el_piq2
04-04-2007, 03:36 PM
Me aparece movil conectado firmware r4515_G_08.BD.2AR_2 Y EL MIO ES R479 ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO
Kamihacker
04-04-2007, 07:23 PM
t fijastes arriba k esté komo modelo v3i???
Además si k ta raro tu problem... No le has modifikado alguna seem???
Kamihacker
04-05-2007, 06:57 PM
K solución mas direkta Arch jejeje... me lleeeeega ;)
lito_sanchez_
07-05-2007, 04:19 PM
hermanos el amigo no esta equivocado porq en mis manos tengo un v3i q antes era r47A y ahora luego de un cambio de bootloder quedo en modo boot con sw de v3r y no coje ninguna mp....si q esta dificil este problemita,,...
russoeternal
07-05-2007, 04:45 PM
Si, tienes que reparar el PDS con Smart y después meterle una flash de R47A
herxxx
07-10-2007, 12:50 AM
Me paso exactamente como a vos con un V3i Itunes....
Estuve 2 dias con la smart reparando PDS y mandandole boots, full Flashes y nada terminaba el proceso la smart y em salia la pantalla con el boot por ej: 0A.30 y el soft R47A.... pero sin tocar ningun boton del cel. solo con poner la bateria aparecia eso.
Despues de luchar tuve que recurrir al soft sticky y gracias a el volvio a ser un V3i de nuevo.
Te paso las .FF que use y me sirvieron (baje alrededor de 15 o 17 flashes de smart)
Use las siguientes:
1) T.P y V3i_R47A_G_08.D8.A1R_lp0021_full_flash.mfw
2) R47A_G_08.D9.75R_LP0021.pcf
SIempre con smart ojo.......suerte...!!!!!!!
ntejera
03-25-2008, 01:53 PM
Tengo el mismo problema. Flashee un bootloader y ahora me aparece mi cel V3i con el SW R4515 bla bla bla. No hay alguna manera de flashearlo sin tener el smartclip??? Estoy en argentina, no lo consigo!
davofog
05-08-2008, 05:28 PM
Che, perdonen si meto la nariz, pero les cuento mi caso.
Compre un celular liberado para mi seņora V3i itunes en dddeluchi (perdon el nombre, pero ya se van a dar cuenta de porque lo hago). A los cuatro meses empieza a funcionar no correctamente (el itunes no cargaba rapido (medio se taraba), desaparecian algunos datos de los contactos, la bateria duraba poco en uso normal... que se yo). Un dia se pone la pantalla negra con numeros en blanco. Y muere la bateria. Yo hasta ese dia no sabia nada de soft de celulares. Es mas, cuando compre el celular me dieron un CD con cosas que nunca las pude usar. Solo el itunes, que cargaba algunos temas. Anoto los datos de la pantalla, y se los doy por la garantia.
Me lo devuelven en el mismo estado. Y dicen que yo lo quise cambiar el soft entonces no tiene garantia......Garcas.
No solo eso, llevandoselo a Motorola tampoco tiene garantia porque a la placa le habian hecho un agujero (luego supe del TP, y que no era necesario hacerle el agujero).
Y aca me empiezo a meter en el mundo del modding.
El celular cuando se los di era:
1 - V3i itunes R47A_G_08.D8.A1R 0A.30
Me devolvieron, con una placa agujereada sin garantia:
2 -R47A_G_08_D8.85R
Ahora como el V3i era mas barato que el V3i itunes, pienso que le hicieron TP para llevarlo a itunes.
Aca empieza el proceso mio de reparado. Desarme el celular, arme una fuente para 3.7V y a pensar y probar.
Intente mandandole flashes de todo con rds 3.5 (leo a Okurre, geniol!!!!) y le mando las FF R47A que encuentro en esta seccion de download, las que hacen downgrade, las que suben, todas. En este punto o se prendia en Boot o se prendia solo el teclado una o varias veces. Aca sacaba la bateria, la ponia de nuevo y mantenia apretado * + # + encendido hasta que el RDs tomada la flash.
Me decido y hago el TP, encima de la ficha del flex. COn el p2kea 3.9, con el celular armado, es decir, teniendo el flex enchufado.
Pestaņa Reparar pds, sacar TP, y lo tomaba.
Y sorpresa!!!!! Quedo en R4515_G_08.BD.2AR
Pero como, ese no era del V3r, el negrito???
Y aca paso algo. Empece a probar las R4441 , y milagrosamente arranco con esta:
Monoblock_iphone_compiled_by_GALL_2nd_edt_UPDATE.s hx
Esta la baje de la seccion de downloads.
Y quedo R4441_G_08.03.03R.
Pero el Itunes no andaba
Ahora que alguien me explique porque????(dale Okurre, vos si la tenes clara).
Al toque hacer backup........
Pero sigue.
Empece a cargarles las MP completas R4441...03R, Y lo mandaban a modo boot. Las MP R4441...05R me dejaban el teclado destellando.
Pero mande los CG2 de cualquiera de las MP (o de Gus o de Okurre) y las tomaba.
Luego probe mandar todo de las MP de Okurre menos el CG1 y lo tomaba. Pero de las de Gus Solo me dejaba el CG2 (flex).
Listo, cargue Skins, deje la multifont final converter, hice backup y a usarlo. Ahora si arrancaba el Itunes
Pero empezo a fallar las teclas. La de encendido/cancelar/apagado, quedo misteriosamente en solo apagado, el teclado no prendio mas, y el numero 3 tambien dejo de andar. Cambie el flex y sigue igual, subi el seem correspondiente e igual. Asi que redireccione las teclas.
Otra es que no anda el multifont. Aparecen en "idiomas", seleccionas alguna distinta de la que viene por defecto, pero no la toma. Raro.....Probe solo cargando el parche, pero igual.
Esto ultimo que podria ser???? (lo de las teclas). Y lo de los idiomas?
Desde ya un re saludo a todos. Y perdonen por haber escrachado a alguien, pero fueron muy ortibas.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.