View Full Version : Sobre Websessions
XcUiDi
04-09-2007, 03:37 PM
Hola que tal camaradas!!
Sigo aquì aprendiendo dìa a dìa con ustedes, grandes masters del Modding of Moto!.
Pues en esta situacion que me encuentro actualmente me tiene un poco preocupado, porque hasta ahora supe que no he configurado bien mi Wap y MMS tanto de Movistar y Telcel (Mexico).
Ya me bajé las websessions del area de descargas pero no sé como subirlos o configurar mi V3 :) (tengo el monsterpack Mark3) y como esta liberado pues no sé como configurar el MMS tanto para que me acepte el chip de Movistar como el de Telcel.
Mil gracias por tomarse el tiempo para ver la presente y estamos en contacto!!! Saludos calurosos desde tierras istmeñas de México!.
Archer
04-09-2007, 03:53 PM
Hola! Me llega el detalle que usas Mark3 0.o Esas las subes a la carpeta a/ del móvil, reemplazando la que ya esté ahí. Para agregar las de esas dos compañías, lo puedes hacer manualmente: Te vas a Perfiles WAP>Nuevo, copiando los valores de otro tel´fono, o yendo a un centro de atención al cliente (que hagan algo los huevones :D)
Kamihacker
04-09-2007, 05:06 PM
YES!, solo zampale el websession en la karpeta a/ jejeje...
eso praktikamente hace todo jejeje
o si no wuachá la pag de tu kompañía ahi aveces tan las konfigs ;)
chukypan
04-13-2007, 10:08 PM
mira copia de otro telefono el archivo Websession que esta dentro de el telefono, generalmente un una unidad a/, C/ o cualquera jeje
o simplemente copia con el p2k advance desde otro telefono y luego subelo tu phone
Kamihacker
04-14-2007, 01:04 PM
Jejeje, yo prefiero el P2Ktools :D...
Pero ya tienes 2 formas jejeje ;)
XcUiDi
04-14-2007, 03:44 PM
Que tal camaradas, ya probè subiendo la websession de Movistar Mexico y me funciono a la perfeccion (con el P2KTools) peeeeroooo... como subir la websession de telcel sin sobreescribir la de Movistar (para poder usar el chip de telcel de vez en cuando jejeje y poder enviar y recibir MMS y Wap (porque si lo subo sobreescribiria el de Movistar porque los dos se llaman websession jejejeje)
Hay alguna manera de tener las dos configuraciones ??!"?!? para un telefono liberado ? Gracias!!! :yahoo:
Archer
04-14-2007, 04:19 PM
Ahorita tienes las de Movistar. Copialas en papel (toda la info) sube la de telcel y mnualmente copia las de movistar
Kamihacker
04-14-2007, 06:55 PM
O metelas manualmente tmb pero kon el P2K Advance Editor :D
bass32
04-16-2007, 11:30 AM
podrias subir esas sessiones web que tienes?
gracias..
donkazique
04-17-2007, 03:01 PM
No podrian hacer post los websessions de TELCEL y MOVISTAR.
Gracias.
XcUiDi
04-17-2007, 03:36 PM
Que tal carnalitos!
Pos las websessions las encuentran en el area de downloads pero si quieren ir directitos allá aquí esta el vinculo. Saludos!
:bunny: (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=58&page=2) <-- click en el conejito yeeeaahh! Jejejejejje
Abrelatas
04-17-2007, 11:34 PM
Oigan me gusta la idea que tiene Donkazique porque yo también tengo mi L7 liberado con las 2 compañías y también uso las 2 webssesions pero yo ya lo hice manualmente con el P2K Advance Editor como lo dijo Kamihacker (pero no lo he configurado todo bien todavía je, je, je,) así que si alguien se toma la molestia de crear una webssesion Telcel/Movistar pos estaría genial ¿No creen?
genericolanero
07-04-2007, 03:15 PM
Que tal camaradas, ya probè subiendo la websession de Movistar Mexico y me funciono a la perfeccion (con el P2KTools) peeeeroooo... como subir la websession de telcel sin sobreescribir la de Movistar (para poder usar el chip de telcel de vez en cuando jejeje y poder enviar y recibir MMS y Wap (porque si lo subo sobreescribiria el de Movistar porque los dos se llaman websession jejejeje)
Hay alguna manera de tener las dos configuraciones ??!"?!? para un telefono liberado ? Gracias!!! :yahoo:
Hola que tal... oye... una pregunta,... yo tengo el websession de telcel para el rizr z3, no se si me puedas enviar el de movi y yo despues posteo por aca el de telcel pues no lo tengo a la mano en este momento! te lo agradeceria! Saludos! Gracias!!...
russoeternal
07-04-2007, 05:51 PM
Aquí esta la de méxico movistar y telcel
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=58&page=2
yalvier01
01-21-2008, 07:57 PM
Bueno gente soy nuevo en esta web.he conseguido un moto v3 gris T-MOBILE,el problema es q soy d nicaragua uso la red CLARO,como hago para configurar la wap,ya que no se puede desde el cel y quiero borrar lo q dic T-MOBILE. porfa
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.