PDA

View Full Version : V3 muerto..!!!

berigna
04-04-2007, 07:47 AM
hola amigos les paso a contar mi problema,estaba flasheando mi v3 y se croto en el proceso,lo que le hiza fue hacer un testpoint pero el equipo no prende en modo boot y cuando enchufas el cable aparece en S flash Neptune,me da la opcion de subirle una full flash,,pero no termina el proceso,,habra alguna forma de repararlo o tendre que mandarlo para que lo arreglen con la smar clip..?

saludos

jupamomo
04-04-2007, 08:24 AM
Si tienes un backup de tu v3 pero del PDS Y DEL BOOT intenta meterselo, pero sino hazlo reparar por smart clip

berigna
04-04-2007, 08:29 AM
mira te cuento que tengo un backup completo que hize con el flash backup,,pero no hay forma de subirlo,,al celular cuando le enchufo el cable parpadea uns segundos el teclado y se apaga,despues de eso el rsd lite lo reconone como S flash neptune y de ahi no me deja hacer mas nada,,lo voy a tener que mandar a reparar con una clip...

saludos,.

jupamomo
04-04-2007, 08:42 AM
Bueno en ese caso te toca repararlo por smart clip, eso es rapido.

Salu2 y suerte!!!

VistaMax
04-04-2007, 09:36 AM
hola amigos les paso a contar mi problema,estaba flasheando mi v3 y se croto en el proceso,lo que le hiza fue hacer un testpoint pero el equipo no prende en modo boot y cuando enchufas el cable aparece en S flash Neptune,me da la opcion de subirle una full flash,,pero no termina el proceso,,habra alguna forma de repararlo o tendre que mandarlo para que lo arreglen con la smar clip..?

saludos

Amigo tu telefono estaba con la bateria full?

Por que mira un dia yo estaba flasheando en telefono mio y se corto tanbien yo me asuste mucho porque solo prendia el teclado y ya entonce lo que hice fue que lo puse a cargar y lo flashee

Kamihacker
04-04-2007, 07:09 PM
yo kreo k si te va a tokar smart jejee, o si no mirá la onda de la pila... O talvez talvez talvez puedas meterle una flash RFDI...