estanish2000
04-05-2007, 11:41 AM
Saludos compañero
me presento ante todos ustedes como estanish2000 como es natural soy bastante novato en la tecnologia celular o movil, pero tengo conocimientos en computacion asi que no se me dificulta mucho entender algunos terminos y cuestiones.
me an regalado un telefono movil motorola V3i con la siguiente informacion:
*Boot Loader
0A.30
*Version Software
R479_G_08.B4.88R
*Version Flex
GSPSLQATCLMXLA11D-1.0.A.3.0.3.07Z.0.0.8.H.1.0.7.6
F.5.2Y.6I.M
*Version Hardware
SJUG1779AA
cuando me lo regalaron en un dia de fiesta solo me dieron el telefono pero no me proporcionaron los aditamentos como son cargador, cable de datos mini USB, manual y software.
pasando al segundo motivo de mi post, me gustaria me puedan ayudar a aclarar las siguientes dudas:
1º un cargador generico funciona igual que un cargador original o afecta al movil
2º tengo que ocupar el cable de datos original de motorola o cualquier otro cable mini USB funciona igual
pasando a algo mas complicado
3º como libero mi movil para que funcione con cualquier otra compañia
4º que es un flash y como flashear
5º que es un flex y como flexear
6º puedo instalar el iTunes an este modelo
sin mas por el momento me despido y agradesco su respuestas, reciban una calurosa felicitacion desde mi queridisimo MEXICO
Pd. moderadores disculpen si esto no debe de ir aqui y mis orrores ortograficos pero esque ando deprisa.
me presento ante todos ustedes como estanish2000 como es natural soy bastante novato en la tecnologia celular o movil, pero tengo conocimientos en computacion asi que no se me dificulta mucho entender algunos terminos y cuestiones.
me an regalado un telefono movil motorola V3i con la siguiente informacion:
*Boot Loader
0A.30
*Version Software
R479_G_08.B4.88R
*Version Flex
GSPSLQATCLMXLA11D-1.0.A.3.0.3.07Z.0.0.8.H.1.0.7.6
F.5.2Y.6I.M
*Version Hardware
SJUG1779AA
cuando me lo regalaron en un dia de fiesta solo me dieron el telefono pero no me proporcionaron los aditamentos como son cargador, cable de datos mini USB, manual y software.
pasando al segundo motivo de mi post, me gustaria me puedan ayudar a aclarar las siguientes dudas:
1º un cargador generico funciona igual que un cargador original o afecta al movil
2º tengo que ocupar el cable de datos original de motorola o cualquier otro cable mini USB funciona igual
pasando a algo mas complicado
3º como libero mi movil para que funcione con cualquier otra compañia
4º que es un flash y como flashear
5º que es un flex y como flexear
6º puedo instalar el iTunes an este modelo
sin mas por el momento me despido y agradesco su respuestas, reciban una calurosa felicitacion desde mi queridisimo MEXICO
Pd. moderadores disculpen si esto no debe de ir aqui y mis orrores ortograficos pero esque ando deprisa.