View Full Version : Quiero Poner Juegos
Joel_modmymoto
04-11-2007, 07:37 PM
Buenas de nuevo::..
como se nota las novatadas:...pero no puedo mejor pido ayuda
Pues me leei dos manuales como poner juego y pues la verdad no puedo ke pasa::..solo se me ocurre que tal vez no tenga la herramienta que tiene ustedes pk no me sale la opcion instalar:...ya copie los juegos a la sd pero no tengo la opcion antes mensionada:..
estoy usando cd original de motorola::....de igual manera sus drivers
Bueno les mando unos fotos para que se guien y me puedan ayudar mejor ha y cheken ese tono esta Cool a ver si gusta Jajaj:...aprecio cualquier ayuda::...
Saludos!!!!
Mister_LaLaNe
04-11-2007, 08:27 PM
A mi me pasa lo mismo, pero mejor he decidido buscar juegos con la terminación .jar; los pasas en modo de tarjeta a tu cel y en tu aparato sale el símbolo de java ( como una taza de café naranja), lo instalas y ya!:woot: hay unos geniales como éste:
http://zeldamobile.gorthwogh.net/Downloads.php:yahoo:
Los manuales estan sencillos, nomás tómate tu tiempo.
Entre menos desesperes, mejor...
t recomiendo k leas "Juegos?????", está klarizimo!!!
lklandaverde
04-11-2007, 09:48 PM
ok, lo copiaste a la sd, luego en el administrador de archivos (de el telefono), buscar ese .jar, das click con el joystick sobre ese juego y el solo lo instala.
Joel_modmymoto
04-12-2007, 12:19 PM
Jejej gracias compañeros de foro :drinkin: YA QUEDO:.... me falta conocer mas mi telefono :banghead:
Pero ai la llevamos gracias a todos
Saludos!!!!!
pandrom69
04-12-2007, 12:37 PM
hola Mister_LaLaNe tu link sta roto saludos a ver si lo pueds komponer :D
deberas Joel_modmymoto kual es el programa ke utilizas se ve agradable lo puedes postear ?? o alguien lo tiene? :singingred:
Joel_modmymoto
04-12-2007, 01:28 PM
Por cierto::..mi error era que buscaba instalarlo desde la pc y pues como antes miraba que subia el juego con una herramienta pues ai voy a querer ponerlo igual:...:hissyfit:
estaba con el error que comentas lklandaverde::.....:2guns: lediste gracias:...
y amigo Mister_LaLaNe ya me baje el juego tambien, gracias
Saludos!!!!!!
hola Mister_LaLaNe tu link sta roto saludos a ver si lo pueds komponer :D
deberas Joel_modmymoto kual es el programa ke utilizas se ve agradable lo puedes postear ?? o alguien lo tiene? :singingred:
Buenas::..pues ai en las fotos esta el programa que utilizo para subirle cosas al celular y esta una brebe explicacion que hace cada una:::..no es cosa del otro mundo te lo debieron de haber dado cuando compraste el celular::....
pero si lo que quieres es subir juegos al celular:...no necesitas nada mas:... HAZ LO SIGUIENTE EN TU CEL:
MENU PRINCIPAL/PROG/CONEXIONES/PROGRAMACION DE USB/TARJETA DE MEMORIA
con eso estara tu celular en modo tarjeta de memoria y al conectarlo debera ver el contenido de la misma en la pc y solo copias el archivo el donde te plasca dentro de la sd:....
YA COPIADO LOS JUEGOS EN EL CELULAR, DESCONECTA EL CELULAR COMO SE DEBE Y DE NUEVO VAZ A:
MENU PRINCIPAL/ADMINISTRADOR/TARJETA SD/
YA ESTANDO ALLI ENTRA AL DIRECTORIO QUE COPIASTE EL JUEGO:..ESTO YA ES IGUAL QUE LOS DIRECTORIOS DE LA PC
ENTONCES BUSCAR EN EL DIRECTORIO QUE LO PUSISTE DENTRO DE LA SD BUSCA EL NOMBRE QUE DEBE DE ESTAR RECONOCIDO COMO APLICACION JAVA (LA TAZA) Y CORRES PRESIONANDO CON JOYPAD EN EL CENTREO Y EL CORRER LA APLICACION Y DE ALLI TE PIDE INSTALAR Y LISTO:..
POR CIERTO EL LINK ES:
zeldamobile.gorthwogh.net/Downloads.php ojo copia eso al barra de direcciones de la pc y no olvides ponerle al inicio http:// lo pongo asi pk no se si poner link vivos amerita baner asi ke si me mandar el link de aqui de la hoja donde estan las reglas:woot:
Saludos!!!!!
pandrom69
04-12-2007, 02:32 PM
sale pos grax ¡¡ por la explikacion pero nada mas keria ver ke hacia el programita jejeje :dancingbanana:
deberas ami no me dieron ese programa¡¡¡ ke ratas sera porke lo kompre en telcel jajaja:D bueno ni idea
saludos :yahoo:
Joel_modmymoto
04-12-2007, 03:24 PM
sale pos grax ¡¡ por la explikacion pero nada mas keria ver ke hacia el programita jejeje :dancingbanana:
deberas ami no me dieron ese programa¡¡¡ ke ratas sera porke lo kompre en telcel jajaja:D bueno ni idea
saludos :yahoo:
Tu lo dijiste::...y si bas areclamar :argue: ni te ban a dar nada :hissyfit:
creo que mejor buscalo en la red::.. te lo mandara pero estabien pesado::..:banghead:
O pregunta seguramente aqui tienen algo mejor que eso pk ni estan bueno ya que pesa demasiado y no da muchas utilidades::..
Saludos!!!!
pandrom69
04-12-2007, 03:34 PM
a bueno siendo asi pues pa ke jejeje
gracias de todas formas :D
adriangatillo
04-14-2007, 12:10 AM
jojooo uy yo crei que esos tutos de juegos harían muy buen efecto :S
DJ JAM
04-14-2007, 01:51 PM
vez ya hasta todosestan proecupados por los juegos
adriangatillo
04-14-2007, 02:09 PM
sip habrá que poner todas las guias como sticky que opinas?
gers_memo
05-15-2007, 12:10 AM
pueden poner imagenes para ver como poner los juegos paso a paso por favor tengo un Z3 movistar mexico saludos a todos y ojala alguien me pueda ayudar.
adriangatillo
05-17-2007, 10:07 PM
ahhh para ell z3 entra a la seccion z3 de favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.