View Full Version : Funciones de voz??
Alverick
04-08-2007, 03:33 PM
Un primo mio me comento que un amigo suyo (xD el amigo de un amigo... :D) que tiene un PEBL al apretar el boton para hacer marcacion por voz puede decir, por ejemplo: Agenda, Enrique y llama a esa persona.. sin haberle agregado una entrada de voz para ese numero, para explicarme mejor, al decir agenda entra a la agenda, y al decir Enrique busca esa entrada de la agenda y llama.. es cierto esto? o no es cierto esto? :P y si es asi.. se puede en el L7??
Danke!
PD: Disculpen mi ignorancia xD
Kamihacker
04-09-2007, 12:33 PM
mirá esos son los famosos VST k le tienes k poner...
Pero sinceramente no tengo los del L7 :(
Abrelatas
04-13-2007, 04:36 AM
Hey Kamihacker explica más acerca de los "famosos VST's" por favor...que me suena muy interesante. ¿Qué es?
Archer
04-13-2007, 07:40 AM
Son comandos de voz avanzados. EL celular reconoce palabras sin tener que pre-grabarlas.
El L7 no tiene esa función. (99% seguro que no)
Kamihacker
04-13-2007, 04:39 PM
A pues si :D Grax x aklarar eso de k el L7 no lo soporta bro :D
AvantGarde!!!
04-13-2007, 04:49 PM
Un primo mio me comento que un amigo suyo (xD el amigo de un amigo... :D) que tiene un PEBL al apretar el boton para hacer marcacion por voz puede decir, por ejemplo: Agenda, Enrique y llama a esa persona.. sin haberle agregado una entrada de voz para ese numero, para explicarme mejor, al decir agenda entra a la agenda, y al decir Enrique busca esa entrada de la agenda y llama.. es cierto esto? o no es cierto esto? :P y si es asi.. se puede en el L7??
Danke!
PD: Disculpen mi ignorancia xD
No se si sea cierto para el Pebl, tampoco se si es posible agregar esa función a un L7.
Yo tengo un V3xx y funciona como dices y más. Si le dices que marque a "Enrique", pero da la casualidad que tienes varios números telefónicos almacenados con "Enrique", pues el teléfono simplemente te pregunta cual número deseas marcar.
Archer
04-13-2007, 05:49 PM
No se si sea cierto para el Pebl
Es la ley esa función, y sí, está disponible para el PEBL, hoy en la tardé jugué con uno.... no me gusta mucho ese cel.... :hissyfit:
Kamihacker
04-13-2007, 05:50 PM
Eso si se puede un un v3xx pero en los L7 pues son un poko mas komplikados (Sinceramente apoyo lo k dice Arch :D)...
bueno supongo ke esos archivos vst no c podran agregar a telefono y depues hacer un acceso a ese menu ...bueno no c mucho d eso y yo lo he visto con el v3i de mi papa funcionan asi como dice alverick bueno solo es una opinion
Archer
04-13-2007, 11:30 PM
Podrías hacerlo y todo, pero el firmware no tiene esa función, por lo que no reconocería nada
Alverick
04-14-2007, 08:48 AM
:( no vale.. ke injusto!!! :D weno no importa :P como mando mas sms de lo que llamo :P me da igual :D .. un v3 normal no puede verdad?
Archer
04-14-2007, 08:55 AM
Tampoco.... es del V3i en adelante :)
Kamihacker
04-14-2007, 01:13 PM
Jejeje, lástima bro :(... Pero bueno si sos mensajeadikto (Igual a mi jejeje) pues entonces no hay d ke preokuparse ;) :D...
adriangatillo
04-18-2007, 11:09 PM
iwal y si le sacaran esos archivos al u6... pero creo que necesitan doble microfono, uno para llamada sy el otro para comandos... tengo entendido que asi lo tienen los nuevos moto
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.