View Full Version : Quiero flashear mi e2
lakgb
04-09-2007, 11:59 AM
Quiero flashear mi e2, solo que antes necesito hacerle un backup, segun eso con el getos, pero diganme,
1. ese programa me respalda las imagenes, sonidos, timbres y todo lo que esta en la memoria del cel? y si tengo mensajes guardados en el cel, tambien eso???
2. Si lo flasheo y deseo volver a dejarlo como estaba, con esos archivos del getos puedo volverlo a su normalidad??
3. Me creo el getos archivos smg, como los uso para ponerselos al cel y dejarlo como estaba de "fabrica"?
4. EL motoid y la lectura automatica estan presentes en que firmware??
5. Que firmware me recomiendan (y diganse si traen o no la lectura automatica y el motoid.
6. Que pasaria con los perfiles motoid y demas??
Son muchas preguntas pero es que necesito saberlas cuanto antes para poder flashearlo, en realidad me interesa poder dejarlo como estaba si es que asi deseo despues de flashearlo.
GRACIAS
pandrom69
04-09-2007, 12:56 PM
a mi se me haria de una forma mas facil hacer esto ¡¡¡
1.- recomiendo que mejor pase todos tus archivos que estan guardados en el telefono a la memoria , esta permanece intacta a la hora de el flash y no le borra nada ... asi como te recomiendo guardar tus contactos y mensajes en la memoria sim :D
2.- si quieres dejarlo como estaba por hay en el foro se encuentra el fw original del e2 nada mas buscalo y como si nada hubiera pasado
4.- el motoid parece ser que vienen en todos y si no viene pues lo descargas tambien ya esta posteado :D ( a que te refieres con lectura automatica,, de los mensajes ??? esa todos la traen ):confused:
5.-yo estoi usando ilove3d--48p--II y me ha salido muy bueno y no sabria si trae el motoid trae algunas aplicaciones pero no se que dice por que todas vienen en cuadritos jejejej,, pero pues si lo necesitara pues lo bajaria ,, no se de que pais eres pero aki en mexico el moto id si sale carito jejeje
6.- los perfiles los tendrias que volver a poner jeje
espero te animes a flashear tu cel saludos suerte ¡¡¡
y espero te haya servido este comentario :thumbsup:
lakgb
04-09-2007, 01:42 PM
a mi se me haria de una forma mas facil hacer esto ¡¡¡
1.- recomiendo que mejor pase todos tus archivos que estan guardados en el telefono a la memoria , esta permanece intacta a la hora de el flash y no le borra nada ... asi como te recomiendo guardar tus contactos y mensajes en la memoria sim :D
2.- si quieres dejarlo como estaba por hay en el foro se encuentra el fw original del e2 nada mas buscalo y como si nada hubiera pasado
4.- el motoid parece ser que vienen en todos y si no viene pues lo descargas tambien ya esta posteado :D ( a que te refieres con lectura automatica,, de los mensajes ??? esa todos la traen ):confused:
5.-yo estoi usando ilove3d--48p--II y me ha salido muy bueno y no sabria si trae el motoid trae algunas aplicaciones pero no se que dice por que todas vienen en cuadritos jejejej,, pero pues si lo necesitara pues lo bajaria ,, no se de que pais eres pero aki en mexico el moto id si sale carito jejeje
6.- los perfiles los tendrias que volver a poner jeje
espero te animes a flashear tu cel saludos suerte ¡¡¡
y espero te haya servido este comentario :thumbsup:
ok., gracias!!, lo que me interesa respaldar son unas imagenes que trae precargadas y parece que estan protegidas, no las puedo copiar a la memoria, sabes si ese fw original que dijiste trae imagenes precargadas? el fw original es el que esta en descargas en ingles? gracias! por cierto los firmwares que dicen "stock", ¿a que se refieren?
adriangatillo
04-09-2007, 06:17 PM
stock: de fábrica, y si en efecto las protegidas no se puede :(
the_devil007
06-21-2007, 07:20 PM
hola k tal quisiera saber si el ilove3d--48p--II como lo puedo encontrar soy nuevo en esto y quisiera flashear mi e2 yo soy de mexico:thumbsup:
espadachin
06-21-2007, 07:30 PM
hola k tal quisiera saber si el ilove3d--48p--II como lo puedo encontrar soy nuevo en esto y quisiera flashear mi e2 yo soy de mexico:thumbsup:
te recomiendo k buskes el de 46 fw de adriangatillo
esta en el foro de español donde dice katze no se ke mas
yo tmb soi de mexico y te lo recomiendo solo recuerda bateria totalmente cargada y listoo
y ya despues pregunta sobre el quadband para k tengas mas señal yo asi estoi
the_devil007
06-24-2007, 08:59 PM
ha ok si ya baje el programa veo que se necesita el KSD ya lo tengo tambien pero pues para guardar una copia de seguridad del e2 original como le hago o con que programa y quisiera saber si al flashear hay mejoras en la grabacion de video en el e2 :thumbsup: y lo del quadband eso es para mas señal como esta ese asunto y necesito lo del driver por que no lo encuentro para el e2
adriangatillo
06-25-2007, 09:52 AM
si eres de méxico, ya esta guardada :)
the_devil007
06-26-2007, 08:16 PM
asi y donde esta guardada y como puedo hacer para recuperar su estado y lo de la camara para grabar si cambia o sigue igual :thumbsup::)
en el area de descargas...
y la camara de video seguira igual hasta el momento no se sabe como mejorar la grabacion
saludos
adriangatillo
06-28-2007, 06:22 PM
dudo mucho que se pueda :S lo de la cam de video
kozhitaikozhito
09-17-2007, 09:36 PM
eii zOii nueva tengo el E2 deze haze komo 2 mezez kiziera flazearlo pero nu ze komo alguiien me puede ayudar?? =(
THRCKR
09-18-2007, 04:14 AM
hehehe bienvenida :thumbsup:
casi todas las cosas estan resueltas dale una buena leida a la superguia:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062
postea tus dudas pero primero dale una buscada, puede ser que ya esten resueltas.
si tienes muchas dudas mandame un PM y yo intentare ayudarte ok
saludos
Casi todo lo que preguntas esta en la superguia, dale una leida y veras que todo es mas facil de lo que parece, y utiliza el katze 2 es el que mas me gusta a mi jejeje, y pregunta en los topicos corrctos pues aqui como viste todos los compañeros te contestaron de la forma mas amable pero a lo mejor puede haber gente que no tenga la paciencia y te conteste feo, saludos
-D4rKn!gHtM4r3-
09-24-2007, 05:06 PM
hola gente .recien me compre el rokr e2...lo unico q kiero es aumentar el volumen de mi celu ,NADA MAS(que lo demas quede igual ) ...lei todo lo q tenia q leer aca. pero la cosa es q no entiendo nada! alguien q por favor me diga bien como hacer esto. desde ya muchas gracias. =D
Taurnil
09-26-2007, 02:58 PM
Hay una guía para aumento de volumen, clara y explícita.
Thread cerrado
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.