PDA

View Full Version : bootloader??

tabakalero311
04-15-2007, 09:17 PM
que es eso que dicen de el primer bootloader o modo flash en el primer boot??? :doh: no entiendo :2guns:

que alguien me explique :hissyfit:

bueno un saludo :drinkin:

pandrom69
04-15-2007, 10:20 PM
a pues el bootloader es el modo donde puedes flashear tu cel ...
se obtiene apagando el cel y depues presionando la tecla de voz al mismo tiempo ke la de prendido ¡¡¡ aki sale una pantallita naranja ke es donde se puede flashear
ai dos modos bootloader el primero y el segundo en el primero se pone el .sbf y en el segundo el .shx esto de el .sbf y .shx son archivos ke trae el firmware dependiendo de kual sea algunos traen los dos algunos nada mas el .sbf

espero te sirva mi comentario saludos :D

Joel_modmymoto
04-15-2007, 10:32 PM
que es eso que dicen de el primer bootloader o modo flash en el primer boot??? :doh: no entiendo :2guns:

que alguien me explique :hissyfit:

bueno un saludo :drinkin:

Buenas::...a ver si te ayudo pk tengo poca esperiencia pero mientras no ayudan los mas espertos a ver si te hecho la mano:...

No se si estes muy relacionado con las Pc´s pk eso creo que serviria mucho ya que con eso traduces todos esos terminos:....

pero si no pues intentare explicar::..

Boot = botable (iniciador)
loader=cargar

flash = rapido o formateo ( como modalidad en la que das la cualidad a un equipo electronico para entrar y resibir comunicacion de datos entre otro equipo pudiendo ser este una CPU en la mayoria de los casos)

Bootloader = cargador inicial

Recuerda que esto es solo una pequeña ayuda a ver que comentan los expertos:...si estoy mal que me corrijan:...

:drinkin:

------------------------------------------------------------------

Saludos!!!!!

Archer
04-15-2007, 10:34 PM
Si, casi casi. Otra idea es que "flashear en modo boot" se refiere a encender el tele´fono en modo boot (* + # + botón de encendido juntos unos segundos) y flashear en ese estado.

El bootloader lo comparan con la BIOS de una PC a veces

tabakalero311
04-15-2007, 10:53 PM
jeje bueno en realidad se que es bootloader porq llevo flasheando mis telefonos "c650, v220, v3, L6, V3i, U6" pero el rokr e2 es el primero q oigo nombrar del segundo boot y queria saber para q servia y eh visto q las flash del e2 en algunos bienen en sbf y en shx por lo q yo no entendia el por q y para q era cada boot en e2 jejeje pero gracias jeje lo bueno q me contestaron muy rapido jejeje

Archer
04-15-2007, 10:54 PM
aaaah ya, lo de sbf es como una medida anti modding de motorola que no sirvió de nada

adriangatillo
04-15-2007, 11:47 PM
jeje y adoro flashear sbf... es como all in the box

pituco
09-01-2007, 01:26 PM
puta diganmen como flashear un :language: L666666.... no puedoooooooooooo...x fa ayudenmen.... no me carga el *+numeral+ pwr...... pleace.......

THRCKR
09-01-2007, 01:34 PM
erro 1 no es centro de soporte....
error 2 seccion de motorola E2
error 3 ten cuidado con tu leguaje, no estamos en una verduleria

saludos