View Full Version : como ampliar la capacidad de un mensaje
Enrikue
04-03-2007, 01:13 PM
bueno ahora mi pregunta es la siguiente
recuerdo que con el ROKR E1 podiamos hacer que incrementara la cantidad de caracteres por cada mensaje que enviabamos, medio recuerdo que era con el p2ktools y era creo una casilla llamada SMS UNICODE la tenias que activar o desacttivar para poder mandar en un mensaje 140 caracteresm (aprox)
se podra hacer estpo que comento al ROKR E2 porque si se me hace una injosticia que por cada mensaje solo sean 70 caracteres
nota hay veces que puedo mandar 140 caracteres por mensaje que mando pero luego no, a que se debera???
Gracias de antemano
:thumbsup:
repollo
04-03-2007, 01:21 PM
bueno ahora mi pregunta es la siguiente
recuerdo que con el ROKR E1 podiamos hacer que incrementara la cantidad de caracteres por cada mensaje que enviabamos, medio recuerdo que era con el p2ktools y era creo una casilla llamada SMS UNICODE la tenias que activar o desacttivar para poder mandar en un mensaje 140 caracteresm (aprox)
se podra hacer estpo que comento al ROKR E2 porque si se me hace una injosticia que por cada mensaje solo sean 70 caracteres
nota hay veces que puedo mandar 140 caracteres por mensaje que mando pero luego no, a que se debera???
Gracias de antemano
Es cierto esto, yo tambien tenia un e398@rokr i poes se le desmarcaba la casilla de sms unicode y liston :rockon:
Seria wueno ke los maestros del modding linux nos brindaran ese obsequi berdad amigo :thumbsup:
Taurnil
04-03-2007, 02:46 PM
hasta donde tengo entendido en el momento en que colocamos una tilde o caracter especial en el sms, el celular envía el mensaje en unicode por lo que la cantidad de caracteres se ve reducida drásticamente (a la mitad)
rojasman
04-04-2007, 12:08 AM
Yo por eso no pongo comillas a los mensajes y me salen 160 caracteres para mandar en un mensaje
newbier
04-04-2007, 12:16 AM
Yo por eso no pongo comillas a los mensajes y me salen 160 caracteres para mandar en un mensaje
Yo utilizo el 48p-1 Ilove3D (y tambien funcionaba igual en el 46p) y con tildes y todo siguen siendo 160 caracteres; creo que es el maximo que soporta un SMS; en el 43p de Stock que venia con telcel creo que son 32 caracteres con tildes, y sin ellas soportaba 160.
Una vez vÃ* un programa java que hacia que soportara hasta 250, pero para ver los mensajes la otra persona tenia que tenerlo tambien el el telefono y activado cuando entrara, sino se perdia el mensaje y nadamas se veian signos de como venia codificado :confused:, chafes' total. Todavia si al llegar se pudiera activar el programa para verlos, hasta serviria para enviarse mensajes "secretos"... xD
... pero ya ni me acuerdo donde lo vÃ*, para ese tiempo tenia un t610...
MartinV
05-13-2007, 11:40 PM
Ninguna solucion a esto???
Todavia no flashee con la 41p final por que tiene este problema activo! Pero me muero por ponerla! Mi cel esta MUYYYYY lento!
Todavia nadie sabe solucionarlo?
Saludos!
steel00
05-14-2007, 11:09 AM
yo utilizo la 45p2 y los caracteres llegan a mas de 500 ovbio que se reparten entre paginas.
MartinV
05-14-2007, 01:26 PM
Claro, a nostotros tambien nos llegan a 500 caracteres, pero como en 10 paginas!!! Ese es el tema, antes se solucionaba facil pero ahora nadie da la solucion.
El problema esta con las tildes, si nosotros escribimos sin tildes los mensajes andan perfectos, un SMS=160 caracteres, pero si ponemos alguna tilde o ñ se nos va el recuento a la mierda 160 caracteres vendrian a ser 3 sms
La solucion a esto antes en los p2k era conocidisima como Unicode, pero ahora no hay forma de encontrarle la vuelta..
Saludos!
rojasman
05-14-2007, 11:38 PM
Mmmmm yo tengo el 48P I y pues no me da problemas con las tildes ni las Ñ, si no chequen mi consulta:
Saldo del teléfono: $ 127.11
Despues de mandar un mensaje con Ñ y con tildes, Diferencia $ 0.81
Saldo del teléfono: $ 126.30
Despues de mandar un mensaje normal "Esta bien", Diferencia $ 0.81
Saldo del teléfono: $ 125.49
Ahora enviados 17 --->> con ñ tildes y casi como 155 caracteres y de 160
17 * 0.81 = 13.77
Saldo del teléfono: $ 111.72
Cual problema con las ñ, á, é, í, ó, ú ??, etc.
Yo no tengo ningun problema...... Cabe aclarar que la consulta hecha por internet es gratis, ademas que la tarifa es fronteriza... 81 centavos por mensaje
newbier
05-15-2007, 09:13 PM
Mmmmm yo tengo el 48P I y pues no me da problemas con las tildes ni las Ñ, si no chequen mi consulta:
Saldo del teléfono: $ 127.11
Despues de mandar un mensaje con Ñ y con tildes, Diferencia $ 0.81
Saldo del teléfono: $ 126.30
Despues de mandar un mensaje normal "Esta bien", Diferencia $ 0.81
Saldo del teléfono: $ 125.49
Ahora enviados 17 --->> con ñ tildes y casi como 155 caracteres y de 160
17 * 0.81 = 13.77
Saldo del teléfono: $ 111.72
Cual problema con las ñ, á, é, í, ó, ú ??, etc.
Yo no tengo ningun problema...... Cabe aclarar que la consulta hecha por internet es gratis, ademas que la tarifa es fronteriza... 81 centavos por mensaje
El problema con ñ's y tildes se soluciono desde 45p. El 48p1 no tiene problemas con ello.
MartinV
05-15-2007, 10:10 PM
Si, ya se que alfunas flash no tienen ese problema, pero la 41pfinal si lo tiene y esa es la recomendacion de la mejor convinacion y yo la utilice!
Por eso quiero saber como arreglar este inconveniente sin flashear!!!
Por ejemplo con en los P2K, que con el sms unicode se arreglaba!
Espero nos puedan ayudar!
Saludos!
Enrikue
05-16-2007, 05:00 PM
Pues lo resolvi flaheandolo
pero si no lo quieres flashear pues has lo que dicen arriba
"al mandar mensajes no utilices comillas ni tildes ni nada de eso"
y ya podras mandar 160 caracteres por mensaje
NOTA: nomas no escriban Cajon con "G" y todo de maravilla
newbier
05-16-2007, 10:49 PM
Si, ya se que alfunas flash no tienen ese problema, pero la 41pfinal si lo tiene y esa es la recomendacion de la mejor convinacion y yo la utilice!
41p < 45p :fryingpan:... :D... ;).
Hola: Saben que tengo un problema con mi rokr@E398 , porque desde hace unos dias no manda mensajes , los escribo todo , pero cuando quiero enviar se borra todo y vuelve a menu , tambien me pasa que cuando estoy en el menu cuando voy corriendo el cursor se me boran los iconos y no aparecen mas .
tamben se me borro la animacion y melodia de encendido y apagado del cel , pero eso lo solucione con el p2k.
con respecto a los demas , que puedo hacer ¿?¿?
reinstalar el flex¿? tengo el viper!
Todo esto me paso porque reinicie el telefono desde el mismo . hay una opcion donde dice reiniciar y otra que dice borrar . Yo solo lo reinicie!
Si saben que puedo hacer , agradeceria !! :)
saludos_
adriangatillo
06-03-2007, 09:34 PM
eso va en el foro del e398@rokr, como sea creo que eso de los caracteres lo controla la operadora y depende del tamaño máximo de caracteres que te deje enviar el centro de msjes
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.