View Full Version : Adaptador Java
Davisssin
04-13-2007, 02:18 PM
De Nuevo CompaÑeros---
He Oido Ablar De Un Programa Ke Adapta Los Juegos Java A Diferentes Tipos De Celular ... Yo Tengo Uno Pero La Verdad No Me Funciona .. Se Llama Java Adapter.. Y Este Tiene La Opcion Para El E2 .. Pero Los Archivos Ke Ace No Se Pueden Abrir En El Cel..
Si Alguien Sabe De Algun Programa De Este Tipo Ke Sea Eficaz
Se Lo Agradeceria.. Gracias..
Ionoz
04-13-2007, 03:24 PM
y porque no pones el link de la pagina ps para probarlo o dond lo conseguiste?
adriangatillo
04-14-2007, 12:50 PM
si tiene la funcion de seleccionar el e2 si se debería... es freeware? o lo compraste o k onda?
DJ JAM
04-14-2007, 12:58 PM
adaptador ya habia oido eso pero nose donde creo k en el trabajo pero para el V3i
adriangatillo
04-14-2007, 01:11 PM
uhm trabajas en una empresa relacionada con el java?:-S
seyro
04-15-2007, 04:39 PM
UMMM. pos yo descargue uno pero nose como subirlo a la pagina?? :S
Davisssin
04-16-2007, 11:07 AM
diskulpen por no poner el link.. lo ke pasa es ke lo baje pero no recuerdo de donde je... lo tengo si alguien medijera komo subirlo kon gusto lo ago...
ya lo subi al rapidshare.. pero no se si pueda poner el link... puedo??
adriangatillo
04-16-2007, 12:21 PM
mandamelo por mensaje privado y ya vemos si se puede ...
naaa por lo que veo no tiene copyright en unos momentos lo subo
en cuanto acabe de subir un nuevo firmware
Davisssin
04-16-2007, 03:46 PM
pero... adrian .. te sirvio?? lo checaste???....
por ke a mi no sirvio de nada...
adriangatillo
04-16-2007, 04:50 PM
no lo he probado, ando algo ocupadillo subiendo FW´s pero intenta configurar con teclas de Sony E y pantalla de moto :) normalmente los juegos de SE funcionan en el E2
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4247
Davisssin
04-16-2007, 05:25 PM
naa .. ese prog. no sirve no les ace nada a los jar... kedan igualitos..
lo intente con vrios tipos de celulares y nell.. bueno eso me pasa ami...
dany-yo
06-09-2007, 10:04 PM
m alguien ya pudo adaptar juegos al e2 ?
eduardo jose
06-23-2007, 10:47 AM
Si; yo pude adapta juegos para mi celular pero no todos ojo a esto, uno de los principales problemas del proque no se puede adaptar es por que ya fue adaptado para otro modelo de celular pero si el juego es virgen o sea nunca fue modificado no habria problemas de adaptarlos para el E2.- es sencillo solo deben de editar el "start" veran esto ( adapter --i R-Type.jar --o R-Type_E2.jar --k nokia --s 240x320 ) sin lo parentesis donde dice R-Type pogan el nombre del juego sin modificar las otras escrituras lo guardan y le dan doble click start y listo deberia aprecer una ventana por unos segundo de DOS y aparecer el juego_E2
Aaah pues q bueno q hablan de esto por q tengo varias dudas, so help me please.Ok ayer baje unos juegos de una pagina la cual no dire su nombre, baje varios en el papel muy buenos todos bajaban comprimidos ya sea en .rar o en .zip, al descomprimirlos y pasarlos a mi tarjeta de memoria note q habia unos que tenian solo como dos archivos (uno .jar y otro .jad) y otros tenian un moooonton de archivos (creo q algunos eran de imagen unas cuantas carpetas y otros con una terminacion .class o algo asi).En fin q los primeros q tenian terminacion .jar si jalaron en mi e2(algunos estaban medio feyoyos como metal slug,castlevania,call of duty, los sims 2... por q no ocupaban la pantalla completa sino solo un pedazo y otros siempre .jar ni siquiera jalaron) los otros q tenian ese monton de archivos extraños y carpetas nada, puro archivo q el e2 no reconoce (juegos como townsmen, rally 3d, black citadel,diver sky force, gun fever, piratas del caribe, the birds, warcraft y las tortugas ninja por mencionar algunos)
Saben ustedes si hay alguna forma de que estos ultimos puedan ser convertidos de una manera q el e2 pueda correr?? con q programa y como lo hago??
hechenme la mano no?
kike_lugo
07-08-2007, 07:41 PM
Nunca lo e hecho pero en teoria, si pones los class dentro de un jar ya te lo acepta el E2 y tengo entendido que esto se puede hacer con el Winrar, y pues por que no aprovechas tu que tienes juegos en class, ponlos en un jar haber si jalan.
Saludotes!
ay, pero como, es q no se muy bien de esto como los pongo dentro de un jar?? lo ultimo que intente hacer fue que el mismo archivo compreimido en .rar le cambie la terminacion a .jar y...... tampoco funciono, ayudenme plis
por cierto, eres lugo? entons somos parientes
ah y tambien me gustaria saber q telefonos tienn la misma compatibilidad con el e2
Taurnil
07-08-2007, 10:17 PM
nu se sobre compatibilidad, la idea es cuadrarlos con el adaptador :S
ermm....
a veces, cuando consigues juegos para el celular, vienen en zip; si los abres con el celular, pues este los descomprime -si tienes un FW modificado-.... es mejor que los renombres y en lugar de .zip los dejes .rar y listo -ojo, esto solo funciona con ZIP :)
kabe22
07-09-2007, 08:17 AM
Bueno a lo mio me llamaron, voy a explicarles un poco lo del tema Java... Taurnil sabe mucho de scripts y programacion... pero yo se de algunas cositas de java...
Primero y principal nuestro telefono se maneja con una version de la programacion Java, llamada Microedition, que es un java mas simple pero puede lograr grandes cosas. No les voy a enseñar a programar en java pero la cosa es mas o menos asi. Se programa con el propio lenguaje de java MIDP1.0 o 2.0 comunmente se los guarda a estas series de lineas de comandos java en archivos con extension .class. Dentro de los classes se encuentra parte de la programacion del programa o juego en cuestion. A su vez estos archivos classes son compilados en un solo archivo llamado .Jar que no es mas que un archivo comprimido parecido al .rar o .zip PERO NO IGUAL. A su vez estos archivos .Jar van,en muchas ocasiones acompañados por un archivo .Jad que es el encargado de manejar los parametros de instalacion. En algunos dispositivos es necesario tener los dos archivos para poder instalar el juego o aplicacion. Pero en otros con el Jar basta. Bueno pero vamos a lo que refiere este post. Primero que nada, esta bien q hayas descomprimido los archivos rar y zip. Pero si te fijas bien los archivos con extension Jar, como ya comente, son archivos comprimidos, por ende el winrar puede descomprimirlos (pero no puede comprimirlos ojo) asi que asi sin mirar puedo deducir que junto con los rar y zip descomprimiste algun jar, eh ahi el porque ves archivos .class La proxima vez fijate que no sea un archivo jar lo que descomprimes. Y lo q corresponde al adaptador, depende el programa que sea. Pero comunmente debes, seleccionar el archivo Jar. Y luego configurar las settings que quieres para ese juego. Comunmente consta de: Modificador de tamaño de pantalla ej: 128x160, 176x220 o 240x320 (Esto rara vez funciona, por lo general los juegos vienen de un solo tamañoy es inmodificable) Luego y seguramente la opcion mas importante: es el adaptador de teclado, recuerden que no funciona con todos los equipos, pero mas o menos consta de: 1ro preguntara que configuracion de teclado tiene el juego (ej: si el juego esta preparado para Nokia, Sony Ericsson, o Motorola) una vez que le atinemos a esto ahi que definir a que configuracion de teclado sera tranformado (ej: Nokia, Sony Ericcson, Motorola, VXXX, etc.). Dato importante: yo tengo un adaptador en mi casa y eh adaptado algunos juegos y utilizo para mi rokr E2 la configuracion Nokia y es lo que mas resultado me da. Espero comprendan algo mas de java jejeje cualquier cosa hablamos.
lanzerot
07-09-2007, 11:14 AM
mm hablando de jad's yo tengo un adaptador ke esta en otro thread y te da la opcion de crear un jad ... existe otro adaptador paara pantallas tipo e2 y ese necesita un jad ... emm y kreo k ese dadaptador te habilita las teclas de func osea las de izq y der .. lo cale una sola ves ... y ahora no c en donde lo tengo o kreo k lo borreo :S
kabe22
07-10-2007, 02:30 AM
Los programas adaptadores de jave comunmente, en la mayoria de los casos crean un jad, osea configuras el jar como ya dije anteriormente y te va a crear el jar y el jad.
FireLuigi
07-10-2007, 12:47 PM
Comunmente consta de: Modificador de tamaño de pantalla ej: 128x160, 176x220 o 240x320 (Esto rara vez funciona, por lo general los juegos vienen de un solo tamañoy es inmodificable)
Hola,
¿Estas diciendo que es imposible agrandar la imagen de un juego para que ocupe la pantalla completa de mi Rokr E2 si no viene ya disponible esa resolución? ¿No se pueden "estirar" los gráficos? No me molestaría que los juegos queden un poco pixelados, mientras se vean en pantalla completa.
Muchas gracias por toda la info!!
borferkic
08-29-2007, 07:08 PM
Alguien sabe como adaptar al a1200
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.