View Full Version : Conflictos de carga x USB
Ionoz
04-15-2007, 06:22 PM
tengo problemas cuando conecto my e2 a la compu por que (como todos ya saben) el e2 tambien c carga atraves del puerto USB y mi problea es k cuando le paso musica u otros archivo mi movil c aloca, en la pantalla del cel me aparece cargando... y en ese mismo instante deja de cargar y tantito despues aparece cargando de nuevo y si lo dejo asi c apaga y vuelve a encenderse en modo avion y de nuevo "cargando", que le pasa ya lo flashe y sigue con el mismo problema:hissyfit: :banghead:
djceltic
04-15-2007, 06:30 PM
Que te lo reemplazen.
Eso no es normal.
Ionoz
04-15-2007, 06:32 PM
hay otra cosita no c si cea problem de hardware pero c an fijado que cuando aprietan la tecla de opciones el cristal likido tambien c apachurra como si lo presionaras????
armin_van_buuren
04-15-2007, 07:36 PM
si tambien eh visto eso en mi e2 debe de tener la tecla muy pegada al display por eso como que se distorciona un poco, pence que era el unico que tenia eso jajaja, tengo que precionar la tecla por ahi de mas abajito pa no tener pex con eso
adriangatillo
04-15-2007, 10:44 PM
Y Fijense K Solo Pasa En Algunos Y Aveces Un Amigo Creyo Que Eran Efectos Del Skin Jaja
repollo
04-16-2007, 09:50 AM
Iwuanas ranas :D me pasa lo mismo kon eso de ke ""apachurras"" :D (jaja) el boton ese tambien se mira en el display komo si se presionara, pense ke era problema de fabrica solo al mio pero veo ke no jeje, asi es de ke mejor ni voy y alego porke me van a batear jjaja !! :tapdance:
adriangatillo
04-16-2007, 11:55 AM
uy, pues a mi no me espanta desde k unavez deje mi cuaderno sobre la pantalla del v3i y si las han visto esas casi casi tocas la tinta jojo :D
Taurnil
04-16-2007, 01:45 PM
oye lo del problema del mensaje de "cargando" intermitente no se debe al celular sino a los puertos USB de tu PC, tal vez el puerto o el hub está fallando. Yo tenía exactamente el mismo problema y al cambiar el hub (tuve que comprar una PCI con puertos USB) nunca volvió a pasar. No se qué tan perjudicial sea para el celular conectarlo a un puerto así pero de seguro no es bueno :S
Ionoz
04-16-2007, 07:25 PM
uhy ps es una alibio ya k es mi primer moto (sinseramente soy fan de nokia) y ke me salga fallido mi primer moto ps como k no, graxias
psdata ta chido el modelito asi k me voy a kedar un buen tiempo con el (por lo menos hasta k ya no funcione) graxias de nuevo
adriangatillo
04-16-2007, 09:28 PM
uhm... yo creo que despues te va a entrar la desesperacion por comprar el e6 :):blush:
Ionoz
04-17-2007, 01:38 PM
la verdad me gusta mas ese modelito (e6) y estaba animado a comprarlo pero aun no llega a mexico y como necesitaba un cel ps me anime x este k = me sorprende ya k no sabia en primera k se podia modificar y es seguna ps k existia este foro k a sido de gran ayuda para ps saber usarlo mejor jejeje grax x all people!!!!
DJ JAM
04-17-2007, 02:10 PM
Ke Bien Solo Aprieten Con Cuidado El Boton Y Listo No Se Aloken Al Estar Click Y Click Con Todos Los Botones
adriangatillo
04-17-2007, 04:10 PM
nah no pasa nada, de hecho no siempre pasa :S no se a que se deberá por que nisiquiera se nota mucho debe ser algun error milimetrico
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.