View Full Version : Cual Rokr, l7 o v3i
chukypan
04-05-2007, 10:17 PM
ola estoy que cambio mi v3 razr
y no quiero cambiar de marca
pero los precion motorola con tf son muy caros en chile
asi que toy difuso en cuanto a la eleccion de mi nuevo telefono
ami me gusta la forma del v3i
pero la potencia de los bajos del rokr no se le compara pero no kcho el l7 con memoria dicen que es bueno
cual es mejor en relacion precio/calidad
en chile vale el v3i $220.000, el rokr $99.990 y el l7 $99.950
cual es mejor?:orelse:
Archer
04-05-2007, 10:20 PM
Te recomendaría el V3i, pero si no se puede, el L7 es bueno. El ROKR no te lo recomiendo a menos que sea el E2
jupamomo
04-05-2007, 10:21 PM
El mejor es el V3i.
En cuanto al L7 si tiene tf.
Salu2
chukypan
04-05-2007, 10:36 PM
ahhhhh
pero como anda el sonido del l7
Como es el sonido del l7, es mejor que el del v3i?
Archer
04-05-2007, 10:49 PM
La verdad, en sonido es mejor el ROKR.
El L7 y el V3i son de usarse más bien con audífonos
jupamomo
04-06-2007, 12:19 AM
Es cierto el rokr es mejor en sonido, pero eso si solo en sonido, porque de ahi el v3i es mejor en camara.
chukypan
04-06-2007, 12:28 AM
pero en sonido(parlante) cual gana el l7 o el v3i
parece que el v3i suena igual que el v3
o no?
Archer
04-06-2007, 08:16 AM
Son iguales el L7 y el V3i en ese aspecto, no son para andarlos a todo lo que dan por ahí
chukypan
04-06-2007, 02:23 PM
y el l7 es compatible con audifonos stereo
por que el v3i lo es
Kamihacker
04-06-2007, 04:34 PM
el v3i puede sonar = al v3 en el parlante na ma jejeje, xq kuando te ponés los audífonos, el v3i es stereo y el v3 nope...
sodastereo
07-30-2007, 11:40 AM
Hola primer post y para no abrir nuevos post, recorri varios lugares hasta encontrar esto..
Me llamo Pablo y soy de Argentina, quisiera consultarles por el sonido en auriculares tanto en el L7 como en el V3i ya que son las opciones que pienso al comprarme un nuevo celular.
Duracion de bateria escuchando musica y/o uso normal de ambos cual es mejor, ya que realmente quiero tener estos celulares para usarlos como mp3s (no tengo otras opciones).
Sobre el uso de la tapa en el v3i, tengo mala experiencia con el Siemens Cf76 (aunque es un gran celular) en que se me marco la tapa con los botones del teclado, le sucede lo mismo a los v3i?
Entre estos dos cuales me recomiendan por duracion de bateria usando musica.. que diferencias hay entre ambos, aparte de la camara..
etc.
Un abrazo y espero respuestas para sacarme las dudas, muy buen foro.
Un Abrazo!
Hola primer post y para no abrir nuevos post, recorri varios lugares hasta encontrar esto..
Me llamo Pablo y soy de Argentina, quisiera consultarles por el sonido en auriculares tanto en el L7 como en el V3i ya que son las opciones que pienso al comprarme un nuevo celular.
Duracion de bateria escuchando musica y/o uso normal de ambos cual es mejor, ya que realmente quiero tener estos celulares para usarlos como mp3s (no tengo otras opciones)
pues mira yo tenia un slvr y me duraba oyendo musica como 8 hrs con audifonos y volumen moderado
.
Sobre el uso de la tapa en el v3i, tengo mala experiencia con el Siemens Cf76 (aunque es un gran celular) en que se me marco la tapa con los botones del teclado, le sucede lo mismo a los v3i?
si si sucede los mismo depues de un tiempo de uso
Entre estos dos cuales me recomiendan por duracion de bateria usando musica.. que diferencias hay entre ambos, aparte de la camara..
etc.
Un abrazo y espero respuestas para sacarme las dudas, muy buen foro.
Un Abrazo!
bueno pues los dos tiene itunes la pantalla de slvr es de cristal zafiro eso hace mas dificil que se le raye el display
por ejemploel v3i
en el video pudes hacer acercamientos mientras grabas y en el slvr no
sodastereo
07-31-2007, 06:03 PM
pues mira yo tenia un slvr y me duraba oyendo musica como 8 hrs con audifonos y volumen moderado
.
si si sucede los mismo depues de un tiempo de uso
bueno pues los dos tiene itunes la pantalla de slvr es de cristal zafiro eso hace mas dificil que se le raye el display
por ejemploel v3i
en el video pudes hacer acercamientos mientras grabas y en el slvr no
Gracias por responder lalo :thumbsup:
O sea que por el tema de pantalla me recomendas el L7 porque no se raya esta y por la camara el v3i.
Tambien estaba entre la decision del Nokia5200 pero luego de ver muchos foros vi que tenia problemas con los parlantes del equipo, que es delicado y esas cosas (aunque me gustaba la facilidad de poder llegar a hacerlo funcionar como mp3) por eso me incline por el motorola, por la durabilidad y ademas puedo aprender a hacerle mil cosa (aprendiendo lentamente).
Asi que vere, maņana cual es mi eleccion, me inclino por el L7, aunque por formato de celular me gusta el v3i, pero lo que me detiene completamente del v3i es que se que fue hecho en finales del 2005 y el L7 fue hecho a finales de 2006, o sea un aņo de mejoras entre equipo, pero ya vere cuando los tenga en mano :)
Gracias!
pue si todos tiene sus cosas jeje pero mm no es por nada pero no escojas el nokia jeje velo por este lado si lo escojes no podras modificarlo aki jejej este es el mejor foro (bueno a mi gusto )
pero si si no kieres que se te raye la pantalla el l7 es muy bueno en eso aun k el v3i por su camara
Alejo_er88
08-01-2007, 07:54 PM
Uhhhh no!!!!!!!! nokia no!!!! yo te recomiendo el v3i xq yo lo tengo jjejej, no mira para mi el v3i es mejor por algunas cosas que marcan la diferencia minima!
me parece que son uns gomitas que algunos san mas chicas y po eso se marca pero creo que se puede des manchar en fin depende yua de gustos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.