PDA

View Full Version : Pedido de material fw movistar argentina

flips1976
04-02-2007, 10:38 PM
creo que robotech la ofrecio podrian postearla?

ROBOTECH
05-22-2007, 01:03 AM
me robaron la maquina donde la tenia.

manuf
05-22-2007, 01:05 AM
guaauuu robotech volviste! jeje eso si que es un golpe duro... te robaron la pc.... pero bueno espero te veamos mas seguido por aqui.. y por otro lado de donde lo habias sacado el firmware original de movistar argentina?

Taurnil
05-22-2007, 01:20 AM
welcome back, robotech

Kabe22 tiene los CGs que sacó con el GetOS. Solo es cuestión de empacarlo en un SBF y a flashear... (ya se cómo hacerlo :))

Nancho07
05-22-2007, 01:34 AM
hola taumil te escribo desde Argentina:D, estem ah si te teva x pregunta como hago para hacer un fw con los CG que te descarga el GetOS, x ke los tengo hace mucho son de una fw de personal de argentina quiero saber como los transformo y los junto a todos en un SBF, gracias x too, y si havia un tuto no lo encontre x que busque. salu2 :D

manuf
05-22-2007, 02:21 AM
pero esos cgs son un fullbackup? o sea me dejan el celular como estaba cuando lo compre?

Nancho07
05-22-2007, 05:46 AM
me parece ke nop:P, eso seria otro tema:S, algien sabe como ca,,, se hace un fullbackup del e2, si saben avisen asi hago uno con el e2 de un amigo que todavia no lo tiene:D pero que en unos dias ya lo compra(no se lo compra x ke ni ganas tiene de ir a buskrlo:P) avien si algien sabe plizz, x ke cuando se lo compre no voy a aguantar y le voy a flashear too:P.

este medio offtopick, bueno kiero destakar ya ke toy en este foro ke ta muy bueno el mejor sobre el modding del e2 en español ke existe hasta haora, sigan asi y aguante el e2 el mejor cel pa lo vago:P.

tunas
05-22-2007, 07:34 AM
yo tengo lo que genero el getOs sobre uno de mvstar de arg.
si es lo que estas buscando avisame y lo cuelgo en algun lugar
slds

Taurnil
05-22-2007, 09:32 AM
Cuando haces backup con getOS lo que respaldas es el AP, Application process, procesos de aplicación: lenguaje, java, configuraciones, aplicaciones que trae el celular por defecto.
Esto significa que lo que podemos hacer es tomar los codegroups (los CGs generados por getOS) y empacarlos en un SBF sólido, creando un FW...
Pero aún no se como respaldar los BP -Band process- que es lo que flashea un SHX.

Asi que lo que les recomendaría sería convertir los CGs en un SBF, y con eso podrán flashear su celular con firmwares QUE SOLO VENGAN EN SBF. La idea es NO sobreescribir los BP hasta que no sepamos respaldarlos. Eso significa NO flashear SHX en el 2º bootloader hasta no tener un backup de esa parte. Hay muchos firmwares con sólo archivos SBF, es cuestión de gustos :D

Sigo con mi 48PI+41Pfinal. Esa combinación de FW no toca los BP, son sólo SBFs y es buenísimo. Además ya está en español y todo :)

Added:
ah, el tutorial para empacar los CGs en un SBF está en freemod (http://www.freemod.net/index.php?topic=385.0). Es pan comido :D
No he querido traducirlo porque nunca he hecho lo que está ahí -de hecho, nunca hice backup de mi FW de stock T_T -
Cuando tenga en mis manos otro E2 'virgen' (xD) y haga backup, armo el SBF, y cuadro la guía en español si aún no ha sido posteada.

oye tunas, si quieres puedes colgar tus CodeGroups para que los bajemos y practiquemos en lo de la empacada del SBF

manuf
05-22-2007, 10:16 AM
buena idea alguien puede colgar los code grup de movistar argentina... yo tambien siempre use fw sbf ahora tengo el 46 que va muy bien salvo un par de detalles que todabia no pude corregirle... asi que me vendria bien los codegrups sueltos o ya compilados

tunas
05-22-2007, 10:29 AM
aca se los dejo
http://rapidshare.com/files/32755309/backupOS.zip.html

manuf
05-22-2007, 10:39 AM
gracias voy a ver si los bajo y en cuanto pueda los compilo.... o intento hacerlo jeje

ecmperalta
05-22-2007, 12:57 PM
q version es esa???

kabe22
05-22-2007, 01:23 PM
Buenas chicos perdon por la tardanza recien llego del Trabajo, bueno les aviso que yo siempre supe como compilarlos en una sbf algo similar era con los p2k, les explico q es facil pero lleva tiempo utilizen el SBF Compiler es una muy grande pavada se los aseguro y es facil aprender a hacerlo de la forma correcta, si puedo hoy a la noche lo voy a hacer. Posteare la 47AP Original de Movistar. Suerte

tunas
05-22-2007, 01:57 PM
La version que subi es la r564_G_12.00.47P de movistar argentina

Taurnil
05-22-2007, 09:26 PM
r564_G_12.00.47P de movistar argentina
Descargalo ahi ^^ (http://www.4shared.com/file/16472481/c5eff31e/r564_G_120047P.html)

hmm... espero que me haya quedado bien... fue la primera vez que hice un SBF xD
por favor pruebenlo, si sirve, le hacemos thread :P

Nancho07
05-22-2007, 10:20 PM
uuh roso aporte lastima ke no tenga monivtar:P, pero tengo personal ke en teoria es mejor:D. No podrias hacer un sbf de Personal?? si se puede o eseñame ke yo lo hago :D.

Taurnil
05-23-2007, 12:07 AM
Los CodeGroups los sacas con una aplicación llamada GetOS, en este foro hay todo un thread acerca de ella (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=21989&highlight=getos).
Acá está el tutorial para empacar los CGs en un SBF (freemod (http://www.freemod.net/index.php?topic=385.0)). Lo haces con un programita llamado SBFCodec.
Me gustaria que por favor alguien flashee su rokr con este FW y me diga si el SBF quedó bien...

manuf
05-23-2007, 07:24 AM
estoy cargando la bateria en cuanto este al 100 pruebo tu compilacion... y te cuento

te comento que luego de cargar la bateria apagar el cel prenderlo apretando la tecla de voz conectarlo e iniciar el rsd lite puse el 47p (resultado de la compilacion) le di a star y apenas apretas estar te ponne pass finish como si hubiese echo todo el proceso pero no le hace nada al celular.... abra que seguir probando voy a ver pruebo compilar aver que sale...

Taurnil
05-23-2007, 08:53 PM
Hmm.... alguien más no ha intentado compilar el SBF basandonos en los CGs sacados con el getOS? como que me quedó mal T_T

Adrian... ?

steel00
05-23-2007, 09:22 PM
yo he intentado ... ya perdi la cuenta... nunk me func me sale fail creo que anda algo mal con la sbftools que tengo xq la direccion que le pongo a cada CG esta bien :S:S
saludos

adriangatillo
05-23-2007, 09:49 PM
Taurnil aun no intento, quiero aprovechar para moddearlos con linux y luego ya hacer el mio propio pero necesito mi PC linux :(

Taurnil
05-23-2007, 10:42 PM
Deberiamos ponernos de acuerdo para trabajar en un FW hecho con aportes de todos... que venga con las aplicaciones que más usamos preinstaladas, con algunos screensavers, y fondos con los logos de M3 :D

Aún tengo mucho que practicar de #bash, lo que he podido hacer ha sido aplicando lo que sé de otros lenguajes, todavía me siento muy pollo -noob- en esto xD, pero entre todos podemos hacer algo bueno :)

adriangatillo
05-23-2007, 10:59 PM
yo soy un completo noob :S

manuf
05-23-2007, 11:00 PM
mmm me parece una excelente idea la de hacer un fw grupal... bueno creo que no tengo demasiado conocimiento pero puedo tratar de ayudar en algo aunque sea opinando jajaja :P

steel00
05-23-2007, 11:04 PM
claro seria la voz crear un fw y asi como que cuando viajamos a otro pais y vemos un broder con E2 :
preguntador(jajaj): oie que fw tienes?
respondedor(jajajaj): tengo la fw M3
prenguntador: De veras??? yo tb asu que loco oe tu kien eres en el foro
respondedor: yo soy loztxak_skaterpunk
preguntador: jajajaja vamos a hacer spam!!!!
jejeje
saludos

adriangatillo
05-23-2007, 11:09 PM
respondedor: yo soy loztxak_skaterpunk
preguntador: jajajaja vamos a hacer spam!!!!
jejeje
saludos

moderador : :banned:

jajaja

steel00
05-23-2007, 11:10 PM
jajajajaja ya ta bien la bajo XDXD
saludos

kabe22
05-24-2007, 01:27 AM
Bueno muchachos asi como el amigo Taurnil intento hacer un backup, aca les subi el mio para q prueben a ver si les funciona si? Por favor posteen los resultados aqui Desde ya muchas gracias ;)DESCARGA!!! Backup 47P Movistar Original (http://www.4shared.com/file/16544979/ede30219/47P_Backup_Movistar_ARG.html)

Nancho07
05-24-2007, 02:13 AM
che kabe22 no podes hacer un Backup de personal Arg plizz...
yo kise hacer uno pero no me anduvo no se usar bien el programa :S
espero tu respuesta:D.

manuf
05-24-2007, 08:43 AM
kabe22 tu backup tira un error a mitad del proceso.. :P jeje me hizo asustar un poco pero no paso naaa

Taurnil
05-24-2007, 12:12 PM
boooooo! para mi y para kabe no pudimos cuadrar el backup TTT_TTT

adrian? *.*

kabe22
05-25-2007, 10:48 PM
Aguanten q toy armando un post y creo q ya lo tengo, creo q ya tengo la forma de q esto funcione... (Lo digo con cara de loco) xD

Bueno chicos hable con Imahottguy de Fmod y debatimos un rato sobre la compilacion del Backup aca hay 2 intentos mas, por favor descargenlo y pruebenlos en teoria tienen que andar los 2 pruebenlos y posteen a la brevedad los resultados. Gracias.

Descarga:
Backup Movistar ARG 47P (48P) (http://www.4shared.com/file/16664463/e0a168db/Backup_Movistar_47P.html)
Backup Movistar ARG 47P (46P) (http://www.4shared.com/file/16665902/71980bfd/Backup_Movistar_47P_46P.html)
Bajen las dos FW puesto que son las dos distintas, en teoria tendrian que andar las 2 pero wno veamos. Por favor posteen a la brevedad los resultados.

manuf
05-26-2007, 04:50 PM
en cuanto termine de cargar la bateria pruebo una aunque sea...

-Tavo91-
05-26-2007, 05:00 PM
La bajo y la pruebo :)

manuf
05-26-2007, 07:57 PM
bueno probe la Backup_Movistar_47P la aplico aparentemente bien llego al 100 por ciento y me pedia que apague manualmente el tel pero no lo podia apagar me mostraba la pantalla de inicio (esa animada de motorola) que aparecia y desaparecia y ahi se quedo (aclaro que el tel tenia la bateria al 100 por ciento cuando comence el flasheo) asi que aparentemente Backup_Movistar_47P no funciona por suerte puede entrar en modo flash y toy tratando de recuperar el tel... aver si alguien prueba la otra por que muchos la nececitaban pero nadie se anima a probarla....

bueno agrego como dije me aparecia la pantalla de bienvenida de motorola que se prendia y se apagaba no me dejaba hacer mas como pude entrar a modo flash decidi ponerle la 41 final (mas por el tema de que la aplica rapido y supuse que el celular no tendria mucha bateria) la aplico para mi sorpresa cuando inicio parece tener la fw de movistar argentina (me marca la 46p) pero trae todo lo de la de movistar no trae el motoid y en los perfiles de conexion no hay nada aunque si se conecta a internet una de las cosas mas extrañas es que no me desaparecio la agenda de contactos apesar de que la tengo guardada en el telefono no la borro estoy probandola y luego comentare si se puede hacer telnet y todo eso....

una vez mas je no me deja hacer telnet ya que no tiene el modo usb net pero por ejemplo la carpeta my_favor my_border my_skin si estan aunque de la carpeta my skyn no me deja borrar el tema que tenia antes de flashearlo y que ahora no funciona.. me dice que debido a un error no se pudo borrar... es raro pero me hizo una mezcla creo que todo lo que aparece y que el fw de movistar argentina no lo trae por default me lo puso la 41p final es raro que no me alla metido el motoid y que no me alla borrado la agenda telefonica

steel00
05-26-2007, 08:17 PM
asu que raro...:S:S:S

kabe22
05-27-2007, 01:01 AM
Dios disculpa esa es la que le di el porro justo :S No mentira hay algo muy pero muy raro ahi nose que pudo haber pasado en Teoria estaba seguro de que funcionaria :S mmm... encima esta basada en la 48P la q usaste? Y te tira como que es la 46P :S:S Entonces la que esta basada en la 46P te va a tirar como que es la 48P??? :S Dios si no funciona ninguna de las dos ya nose que mas hacerle... Pero todavia quedan formas por intentar... En cuanto a la aplicacion de la FW nose preocupen, obviamente no me hago responsable, pero NO DEBERIA PASAR MAS EL NO PODER ENTRAR AL CELULAR EN SI el bootloader no es tocado asi que en Teoria siempre se va a poder Reflashear a otra FW siempre recuerden tener la bateria Recargada... Pero por lo menos llego al 100%.
Manuf no me suministrarias tu MSN? Para estar mas en contacto

manuf
05-27-2007, 06:31 AM
kabe todo bien yo se que vos haces las cosas de onda yo las pruebo bajo mi propia responsabilidad bastante que te tomas el trabajo de hacerlo lo que si me molesta un poco es que son muchos los que quieren el fw de movistar pero ninguno se anima a probar los intentos espera a que otro lo pruebe y si le funca ahi se mandan.... pero todo bien... te paso mi msn por priv asi estamos en contacto... yo lo unico que me interesa del fw de movistar es hacer andar el motoid (seria barbaro que finque el moto id en una fw modificado....) pero bue despues hablaremos por msn saludos y tus esfuerzos o trabajos son de lo mejor!!!! aparte acordate que el e2 es imposible matarlo!!!!

kabe22
05-28-2007, 10:59 AM
Bueno chicos aca les traigo el backup posta posta pruebenlo y me cuentan este tiene que andar Si o Si!!! Asi que a probarlo:
Descarga Backup 47P Movistar Only AP (http://www.4shared.com/file/16802974/ff279466/Backup_Movistar_47P_Only_AP.html)

Bueno espero los comentarios ;)

7ucman
05-28-2007, 02:04 PM
Muy interesante el post...

Mi problema: mi compre un rokr e2 hace 2 dias de personal argentina y solo me ha dado problemas...

1- Se queda colgado a cada rato y debo sacar la bateria para iniciarlo nuevamente.
2- A veces se apaga solo y enciende nuevamente.

Que debo hacer? podrian ayudarme por favor.
mi fw es: R564_G_12.00.47P de personal como ya dije
Desde ya muchas gracias.

manuf
05-28-2007, 06:32 PM
quejarte y llevarlo a personal para que te lo cambien por otro lo antes posible si vas dentro de los 3 dias te lo cambian en el lugar que compraste si tardas mas tienes que ira a un servicio tecnico de motorola a que te lo cambien... obviamente no le metas nada ni lo flashees ni na por el estilo

pptoo
05-29-2007, 12:44 AM
oye no puedo istalarle el firmware de movistar arg en mi e2 si soy de mexico y k jale con u chip de movistar mexico
kren k jale?

kabe22
05-29-2007, 04:51 AM
Absolutamente Si mi amigo recorda que es la flash 47P de movistar Stock puesto que ahi queda a tu criterio aqui en Argentina le sirve a la gente por si necesita hacer algun service de garantia. Pero sino la flash no tiene ninguna ventaja. Espero que eso responda tu pregunta, y espero que el primero que la pruebe postee sus resultados yo por ahora no puedo porq estoy investigando el celular. Espero que alguien que lo necesite y sea bueno la pruebe... Desde ya muchas gracias

manuf
05-29-2007, 05:49 AM
instalar este firmware no te va a permitir usar un chip de movistar mexico para eso tenes que liberarlo al cel no se sabe mucho de eso todabia y los pocos que lo hacen cobran no se alli en tu pais de todos modos el kabe tiene razon es un firmware de stock no le aporta nada a tu e2 al contrario le resta

7ucman
05-29-2007, 04:24 PM
Gracias por su atencion de todos modos estoy sin cel ahora.
Toy perando que me lo cambien

Saludos

HaTcHeR
05-29-2007, 06:41 PM
Bueno chicos aca les traigo el backup posta posta pruebenlo y me cuentan este tiene que andar Si o Si!!! Asi que a probarlo:
Descarga Backup 47P Movistar Only AP (http://www.4shared.com/file/16802974/ff279466/Backup_Movistar_47P_Only_AP.html)

Bueno espero los comentarios ;)

Dejame decirte que lo probe, y funciona de maravilla, felicitaciones y muchisimas gracias !!!!, lo estaba buscando para comparar y recordar como era mi E2 !! jaja.

Saludos !!!

kabe22
05-30-2007, 08:37 AM
Ooooooooooojojojo wno me alegro de que por fin alla funcionado, si podes especificar mas, como por ejemplo te anduvo el MotoID?

adriangatillo
05-30-2007, 09:15 AM
ooh que bueno k funciono hay si nos avisas como compilaste los CG`s

Taurnil
05-30-2007, 09:54 AM
Si porfa, necesitamos saber... tal vez consiga un E2 movistar nuevo y necesito hacerle backup :)

vemon
05-31-2007, 06:37 PM
Si taria barbaro saber como compilarlos, yo compre un E2 hace poco y la verdad no tenia ningun problema de salto de musica (y eso q probe correr aplicaciones y escuchar a la vez y nada) ni otro asi notable solo un poco lentito cuando entrabas para leer mensajes o escribirlos pero solo en la entrada. Igual lo flashie :P . Pero todavia tengo el el backup de personal (47p) original para compilar y compartir con que lo necesite.
Saludos!

Editado: Dejo el GetOs de Personal XD.

GetOs_Personal (http://www.4shared.com/file/17505377/ec8760d9/BackupPersonal.html)

DJ JAM
05-31-2007, 06:45 PM
wow si aslo por fa

manuf
05-31-2007, 07:25 PM
creo que el reto es hacer andar el motoid en un e2 tuneado (al menos en argentina creo que en mexico ya pudieron no?)

DJ JAM
05-31-2007, 07:32 PM
no se la verdad no me he dado cuenta

LMD
06-08-2007, 10:29 PM
Toy buscando lo que uds tienen!!! jajjajaj..

bueno hola gente primero que nada verdad?, bueno andaba buscando el firmware (MP, backup) de motrola L7 De Movistar, la verdad necesito ayuda por q hace dias que la busco y este es el primer indicio que tengo sobre su exsitencia en la red, bueno les paso la info de mi cel, ya que al parecer no es compatible con lo que uds hicieron pero tal ves me puedan ayudar.

INFO:
VERSION: R4513_G.08.B7.ABR_RB
BOOT LOADER: 08.D0
------------------------
<[=========<*.*>==========]>
NOTA: esta info se supone que no sirve para nada, pero la pongo por las dudas:
-Version SW DSP: 631f1f00.
-Tecnologia: quad_band GSM.
<[=========<*.*>==========]>
voy a esperar la respuesta anciosamente, desde ya mil gracias.
SALUDOS GENTE.

corporacion
06-12-2007, 04:59 PM
Alguno de TODOS los FW de Movistar funciona?
Necesito uno por favor..

steel00
06-12-2007, 06:23 PM
de motrola L7 De Movistar
pero este es el foro de e2 no??? :confused:
saludos

Nabucodonosor
06-20-2007, 05:06 PM
Bueno muchachos asi como el amigo Taurnil intento hacer un backup, aca les subi el mio para q prueben a ver si les funciona si? Por favor posteen los resultados aqui Desde ya muchas gracias ;)DESCARGA!!! Backup 47P Movistar Original (http://www.4shared.com/file/16544979/ede30219/47P_Backup_Movistar_ARG.html)

Buenas, soy nuevo por acá. Les quería comentar que el FW de kabe22 funciona de maravilla. Yo lo probé. Ya lo cambié, obvio no, pero anda.
Alguien tiene el FW Original de Personal?? Me gustaría tenerlo por si tengo que llevarlo al servicio técnico al E2. Jajajaja.
Saludos.

corporacion
07-03-2007, 12:56 PM
Aca esta. Probado y funcionando Firmware ORIGINAL Movistar Argentina.
No hace falta configurar NADA. Solo flashearlo de la manera tipica y listo.
Los servicos WEB y MMS estan preconfigurados de fabrica y no pueden ser editados.

Firmware ORIGINAL R564_G_12.01.47P Movistar Argentina (http://www.4shared.com/file/19534213/13510f99/R564_G_120147P_Movistar_Argentina.html)

Por favor. Subanlo a otro Server, para que existan alternativas.

No recuerdo como lo consegui, o de donde lo descargue. Por lo tanto agradecimientos a quien corresponda.

PD: Lo utilice para llevarlo al Service por la garantia, por que se rompio el PAD (Es indispensable) y me lo cambiaron. (Eso dijeron), pero no les creo.
No existio ningun problema :thumbsup:.

nesseze
07-03-2007, 02:59 PM
gracias por el aporte , pero asi de movistar ai otros post, pero tu afirmas que este anda :D
EDITO
sii ese pad de */**--/*- a mi tambien dentro de poco se me va a romper xD

fenixsi
07-06-2007, 04:19 PM
Yo me uno a Nabucodonosor para pedir el Firmware original personal argentina. si alguien lo tiene por alli.

darkalien
07-06-2007, 04:40 PM
gracias por el FW original de movistar , saludos!!

omegacba2006
07-06-2007, 04:43 PM
He logrado instalar el GetOS de forma manual en mi E2. Me da varios archivos y no se que hacer con ellos. tambien investigando pude hacer andar el flashbackup en el E2. Pero la verdad no se que hacer con todos esos archivos.

Aclaro. Tengo Personal Argentina. Quisiera lograr una FW Original antes de flashearlo. ya no aguanto mas jejeje

PD: ya le agregue el kernel ilove3d para soportar sd 4gb

steel00
07-06-2007, 10:46 PM
esos archivos los compilas en linux y asi congsigues el fw de fabrica que backupeaste

omegacba2006
07-07-2007, 03:00 PM
ups. yo no uso linux. alguna otra forma de lograr un FW?

Segun estuve leyendo el getos me da los cgs osea los AP del cel. mi pregunta es. el flash&backup me da tambien unos cgs. seran estos los los BP?

Hay algun tuto de como compilar los cgs en linux? si no me queda otra habra que aprender...

yo los he compilado con el SBFCodec, tomando uno existente y reemplazando algunos archivos con los mios. pero la verdad que no me funciona. cuando termina el flash el celular se prende y apaga solo indefinidamente.

NACHO07 aca encontre lo que aparenta ser un fullbackup de personal argentina.
no aseguro nada porque no lo he probado. pero lo analise con el sbfcodec y tiene todos los cgs. osea los ap y los bp. cuando lo descomprimis ocupa unos 70mb. me juego decabeza que es un full backup. igualmente quiero probar de ponerle mis ap en el sbf y borrar los que corresponden al bp. vamos a ver que pasa. quiero lograr una FW original con mis archivos del getos

http://www.4shared.com/file/19225922/dbf7fd40/1FF_E2_Personal.html?s=1

iblis123456789
08-03-2007, 04:15 PM
amigos necesito la fw original de cti argentina por favor para llevarlo a la garantia mi mail es francorellso@hotmail.com

shoshijaru
09-13-2007, 08:31 AM
hola soy nuevo y tambien necesito el firmware de cti para poder llevar mi rokr e2 a la garantia tengo el flash only you que es una masa.
Quise compilar los cg pero me da error como a todos

autentico30
09-29-2007, 01:46 AM
Hola si alguien puede subir el fw de cti por favor

Fede_mc
10-09-2007, 09:13 PM
no podrían volver a poner el link!? porque está vencido o no anda bien.

corporacion
10-10-2007, 12:04 AM
Aca esta...

Firmware ORIGINAL R564_G_12.01.47P Movistar Argentina (http://www.4shared.com/file/19534213/13510f99/R564_G_120147P_Movistar_Argentina.html)

Agradecer no cuesta nada http://www.modmymoto.com/forums/dolophine/buttons/post_thanks.gif.

gadicten
10-12-2007, 10:49 AM
Excelente! gracias por el link!! muy buen aporte:thumbsup:

Blunk
01-31-2008, 10:29 AM
corporacion podes poner un mirror del firmware de movistar???

Gracias

5E8A
01-31-2008, 09:15 PM
En este link estan posteadas las FW de Stock, de seguro la encontras.

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=51344

Blunk
02-11-2008, 07:42 AM
5E8A pero esas FW son para el E2.
Estamos hablando de a1200

5E8A
02-11-2008, 10:06 PM
5E8A pero esas FW son para el E2.
Estamos hablando de a1200

En ningun momento aclaraste que eran para el a1200, y menos iba a pensarlo ya que estas posteando en la sección del E2, ahi te dejo el link a la sección del a1200 http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=57

offtopic

Por lo que lei en el otro post que escribiste, creo que estas buscando una FW original de Movistar, para poder usar tu chip de movistar, las FW no liberan las bandas, o sea que te seguira funcionando unicamente con tu chip de TIM (Brasil).