View Full Version : Como instalo archivos .mpkg en e2?
lakgb
04-04-2007, 07:34 PM
pues eso, como instalo esos archivos, ya que quiero instalar el linsys y otras cosas. Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir el tema oficial con el que anuncian el e2? ese dj que sale en las fotos, con fondo azul y otro anaranjado creo, es que no venia incluido en mi cel, gracias.
abraxas
04-04-2007, 11:18 PM
Lo del tema no se, pero hay muchos seguro alguno te convence. en cuanto los mpkg solo los selecionas y se instalan.
adriangatillo
04-09-2007, 08:21 PM
NO ES BLACK EYED PEAS... :s jejeje ah si con cualquiera de las the one beta viene... me parece :S
Mavick
04-16-2007, 01:22 AM
Recien he adquirido mi ROKR E2 y aun no lo he flasheado ni siquiera se como hacerlo. En la pagina www.E2mod.com encontre una aplicacion "Zmplayer.mpkg"... He cargado en mi SD dicho archivo intentando ejecutarlo directamente en la SD, pero sin resultados.
¿Necesito ingresarle alguna aplicación para que mi cell pueda reconocer, leer y ejecutar archivos en .mpkg?. Que requerimiento necesito para que el Rokr E2 pueda leer y ejecutar dichos archivos?.
Please. Quien me pueda ayudar !!!!!!!!!!!!!!!!!!.:banned:
Mavick
===================================
pues eso, como instalo esos archivos, ya que quiero instalar el linsys y otras cosas. Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir el tema oficial con el que anuncian el e2? ese dj que sale en las fotos, con fondo azul y otro anaranjado creo, es que no venia incluido en mi cel, gracias.
adriangatillo
04-16-2007, 12:37 PM
mir la forma es instalarlo manualmente pero es algo en extremo laborioso.
mejor flashealo y le das click y se instala:)
checa las guias ahora serán sticky
rojasoswaldo
09-17-2007, 11:52 AM
Buenas tardes baje el zmplayer pero no puedo instalarlo ya baje mpkg install pero no se como utilizarlo ya que no hace nada.
Saludos.
THRCKR
09-17-2007, 01:23 PM
cheka
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=27337&highlight=mpkg
saludos
pd espero que tengas flasheado tu cel,ya que ponerlos a mano es dificil...
cheka
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=17506&highlight=mpkg
lanzerot
09-21-2007, 09:28 PM
noc como le hago kreo k se ekdaron modificadaslas cosas... cuando flasheo xq siempre he tenido mi zmplayer instalado en el tel x si derrepeme falla la sd bueno lo instlao normal eje cuto e instalo en dondesea y me sfunciona esmejor en la sd xq nadamas te lee los directorios de la sd jajaj
si asi como dicen solo el das ejecutar osea con "enter" se podria decir no ? y te sale endonde lo vas aistalar .. sino emm reflashea a una verison nueva .. terecominedo el RU o el katze3 ..... esmejor el katze
schavaaa
07-10-2008, 04:53 PM
aplicale un flash!!!!
el black storm esta muy bueno!!!
viene muy completo!!!!
sChavaaa!!!!
32041501
09-22-2008, 07:44 AM
yo tenia el black storm y tambien lo tuve con black storm kaledoscoipe, y entre todos los firm ke probé el mejor no es el black storm, a mi gusto el mejor es el maxx 2, me gustaria pasarme la maxx 3, pero no encuntro el firm para instalar, y en cuanto a los mpkg hay un monton! en este mismo foro...
Av3LaR
09-22-2008, 08:42 AM
Aqui esta la FW MaxxIII (http://www.e2mod.com/content/view/272/26/)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.