View Full Version : Windows Vista Monster Pack v2
VistaMax
04-05-2007, 09:44 AM
Esta basada el la R374_G_0E.42.17R
Esta totalmente convertida
Tiene activado el ahorro de batería
Reduje el bajo del telefono, el volumen se puede suber y bajar normalmente
Tiene 10130 Kb de Memoria Total
Animación de encendido y apagado
Viene con un Gran Screesaver del Vista y muchos Wallpapers
Graba 1:30 de Video en MP4
Los mensajes se almacenan en el telefono
Nombre del operador eliminado
Aparece el Dir Telefonico en el menu
Ademas mucho mejor que mi otras Monsters
Menu de 12 iconos
Todos mis monsters estan liberadas
Y ademas incluya juegos y aplicaciones
Lenguaje R374_G_0E.41.C0R_Lang0003_Technical_DXFactor
DRM Mix
Muchas cosas mas...
Capturas mas tarde
Link no me pregunten quizas mañan quisas pasado quisas en un mes no se
Si alguien que haya probado alguna de mis monster anteriores me da unas
recomendaciones y me echa la mana la termino mas rapido jeje
russo echame la mano tu que eres creador de monsters
Kamihacker que creo que tanbien sabes sobre el tema ayudenme todos por favor
por que les digo yo no llevo ni un mes en que me meti en el mundo de los celus yo no tenia idea de nada xD
Archer que tanbien es creador de monsters
Por favor si alguien me consigue un buen skin del Windows Vista con menu de 12 iconos se lo agradeceria
Goala
04-05-2007, 10:43 AM
Se oyó bien feo eso de que el amigo "Kamihacker; que cre que tanbien sabes sobre el tema". :(
Espero que repares pronto tu Monster Pack, porque se ve bueno. :)
Kamihacker
04-05-2007, 07:11 PM
Gracias por la pedrada VistaMax :(... jejeje, no te preokupés no hay problem ;)...
Ahhh y mirá, pues la verdad kreo k solo esa onda de las apps warez es lo uniko.... D ahí... Esta chida... ;)... Algunos retokes k le dés le darían un buen aspekto ;)...
Y komo dice el amigo Goala el MP se ve bueno...
hercaba
04-11-2007, 10:28 AM
Muy buenas pantallas tiene el MP de Windows Vista pero presenta muchos errores, no se si ya haya salido una versión corregida, pero la que baje e instale en mi V3 me lo dejo sin señal, no tenia acceso al menú multimedia, se quedaba buscado y nunca salía nada, no tenia acceso a nada.
Ojala pronto solucionen esto problema porque me gusto mucho las pantallas y la disposición pero son no funcionales. Ojala pronto soluciones esto para poder disfrutar de el en todo su esplendor.
Kamihacker
04-11-2007, 11:05 AM
Jejeje, yo kreo k está komenzando a hacer Monster ;)... Y tu sabes k hacer monster buenas no es de un dia para otro jejeje, pero toy seguro k pronto solucionará pues se ve k le interesa ayudarnos muxo ;)...
VistaMax
04-11-2007, 03:52 PM
Por ahora no puedo terminar la MP por que mi cel se daño
Kamihacker
04-11-2007, 05:30 PM
k te pasó bro???
Bueno estaremos esperando ambas respuestas :D... Mirá k tus MP Se ven prometedoras y mucho ;)...
silvermen
04-11-2007, 08:43 PM
es cierto .... todavia estamos esperando esta grande creacion
Kamihacker
04-11-2007, 09:40 PM
Neeeta... NO NOS AGUANTAMOS!!! jejeje ;)
VistaMax
04-12-2007, 12:15 PM
Bueno amigos como dicen son mis primeras MP y claro de un dia al otro no pueden ser perfectos jeje por eso es que las primeras traen errores jeje
bueno la otra cosaes que voy a estar sin cel como dos semanas mas jeje o si hay alguna forma de emular un cel en la compu !! jeje seria fino pero bueno en dos o tres semanas estara la MP en el foro bueno me despido muy triste ya que llevo 4 dias sin cel y todovia faltan 2 semanas cada dia que paso sin cel es muy doloros para mi jaja
que estupido soy por haber dañado mi celu :duh::duh::duh::duh: :stupid: :stupid: :stupid:
russoeternal
04-12-2007, 12:56 PM
Hola, si quieres ayuda, mandame un PM con tu correo
Kamihacker
04-12-2007, 05:09 PM
Ohh VistaMax, no te preokupes ;), sé k saldrá una EXCELENTE MP ;)...
hercaba
04-13-2007, 07:50 AM
Tranquilo VistaMax, ojala yo pudiera hacer algo así, lo que he visto hasta ahora del MP esta explosivo, claro comenzando siempres hay algunos tropiezos pero adelante no te desanimes.
Estamos ansioso por que lo termines pronto, pero toma tu tiempo para que salga super bien, Adelante y suerte con tu Cell.
Kamihacker
04-13-2007, 04:21 PM
Es cierto Vista ;)... Todos esperamos una EXCELENTE MP tuya bro ;)...
XcUiDi
04-17-2007, 03:50 PM
Sigue adelante!!! Yo sé que podrás liberar a Willy!! (metaforicamente hablando de la MP).
Si necesitas algo (imagenes, iconos, gifs, etc. etc. tu nomas pide y yo las busco y te las consigo) o si quieres algun diseño en particular yo la hago con Photoshop y demás programas que manejo jejejejeje Saludos!!! :beer-fresh:
Kamihacker
04-17-2007, 03:59 PM
liberar a willy jajajajaja, me llega tu metáfora :D... Me fascinó! jajaja...
No tenés otra guardadita??? Komparte komparte :D... ;)
hercaba
04-26-2007, 11:37 AM
Una pregunta, y espero no se indolente ni atrevido, Vistamax esta posteado esta misma Mp en Motorolita, pero garantiza que sin errores aunque russo da la solución para el problema de la señal.
Porque en este foro no dan la solución al problema de la señal o suben esta otra MP que supuestamente esta sin errores.
Voy a probar la de motorolita ya que me interesa mucho esta de Windows Vista.:wave:
Kamihacker
04-26-2007, 11:55 AM
Pues no se si el posteó esta versión o la otra, xq según se... Tiene 2...
VistaMax
04-26-2007, 02:30 PM
la de motorolita la postie yo esta es la versio que no ha salido el problema de la señal se solucion
En la
Seem: 000a_0004
Offset: 4D
Bit: 0 Marcar
hercaba
04-27-2007, 08:26 AM
Ya se la puse a mi V3 y funciona muy bien una vez le haces el ajuste para la señal.
Si hay alguien mas en espera de este MP le sugiero que la busque en Motorolita y haga el ajuste necesario, esta muy buena.
XcUiDi
04-27-2007, 10:14 AM
Quiobas!!
Pues como está eso de que en Motorolita o que aquí no y allá sí... pos que ondas, onde quedamos los usuarios asiduos a ModMyMoto pues'n.
Haber si "sueltan la cochina pa que se vaya al monti" (jejeje otra metáfora)
Pues no importa que modifiquemos la seem, no veo la mP por aca :S :S :S como conseguirla ??? ni modos que me registre por otro lado (motorolita jejeje) para poder obtenerla... ya me registré en un chorro montón de paginas jejejejeje pero weno... ahi la vemos! Si yu (lease 'see you')
Kamihacker
04-27-2007, 11:47 AM
Quiobas!!
Pues como está eso de que en Motorolita o que aquí no y allá sí... pos que ondas, onde quedamos los usuarios asiduos a ModMyMoto pues'n.
Haber si "sueltan la cochina pa que se vaya al monti" (jejeje otra metáfora)
Pues no importa que modifiquemos la seem, no veo la mP por aca :S :S :S como conseguirla ??? ni modos que me registre por otro lado (motorolita jejeje) para poder obtenerla... ya me registré en un chorro montón de paginas jejejejeje pero weno... ahi la vemos! Si yu (lease 'see you')
Bueno mirá me llegó tu rima :D...
Kreo k seria bueno k la posteara aki VistaMax...
Hey bro hazlo!!!!!! :D... Muchos la kieren :D
VistaMax
04-27-2007, 12:03 PM
Amigo como la v2 no esta lista la que esta lista es la v1 busquenla por esta pagina ya que aqui cerraron el post por tener juegos warez en ********* estoy yo ahi siempre estoy disponible claro aqui tanbien mucha actiividad pero en v525 estan todos mis aportes y monsters
hercaba
04-27-2007, 12:03 PM
Y si no, registrate alla, total esta la misma gente Archer. Russo, Vistamax y son moderadores tambien alla
Kamihacker
04-27-2007, 12:07 PM
y yo tirado a la basura verdad xD...
Bueno k... D tantas MP no hay por donde komenzar xD...
Juanhis77
06-04-2007, 09:35 AM
ops siempre se olvidan de los buenos verdad kami jajajaja!
DJ_Megga
06-08-2007, 09:12 AM
Hola no tengo mucho tiempo que ingrese a la pagina y gracias a ustedes pude reparar mi V3 y ponerle uno de los monter pack q hay en la pagina, esperare con ancia este por que se ve montro montro.
chepo_12_loco
07-11-2007, 01:45 PM
hola una pregunta ese mp sirve con boot loader 08.26
russoeternal
07-11-2007, 08:01 PM
Si claro, solo hay que flashearlo con el F&B 2.62 o 3
wilrucapr
07-12-2007, 05:39 AM
vista max cuando vas a terminar el monsterpack v2?
tiene para ponerle juegos?
te pregunto por que v1 no le pude instalar ni un solo juego. todos daban error y sin juegos me aburro en trabajo.
grcias esperamos todos espuesta de tu esperado mp.....:furious:
russoeternal
07-12-2007, 11:54 AM
Uy amigo, VistaMax no anda más por aquí anunció su retiro.....
russoeternal
07-26-2007, 03:01 PM
This is a spanish section buddy, no english here :S but anyway here isn't the download link :S
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.