View Full Version : ayuda
gordinho8
04-09-2007, 10:01 AM
le puse codigo para que nadie me vea el contenido d mi v3i y no me lo acuerdo, ahora no puedo ni siquiera contestar una llamda y queria saber como puedo hacer para recuperarlo odirectamente desactivar e4sa funcion, por que sino me pondria a probar codigos pero tengo 9999 probabilidades, alguna le voy a pegar, pero no se si se me va a bloquear. lo prendo y me pide ese codigo de 4 digitos y estoy en horno, y desesperado, NO PUEDO USAR MI v3i. por favor ayuda, queria saber si sirve el cable de la cam digital que tiene mini usb para poder conectar el cel a la compu, la camara es una sony. muchas gracias y espero una ayuda de todos uds que son unos grandes!!!!!!!!!!
Kamihacker
04-09-2007, 12:37 PM
Mirá probá kon el programa llamado MotoCommKit:
http://www.4shared.com/file/13772544/cc5e7fa3/MotoCommKit.html
Salu2!!!
JUDASGATO
04-09-2007, 07:43 PM
naaaaaaaaaaaaa che hace esto conecta el celu abri el p2k advanced editor y en phone services anda a passwords pone read from phone y ahi te salen dos claves, la de bloqueo y la de seguridad proba con las dos, y si si el cable es del mismo tamaño sirve yo uso el de mi olympus y anda joya, para evitar que te lop bloquee, cuando pongas una clave y este erronea hace atras y volve a entrar, asi tendras mas chances de intentar no te arriesgues a llegar a la tercera, anota las claves que te dice el p2k AE y listo , suerte :)
jupamomo
04-09-2007, 11:57 PM
Solo bajate el P2k advance editor, ve a phone services> passwords....phone read from phone y ahi te saldran los codigos.
Suerte!!!
gordinho8
04-10-2007, 08:44 AM
bueno, muchisimas gracias, pero el problema persiste, la compu no me lee el tel como disco extraible ni nada, cuando lo enchufo me dice "no hay un disco en la unidad. inserte un disco en la unidad \device\harddisk\DR32", me lo carga como deberia ser, pero eso solo. le quueria prweguntar cual puede ser el problema, o por ahi necesito otro programa. gracias de nuevo por lo de antes!!!! maestros!
jupamomo
04-10-2007, 08:49 AM
El cable para conectar tu v3i te sirve cualquiera que sea mini usb.
Intenta conectar tu v3i, pero antes de hacerlo quitale la memoria (transflash) e intenta conectarlo.
gordinho8
04-10-2007, 10:10 AM
capaz es por que tenogo win 98, ahora me poaso de compu y me fijo en xp. necesito algun programa para que me lea el tel o no? cuales prog me recomndas no solo pa eso, para todo en general? muchisismas gracias!!
lo tengo que enchufar con el chip de la empresa? y para desbloquearlo? gracias de nuevo!!!!!!!
lo puse en una compu con xp, y lee que es un moto v3i, pero los progs no me lo aceptan, ni el d2k tool, ni un moto saftware de victor algo, que por cierto tiene un minton de funciones re lindas (Motorola_Service_Victor_323) y el rsd tampoco. no se por que sera, capaz que hace falta una ctualizacion de win. gracias!!!
Kamihacker
04-10-2007, 11:44 AM
Mirá fijate k la konfiguración USB esté en modo modem y no komo Tarjeta Memoria...
JUDASGATO
04-10-2007, 08:13 PM
mmmmm veo negro el futuro de tu v3i, estas preguntando muchas cosas juntas y mezcladas, y te noto muy emocionado por esto, ojo con lo que haces, lee bien todo antes de hacer algo y por favor no vaya a ser que mates el celu, antes de hacer algo hace un fullbackup con el fyb3, y despued si dale para adelante, consejo nomas suerte :)
jupamomo
04-10-2007, 08:32 PM
Revisa esto en tu v3i, configuracion>conexion>prog usb y luego en conexion predeterminada selecciona, conexion data/fax.
Despues conecta tu cel a la compu, ahi te pedira lo controladores o drivers, ubicalos e instalalos, y listo.
gordinho8
04-10-2007, 09:54 PM
es que el tema, que por la clave que le puse, no puedo contestar ni una llamada, y mucho menos acceder al menu! es un clavo, no se que mierda hacer!!! y el tema es que con ese p2k tools no se pq win lo toma como un disco de almacenamiento masivo, denomindao motorola phone, pero ninguno de los progs me lo detecta!, por ahi es una configuracion de la compu. que me aconsejan? puede ser algun firewall, pq lo conecto en la compu del trabajo, y la compu mama tiene esas cosas!!! que es lo basico que hay que tenes instalado para que la compu lea el telefono?
Muchisimas grax, leere sus posts mañana en la mañana!!!
Archer
04-10-2007, 09:57 PM
Revisa esto en tu v3i, configuracion>conexion>prog usb y luego en conexion predeterminada selecciona, conexion data/fax.
Primero haz eso, luego sigue esta guía Conecta el teléfono a la PC fácil y rápido (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8826)
luego baja MotoKit y usalo para ver cual es la clave
jupamomo
04-10-2007, 10:09 PM
Haz lo que dijo archer y luego intenta con el motokit o con el P2k Advance editor para saber tu clave.
Archer una pregunta.....
El rokr e6, se le puede activar la banda de 850 mhz o no?
gordinho8
04-11-2007, 08:26 AM
ahora el xp me leyo el telefono, pero solo pude entrar como disco extraible, no se por que ninguno de esos progs lo lee! he leido las guias de arriba hacia abajo, pero sigue pasando lo mismo, igual muchisimas gracias no estoy depreciando su ayuda! el p2k tools no me lo reconoce y en todos los otros progs me dice desconectado. como que no lo registra, no se por que! la compu cdo lo anchufo, no me pide los drivers como en la guia de archer, solo me dice si lo quiero abrir como disco extrible, capaz tenga que desinstalar algo para volverlo a instalar y ahi poder hacer que los progs reconozcan mi tel, por ahi uds tambien saben hacer eso! muchas grax a todos! sino denme alguna otra idea!
jupamomo
04-11-2007, 09:50 AM
Conecta tu v3i pero si la memoria(transflash), para ver si ahi te pide los drivers.
Luego abre el motomidman, con ese programa tendria que pedirte los drivers cuando no te reconoce el cel solo
sin ningun programa.
Trata de hacer eso, haber si se soluciona.
Archer
04-11-2007, 10:41 AM
Haz lo que dijo archer y luego intenta con el motokit o con el P2k Advance editor para saber tu clave.
Archer una pregunta.....
El rokr e6, se le puede activar la banda de 850 mhz o no?
Sip, si se puede. Voy a buscar la info y la traduzco
Kamihacker
04-11-2007, 11:20 AM
ahora el xp me leyo el telefono, pero solo pude entrar como disco extraible, no se por que ninguno de esos progs lo lee! he leido las guias de arriba hacia abajo, pero sigue pasando lo mismo, igual muchisimas gracias no estoy depreciando su ayuda! el p2k tools no me lo reconoce y en todos los otros progs me dice desconectado. como que no lo registra, no se por que! la compu cdo lo anchufo, no me pide los drivers como en la guia de archer, solo me dice si lo quiero abrir como disco extrible, capaz tenga que desinstalar algo para volverlo a instalar y ahi poder hacer que los progs reconozcan mi tel, por ahi uds tambien saben hacer eso! muchas grax a todos! sino denme alguna otra idea!
DEspues de haber revisado tu konección y verifikar k está en modo DATA/FAX entonces instalá esto en tu PC:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2239
Son los drivers...
Salu2!!!
jupamomo
04-11-2007, 02:18 PM
Archer sabes que precio tiene el rokr e6?
Aca en Ecuador me lo traen bajo pedido a USD 540.
Estara bien ese precio?
Salu2
gordinho8
04-12-2007, 09:40 AM
listo, le pude sacar la clave, muchisimas gracias my masters!!! ahora quisiera saber con que programa lo puedo liberar pa cualquier empresa y como le puedo cambiar el imei? enserio son unos capos. muchas gracias!!
Kamihacker
04-12-2007, 09:47 AM
Mirá para liberar está el P2K Easy Tools, rekomendada de la 3.7 en adelante ;)
Ahh y mirá respekto al IMEI pues está kontra las reglas hablar de ello bro :S...
jupamomo
04-12-2007, 01:31 PM
Pero para liberar necesitas hacer testpoint.
Kamihacker
04-12-2007, 05:15 PM
Ahhh me olvidé de ese dato jejeje :S, yep es obligatorio k hagas test-point x el momento...
netnelson
04-12-2007, 06:06 PM
mejor paga o diles al proveedor que te lo hagan de gratis de todos modos el que gana es el proveedor :D
Kamihacker
04-12-2007, 07:40 PM
jajajaja, k trabajen los wuevones jajajaja... O si es x afan de aprender (y plantear jejeje) hazlo tu ;)
gordinho8
04-19-2007, 10:27 AM
muchas gracias, pero quiero saber como puedo hacr para desbloquearlo para cualquir empresa, hace falta testpoint?a que precio podria venderlo con tarjeta de 128 y 3 meses de usa? soy de argentina. muchisimas gracias por sus aportes
Archer
04-19-2007, 10:33 AM
testpoint obligatorio para desbloquear, lo venderìa a unos 450 dolares americanos
gordinho8
04-23-2007, 08:27 AM
bueno la verdad que muchisismas gracias, pero ahora me ha surgido otro problema, no se pq si lo lee al v3i pero hace el ruido de coneccion, y despues hace varios de coneccion y desconeccion rapidamente y queda desconectado, y a parte a veces queda como conectado,`pero cuando abro el motomidman hace los sonidos esos y no lo lee, antes andaba perfecto pero igual habia progs que no lo leian. que es lo que puedo hacer? ya hic los pasos de conectar a la pc facil!!! a cerca del precio alguien me lo piso y tiene el vidrio de la pantalla externa roto, pero anda bien la pantalla y la cam, y no creo que lo pueda vender en 450 dls aca en argentina, a parte no esta liberado y no me animo a hace test point!!! ayuda grcias nuevmanete!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kamihacker
04-23-2007, 01:53 PM
Mirá eso sobre konección.. Puede ser un falso del cel entonces :S... Revisa bien eso... Xq si antes te lo daba bien entonces, puede ser un falso...
jupamomo
04-23-2007, 02:05 PM
Si, puede ser eso de conexión, o tambien apaga tu cel sin conectarlo a la pc y despues de unos segundos vuelvelo a encender y conectalo a tu compu....
Kamihacker
04-23-2007, 02:27 PM
O si no estrellalo kontra la pared y luego konektalo jejeje... :D...
bueno yo me inklino a k es falso o el klable ya está dando las 12... Prueba kon otro talvez...
mosh99
08-23-2008, 10:06 AM
Archer sabes que yo necesito saber como le cambio la banda a un rokr E6 xq vivo en pma y aca solo hay 850 y tengo un e6 q me mandaron de usa y aca no funciona si eres tan amable y me das el link de como cambiar la banda te lo agradeseria mucho saludos y gracias
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.