PDA

View Full Version : precentacion y dudas

estanish2000
04-05-2007, 11:41 AM
Saludos compañero
me presento ante todos ustedes como estanish2000 como es natural soy bastante novato en la tecnologia celular o movil, pero tengo conocimientos en computacion asi que no se me dificulta mucho entender algunos terminos y cuestiones.

me an regalado un telefono movil motorola V3i con la siguiente informacion:

*Boot Loader
0A.30

*Version Software
R479_G_08.B4.88R

*Version Flex
GSPSLQATCLMXLA11D-1.0.A.3.0.3.07Z.0.0.8.H.1.0.7.6
F.5.2Y.6I.M

*Version Hardware
SJUG1779AA

cuando me lo regalaron en un dia de fiesta solo me dieron el telefono pero no me proporcionaron los aditamentos como son cargador, cable de datos mini USB, manual y software.

pasando al segundo motivo de mi post, me gustaria me puedan ayudar a aclarar las siguientes dudas:

1º un cargador generico funciona igual que un cargador original o afecta al movil

2º tengo que ocupar el cable de datos original de motorola o cualquier otro cable mini USB funciona igual

pasando a algo mas complicado

3º como libero mi movil para que funcione con cualquier otra compañia

4º que es un flash y como flashear

5º que es un flex y como flexear

6º puedo instalar el iTunes an este modelo

sin mas por el momento me despido y agradesco su respuestas, reciban una calurosa felicitacion desde mi queridisimo MEXICO

Pd. moderadores disculpen si esto no debe de ir aqui y mis orrores ortograficos pero esque ando deprisa.

Archer
04-05-2007, 11:45 AM
Hola hermano, bienvenido al foro!!!!!!!!

1º un cargador generico funciona igual que un cargador original o afecta al movil

La verdad, es mejor original

2º tengo que ocupar el cable de datos original de motorola o cualquier otro cable mini USB funciona igual

Cualquier cable mini usb

pasando a algo mas complicado

3º como libero mi movil para que funcione con cualquier otra compañia

tienes que pagar en cualquier servicio técnico, aún no hay manera fácil de hacerlo

4º que es un flash y como flashear

El flash es el software del teléfono. Busca la guÃ*a como flashear con rsd lite para saber como hacerlo

5º que es un flex y como flexear

El flex es el sistema de archivos del telefono. Busca la guÃ*a como flashear con rsd lite para saber como hacerlo

6º puedo instalar el iTunes an este modelo

SÃ*, primer tienes que quitar la protección rsa. Busca la guÃ*a acá en el foro V3i

sin mas por el momento me despido y agradesco su respuestas, reciban una calurosa felicitacion desde mi queridisimo MEXICO

Pd. moderadores disculpen si esto no debe de ir aqui y mis orrores ortograficos pero esque ando deprisa.

Kuales??? :D Esperamos tenerte muy seguido por acá

Kamihacker
04-05-2007, 06:56 PM
Es cierto bro, komo dice Arch... Esperamos verte seguidiiiito ;)...