PDA

View Full Version : tengo problemas para actualizar la musica

Maximuss
04-06-2007, 05:48 PM
hola tengo problemas para actualizar la musica la barra de progreso se queda trabada y no carga nada de musica al reproductor mas sin embargo si lo puedo hacer desde administrador de archivos pero ahi solo reproduce solo de una cancion no como en el reproductor
alguien sabe que hacer en este caso se lo agradeceria

gracias

pandrom69
04-06-2007, 06:16 PM
es un bug.. ke fw utilizas ,, me parece ke ai una aplicacion que le das un clic y suena y ya con eso puedes refrescar medios ¡ pero no me acuerdo cual es ,,, ya no tengo ese fw jejeje :D buskale en las aplicaciones que tiene ¡¡¡
kien lo tenga a ver si nos puede decir komo se hace :D

Taurnil
04-06-2007, 09:14 PM
La aplicación de la que hablas es LINKsys. Esta aplicación crea un acceso de sólo lectura a la carpeta system del celular en el administrador de archivos. Si quieres desactivarla, tendrás que encontrarla y usarla hasta escuchar un '~ding-dong~' para que puedas actualizar la librería.

pandrom69
04-06-2007, 10:23 PM
sip grax ¡¡ era esa la de LINKsys espero se haya solucionado tu problema saludos :thumbsup:

Maximuss
04-07-2007, 01:02 PM
disculpa pero en que carpeta esta el lynsis?
ya le di una vuelta al telefono y no lo hayo.
me pudieras decir
gracias

HEY muchas gracias funciona de nuevo gracias a uds
IT WORKS!!!!

hipoteca
04-16-2007, 06:46 PM
WOW ME PASO LO MISMO Y SE ME ARREGLO yo el linksys lo tengo en chino pero lo pude arreglar de PEDO :P
gracias a todos

repollo
04-23-2007, 02:48 PM
Pues ayuda amigos porke mi cel no kiere entrar al MEDIA FINDER selecciono la aplicacion linkSYS i se eskucha un "ting" y pues asu menos puedo...la buelvo a seleccionar (linkSYS), y se eskucha el "ding-dong" y nada no entra al MEDIA FINDER, alguien sabria porke me pasa esto ??
Flashee mi celular kon el firmware siguiente....

R564_G_12.00.45P ilove3d--45P--IX

AYUNDEMEEEE !!!:hissyfit:
:banghead: :wave: :p

adriangatillo
04-23-2007, 04:21 PM
ese es un bug del IX :) solo aprieta el botón de musica o el de play y le das "back" o "atras"

repollo
04-23-2007, 08:15 PM
Aver kompadre explikeme bien porke la mera velda' no le entendi :D
Estoy en pantalla principal y le doy play kon el boton de a lado del celu y ahi no me sale nada...
En pantalla principal selecciono multimedia y luego Media Finder y tampoco me sale nada :(
Si me explika kon plastilina komo dicen por ahi se lo agradesceria jeje !! :D :D :D

pandrom69
04-23-2007, 10:45 PM
si mira nada mas dale click al boton verdesito de musika ke esta en tu teclado de ai sale el MEDIA FINDER le das BACK y yA estas en mis MEDIOS nose como se llame en ingles pero el chiste es ke kieres llegar ai :D

lklandaverde
04-23-2007, 11:36 PM
te explico, lo que queres hacer es refrescar la base de datos de tu musica porque pusiste musica nueva, verdad?

ok, presionas el boton verde de musica (la nota musical) luego presionas back o atras, ahora presionas options u opciones, ahi te aparece refresh o actualizar/refrescar y listo, ya te actualiza los cambios de musica...

siempre recuerda que si tienes el linksys activado tienes que desactivarlo (tal como dijiste, cuando lo ejecutas tienes que escuchar el ding dong)

adriangatillo
04-24-2007, 07:00 PM
asi de facil asi de sencillo :)

Davisssin
06-07-2007, 06:33 PM
oigan compañeros!!.. como actualizar el media en the one beta 2.. lo akabo de poner despues de aber batallado tanto para volver a flashear mi cel por qe nose porke rayos no podia acerlo, pero ya(sin mencionar ke antes de esto quise poner la 48pII, pero al poner el shx ke aparece en rsd lite me aparecia un error y el cel solo prendio en modo bootloader)..

pero el problema es ke no puedo actualizar mi musica en esta version ke tengo (the one beta2) ya pulse el linksys pero no ace ningun ruido..
ayudaaaa!!!....

steel00
06-07-2007, 08:03 PM
supuestamente cuando no puedesw actualizar es xq tienes la caprtea system en el adm de archivos en fin pureba de todo y sino vuelve a flashear
saludos

Roch
06-18-2007, 08:25 PM
hola soy nuevo en el foro asi como en el uso de un motorola, el sabado pasado compre el rokr e2 acabo de meterle canciones a la tarjeta de memoria y tengo el mismo problema, no me actualiza el buscador de medios empieza a llenarse la barra pero como a la mitad se desaparece y se queda en el menu(mi cel no esta flasheado ni nada... aun) todo es de fabrica. He ehecho los pasos de arriba, el boton de musica, atras, opciones, actualizar pero no pasa nada, ahora q esa aplicacion de la que hablan no se donde rayos se encuentra y me desespera por q por eso tengo este cel.. por la musica y solo puedo reproducirla desde adm de archivos una por una.. q hueva
ayudenme por favor, donde esta esa aplicacion (linksys) y como puedo hacerlo funcionar
gracias saludos de Merida Yucatan Mexico.............y voten por Chichen-Itza

steel00
06-18-2007, 09:28 PM
no px si tiens fw de stock entonces no tiene linksys debe ser un problema de la fw con la que flashearon tu cel en la compañia que te la vendio.....trata de ir y que te arreglen el problema
saludso

Roch
06-19-2007, 07:17 PM
se me hace raro,fijate q si lee la tarjeta de memoria,de hecho cuando le metos unas 20 canciones en formato AAC no hay ningun problema, si me lo actualiza y puedo tocarlas desde el reproductor, pero luego cuando le meti otras tantas pero en formato mp3 ahi es cuando no me actualiza. es raro x q se supone q lee formato mp3. le he kitado las rolas mp3 y dejado solo las AAC y si funciona. chale lo acabo de comprar y ya empieza con sus cosas
alguien sabe q esta pasando?? sera acaso q mi cel esta poseido??
saludos

acabo de hacer otra prueba,resulta q saque todas las canciones q habia metido en la tarjeta de memoria y meti solo 19 canciones en mp3, ahi si me permitio actualizar.... entonces las pistas me dicen q puede ser q sea por la cantidad de canciones q le meti a la memoria(como 147 canciones en total entre mp3s y aacs).... sera q acaso no puede actualizar tantas?.....sera q solo permita un solo tipo de archivos, o tods mp3 o todos aac?.... y si es asi.. por q fregados no viene en el manual.... la verdad no creo, debe haber algo q no este funcionando o no estoy haciendo bien. raro po que mi E2 es nuevo.
no se pierdan el siguiente y emocionante capitulo de.. "EL MISTERIO DEL ACTUALIZADOR DE MEDIOS"

saludos desde Yucatan

steel00
06-19-2007, 08:10 PM
jojo weno yo tengo en mi celular unas 420 canciones que 415 son AAC y las otras 2 son mp3(no pude convertirlas) y el reproductor me als reconoce normal...
saludos

gmorolla
07-02-2007, 08:27 PM
Les Paso a contar cuando flashe mi E2 con el fw ilove3d-48P y quize actualizar mis mp3 tambien no pasaba nada despues de romperme el coco por que, me acorde que antes el buscador de medios estaba en multimedia en la posicion nº 1 y despues de flashearlo paso a estar en el 3º en 1º estaba una aplicacion que es MUSIC CHANNEL. Lo unico que hize para que me actualize y funciono, no me pidan explicaciones por se poco y nada fue , MENU, MULTIMEDIA, OPCIONES, REORDENAR, y poner BUSCADOR DE MEDIOS en primer lugar sali lo ejecute y me actualizo sin ningun problema ojala les pase lo mismo y mi experiencia alla servido para algo.
Saludos desde Argentina...

chon
07-16-2007, 04:54 PM
Hola a todos, tengo el rokr hace 2 meses, con el FW de fábrica (por la garantía y eso... -> CTI Argentina), al principio podía actualizar toda la música sin ningún problema (con más de 400 mp3), y además de eso uso Outlook 2003, con el phone tools para sincronizar los contactos y el calendario, pero sin tocar nada, de un día para el otro, me dejó de actualizar, y tampoco se sincroniza con outlook (se reclava el phone tools), probé dejando sólo 10 temas y si actualiza. De motorola me dijeron que reinicie las configuraciones de fábrica, ya lo hice y es lo mismo... Please Help! ya que ahora el botoncito de play quedó solo de vista... :(
Saludos.

Taurnil
07-16-2007, 05:16 PM
Mi solución práctica y universal: FLASHEO.
Cambia ese FW. ;)

adriangatillo
07-17-2007, 08:17 PM
asi o mas drastico?

Taurnil
07-18-2007, 04:04 PM
hmmm... testpoint y borrado de flash? reinicio de seems y pds? xD
no mentiras, solo flasheo... fin

chon
07-19-2007, 05:16 PM
Hola de nuevo, en el service de cti me hacen dejar el teléfono, me dicen que no hay ningun fw "original" de motorola para este modelo, más nuevo del que ya tengo... O sea, mi duda es si es una falla del aparato o del software, es medio raro que sin tocar nada deje de andar, porque si no puedo pedir que me cambien el equipo... el tema es que dentro de 2 meses (fuera de garantía) me vuelva a hacer lo mismo, y pagando... Alguien mas con lo mismo? Insisto, por mi lo flasheo, pero no quiero perder la garantía, y dudo que despues de flashear se pueda restaurar el FW de fábrica, o si?
Saludos.

steel00
07-19-2007, 08:42 PM
flashea nomas XD y si puedes regresar al fw de garantia, pero necesitas saber bastante de linux... lo que me recuerda que adrian deberia hacer una guia para crear fw's :D:D:D
saludos

yue_nemesis
11-04-2007, 10:28 PM
hola que tal me pasa un problema no encuentro la carpeta que mencionan para poder actualisar mi musica que es "linkSYS" por mas que repito las intrucciones no la encuentro y la verdad no ce que hacer si alguien puede ayudarme selo agradeceria

joseninov
01-10-2008, 04:39 PM
amigos flashee el telefono hace mas o menos un mes ... hasta ahorita es q me dio problema con esto... dice q no tiene memoria y por eso no se puede acrualizar algo asi ... y le doy linksys y me aparece la aplicacion esta desactivada... desea activarla y le doy si ... y no suena nada ... me vuelvo a meter en m3tweaks y en linksys y me dice lo mismo ... tengo la version katze3 ... gracias de antemano intente instalando el linksys ... pero me da un pitido y no ocurre nada de nada y le vuelvo a dar ... y no suena el ding dong q uds dicen... :fryingpan:

markfoo_62
01-10-2008, 11:37 PM
uhmmm ....primero ...no t desesperes. respira ondo relaxxxxxxxxx xD ahora t explico el linksys no tiene nada q ver con el reproductor ...linksys es un mpkg ..esta funcion sirve para ver los archivos internos del cell.con este programa "si kieres"puedes meter skins o combiar el volumetable o cambiar cualkiear archivo etc..sin la necesidad de telnear...el problemita mas comun es q cuando tienes ACTIVADO el linksys y kieres usar el media finder..se cuelga. SOLO tienes q ver q el linksys este desactivado ..nada mas....y si tienes el problemas con lo de falta d memoria ..fijate bien si la memoria d tu telefono no este copado. o si tienes problemas con tu sd formateala...hay varias maneras d hacerlo. si tu memoria es mas de 2gb t recomendaria q lo formatearas con el partition magic o bueno con otro programa q conoscas en fat 12 (corriganme si me estoy ekivocando)...nos cuentas si c soluciono tu problema ....saludos

joseninov
01-11-2008, 11:52 AM
ok gracias pero no es a eso a lo q me referia ... te explico... me aparece q no puedo actualizar la lista de reproduccion pero si puedo reproducir los archivos por medio de el reproductor... ... estuve leyendo por aqui en el foro y segun lo q lei es por la utilidad linksys ... q buggea la actualizacion y no deja actualizar ... entoncs la solucion sera apagarla o desactivarla ... pero en el katze3 que instale le doy en m3 tweaks y de ahi a linksys y me aparece un cuadrito q dice la funcion esta desabilitada desea abilitar (en ingles) ... yo le doy q si para cuando lo vuelva a hacer le doy es desabilitar... y no ocurre nada ... sigue saliendo la misma pantallita ... de todas maneras ya me decidi de flashearlo otra vz.. con el mismo software sera ... pero agradeceria si me aclararan la duda o encontraran una solucion gracias de antemano y otra pregunta .. no hay una aplicacion .. o una version del rock box q permita escuchar la musik por medio de los audifonos bluetooth¿?

yo creo q la primera vz flasheo con muxos bugs... pero ahora corre a la prefeccion el linksys

HEROEdelREVES
01-11-2008, 10:06 PM
Que bueno que se resolvio tu problema.
Entonces se puede cerrar el thread no?
Saludos.

luisboner
07-07-2008, 04:01 PM
hola pues miren tengo el E2 sin flashar porque me da miedo jeje :( ya que pues no soy muy bueno para la computadora...... bueno pues miren trato de actualizar mi lista de medios!! pero cuando lo hago a la mitad dice que la memoria esta llena !!
y no mi sd no esta llena y no me deja actualizarlo!!
reprodusco mi musica desde adm de archivos/tarjeta de memoria!
y de a uno por uno y la verdad que eso no va diganm por favor que hago!!!