que quedar con los mismos skin, pues en realidad lo único que me interesaba de verdad era los skins... bueno pues saludos... gracias man.:thumbsup:

jalex
01-10-2008, 07:30 PM
para los skins no es necesario flashear. por favor lee bien el post del link

Li Jinn
01-10-2008, 07:38 PM
sorry man, como se ve que soy un novato no?, bueno trataré de leer bien el foro porque quiero meterle mas skins a mi L7c, ya que sólo trae 3, y perdon man, yo soy nuevo en todo esto y hasta en esto de los foros, o si puedes dime donde leo en el foro para meterle mas skins a mi L7c, perdon por mi post man y gracias.

jalex
01-10-2008, 07:43 PM
no problem... para ayudar estamos ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showpost.php?p=487377&postcount=6

postea aqui tus dudas (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?p=487377) para que Alexrz619 te continue ayudando con L7c (io no se mucho de este cel)

dead_evangel
02-02-2008, 11:50 PM
beno pues aki les va mi triste situacion ,hoy a las 10 aprox me puse a flashear un L7, pues bien todo normal el bootloader es 08.d0, sw R4513_G_08.B7.DER_RB y komo ya habia flasheado uno anteriormente pues dije todo bien no?, hasta ke le kise montarle MP (My love) kon el F&B 3.0.4 y lo detecto, envio el loader, el jump y ahi cuando pone escribiendo CG1 se keda en 4%, 12% o sino en 1%, y despues me sale ke error 88 o 40, y se apaga el cel, ya le probe kon el RSDlite 3.4 y solo me dejo instalarle el backup, lo hice y entonces pense ah pues ha de ser problema del F&B y le kise montar otro MP y solo me salio error no se ke en la pantalla del cel y nada mas.

ya intente kon el Indiana, el Guru, My love, y otro ke es de stock (segun vi en modmymoto) ademas de intentar volverle a poner el backup original y nada me sale lo mismo solo enciende en modo boot loader y dice PHONE CODE ERROR: y ya.

Alguna idea de ke pasa kon el cel???? ahorita probare kon el quantum haber ke....

bueno desde ya gracias

jalex
02-03-2008, 08:47 AM
F&B 3.0.4 te tira error en el CG1, usa el 3.0.6 o RSD Lite 3.5

salu2 :)

dead_evangel
02-06-2008, 10:52 AM
np pues ya baje esos programas y no me da, un L7 se murio (no prende), el otro solo se prende en modo bootloader pero nada siempre me da fail o sino se traba el F&B alguna idea de komo revivir el ke no prende y instalarles un MP el ke sea a los dos cels???? no me importa lo ke sea kon tal ke revivan

jalex
02-06-2008, 10:36 PM
aqui
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=58514

sebas18
03-09-2008, 06:41 AM
HOla q tal soy nuevo en le foro soy de venezuela y me dieron un l7 de cingular s/w:R4517_G_08.C4.25R Bootloader: 0A.20, entoncs los flashie peorn ohice un respaldo y me dio error, y se quedaba en modo boot y mostraba la informacion de s/w y boot de alli no pasaba, luego e intentado con varios flash y nada hasta q instale uno q logro q el cel encienda y aparesca la pantalla de hello moto pero alli se apaga, de alli no pasa alguien me puede ayudar??

jalex
03-09-2008, 10:34 AM
debes poner un R4517, quizas haz puesto R4513. sube el respaldo que le hiciste con RSD Lite 3.5

Dhante
03-09-2008, 11:11 AM
Hola, yo tengo un L7 pero con Boot Loader 0A.52 y SW Version: R4517_G_08.C4.25R, en este caso que necesitaria para poder liberarlo y borrar el mensaje de ingrese codigo subsidy, y poder ponerle otra sim card.

jalex
03-09-2008, 11:27 AM
pues con 0a.52 no te recomiendo liberarlo. seguro que lo mataras.

usa smart-clip mejor en un centro de servicio tecnico o liberalo x imei

sebas18
03-10-2008, 12:56 AM
debes poner un R4517, quizas haz puesto R4513. sube el respaldo que le hiciste con RSD Lite 3.5

sorry no lo escribi bien "no hice respaldo" y ahora no consigo un s/w: para este l7 q es de cingular q porl o q e leido es diferente a los demas s/w de los l7. les agradeceria sin me ayudaran a conseguir uno q ya e intentado con varios s/w y nada por lo menos el ultimo q consegui aparrece la pantalla inicial de HELLOMOTO y veo colores de nuevo en le cel q pense q estaba muerto xD..
estoy utilizando el RSD lite 3.3 no se si eso hace diferencia alguna..

uchiha_mau
04-14-2008, 08:48 AM
hola a todos queria saber como saco el saunto de BOOT LOADER DE TU MÓVIL: 08.D0.
para poder flashear mi cel si alguien me puede ayudar le agredeceria bastante.

Saludos

jalex
04-14-2008, 10:51 AM
apagalo, espera un momento, presiona * + # + power
nada mas

uchiha_mau
04-14-2008, 11:19 AM
Carnal Ya Vi Q Version Es Mi Cel Pero No Puedo Descargar Ninguno De Los Programas Q Pones En El Link No Se Si Lo Puedes Volver A Postear O Si Me Das Alguna Pagina De Referencia, De Antemano Mil Gracias

jalex
04-14-2008, 02:45 PM
todos los programas los encuentras en google. no hace mal buscar de vez en cuando ;)
el flash descargalo de aqui: http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php
hay muchos... elige uno. (recomendado Andape y Motobeauty)

calderon00961
04-21-2008, 01:28 PM
Otra vez gracias, ya lo modifique como queria, (un reburajero total) pero lo logre.

Gracias compa y Saludos!!!!

Saaaaaaalllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuuuuddddddd dddddd!!!!!:beer-fresh:

Para eso debes de precionarlo al mismo tiempo *+#+ el boton de ecendido y abajo donde dice boot Loader hay esta la version.

Ejemplo:

Boot Loader
08.D0

Saludos.

mira amigo ayuda para saber mi BOOT LOADER y precione al mismo tiempo *+#+ el boton de ecendido

pero mi l7 solo me dice bootlouder usb init

tropitanga
04-23-2008, 06:08 PM
hola tengo una o mas preguntas, no entiendo para que necesito bajar el pk2tools? como lo uso?
Que es eso de entra en /a/ busca el archivo "WebSession"?
Ha la pc no reconoc el cel, Que hago?