PDA

View Full Version : accesos directos

dany-yo
04-02-2007, 06:43 PM
q onda
bueno yo tengo una pregunta ,todo empeso cuando :cheers: instale el zm player y tiene su acceso ndirecto un icono color azul yo quiero saber sia los juegos o aplicaciones tambien se les puede poner su acceso directo por medio del .SYSTEM (asi como se instalo el zmplayer) ya q yo no puedo usar TELNET gracias a mi compu :furious:

esa es mi duda GRAX !!! :thumbsup:

abraxas
04-03-2007, 08:48 AM
Bueno date una vuelta por aqui (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=15328) y tendria que pasarte el archivo que se edita, hoy no tengoel tiempo necesario, pero en la tarde te lo estoy pasando, de todas maneras lee la guia.

dany-yo
04-03-2007, 04:57 PM
pero para hacer eso necesitaria telnet no ?

abraxas
04-03-2007, 09:34 PM
Lo que podrias hacer es te paso el archivo para editar y lo copias al SD , habilitas la carpeta de sistema y reemplazas el existente,creo que que si vas a poder.

dany-yo
04-03-2007, 09:40 PM
ok soy todo oidos

abraxas
04-05-2007, 06:21 PM
Antes que todo recuerda hacer backup de los archivos que vas a modificar por si las dudas el Diablo :flamingmad: mete la cola

Bueno hoy tengo algo de tiempito libre, te comento. Ya que no podes aceder via telnet, he pensado que quizas tengas LinkSYS
instalado de todas maneras voy a incluirlo el final del post. Bien si no lo teines lo descargas y lo instalas, esto va a hacer que
en tu Administrador de archivos puedas ver la carpeta system, Lo que haras es lo siguiente:

1. Vamos al Administrador de Archivos -->system\ezx_user\download\appwrite\am copias UserMenuTree a tu SD o un directorio en el SD para luego descargarlo a la pc y modififarlo.

2.Conecta tu telefono a la pc en modo tarjeta de memoria, Vas a acceder y copiar el archivo que copiamos en el paso anterio (UserMenuTree) al escritorio de tu pc y lo abris con Wordpad.

3. Una ves que tengamos el archivo listo para editar deberas tener en cuenta lo siguiente:
[2a58c0d6-05c6-45aa-8938-63059d41a4e9] --> Menu principal
--> Menu Multimedia.

Supongamos que:
Dentro del menu multimedia tenemos un acceso a Camara de Video y queremos colocarlo en el menu principal.

Haremos lo siguiente.
Tenemos que hubicar primero el menu Multimedia .

[b18dbbd2-503a-4442-9308-5575ee38c210]

En el cual debajo veremos algo como esto

Items = b82c68ab-8c78-47c0-8f7c-70a32910542f;ba63e2ca-089c-4a95-8e13-81522eed47a0;
en donde la cadena de caracteres se dividen por ; es cada uno de los iconos que tenemos en nuesto menu multimedia, ordenados de manera secuencial, lo que quiere decir q la primera cadena sera el primer icono de la lista.
de esta manera buscaremos el que necesitamos que sera la cadena

5e558577-7be1-405a-a888-e65d20a2908a;

La copiamos tan cual esta o si prefires se adjunta una lista de iconos mas comunes para que puedas agregar los que son necesario.
Bueno una vez que hallamos decidido el icono a colocar copiamos la cadena y la colocamos en el menu inicio; recuerda mantener siempre el formato
xxxxxxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxxxxxxxxxx;

http://i153.photobucket.com/albums/s209/Abraxasboot/tutorial%2016iconos/Voicerecorde.jpg

Tambien te recomiendo que los coloques al final de la linea de esta manera se agegaran los iconos hacia abajo. Ten en cuenta que puede visitar esta guia (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=15328) que ya tiene imagenes quizas te guies un poco mas.

4. Y por ultimo lo que haremos sera guardar los cambio que allamos realizado, copiar el archivo a nuestro SD y de alli copiarlo al directorio system\ezx_user\download\appwrite\am
si nos pide reemplazar le decimos que si y listo ( siempre debes tener un backup de los archivos que modificas).
Sin mas espero que tengan suerte. :rockon:

Lista de iconos (http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=3005&d=1174248585)

[B]¤+Ã…b®åxå§+¤ - Abraxas es el sol y, a la vez, el abismo eternamente arrollador del VacÃ*o, del Diablo.

dany-yo
04-05-2007, 07:16 PM
grax pero oye como instalo el LinkSys y de donde saco el usermenutree lo saco de administrador de archivos pero de la pc ? y donde esta eso

vas a decir q q tonto y enfadoso pero es q soy new =)

abraxas
04-06-2007, 01:09 AM
La verdad que si, jaajaja, sigue los pasos tal cual y lo lograras. bueno linksys lo descomprimes y te queda un archivo mpkg, lo copias al SD y lo ejecutas, te va a crear un Aceso ya sea en el menu principal o el de Herramientas de Officina, que se llama LinkSYS, al ejecutarlo escucharas un solo DING, eso indica que se habilito el directorio system en el administrador de archivos. Despues de alli creo que puedes seguir solo, el usermenu.. esta en el directorio que indico lo copias lo pasas al SD del SD lo pasas a la pc, lo editas y lo reemplazas.

dany-yo
04-06-2007, 01:28 AM
pero es q el cel no puede abrir el archivo mpkg no se por q.... es un archivo mpkg de 3kb?
:fryingpan:

adriangatillo
04-09-2007, 07:26 PM
tenes que flashearlo pa ke abra los mpkg

DJ JAM
04-09-2007, 07:39 PM
es verdad eso WOOOORALES