PDA

View Full Version : Ayuda no puedo Flashear mi cel :(

seyro
04-02-2007, 08:33 PM
hola que tal saludos a todos :) gueno pues mi problemilla es como el de este post
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16753
pero mas complicado puesto que no se que le hice a mi celular :( (T-T) :'( que ahora ya ni me lo reconoce Rsd lite 3.5 y al encenderlo solo se queda en la pantallita roja de flasheo... Que tengo que hacer diganme porfavor :(... toi desesperado... no hay solucion???! alguien que me ayuda porfavor!... :( (T-T) y lo se eso me pasa por no leer cuidadosamente el foro :( perdonenme... Amo a mi celular y no quiero perderlo (T-T)

pandrom69
04-03-2007, 12:56 AM
con ke fw lo flasheaste anteriormente ???
tal ves no lo renosca bn ia le instalaste los drivers ???

Taurnil
04-03-2007, 09:06 AM
Tienes que asegurarte de que los drivers estén bien instalados, y de usar un firmware adecuado; el el SHX se monta en el segundo bootloader y el SBF en el primero. También he tenido muchos problemas (cortes de luz / desconexión del puerto a mitad de un flasheo, entre muchos otros dolores de cabeza) pero al parecer el E2 es inmortal porque siempre he podido volver a comenzar xD

Otra cosa importante es que debes tener mucha paciencia al flashearlo, es un proceso demorado (normalmente, a mi se me toma más de 15 minutos) y debes estar muy atento a lo que el RSDlite te diga, porque aunque veas 100% en el progreso, no quiere decir que aún puedas desconectar el celular o algo así, tienes que esperar hasta que el mismo programa te pida resetear el celular o te indique que el procedimiento terminó de forma exitosa.

Estoy seguro de que tu problema tiene solución, ya que aún tienes el bootloader funcionando :) prueba con varios firmwares, como el 49 de stock o el 48PII

suerte

repollo
04-03-2007, 01:17 PM
hola que tal saludos a todos :) gueno pues mi problemilla es como el de este post
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16753
pero mas complicado puesto que no se que le hice a mi celular :( (T-T) :'( que ahora ya ni me lo reconoce Rsd lite 3.5 y al encenderlo solo se queda en la pantallita roja de flasheo... Que tengo que hacer diganme porfavor :(... toi desesperado... no hay solucion???! alguien que me ayuda porfavor!... :( (T-T) y lo se eso me pasa por no leer cuidadosamente el foro :( perdonenme... Amo a mi celular y no quiero perderlo (T-T)

Oye lo estas flashando en el primer bootLoader o en el segundo, porque llevan cada firmwares su procedimiento de en que boot flashear he !! :thumbsup:

Alguien que me pase el rsd lite para flashear mi telefono ?? El unico que me he logrado conseguir es el 2.0.3 por si alguien me contrubulle se lo agradsco ke me lo suba a un host o me de el link de donde bajar este rsd necesario :rockon:

seyro
04-03-2007, 01:47 PM
Gracias compas:thumbsup: pero la verdad fui a atencion de motorola y grax a dios la memoria interna no se kemo jeje yo kreo que despues de esta experiencia ya no me van a dar ganas de flashear mi E2 :( por que la verdad ya estaba muy desesperado y el RSD lite nunka me reconocio mi cel... :( (klaro que la primera vez si, pero ya le estaba mentiendo el firm, y se me trabo el progra y se cerro, despues volvi a conectar el cel y nada que me lo reconocio no aparecia nada en la lista) y ya instale todos los drivers pero ya no kreo que lo vaya a flashear hasta que recupere confianza... pero gracias a todos :thumbsup: y por todo, me tendre que kedar con el FW de telcel :(

Oye lo estas flashando en el primer bootLoader o en el segundo, porque llevan cada firmwares su procedimiento de en que boot flashear he !! :thumbsup:

Alguien que me pase el rsd lite para flashear mi telefono ?? El unico que me he logrado conseguir es el 2.0.3 por si alguien me contrubulle se lo agradsco ke me lo suba a un host o me de el link de donde bajar este rsd necesario :rockon:

entra a google y pon 'Rsd lite' y en la primera link de pagina esta de cargate esa version y automaticamente se vuelve la 3.5 al instalar :thumbsup: suerte

Taurnil
04-03-2007, 02:48 PM
La primera vez que cambié el firmware de mi celular el RSDlite lo reconoción (modelo, IMEI, etc) desde entonces no he vuelto a ver estos datos; sólo dice "connected" y ya... y así lo he flasheado como 10 veces XD

pandrom69
04-04-2007, 04:00 PM
Gracias compas:thumbsup: pero la verdad fui a atencion de motorola y grax a dios la memoria interna no se kemo jeje yo kreo que despues de esta experiencia ya no me van a dar ganas de flashear mi E2 :( por que la verdad ya estaba muy desesperado y el RSD lite nunka me reconocio mi cel... :( (klaro que la primera vez si, pero ya le estaba mentiendo el firm, y se me trabo el progra y se cerro, despues volvi a conectar el cel y nada que me lo reconocio no aparecia nada en la lista) y ya instale todos los drivers pero ya no kreo que lo vaya a flashear hasta que recupere confianza... pero gracias a todos :thumbsup: y por todo, me tendre que kedar con el FW de telcel :(

bueno para ke no se te trabe el RSD pues cierra todos los progrmas si acaso deja el msn por mucho pero eso es para evitar que pasen esas cosas, si ves ke tu compu es lenta pues deplano deja el RSD lite solito ,, mira te recomiendo que lo desinstales y que lo vuelvas a instalar kon los drivers correspondientes y ve ke pasa ¡¡¡
te sugiero que pruebees el FW 3d45p-VIII ke me ha servido de maravilla :) animate :thumbsup:

adriangatillo
04-09-2007, 08:34 PM
sip eso suele suceder; si no me equivoco te llamas vicctor ?:S

Mister_LaLaNe
04-11-2007, 08:46 PM
No te desanimes seyro, si t desesperas: sal, ve al parque más cercano, juega con tu perro (o el de otro, si no tienes) y regresa a tu compu después de un rato. Verás como te regresan las ganas de flashear a tu pequeño inmortal:rockon:

sandra030608
04-25-2007, 10:37 AM
como me puedo salir del segundo bootlander ???????? ayuda

Genesixs
04-25-2007, 02:05 PM
Quita la bateria y ponsela de nuevo :wave:

adriangatillo
04-25-2007, 02:19 PM
puf! si no lo logras quitando la pila, flasheale un archivo shx y listo

Taurnil
11-24-2007, 07:32 AM
Si tienen problemas con el flasheo por favor postearlos en ESTE THREAD (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8953).

Thread cerrado