PDA

View Full Version : ¿Donde estan los temas en el V3?

Goala
04-08-2007, 05:13 PM
Hola amigos. :cheers:

Como siempre con muchas dudas... ;)

Quiero preguntarles donde están los temas (Moto, Silver y Scarlet) en el V3 para borrarlos o para copiarlos. :confused:

Me explico, mi hermano me trajo su V3 para borrarle algunas cosas y elimine los Skins Scarlet y Silver, pero en Multimedia -> Temas todavía aparecen y no se como eliminarlos de ahí. :(

También de paso, como puedo poner los temas Neon y Techno ya que los pongo en Skins y aparecen en Personalizar pero no se agregarlos a Temas. :confused:

Espero haberme explicado y agradezco de antemano cualquier ayuda compañeros, ¡¡¡FELICES PASCUAS!!! :wave:

Archer
04-08-2007, 07:43 PM
Están en a/ eran los archivos con extensión .tcf

Goala
04-08-2007, 08:13 PM
Están en a/ eran los archivos con extensión .tcf

Nunca se me ocurrio ver en a :fryingpan:

Yo solo busque en pictures y audio. :blush:

Por último, me supongo que no podré agregar los temas Neon y Techno porque de donde los descargue (de un link del amigo Netnelson) no vienen los .tcf :(

¡¡¡Gracias amigo Archer; dos veces, primero por tu ayuda en este posts y segundo por responder mi mensaje!!! ;)

:rockon:

Kamihacker
04-09-2007, 11:57 AM
Hey mirá los temas de Neon y Techno son archivos ski y dat, esos son Skins no themes...
Y hay varios métodos de ponerle skins jejeje....
Mirá x ejemplo este link ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8867

Goala
04-10-2007, 06:21 AM
Gracias por tu ayuda amigo Kamihacker, voy a checar el tema. :beer:

netnelson
04-10-2007, 10:08 AM
esos archivos son los que te di el otro dia, solo instalalos haa y esos no traen stf porque los unicos q traen esas extenciones son los telefonos q usan colores y no skin

Kamihacker
04-10-2007, 11:41 AM
Ahhh bueno jejeje, entonces no he dicho nada, krei k era un skin no un theme jejeje

Goala
04-10-2007, 11:07 PM
Ok, gracias amigo Netnelson. :drinkin:

No te preocupes camarada Kamihacker. ;)

Kamihacker
04-11-2007, 11:08 AM
Jejeje Grax Goala ;)...
Happy mod bro!