View Full Version : Camara web
Christofforo
04-09-2007, 11:48 PM
Hola tengo una duda que me surgio ayer mientras navegaba por internet..........
Puedo utilizar mi e2 como camara web para la compu??, por medio del usb o bletooth?? si, si se puede estaria muy chido
jupamomo
04-09-2007, 11:52 PM
Creo que si se puede, porque en un v3i si he podido hacerlo y funciona muy bien.
adriangatillo
04-10-2007, 05:12 PM
yo lo hacía con el e1 pero no he encontrado un a aplicación así poara el e2
jupamomo
04-10-2007, 08:36 PM
Son dos programas uno es el motocam y el otro se llama softcam.
Con estos 2 programas se puede hacer una webcam a un v3, v3i, e1, etc. Pero no lo he probado con el e2, talvez funcione.
ecmperalta
06-20-2007, 01:04 PM
hay una aplicacion q si se puede usar el e2 como webcam, aun no lo he probado, recien lo allo, hay q estar registrado para bajar, ahi esta la direccion
http://www.zedge.net/download-to-pc/MQoxMgozNTYyMQpqcGcKTmlnaHQgV29sZgo2Nzg2MjgKMg%3D% 3D/
veo dificil usarlo d modem y d webcam al mismo tiempo.. XD me ilusione x un momento... X'D
Taurnil
06-21-2007, 09:03 AM
xD
hmm
ya he probado con esos programas, y con varios más. Todos son para fonos p2k. Así que de momento habrá que esperar. Pero es evidente que se puede :D
attomico
09-19-2007, 09:58 PM
si se puede la info aqui http://www.olivoswifi.com.ar/
corporacion
09-19-2007, 10:43 PM
Si funciona. y queda una Web-Cam con calidad de 1.3 Mp..
Este aparato cada vez me asombra mas...
gatosony
09-20-2007, 10:53 AM
hola yo lo logre instalar el programa en mi pc y el mpkg y el jar en el cel y si se ve como web cam en la pc pero al quererla conectar en live mesenger no me lo detecta .. me podrian decir que estoy aciendo mal?
porfass .. gracias
goveaernesto
09-27-2007, 09:32 AM
si se puede ya tengo a mi E2 como una webcam se ve demasiado bien... para los que tengan dudas pregunten que yo les ayudo de verdad que es muy sencilllo... hasta se pueden grabar videos del e2 ...
fabrizio747
09-27-2007, 09:58 AM
Instalas el programa, activas el Mpkg, activas el programa de la pc, lo enchufas en USBlan, (yo siempre antes lo telneteo hasta Root llego) en ese punto ya en el programa de la pc, ya tenes que ver tu celu en el programa, vas a la aplicacion java (es la cam en pantalla completa) y lo dejas asi, sacale el screensaver, porque sino se te caga y bueno disfrutalo...fijate porque el tuto ta dando vuelta por el foro
odinx_x
09-28-2007, 05:50 PM
hola! y como lo hago para el e1 ?
rayser190
09-28-2007, 07:26 PM
no entiendo como ponerlo en el mail podrian explicar eso por k es la parte mas importante
Mister_LaLaNe
09-28-2007, 07:55 PM
en la pag de arriba de olivoswifi.com viene bn explicado weno, yo si entendi, ad+..... kreo k hay un thread sobre esto en la pagina ppal k no? xD
salu2
Copié los archivos al cel pero el Mpkg a pesar de que lo veo el cel me dice que no lo reconoce, de todas maneras instalé el JAR y la aplicación funciona. Como se pone el cel en USBlan? como hago para que la compu lo tome como una camara web al celu?
Abrazos.
Instalas el programa, activas el Mpkg, activas el programa de la pc, lo enchufas en USBlan, (yo siempre antes lo telneteo hasta Root llego) en ese punto ya en el programa de la pc, ya tenes que ver tu celu en el programa, vas a la aplicacion java (es la cam en pantalla completa) y lo dejas asi, sacale el screensaver, porque sino se te caga y bueno disfrutalo...fijate porque el tuto ta dando vuelta por el foro
steel00
10-30-2007, 01:34 PM
weno en primer lugar lo que haces en entrar a conexiones y cambiar de tarjeta de memoria a usblan nada mas xD y 2 abre el programa exe en windows y tu cel funcionara como camara web
saludos
Solo dos preguntas, USDlan supongo que es lo mismo que decir en función de modem que es la únca otra función que tiene el teléfono además de tarjeta de memoria. Estoy probando con el msn y detecta una camara web pero se ve todo negro, obviamente en el visor del teléfono se ve lo que capta, pero no en el msn. Con lo que no hice nada fue con el Mpkg, que hago con ese archivo? El programa lo instale pero me aparece todo en Chino así que mucho ahí tampoco puedo hacer. Alguien sabe?
Grazie.
steel00
10-31-2007, 09:39 PM
no modo modem, modo usbnet.... el telefono tiene 3 modos, tarjeta de memoria, modem y usbnet
saludos
Entonces no se que decirles, en Tipo de conexión mi teléfono solo dice Tarjeta de Memoria y Modem, sera la versión del soft del teléfono?
rayser190
12-08-2007, 11:08 AM
Weno como me cerraron mi hermoso tread posteo aqui si alguien tiene el programa ya k no se puede descargar mas por alguna razon... (el exe y el java)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.