PDA

View Full Version : Juegos Java

Goala
04-10-2007, 11:13 PM
Ya estoy de vuelta con más preguntas... :blush:

Resulta que tratando de ganar espacio en un V3, elimine varias cosas (imágenes, sonidos, temas, etc.) y se libero bastante espacio 8145 KB, pero ahora tengo un problema.:duh:

Aparecen en el menú los juegos de java, pero no se puede accesar a ellos, la pregunta de hoy es... ¿como puedo habilitarlos para que funcionen o borrarlos del menú? :o

Gracias de antemano por su ayuda compañeros. :D

Archer
04-10-2007, 11:41 PM
Podrías usar motomidman para borrarlos o borrar todo dentro de la carpeta kjava y/o certs.

pero prefiero motomidman

Goala
04-10-2007, 11:52 PM
¡Gracias amigo Archer, tu siempre tan amable y servicial! :wave:

¿Pero que opciones tengo que marcar para borrarle el menú de juegos o para subir algo? :blush:

P.D. ¿podría algún moderador corregir el título por Juegos Java? gracias. :p

sebas_111
04-11-2007, 08:50 AM
bueno pero tb puedes entrar desde el celu a la parte de java, seleccionas el juego luego menu y borrar y chau se borro y ganas especio, es lo mismo que hacerlo con el motomidman.......sino usas el programejo ese y una que te reconoce el celu le das a install para poner los juegos o sino seleccionas y le das delete

Archer
04-11-2007, 10:43 AM
OK, título corregido!

Kamihacker
04-11-2007, 11:03 AM
Jejeje, no te gustarón lo jueguitos??? jejeje, bueno k hay unos juegos (Mas k tod kuando lo deskargas de Internet) k se blokean los desgraciados y solo puedes borrarlos kon el MotoMidMan jejeje...

Goala
04-11-2007, 10:19 PM
Gracias al amigo Netnelson por su respuesta. :afro:

Al camarada Kamihacker le digo que yo rara vez juego con el cel (experimento y hago locuras con él, pero no me gusta jugar) y borre los juegos (no se ni como) en el celular de mi hermano para ganar espacio. :doh:

Gracias por corregir el título amigo Archer. :drinkin:

Kamihacker
04-12-2007, 09:31 AM
Jejeje, bueno yo anantes jugaba uno de mario :D pero kasi no me gustaba jugar solo fregar juajuajua :D

silvermen
04-16-2007, 11:37 PM
jajaja a mi no me gusta ponerle juegos al v3 ... porque asi se acaba mas rapido uno el teclado bien padre que trae ....

Kamihacker
04-17-2007, 01:05 PM
Jajaja, hubieras visto el mio, si solo la plaka direkta del cel tenia jajaja pobre teklado aguantó kalamidades extremas jajaja

jahirsinho
04-21-2008, 10:09 PM
hola kisiera saber donde puedo descargar juegos para un motorola pebl u6 o si me podrian dar algunos pero ke sean buenos

zic69
04-23-2008, 04:41 AM
jahirsiño!!! aki www.google.com :P encuentras todos los ke necesitas :P