View Full Version : Ayuda!!! por favor.
:confused: Hola a todos! soy de mexico, espero me puedan ayudar, tengo un celular A1200 que se enciende y se apaga solo, no se que hacer. por favor ayuda!!
chicho_medina
05-24-2008, 06:02 PM
No te entiendo bien, pero revisa aver si tienes el boton de encendido sucio, y por ende se te prende y apaga solo, al igual que los contactos de la bateria, puede que esten sucios y no aga contacto bien... No creo que sea de programacion...
No te entiendo bien, pero revisa aver si tienes el boton de encendido sucio, y por ende se te prende y apaga solo, al igual que los contactos de la bateria, puede que esten sucios y no aga contacto bien... No creo que sea de programacion...
muchas gracias por contestarme, ya cheque lo que me dijiste pero estan bien, lo que no entiendo de lo que le pasa a mi cel es que solo en un lugar se me apaga, vivo a un hora del lugar en donde trabajo, solo se apaga cuando voy entrando al lugar donde vivo y ahi empieza, se apaga y se enciende, pense que era algo de la programacion. Muchas gracias por tu ayuda. saludos!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.