PDA

View Full Version : para los que decian q el E2 era Inmortal..el mio MURIO

R4-
04-16-2007, 07:21 AM
hola gente, pasoa explicar..por que ya andoi de mal humor, mi e2 no tiene ni una semana y no funciona..
x donde empezar, despues de el primer flasheo todo OK, lo volvi a flashear y despues de varios intenbtos, mi cel NO PRENDE..NI PRENDE EN DOOTLOADER.. si lo enchufo a corriente, pone una imagen con la q encendia y esta se prende y apaga cada unos minutos..en fin, pense sera x q la bateria estaba casi finalizada..lo deje "cargando" (enchufado) toda la noche, y hoy hace un ratito, lo desenchufe intente prenderlo en modo bootloader y este prendio no se como pero prendio en modo boot x un minuto y luego se apago, no se que hacer..rokr e2 muerto..se acabo la inmortalidad? por favor les pido q me ayuden !!!:hissyfit: :confused: :(

Genesixs
04-16-2007, 11:22 AM
Que fw le pusiste? Pero por lo tanto por que que no intentas lo siguiente:
1.- Acomoda la bateria bien en el celular, ya que una vez no la puse bien y el celular no queria encender.
2.- Prueba encender tu cel con otra bateria, puede que ande mal la tuya. Si es esto, carga bien la bateria y prueba el fw que le pusiste, pero yo que tu lo volveria a flashear el cel pa salir de dudas.
3.- Trata de caragar el cel con la pc por el USB, puede que tu cargador no sirva.
4.- Ve a misa de 6 a la basilica jojo :tapdance:

Saludos :)

Joel_modmymoto
04-16-2007, 11:39 AM
hola gente, pasoa explicar..por que ya andoi de mal humor, mi e2 no tiene ni una semana y no funciona..
x donde empezar, despues de el primer flasheo todo OK, lo volvi a flashear y despues de varios intenbtos, mi cel NO PRENDE..NI PRENDE EN DOOTLOADER.. si lo enchufo a corriente, pone una imagen con la q encendia y esta se prende y apaga cada unos minutos..en fin, pense sera x q la bateria estaba casi finalizada..lo deje "cargando" (enchufado) toda la noche, y hoy hace un ratito, lo desenchufe intente prenderlo en modo bootloader y este prendio no se como pero prendio en modo boot x un minuto y luego se apago, no se que hacer..rokr e2 muerto..se acabo la inmortalidad? por favor les pido q me ayuden !!!:hissyfit: :confused: :(

Huuu ke mello eso meda::...vas a tener que estar insistiendo a que encienda con el boot:....dices que prendio en modo bootloader ya que realice eso y este en rojo conectalo rapidamente a la pc y empieza a cargarle los archivos esperemos que no se apague y solo sea un susto::....:wave:

Saludos!!!!

muajaja
04-16-2007, 11:44 AM
ven por eso no quiero falshar mi e2 porque no explican bien, hacen las MP y no explican nada.

PD: Antes de flashar sus E2, Hagan un buen BACKUP.

adriangatillo
04-16-2007, 12:34 PM
OK..OK

QUE NO HAYA PANICO , serenos morenos haganse aun lado todos y denjenlo respirar!...

que les advertí sobre flashear el cel?

SIEMPRE CON CARGA COMPLETA si eso significa que SI cada flasheada mejor CARGUENLO, y mas si intentan MUCHAS veces!

el proceso de FLASHEO gasta DEMASIADA bateria, si este se queda a medio flash por la batería se queda sin SISTEMA OPERATIVO y no hay nada que le de la instruccion de cargar el cel.... y por eso es que la pila queda igual VACIA

busca alguien con un E2 o ve a una tienda a que te la recarguen :) y listo A FLASHEAR

ven por eso no quiero falshar mi e2 porque no explican bien, hacen las MP y no explican nada.

PD: Antes de flashar sus E2, Hagan un buen BACKUP.

hasta donde tengo entendido las guias explican bien, si hay algo que no entiendes ponlo, y no digas que no explicamos bien

newbier
04-16-2007, 01:20 PM
A mi una vez me sucedio eso, ya andaba todo espantado, pero por suerte un chavo de una tienda de celulares me recargo la bateria y ya luego pude flashear bien. Desde entonces, NUNCA HAGO UN FLASHEO SIN ANTES VERIFICAR QUE LA BATERIA ESTE COMPLETAMENTE CARGADA.

No te preocupes, tu telefono no esta muerto, nadamas esta comatoso en lo que le pones una bateria cargada y lo flasheas.

Enrikue
04-16-2007, 01:52 PM
yo estoy a punto de hacerle el primer flash a este telefono? pero en donde puedo hacer un backup?
medio vi que no se podia o ya se puede??
y si ya se puede en donde esta eso????
alguien que me facilite la informacion ya que mi internet es leeeeentoooooooooo

por eso es mejor pedir ayuda
gracias

DJ JAM
04-16-2007, 04:14 PM
HAY DEVERAS K NO LEEN BIEN pobres de uds.

Davisssin
04-16-2007, 04:54 PM
la verdad yo staba igual o peor.. contacte a adrian desde msm porke no entendia komo flashear y lo ke me dijo el me sirvio.. y luego lei detenidamente las guias y todo lo ke me dijo staba en las guias jej...

ke penna...

otrovagomas
04-16-2007, 05:17 PM
lo volvi a flashear y despues de varios intenbtos, mi cel NO PRENDE..NI PRENDE EN DOOTLOADER.

si lo flasheate dos veces entonces te quedaste sin Batt... :fryingpan:
tan facil como eso :dunno: jejejje has lo que te dice "adriangatillo" , Suert

abraxas
04-16-2007, 08:20 PM
Podras probar si es la bateria haciendo lo siguiente, pues tube la misma experiencia.
1 - quitas la bateria dejas destapado el cel
2 - conecta el cargador
3 - Con el cargador conectado, preciona la tecla de voz y coloca la bateria.

intenta esto de manera repetida, si no vas a tener que recargar la bateria con otro cel, o haz lo que hice yo como no tengo a nadie que tenga el mismo cel, agarre otro cargador, saque dos cables uno del + y otro del - y verifique que onda con la bateria, le conecte y lo deje una hora, y se cargo,
Si tienes un tester serciorate de que marque por lo menos 4 o 5 voltios, si te marca 2 o 3 que es lo que hacia el mio. Tendras que recargar.

djceltic
04-16-2007, 08:22 PM
El e2 no se muere.

adriangatillo
04-16-2007, 10:25 PM
yo les digo pero no me creen :(

newbier
04-18-2007, 02:04 PM
Sí, que falta de Fé :dancingbanana:

Enrikue
04-18-2007, 06:12 PM
a mi me paso que en medi flash ya no prendia porque todabia me marcaba un erron en hacer la primeta etapa de mi flasheo, y de pronto vi que no encendio!!!!!

era la che bataca que estaba floja

jajjajajajajajaja

adriangatillo
04-18-2007, 06:30 PM
jaja ok ok ten fé en el santisimo rokr

tabakalero311
04-19-2007, 11:48 AM
una posible solucion si esq aun sigue disque muerto, jejeje ami me paso lo mismo pero yo no dije q estaba muerto, simplemente lo que hice fue usar el cargado de mi C650 puendearlo con unos cablecitos hacia los 4 pines de la pila del E2, y me asegure que hicieran contacto y con sinta adesiva los pegue y la deje toda la noche
al dia siqguiente lo ensendi en modo flash y listo me acepto devolada el flash.... Murio mi E2?? la verdad nooo murio solo se descargo la pila... ademas el telenofono nooooo cargara la bateria si este no tiene sistema operativo, se los digo por q mi V3 y mi E2 no lo hicieron cuando se quedaron sin pila a medio flasheo.... asi todo menso como me ven YA TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN MOTOROLAS Y CON TESTPOINT asi que hasme caso R4 si aun tu E2 no carga:tapdance:

muajaja
04-19-2007, 12:41 PM
Tienen razon los que dicen que el e2 no muere, eso lo demuestra, todas las flashs que le meti, mas de 13 creo y a todas las asumio bien el cell.

es un maquinon el e2, como le dije a mi novia, "clau vossos mi novia, pero mi rokr es mi amante"

saludos!

adriangatillo
04-19-2007, 12:52 PM
es como i love my rokr more than my girlfriend! :P

DJ JAM
04-20-2007, 01:54 PM
OK OK y sus NOVIAS NO LOS DEJAN

adriangatillo
04-20-2007, 08:32 PM
haha no pk no tengo xD

mistikuil
06-19-2007, 03:45 PM
bueno bueno de cualquier modo ponganle ":thumbsup:duro de matar"
si no es inmortal...

Dr_D3D0VeRdE
06-19-2007, 07:49 PM
hahaha yo estoy de acuerdo
el E2 no es tan facil de matar hehehe
yo hace tiempo mate un w600 de SE waaah ese si que era bastante inestable y tenia muchas WOF(Widescreen Of Death) que te hacian desesperar :(

adriangatillo
06-19-2007, 10:33 PM
y el idiot del w810 muchas Wsod ¬¬

pol_07
09-03-2007, 06:51 PM
hola mira esto se hace asi vo lo sobre cargaste al software y por eso q te queda asi vos lo q tenes q hacer es conseguir en flash original o el nuevo q salio asi hice yo y despues lo volvi a flashear con el nuevo software y me funciono si no es asi fijate en otros posteos pero el rokr e2 nunka muere!!!o sino lo llevasn a la empresas q lo fabricaron..supongo

CainRlz
09-04-2007, 12:14 AM
Hey ... el pata que abrio este post deberia postear que es lo que paso yo estoy x darle su primera flasheada al mio y no me puede dejar con estas dudas :furious:

lazel
09-05-2007, 08:56 AM
ese "muajaja" me indigno....
En el foro se explica muy bien que antes de flashear se debe cargar completamente la bateria, y estoy mas que seguro que la falla se deba a eso :(
y muy bien por haberlo banneado porque en la superguia creo q el tema de la bateria se nombra unas 5 veces jaja
keep Inmortal Rokr

juamp1
09-07-2007, 09:45 PM
es una estupides lo q voy a decir, peeeero por las dudas... fijate q la tecla hold no este para arriba... :S

Taurnil
09-10-2007, 09:03 AM
JAJAJA
no es por nada, pero de seguro a TODOS nos ha pasado eso alguna vez ^^
saludos

boolean22
09-11-2007, 02:22 PM
Yo lo flasheo sin la tapa de la bata puesta!, por si aparece lo de Please Turn On this Phone Manually.
Sin embargo con el Ultimate, pues no me pasó... se rebooteaba solo!

Y eso si: Siempre antes del "par", una recargada CON EL TRANSFO, NO CON EL USB A LA PC, ya que ese engaña mucho cuánto está cargado. Es como una carga trucha =P

octavito27
07-07-2008, 10:55 PM
amigo te cuento que tu problema es que debe haberce quemado algunas recistencias por la que el cel no enciende del todo o directamente no prende llevalo a que te cambien esas resistencias si es que alguien cambia algo tan munisculo-

hola quisiera saber si a alguien le paso lo mismo que ami, resulta que flashe mi cel con la i love y el proceso fue todo un exito como indican los tuto para flashear pero al encender el cel entra y todo pero me dice donde tiene que salir el nombre de la empresa " invalid batery" y no entra a nunguna funcion me dice; plaese wait"y nada intente todo de todas maneras y nada estoy desesperado quiero saber si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono gracias

poncedele
07-08-2008, 01:04 PM
Parece que no leiste la super guia de como flasear tu e2 por adriangatillo:)
lo mas importante siempre es y sera cargar la bateria comletamente!!1 presta mas atencion al leer a mi seme daño pero fue un problema de bandas jaja fue una odisea jaja pero lo arregle jaja

eduardo.rsc
07-15-2008, 08:37 PM
Bueno finalmente luego de tanta incredulidad porq no les ponen una guia de test point a nuestros queridos amigos para que de una vez lo rematen al cel?? Jeje (ES BROMA LEAN LAS GUIAS)

rockelo
08-19-2008, 10:55 AM
sigue siendo inmortal
y esas guias si explican bien
a mi me consta que el e2 es practicamente inmortal
si vieran las cosas que le pasaron al mio
nada mas pa que se den cuenta
le callo una descarga durante una lluvia y todavia funcionaba solo la bateria se quemo

tramnet
08-22-2008, 10:08 PM
Uhm ese gran e2 san rokr que inmortal es, jajaja
es de los que tienen mejor aguante no? :woot:

tatopolizonte
02-17-2009, 08:17 PM
hola lo que tienes que hacer es poner una bateria para q continues con el flasheo o cargar tu bateria con un cargador externo porque a mi me paso lo mismo pero cargue mi bateria con un cargador externo y listo continue con el flasheo y quedo ok mi rokr, sabes el rokr no muere de verdad es inmortal!!!

tramnet
02-18-2009, 01:15 PM
Sea el problema que sea, tiene solucion ;).

katan
02-19-2009, 02:54 PM
yo ya ubiera matado unos 10 sony con todo lo que ha pasado mi pobre rocker (golpes, mojado, flasheando se me fue la energia, se me daño una bateria en otro flasheo, hasta se fue al piso con el cargador conectado y hecho chispa y se apago) y aun sigue vivo despues de un test point que le hice el otro dia, asi que es muy dificil matarlo.
lean bien la guia.

ilovemyrokr
02-23-2009, 06:50 AM
Como dice Adriangatillo y muchos otros por aca. Me pasó una vez por flashear con poca batería. Se me quedó en la mitad del flasheo, despues como no puede iniciar no se pone en modo caarga y asi se reinicia. Conseguí una amiga con la misma batería. La cargué a full con su celu y despues con el nuevo flasheo Tema Solucionado !!!
No saben como sudé cuando veía que no andaba, jaja. Desde ese dia, FLASH con batería a full siempre !!!

NestorM
02-23-2009, 10:42 PM
Yup! es muy recomendable que antes de flashear tener la bateria full.