View Full Version : 2 preguntas del l6
kenet
04-04-2007, 06:18 PM
pues mis preguntas son estas,
necesitava borrar los themes de un motorola l6 y no se como se ace ya ke yo siempre e tuve mobil de skins
y la segunda seria como instalar los nuevos.jejejeje
un saludo.
PD:archer a ver si coincidimos y miramos eso.saludos
Archer
04-05-2007, 10:15 AM
pues mis preguntas son estas,
necesitava borrar los themes de un motorola l6 y no se como se ace ya ke yo siempre e tuve mobil de skins
y la segunda seria como instalar los nuevos.jejejeje
un saludo.
PD:archer a ver si coincidimos y miramos eso.saludos
Hola Kenet!!!!!!!!
los esquemas de color no se borran, son malos.
Para instalar el nuevo (solo puedes instalar uno) tienes que subir un archivo spcolor.sch a la carpeta system en a/ y hacer una edición de la seem 0032_0001 con Moto Tool (chequeas la opción Custom Color Scheme) y ya.
El l6 es buenÃ*simo :)
kenet
04-05-2007, 01:36 PM
y ke es lo ke tengo ke cambiar en esa seem archer.saludos es ke es un movil ke le e comprado a mi novia para su cumple y se lo kiero dar algo bonito.
una pregunta mas,como se activa la calidad de video,no se ke mas te tenia ke decir pero cuand me acuerde te lo digo.saludos
Archer
04-05-2007, 02:29 PM
En esa seem solamente la abres con Moto Tool (lo hallas en la sección de descargas) abres la seem ahí, le pones el cheque a Custom Color Scheme (de las últimas opciones) y guardas.
Lo del menú de video, la verdad soy haragán, le bajé un add-on de p2ktools y ahora en other Features trae más opciones, entre ellas activar ese menú.
http://rapidshare.com/files/6984240/other_features.rar
Simplemente pega ese archivo en la carpeta donde esté p2ktools e inicialo
kenet
04-06-2007, 07:36 AM
muchas gracias archer,lo de los themes ya lo consegi,jejeje
ke me recomendarias meterle,es ke no lo kiero flashear por kees un regalo y le kiero poner lo mas importante y basico
Archer
04-06-2007, 08:13 AM
Hmmm, pues si no quieres ningún mod, te recomiendo que le metas el iPhone MP, que solo trae cambiado el estilo visual.
kenet
04-07-2007, 09:35 AM
archer y ke es lo ke tengo ke marcar,por ke no tengo ni idea de ingles.saludos:shots:
y tienes algun funlaig.pat
Archer
04-07-2007, 09:48 AM
En el último bloque (llamado Miscallaneous) que está de último a la esquina baja izquierda, hay una opción (la antepenúltima) llamada Custom Color Schemes. La chequeas, guardas la seem y la subes de vuelta al cel.
kenet
04-07-2007, 09:54 AM
muchas gracias archer,a ver si lo termino ke se lo tengo que dar por la noche.
tengo un ultimo problema,el p2ktools me detecta el movil y todo bien.pero cuando doy a other Features y le doy a ke lo lea no me sale nada marcado,saves por ke puede ser.saludos
Archer
04-08-2007, 08:59 AM
Le tienes que dar click a GET en la parte inferior. Cuando termines de hacer los cambios le das click a SET y luego a RESTART.
Dale con todo tío :D
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.