elvinco
04-13-2007, 10:46 AM
Soy un total y absoluto novato en este asunto. Le hice algunas modificaciones al V3 black que tenía antes, pero acabo de encontrarme con una realidad totalmente nueva: Me compre un V3i sin itunes de Movistar y lo llevé a liberar porque no me animaba a hacerle el test point (no tengo ni los conocimientos ni las herramientas suficientes). La cosa es que despues de una semana me lo devolvieron con esa version de software (que creo que es la misma que tenía), y con bootloader 0A.30 pero con una flash del dolce & gabanna.
Ahora viene la pregunta: ¿ya puedo flashear y empezar a tunear el telefono o todavía tengo que hacer algo, como por ejemplo removerle la protección RSA?
Si alguien me puede tirar una linea para empezar sin matar el aparato se lo agradezco mucho.
Saludos a todos
Ahora viene la pregunta: ¿ya puedo flashear y empezar a tunear el telefono o todavía tengo que hacer algo, como por ejemplo removerle la protección RSA?
Si alguien me puede tirar una linea para empezar sin matar el aparato se lo agradezco mucho.
Saludos a todos