PDA

View Full Version : un parote!!!

Mister_LaLaNe
04-06-2007, 06:28 PM
Q onda!!!!Soy de Guanatos t tengo un e2 desde enero. He estado leyendo sus posts (perrones) y por fÃ*n ayer me animé a flashear mi cel. Total: use la guÃ*a del adriangatillo y flashee mi cel en el 2do bootleader con el .shx, usé los drivers y conecté mi cel , me metÃ* en el rsd lite y flasheé el .sbf en el primer bootleader. Mi rsd marcó "FAIL" en cada ranura usb k metÃ*a mi cel. Bueno, lo deje por la paz.Mi AP quedó igual y mi BP si se instaló. PERO ESE NO ES MI SUFRIR; ahora cuando quiero meter mi cel en modo de tarjeta de memoria, mi PC me lo marca como módem y por donde busco no encuentro la unidad E:\ de mi tarjeta.:confused: :confused: :confused: POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY A PUNTO DE SACAR MI CARTITA DE SAN JUDAS TADEO :( :( (a propósito, le medio flasheé un R564_G_12.00.49P)

Taurnil
04-06-2007, 09:16 PM
de seguro lo tienes en modo módem. debes checar en qué modo está, y ponerlo en 'tarjeta de memoria' (programación>conexiones)

Mister_LaLaNe
04-07-2007, 01:43 PM
De hecho mi cel se comportaba muy raro, pero ya lo resetee y lo puse a cargar y listo.Muchas gracias.:thumbsup: Por cierto, lo k no pude averiguar es porq mi e2 se apaga cuando trato de flashearlo con el .sbf; despues de q el rsd lite dice "waiting for re-enumeration" mi cel de la pantalla roja del primer bootloader, se apaga; si alguien gustaría responder se lo agradecería:) :)

pandrom69
04-08-2007, 02:03 PM
jejeje kreo ke ni yo se ¡¡ pero a mi tambien me pasa lo mismo que se apaga ,, para mi eso es que va bn el proceso de flash XD no se pero asi ha de ser :D a ver si alguien sabe bn porke es :D

Davisssin
04-09-2007, 10:56 AM
a mi me pasaba lo mismo con mi e2 cuando lo ponia en tarjeta de memoria me lo reconocia como modem.... pero lo ke paso fue ke al tenerlo como tarjeta de memoria instale el driver de modem .. desinstale el modem ...

y lo volvi a instalar pero aora si en modo de modemm...

adriangatillo
04-09-2007, 06:29 PM
se apaga por que está borrando toda la memoria ;) es 100 % normal