armin_van_buuren
05-25-2008, 09:55 PM
si a alguien le interesa (aqui en mexico DF) se lo vendo en 2700 como nuevo, sin rayas ni golpes ni nada, tengo muy buena fama en tener en perfectas condiciones los telefonos, los cuido casi tanto como a la novia y mi carro, el cel trae una funda oficial de Motorola de piel para el cinturon, (que la verdad no van a conseguir en ningun lado y es especial para el z6 porque asi dentro tiene endiduras para el manos libres y para que salga el sonido) el telefono esta en perfecto estado y con todos sus accesorios, lo unico que se ah utilizado es el telefono, cargados y manos libres, de ahi en fuera todo lo demas esta cellado, si a alguien le intereza manden un mp solo el 26 de mayo cumplira 4 meses y ya me quiero divorciar de el jaja
jeje perdon por el anuncio pero ya no quiero ver este telefono, la verdad es que me desiluciono mucho, no era lo que esperaba, espero alguien se anime
Saludos!!!!!
jeje perdon por el anuncio pero ya no quiero ver este telefono, la verdad es que me desiluciono mucho, no era lo que esperaba, espero alguien se anime
Saludos!!!!!