PDA

View Full Version : Como cambio la interfaz de mi itunes?

djcharly85
04-12-2007, 11:26 AM
hola amigos de la comunidad quisiera saber comp uedo cambiarle la interfaz o no se como le llamen a mi itunes ya que no me gusta saludos!!!

russoeternal
04-12-2007, 11:46 AM
Hola, existe un manual para modificar la interfaz de iTunes, espera un póco que ya lo busco..

Lo prometido es deuda, aquí tienes el manual:

1) Conectámos el celular en modo "Tarjeta de Memoria" y abrimos el Explorador de Windows
2) Creamos una carpeta "skins" dentro de "iTunes", de tal forma que quede "/b/iTunes/skins/"
3) Ahora dentro de esta carpeta copiamos los skins que nos interesen. Por ejemplo "/b/iTunes/skins/original/"
4) Hecho esto, desconectamos el celuar, abrimos el iTunes, presionamos la tecla MENU > Change Skins, eligen el skin y eligen el archivo "Resource.db" para aplicar el skin y listo.

Si quieres buscar skins, te recomiendo que entres aquí (http://www.e398mod.com/content/category/7/25/62/) son los que dicen [iTunes] al principio

djcharly85
04-12-2007, 12:48 PM
gracias russo por tu pronta respuesta lo que pasa es que yo tengo el itunes que trae originalmente mi telefono y ya ise esos pasos pero no tengo la opcion menu ni la de cambiar skins a ver que solucion me puedes dar a mi respuesta saludos y gracias

Zollom
04-12-2007, 02:58 PM
con el itunes original en el v3i es imposible cambiar la interfaz, para hacerlo debes instalar otro itunes, como el itunes vassio o revolution.

para eso debes quitar la proteccion RSA y habilitar los corelet unsigned
pero te advierto qeu si instalas alguno de estos itunes, ya que no fueron diseñados para telefonos con tapa, perderas la posibilidad de manejar el itunes con la tapa cerrada, y ademas te gastara la bateria mas rapido que lo normal.
por ahora, y para mi criterio, es preferible contentarse con la aburrida interfaz blanca =(

Kamihacker
04-12-2007, 05:14 PM
Bueno a mi no me gustó la normal jejeje, le puse la Revolution :D, k en mi kaxo es mejor ;)... Pero el iTunes es original sea kual sea la versión jejeje...

goose955
04-13-2007, 10:42 PM
Ayuda kami...ya le barre por error el itunes original a mi v3i y ahora ni el respaldo lo quiere leer..como le hago ahora?

Zollom veo que tu tienes una v3i como el mio mi version es R47A_G_08.D8.85R y le borre por error el itunes original ahora que me recomiendas hacer? le remuevo la proteccion rsa? tu tienes alguna guia de como hacerlo? espero tu respuesta Tks!!

Zollom
04-14-2007, 09:18 AM
te recomiendo la version a1r, tiene el mejor sonido y la mejor camara para la plataforma R47A, puedes remover la proteccion rsa, aqui hay una guia, pero ojo, esto es un advance mod, solo hazlo si sabes lo que estas haciendo
http://www.modmymoto.com/guides/v3i/rsaremoval.php

tambien con esta guia puedes aumentar tu capacidad de canciones en el itunes de 50 a 100, pero no mas de esto. el unico problema es que esta en ingles.
si solo quieres tu itunes devuelta, puedes probar reinstalar el itunes original con el motomidman, a partir del jar file. o bien, si esto no te resulta, te recomiendo flashear el celular, y ya que estas, puedes flashearlo con una MP sin proteccion rsa, aqui te dejo el R47A..D8.A1R stock y sin proteccion RSA

http://www.4shared.com/file/12345026/95507029/R47A_G_08D8A1R-_Stock_No_RSA.html

asi ya no tienes que preocuparte por editar numeros en hexa, solo debes modificar la seem para que habilite 100 canciones y listo =D

see ya

Kamihacker
04-14-2007, 01:10 PM
Mirá yo te rekomendaría k le kitaras la protección RSA, es mucho mejor, tienes mas libertades y x ende instalar kualkier iTunes :D, y a la misma vez kambiar los Skins ;)...