PDA

View Full Version : [GUÍA] Aumentar volumen a nuestro A1200!

Kamihacker
04-16-2007, 12:15 PM
K ondas!!!! :D

Bueno para comenzar, primero tendremos que hacer una modificacion cita en el archivo Mpkg con el que intalamos los paquetes
pkg (El k instalamos en http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16301) esto no afectara para nada a la instalacion de nuevos paquetes ;).

Ahora conectamos el cel en modo Almacenamiento Masivo y dirijámonos a la carpeta

.system/QTDownload/mpkg/ (La carpeta .system está okulta) renombramos el archivo mpkg.lin a mpkg.lin.back (Es un Backup del original por si las moscas :D)
Bien, luego de eso descarguemos:

MPKG Editado (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4230)

Luego, descomprimamos y copiamos el archivo mpkg.lin que esta dentro del rar a la carpeta .system/QTDownload/mpkg/ y ahora tendremos un MPKG modifikado ;) (Se suponek ya tienen un backup del viejo)

Una vez k hicimos esto copiamos al telefono el paquete Volume Up

VolumeUp 1.0.1 (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4231)

y lo instalamos como se instala cualquier pkg, luego, reiniciamos el cel... Nos aparecerá, dentro de la raiz de la tarjeta de memoria
una nueva carpeta llamada volume up con un archivo de configuración ezx_volumetable.cfg el cual deberemos reemplazar por este otro (Hay k deskomprimirlo ;)):

ezx_volumetable (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4232)

Eso si queremos un óptimo volumen ;), o si lo desean prueben con el que trae originalmente para ver si les gusta más ;)

Ahora, reiniciamos el cel de nuevo y buscamos el icono de la nueva aplicacion, lo "clickeamos" :D, y vamos a sentir un sonido que es cuando esta activado el cambio de volumen...

Ta-tarara!!!!!! :D, YA tenemos el volumen mas fuerte ;) SI!!!! :D

Pero,hay un problem, cada vez que prendamos el telefono hay que ejecutar la app xq sino lo hacemos el volumen quedará por defecto el que tenia el firm,

SALUDITOS! :D
Y a disfrutar de los bajos ;)...

Kréditos a www.clubmotorola.com.ar Gracias a Michalack
--------
EDIT:
O... Puedes editarla tu mismo ;)
Gracias a [B]adriangatillo

[pcap_loudspk_music]
9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9, 9;

ESTA MODIFICA EL SONIDO DE LA MUSICA EN ALTAVOZ

[pcap_headset_stero]
8, 8, 8, 8, 8, 8, 8, 8, 8, 8;
ESTA MODIFICA EL VOLUMEN DE MUSICA CON LOS AUDIFONOS "MOTOROLA"

[pcap_loudspk_hfree]
3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3;
MODIFICAR ESTA AUMENTA EL SONIDO DE LLAMADA EN ALTAVOZ

[pcap_handset_vcall]
0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0;
NO SE QUE SEA ESTO JEJEJE

[pcap_headset_mono]
3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3;
SUPONGO QUE MODIFICA EL SONIDO DE MUSICA EN UN AUDIFONO MONO

[pcap_car_kit_vcall]
SIGO SIN SABER LO DEL VCALL PROBABLEMENTE ES EL BLUETOOTH

[pcap_3mm5_nomic_st]
15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15, 15;
VOLUMEN DE MUSICA CON AUDIFONOS COMUNES, NO ORIGINALES, SIN MICRÓFONO!

[pcap_3mm5_nomic_cl]
13, 13, 13, 13, 13, 13, 13, 13, 13, 13;
IGUAL QUE EL ANTERIOR PERO ES VOLUMEN DE LLAMADA

[pcap_mic_normalrec]
28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28, 28;
[pcap_mic_voicecall]
29, 29, 29, 29, 29, 29, 29, 29, 29, 29;
[pcap_mic_handsfree]
31, 31, 31, 31, 31, 31, 31, 31, 31, 31;
[pcap_headmic_music]
[pcap_headmic_vcall]
19, 19, 19, 19, 19, 19, 19, 19, 19, 19;
[pcap_carkit_mic_in]
TODOS ESTOS MODIFICAN EL MICRÓFONO, YO NO ME ANIMO A PROBAR JEJEJE

[pcap_emukit_spk_ou]
-3, -3, -3, -3, -3, -3, -3, -3, -3, -3;
[pcap_emukit_mic_in]
[pcap_emukit_spk_cl]
[pcap_emukit_mic_cl]
SI CONECTAS LOS AUDIFONOS DE ALGUN V3 ESOS DE MINI USB EMU, MODIFICAS ESTE VOLUMEN PERO EN MUSICA NO VERAS ALGUN CAMBIO

[pcap_fmradi_spk_ou]
-18, -18, -12, -6, 0, 3, 6, 9, 9, 9;
[pcap_3mm5_st_miccl]
22, 22, 22, 22, 22, 22, 22, 22, 22, 22;
[end]
NI IDEA :s DEBE SER RELACIONADO CON EL RADIO FM

rdlemos
04-17-2007, 06:52 AM
hola, aca estoy molestando otra vez. tambien hice la modificacion de volumen, pero no noto diferencia, con respecto a editar la tabla de volumen, en la cual hay muuuchos valores con numeros, me podrias guiar cuales son los mejores y cuales a modificar, meti mano, peeeeero...no noto nada. hago clik en el icono de volumen cuando termino, oigo el bip de aceptacion...o soy sordo, o sera que no hay cambios. Espero tu consejo, gracias!;)

Kamihacker
04-17-2007, 12:49 PM
Bueno mirá he de decir k no kon todas la FW funciona, en la mia no funcionó, y en la de un amigo si :S, pero bueno...

Lo dela tabla de volumen es algo komplikada... Pero medio averigue algo te aviso ;)

meme8001
04-24-2007, 01:12 AM
Hey que ondas Kamihacker una pregunta fijate que mi cel es el a1200 vea pero la cuestion es que lo compre man y la memoria trans flash venia con clabe!!1 mi pregunta es si hay alguna forma de desbloquear esa memoria. porfa ayuda man .. gracias viejito

Kamihacker
04-25-2007, 04:36 PM
Hey man no digas komo ;)...
Pues mirá komo así???
O sea k está blokeado tu cel???
Mirá ahi normalmente la 8P lo arregla, pero a veces pasa al revés :S

Desocupe
05-05-2007, 05:30 PM
Hola Gracias Por Eltruco Del Volumen Funciona Perfecto, Ademas Me Atrevi A Modificar Los Numeros Del Archivo .cff, Y Lo Voy A Probar... Luego Les Comento...

Oero Sin Embargo, Hay Un Lio Con El Truco, Cuando Uno Corre La Aplicacion Y Suena El Timbre De Confirmacion, El Vol Efectivamente Sube, Pero El Sonido De Las Teclas Tactiles (click, Cuando Uno Oprime Algo, Se Desactiva), Se Podra Arreglar Esto....

Kamihacker
05-05-2007, 05:32 PM
Aktualmente no se puede bro :(... Bueno k ese es el úniko detalle "malo" k tiene...

De ahí el volumen PERFEKTO! :D...

Jejeje, dale modifika PEERO kuidado eh!!!...

Salu2!!!

Karen07
05-07-2007, 07:10 PM
revente mi bocina!!!!!!!!!!!!!!!
son bromas che. esta perfecto! gracias! I Love You :)

vdgp
05-08-2007, 11:57 AM
Hola!!!
Me podrias indicar como puedo instalar VolumenUp 1.0.1 con la aplicacion SuperMan?, te lo pregunto porque veo que modificas varios archivos antes de hacer la instalacion conel DPKG !. Muchas gracias!!!!

peregrino
05-08-2007, 04:10 PM
una pregunta...
instale el mpkg... el detalle es q todo el volumen se vino al suelo, teclas, tono, mp3, etc... me pregunto q si al instalar lo del volumen me ayude en algo... o hay otra forma de arreglarlo, es q antes el volumen era bastante bueno...

Kamihacker
05-08-2007, 05:12 PM
Hola!!!
Me podrias indicar como puedo instalar VolumenUp 1.0.1 con la aplicacion SuperMan?, te lo pregunto porque veo que modificas varios archivos antes de hacer la instalacion conel DPKG !. Muchas gracias!!!!

Solo ejecuta VolumeUp.pkg kon el superman ;)...

una pregunta...
instale el mpkg... el detalle es q todo el volumen se vino al suelo, teclas, tono, mp3, etc... me pregunto q si al instalar lo del volumen me ayude en algo... o hay otra forma de arreglarlo, es q antes el volumen era bastante bueno...
Hmmm, haber komo es eso, volviste a instalar el mpkg? kreo k has sustituido la carpeta .system verdad? es x eso bro :S... Tienes k volver a instalar el volumeup...

a20027213
05-09-2007, 10:10 PM
Muchas gracias amigos mis patas ahora ya no tendran nada que decir!!! estaban que molestaban por el sonido.... ahora en silencio ellos son los que se van a quedar!!!!!!.....:thumbsup: :woot:

pupileo
05-09-2007, 10:45 PM
Kamihacker hermano, segui todos los pasos para aumentar el volumen de mi telefono pero no pasa nada, a mi modo de ver sigue igual.. mi FW es la siguiente R532_G_11.00.44P cree que pueda ser problema de esa version? gracias

alita
05-10-2007, 02:24 AM
hola!!! kami un placer mira necesito tu ayuda, yo tenia instalado el volume up y cuando instale el superman no encuentro forma ni manera de que suene como antes... que crees que debo hacer??? help me... lo hago como dices anteriormente y no pasa nada y sonaba duro con el mkp

m30810
05-10-2007, 08:11 AM
Saludos... La verdad no sé si este sea el thread indicado para realizar esta pregunta, espero encontrar respuesta. Estoy interesado en saber si es posible desbloquear un A1200 solo con reflashearlo, es decir, un amigo compró un A1200 en una operadora (Digitel) y no le funciona con el resto, él está interesado utilizar el cel con la otra operadora (Movistar). Quisiera saber si es posible liberarlo flasheando el cel con el FW 59XP V2 que es con la que yo flashee el mío pero en mi caso ya venía desbloqueado de fábrica.

peregrino
05-11-2007, 12:56 PM
Hmmm, haber komo es eso, volviste a instalar el mpkg? kreo k has sustituido la carpeta .system verdad? es x eso bro :S... Tienes k volver a instalar el volumeup...

no, lo q pasa es queria instalar el emulador de gba, entonces instale (x primera vez) el mpkg, despues instale el gba, lo q pasa es q despues de eso el volumen se bajo demasiado, antes el volumen trabajaba bien (sin el volumeup...), ahora no se si instalar el volumeup a ver si se arregla...
:thumbsup:

Kamihacker
05-11-2007, 05:11 PM
no, lo q pasa es queria instalar el emulador de gba, entonces instale (x primera vez) el mpkg, despues instale el gba, lo q pasa es q despues de eso el volumen se bajo demasiado, antes el volumen trabajaba bien (sin el volumeup...), ahora no se si instalar el volumeup a ver si se arregla...

Hmmm, pues k FW tienes?
Aunk si pones el volumeup se arregla...

phantasy997
05-15-2007, 11:30 PM
disculpa kamihacker, pero la carpeta volume up no me aparece, y no se que hacer???????

Las dusdas q tengo al seguir el procedimiento son estas:
1) El volumeup_v1.01 en que lugar lo pongo, o le hago un carpeta y
lo meto, yo lo meti aqui .system\QTDownLoad\mpkg.
2) Y ahora reinicio el cel. y no me aparece la carpeta volume up, y
no se donde supuestamente tiene q aparecer, dicen q en la raiz
de la memoria pero no se donde es?.
3) Y cuando leo la memoria, me aparece una carpeta que no me
aparece cuando conecto el cel. al pc, la cual es algo asi como
Recicle, y en una carpeta de adentro esta el ezx_volumetable.cfg
y otros mas.
4) Y el superman que es, y donde lo bajo y como lo instalo, segun he oido
tambien es otra forma de subirle sonido?
y quisiera saber quien de ustedes me hayuda:thumbsup:, sonic_sega_dreamcast@hotmail.com, espero sus respuestas:rockon: .

theisacx
05-16-2007, 08:42 AM
ese programa se puede correr con el superman, o tiene que ser solo con el MPKG modificado?

jzarateo
05-16-2007, 10:46 PM
oye ya trate de instalarlo tanto con mkp como con superman y no funciona, con el mkp me marca un error con la aplicacion, y con el superman nomas no pasa nada

Kodiakmania
05-17-2007, 01:00 AM
Hola Hamihacker Saludos Cordiales Quisiera Saber Si Al Instalar El MPKG Y EL Volumen Perderia La InformaciÓn De La Tarjeta Sim? YA QUE SIN ELLA MI TELEFONO NO LEE LA TARJETA DE MEMORIA MI FW ES 8P

Kamihacker
05-18-2007, 01:49 PM
disculpa kamihacker, pero la carpeta volume up no me aparece, y no se que hacer???????

Las dusdas q tengo al seguir el procedimiento son estas:
1) El volumeup_v1.01 en que lugar lo pongo, o le hago un carpeta y
lo meto, yo lo meti aqui .system\QTDownLoad\mpkg.
2) Y ahora reinicio el cel. y no me aparece la carpeta volume up, y
no se donde supuestamente tiene q aparecer, dicen q en la raiz
de la memoria pero no se donde es?.
3) Y cuando leo la memoria, me aparece una carpeta que no me
aparece cuando conecto el cel. al pc, la cual es algo asi como
Recicle, y en una carpeta de adentro esta el ezx_volumetable.cfg
y otros mas.
4) Y el superman que es, y donde lo bajo y como lo instalo, segun he oido
tambien es otra forma de subirle sonido?
y quisiera saber quien de ustedes me hayuda:thumbsup:, sonic_sega_dreamcast@hotmail.com, espero sus respuestas:rockon: .
La raíz de memoria es kuando pones el cel en modo almacenamiento masivo, lo konektas y ahi aparece :) ...
La karpeta .system esta okulta, revisa las opciones de karpeta para ello bro...
Superman, es un prograra parecido al mpkg... puedes buskarlo aki en el foro bro:rockon:

ese programa se puede correr con el superman, o tiene que ser solo con el MPKG modificado?
Los 2 lo korren, aunk algunos se kejan kon el superman :(

oye ya trate de instalarlo tanto con mkp como con superman y no funciona, con el mkp me marca un error con la aplicacion, y con el superman nomas no pasa nada
Si te marka error kon el mpkg, pues solamente modifikalo, o sea pasa el el foro korrespondiente para sibir volumen bro

Hola Hamihacker Saludos Cordiales Quisiera Saber Si Al Instalar El MPKG Y EL Volumen Perderia La InformaciÓn De La Tarjeta Sim? YA QUE SIN ELLA MI TELEFONO NO LEE LA TARJETA DE MEMORIA MI FW ES 8P

HOLA!
PARA NADA!!!!, ke raro tu problem, yo kreo k es mas de teléfono y no del mpkg

fanllaza
05-18-2007, 04:39 PM
hice todo lo que me dices que haga pero no veo que cambie en nada el volumen que puedo hacer

normanp
05-18-2007, 05:58 PM

Bueno para comenzar, primero tendremos que hacer una modificacion cita en el archivo Mpkg con el que intalamos los paquetes
pkg (El k instalamos en http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16301) esto no afectara para nada a la instalacion de nuevos paquetes ;).

Ahora conectamos el cel en modo Almacenamiento Masivo y dirijámonos a la carpeta

.system/QTDownload/mpkg/ (La carpeta .system está okulta) renombramos el archivo mpkg.lin a mpkg.lin.back (Es un Backup del original por si las moscas :D)

Luego, descomprimamos y copiamos el archivo mpkg.lin que esta dentro del rar a la carpeta .system/QTDownload/mpkg/ y ahora tendremos un MPKG modifikado ;) (Se suponek ya tienen un backup del viejo)

y lo instalamos como se instala cualquier pkg, luego, reiniciamos el cel... Nos aparecerá, dentro de la raiz de la tarjeta de memoria
una nueva carpeta llamada [B]volume up con un archivo de configuración ezx_volumetable.cfg el cual deberemos reemplazar por este otro (Hay k deskomprimirlo ;)):

Eso si queremos un óptimo volumen ;), o si lo desean prueben con el que trae originalmente para ver si les gusta más ;)

Ahora, reiniciamos el cel de nuevo y buscamos el icono de la nueva aplicacion, lo "clickeamos" :D, y vamos a sentir un sonido que es cuando esta activado el cambio de volumen...

Pero,hay un problem, cada vez que prendamos el telefono hay que ejecutar la app xq sino lo hacemos el volumen quedará por defecto el que tenia el firm,

Kréditos a CMA

hola kami... tres preguntas una como hago el backup ahi no se solo le pongo backup o que?????.... y el otro como asi que hay que ejecuta el app no entiendo??? y la ultima cuando conecte la radio que ondas se escuchara muy fuerte? o yo puedo bajarle..ayudame en eso si gracias....

Kamihacker
05-19-2007, 05:01 PM
hice todo lo que me dices que haga pero no veo que cambie en nada el volumen que puedo hacer
Lo hiciste bien???
Ademas k FW tienes? xq algunos ya lo tienen modifikado...

hola kami... tres preguntas una como hago el backup ahi no se solo le pongo backup o que?????.... y el otro como asi que hay que ejecuta el app no entiendo??? y la ultima cuando conecte la radio que ondas se escuchara muy fuerte? o yo puedo bajarle..ayudame en eso si gracias....
El backup es x seguridad na ma :D.. Pero no te dará fallos no te preokupes...
Ejeckutar el APP kiere decir ejecutar la aplicación...
La radio siempre le podrás bajar volumen eso no problem ;)...

the_manstone
05-21-2007, 10:05 PM
hey kami fijate q segui todo los pasos y no se escucha casi nada y le meti la 30xp y lo mismo casi no suena q sera??

normanp
05-22-2007, 10:35 AM
Lo hiciste bien???
Ademas k FW tienes? xq algunos ya lo tienen modifikado...

El backup es x seguridad na ma :D.. Pero no te dará fallos no te preokupes...
Ejeckutar el APP kiere decir ejecutar la aplicación...
La radio siempre le podrás bajar volumen eso no problem ;)...

gracias bro. ya lo hice y esta coollll, hey kami no sabes donde puedo bajar algun programita para escuchar mp3 y videos ya me aburri de este que trae el cel?? y tambien me dices donde puedo encontrar juegos???... gracias por la ayuda eres master en esto...al rato:rockon:

Kodiakmania
05-22-2007, 10:29 PM
Hola kamihacker mil saludosssss :thumbsup: tengo un problemon he tradado de instalar el MPKG para poder instalar el volumen y es imposible, me aparece la carpera .system y dentro de ella otra carpeta de nombre java, elimino la carpeta .system y descargo el archivo MPKG_A1200.rar apago y prendo el telefono y no hace nada no me aparece ningun icono en el telefono, tampoco el archivo rar abre ni mucho menos aperece esta (.system/QTDownload/mpkg/) como hago amigo estoy desesperado mi Fw es: R532H2_G_11.20.08P ME PODRIAS AYUDAR CON ESTO PLISSSSS!!
AUXILIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

m30810
05-27-2007, 05:23 PM
Hola kamihacker mil saludosssss :thumbsup: tengo un problemon he tradado de instalar el MPKG para poder instalar el volumen y es imposible, me aparece la carpera .system y dentro de ella otra carpeta de nombre java, elimino la carpeta .system y descargo el archivo MPKG_A1200.rar apago y prendo el telefono y no hace nada no me aparece ningun icono en el telefono, tampoco el archivo rar abre ni mucho menos aperece esta (.system/QTDownload/mpkg/) como hago amigo estoy desesperado mi Fw es: R532H2_G_11.20.08P ME PODRIAS AYUDAR CON ESTO PLISSSSS!!
AUXILIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Saludos KodiakMania, trataré de explicarte paso a paso lo que debes hacer, de todas formas ya Kami posteó un tuto lo suficientemente explicativo.

Paso 1: Instalar MPKG

Puedes encontrar el tuto de Kami AQUI (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16301)

y descargar el MPKG desde allí mismo o haciendo click AQUÍ (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4179)

Una vez descargado el MPKG debes descomprimirlo con un descompresor RAR, por ejemplo Winrar, el cual puedes descargar desde AQUI (http://www.rarlab.com/rar/wrar362es.exe).

Conecta tu A1200 al PC y éste lo reconocerá como si fuese un pen drive, pero para esto previamente debes haberlo puesto en modo Almacenamiento Masivo, esto lo haces buscando en el menú de tu cel el icono "Setup" o "Config" y entrando al apartado "Modo USB".

Una vez conectado tu cel al PC, este último lo reconocerá como un pen drive, entra en la unidad asignada al cel y con eso estarás dentro de la transflash del mismo.

Ubica la carpeta ".System" y bórrala, si no la ves selecciona en el menú herramientas, el apartado opciones de carpeta, con lo que se abrirá una pequeña ventana, ubica por la parte de arriba de la misma la pestaña "Ver" y busca la opción, "Mostrar todos los Archivos y carpetas ocultas", seleccionala y acepta.

Después de borrar la carpeta .System del cel descomprime el archivo del MPKG que descargaste previamente, y encontrarás otra carpeta ".System", la cual copiarás y pegarás en la transflash.

Hecho esto, deconecta tu cel de modo correcto del PC y reinicialo. Luego de esto encontrarás en el menú de tu cel un icono como de una computadora con el título MPKG, de ser así ya tienes el MPKG instalado y terminaste con el 1er paso.

Paso 2: Modificar el MPKG instalado previamente.

Puedes encontrar el tuto de Kami AQUÍ (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19597)

Vuelve a conectar tu cel al PC y entra en la transflash, ubica la carpeta .System y ábrela. Dentro de ella encontrarás una carpeta llamada QTDownload y dentro de ella otra llamada mpkg. Una vez dentro de la carpeta "mpkg" ubica un archivo llamado "mpkg.lin", seleccionalo y cambiale el nombre a "mpkg.lin.back", esto es solo para tener un respaldo del archivo original.

Descarga el archivo "mpkg.lin" modificado desde AQUÍ (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4230) y de igual forma que el archivo anterior descomprimelo con Winrar. Encontrarás el archivo mpkg.lin el cual pegarás dentro de la carpeta mpkg del cel, es decir, donde está "mpkg.lin.back".

Paso 3: Instalar VolumeUp

Después de ésto, descarga la aplicación VolumeUp desde AQUÍ (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4231) descomprimela y pégala en cualquier lugar de tu transflash pero fuera de la carpeta .System. Desconecta tu cel, ubica el archivo del VolumeUp que acabas de guardar, mantén presionado el icono por unos 3 segundos y aparecerá un menú, en el cual seleccionarás la opción "Abrir con". De todas las opciones selecciona el MPKG y marca el cuadro que está al final para que no tengas que hacer esto cada vez que vayas a instalar una aplicación con extensión .pkg. Espera un momento y escucharás un pitido que indicará que ya se instaló el MPKG. Reinicia el cel y ya puedes ir al menú, donde encontrarás un icono de una corneta, presionalo una vez y escucharás un pitido que te indica que ya se ejecutó el script. Una vez hecho esto se debe haber creado una carpeta llamada VolumeUp en la raíz de la transflash.

Paso 4: Remplazar el archivo ezx_volumetable

Conecta nuevamente el cel a tu PC, entra en la transflash y verás una carpeta llamada VolumeUp, dentro de la cual está el archivo ezx_volumetable, remplázalo con el que descargarás de AQUÍ (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4232).

Descomprimelo y pega el archivo ezx_volumetable dentro de la carpeta VolumeUp que está en la raíz, con eso remplazarás la tabla de volumen. Desconecta el cel, reinicialo y presiona nuevamente el icono de la corneta que está en el menú.

Con esto debes haber logrado subir el volumen de tu A1200.

Espero haberte ayudado un poco más. Reconocimiento para Kami por las guías.

Saludos desde Venezuela...

Kamihacker
05-27-2007, 08:20 PM
hey kami fijate q segui todo los pasos y no se escucha casi nada y le meti la 30xp y lo mismo casi no suena q sera??

Eso es raro, entonces instala el VolumeUp haber si kon ese te funciona ;)... Pero lee BIEN el tuto bro ;)

gracias bro. ya lo hice y esta coollll, hey kami no sabes donde puedo bajar algun programita para escuchar mp3 y videos ya me aburri de este que trae el cel?? y tambien me dices donde puedo encontrar juegos???... gracias por la ayuda eres master en esto...al rato:rockon:
Mirá k está el ZMPlayer k esta en el foro ;) ese es mejor jejeje y hasta agarra AVI...
Lo de los juegos pues... Yo kasi no tengo XD... Pero buska en getjar ;)...

ferpu
05-28-2007, 01:54 PM
como puedo subir el volumen o editar el de la llamada, cuando alguien me llama escucho muy bajo
gracias

Kodiakmania
05-28-2007, 10:43 PM
Saludos KodiakMania, trataré de explicarte paso a paso lo que debes hacer, de todas formas ya Kami posteó un tuto lo suficientemente explicativo.

GRACIAS!!!! :thumbsup: M30810 GRACIAS POR TU AYUDA PANITA YA PUDE INSTALAR EL VOLUMEN A MI CELULAR, ESTE FORO ES LO MAXIMO!!! YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA-CARACAS ESTOY A LA ORDEN...................
DIME SI TE PUEDO CONTACTAR AQUI EN VENEZUELA GRACIAS!!!!
SALUDOS A KAMIHACKER :rockon:

GRACIAS!!!! M30810 GRACIAS POR TU AYUDA PANITA YA PUDE INSTALAR EL VOLUMEN A MI CELULAR, ESTE FORO ES LO MAXIMO!!! YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA-CARACAS ESTOY A LA ORDEN...................
SALUDOS A KAMIHACKER

alfredoxx
05-30-2007, 02:41 PM
como hago estas modificaciones??? gracias por la pronta respuestaK ondas!!!! :D

una nueva carpeta llamada volume up con un archivo de configuración ezx_volumetable.cfg el cual deberemos reemplazar por este otro (Hay k deskomprimirlo ;)):

Kréditos a CMA

--------
EDIT:

SI CONECTAS LOS AUDIFONOS DE ALGUN V3 ESOS DE MINI USB EMU, MODIFICAS ESTE VOLUMEN PERO EN MUSICA NO VERAS ALGUN CAMBIO

me puedes ayudar explicandome como hacer para subir el volumen???Saludos KodiakMania, trataré de explicarte paso a paso lo que debes hacer, de todas formas ya Kami posteó un tuto lo suficientemente explicativo.

GRACIAS!!!! :thumbsup: M30810 GRACIAS POR TU AYUDA PANITA YA PUDE INSTALAR EL VOLUMEN A MI CELULAR, ESTE FORO ES LO MAXIMO!!! YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA-CARACAS ESTOY A LA ORDEN...................
SALUDOS A KAMIHACKER :rockon:

GRACIAS!!!! M30810 GRACIAS POR TU AYUDA PANITA YA PUDE INSTALAR EL VOLUMEN A MI CELULAR, ESTE FORO ES LO MAXIMO!!! YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA-CARACAS ESTOY A LA ORDEN...................
SALUDOS A KAMIHACKER

Kamihacker
05-31-2007, 11:15 AM
Ahi esta TODO explikado, dudo k no le entiendas... No lo kiero repetir too bro jejeje,así k dime a k paso no le entiendes ;)

alfredoxx
05-31-2007, 03:48 PM
no entiendo por que ahora todas las aplicaciones *.lin se me habren con esto de volume he querido camniar los accesos directos y no he podido me puedes ayudar???

graciasK ondas!!!! :D

Kréditos a CMA

--------
EDIT:

ya instale todo sin embargo dices que se debe dar click al archivoshortcut.lin
que debe salir el mensaje que no encuenta como abrirlo o algo asi
sin embargo ami me suena un bip
si lo mantego precionado y verifico en abrir con me muestra que lo habre con volumen no entiendo eso...
me ayudas por favor

QUOTE=alfredoxx;222954]como hago estas modificaciones??? gracias por la pronta respuesta

me puedes ayudar explicandome como hacer para subir el volumen???[/QUOTE]

quiven
06-01-2007, 08:17 AM
Seguro amigo, tienes que hacerle un trabajo al software
Si estas en Caracas te puedo hacer el trabajo, tengo una tienda de celulares, dejame un mensajito por aqui

gop28
06-02-2007, 09:38 PM
hola, cuando intento instalr el volume up que viene con extension pkg me da error y dice el cel que no encuentra el programa para abrir el archivo, ya tengo el mpkg? espero que me puedas ayudar

Zinda
06-03-2007, 12:04 PM
Hola mi motorola no se me abre como disco extraible como hago para q eso suceda? Gracias

TATO9876
06-04-2007, 03:04 PM
Hola amigos,

:thumbsup:Hice la instalacion para subir el volumen a mi A1200, y quiero decirles que todo salio perfecto gracias a KAMIH. y tambien a todo el proceso descriptivo paso a paso de M30810. Gracias amigos todo salio perfecto!

Mi cel es un A1200 version español original de fabrica, no le he instalado ninguna FW, porque entiendo que puedo tener problemas al hacerlo, asi que prefiero dejarlo asi.

Mi FW es R532L4_G_11.40.0.FR. y no pase por ningun problema al instalarle el volumen.

Efectivamente, cada vez que quieres que que el volumen sea mas alto, debes ejecutar el programita que se identifica con una pequeña corneta y queda incluida en una de las carpetas. (Luego la puedes re-ubicar a la carpeta que mas te convenga! . Esto lo haces unicamente, cada vez que enciendes tu cel por primera vez, al apagar el cel se desactiva dicha opcion y queda en funcionamiento normal.

Otro punto es que, cuando activas esta opcion de volumen, se pierde el sonido de "click" cuando tocas opciones/funciones del cel. Pero esto es solo temporal mientras tengas activada la funcion de volumen. (No es algo critico tampoco!)

Considero que el volumen, escuchando archivos MP3, sube alrededor de un 30-40%, lo que es muuuuuy bueno porque antes, a maximo volumen, se escucha muy bajito. Ahora si lo podemos escuchar a buen volumen muchas personas en un solo cuarto. (Fullll):cheers:

Solo algo curioso paso en todo el proceso de instalacion, lo cual hice segun las indicaciones de nuestro amigo M3080, quedaron instaladas dos (2) corneticas :confused:, que para mi caso quedaron en la carpeta de Juegos. Aun no he desinstalado ninguna de las dos. Con las dos se activa el volumen. No se porque quedaron dos. Estoy seguro de que hice todo bien paso a paso y no repeti ningun proceso. De todas formas siempre hice Back up de los archivos/carpetas a reeemplazar, guarde copia tanto en el PC como en el cel (Con otro nombre, porsupuesto).

En fin queria contarles que funciono muy bien, para el FW que tengo, no hubo problema y funciona perfectamente!
Sobre la modificacion del archivo con parametros, es mejor no jugar mucho con estos, a menos que sepamos especificamente en que medida y cuales podemos o no modificar, podemos generar daños al cel.

Gracias Kamih. y gracias M30810!:rockon2:

alfredoxx
06-06-2007, 12:34 PM
tengo instalado el superman pero no me deja instalar ninguna aplicacion me puedes ayudddaaaaaaarrrr

Kréditos a CMA

--------
EDIT:

gop28
06-06-2007, 02:32 PM
hola, oye men un problema, ya le di abrir al volumeup con mkg ese, hata se oyo el sonido, y cuando conecto de nuevo mi cel de nuevo no me aparece ninguna carpeta nueva, so lo me aparece una que se llama sistem volume information que dentro de el no viene el archivo que tengo que cambiar, al parecer iba bien todo solo no me aparece la nueva carpeta

Kamihacker
06-06-2007, 04:02 PM
tengo instalado el superman pero no me deja instalar ninguna aplicacion me puedes ayudddaaaaaaarrrr

PUes haber especifika k tipo de problema y FW k tienes...

hola, oye men un problema, ya le di abrir al volumeup con mkg ese, hata se oyo el sonido, y cuando conecto de nuevo mi cel de nuevo no me aparece ninguna carpeta nueva, so lo me aparece una que se llama sistem volume information que dentro de el no viene el archivo que tengo que cambiar, al parecer iba bien todo solo no me aparece la nueva carpeta

El System Volume Information lo pone Windows kuando lo konektas en modo almacenamiento masivo, esa solo es una karpeta de windows na ma...Pero kon kual lo kieres instalar? superman o mpkg?

laingeniera
06-07-2007, 06:22 PM
hola he tratado de intalar el volumen ese no he podido no soy muy buena en pc ni con este cell ya descargue todos los programas ke dices tengo la carpeta system pero no puedo transferir carpetas al cel por favor ayudanme!!!!!!!!!!!!!

jcorlandoratti
06-08-2007, 09:05 AM
Hola a todos... tengo el a1200 en español de fábrica con el Fw R532L4_G_11.40.0FR ..... me funcionó correctamente el Volumen Up... muchas gracias.... es muy fácil.....
Quisiera saber que más le puedo poner a mi teléfono sin poner en riesgo el funcionamiento, debido a que por comentarios en uno de estos foros se dice que el FW en español es muy inestable....

laingeniera
06-08-2007, 12:37 PM
instale el volumen up ese ya correctamente subio el de los audifonos pero no sube el volumen de real media plaayer en altavoz ni de llamadas entrantes no no te mucho cambio o como puede subir mas ese? cada vez dandole a la trompeta sube mas?

gracais espero su respuesta

Kamihacker
06-08-2007, 03:43 PM
Hola a todos... tengo el a1200 en español de fábrica con el Fw R532L4_G_11.40.0FR ..... me funcionó correctamente el Volumen Up... muchas gracias.... es muy fácil.....
Quisiera saber que más le puedo poner a mi teléfono sin poner en riesgo el funcionamiento, debido a que por comentarios en uno de estos foros se dice que el FW en español es muy inestable....
Pues sinceramente no te pdría decir a ciencia cierta que le puedes hacer y que no, xq te puedo decir algo que hasta lo puede "matar", por eso es que se dice que son inestables...

instale el volumen up ese ya correctamente subio el de los audifonos pero no sube el volumen de real media plaayer en altavoz ni de llamadas entrantes no no te mucho cambio o como puede subir mas ese? cada vez dandole a la trompeta sube mas?

gracais espero su respuesta
Si instalastes el volumeup y no sientes cambio será xq a lo mejor ya tenías el volumen cambiado con el soft que tienes...

Oscardll
06-09-2007, 12:17 AM
Algo muy importante, tiene que ser perseverantes.
A mi me salio hasta el cuarto intento, y ahora estoy feliz.

PD: Gracias a kami por el tutorial

Kamihacker
06-09-2007, 12:50 PM
BIENVENIDO OSCARDLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues síp XD, hay varios k se dan a la primera, jejeje, aunke klaro, si ya no les funciona y lo han hecho varias veces pues... si kreo k hay problems XD...

steroids
06-11-2007, 01:58 AM
Hola que tal Kami, te mando un saludote desde Panama, me a sido de gran ayuda todos tus tutos, ya poco a poco estoy volviendo un moustro mi A1200, gracias nuevamente por todos tus aportes!

laingeniera
06-11-2007, 01:51 PM
una preguntita mas cuanto sube el volumen up el del speaker phone ? subio un pokomas pero no tanto como sonaria un v3 o cualkier otro cel ke toque mp3 entiendes o estiste otro modo de subir mas el vol? gracais por tu ayuda.

Kamihacker
06-11-2007, 06:07 PM
Hola que tal Kami, te mando un saludote desde Panama, me a sido de gran ayuda todos tus tutos, ya poco a poco estoy volviendo un moustro mi A1200, gracias nuevamente por todos tus aportes!
De nada brother!!!! ;)

una preguntita mas cuanto sube el volumen up el del speaker phone ? subio un pokomas pero no tanto como sonaria un v3 o cualkier otro cel ke toque mp3 entiendes o estiste otro modo de subir mas el vol? gracais por tu ayuda.
Pues es editando la ezx_volumetable.cgf pero para serte sincero pus.... es muy komplikado hacerlo... probastes kreo el original k traia el programa y el otro modifikado verdad?

Kuroshimaru
06-11-2007, 09:51 PM
saludos!! hehhe men ocmo instalo el volumeup es k no se ocmo xd pls

Saludos

hola a todos alguine podria decirme como instalo el volume up se k suena super novato pero es k no se ocmo pls ayudenme en esto solo eso me falta creo

Saludos xd

suaeboy
06-12-2007, 07:28 PM
kami ni modo sos lo maximo a mi ming le fue muy bien y la verdad como nunca apago mi cel no tengo ningun problema en volver a presionar la app pero no me esproblema estar presinoandola ademas yo si note la diferencia como el ming que tengo es la version china el de color blanco el que venia con idioma chino pero me imagino que la fw es buena asi que no a tenido ningun problema le subi vol cambie skins puse el screenshot y hasta el zmplayer y todo eso con 40 canciones en el cel y eso quesolo tengo una kingston de 512 ahora me pongo a pensar si le pongo una de 2g muy agradecido

laingeniera
06-12-2007, 08:58 PM
si kami asi lo hice puse el modifikado tal y como dijiste . y tu sabes modifacrlo par ke suba mas? pues paar se sincera n estoy conforme conel vol de speakerphon. gracais eres excelente. yo tengo el a1200 blanco ke viene chino y hasta ahora todo ha ido bien.

steroids
06-13-2007, 01:11 AM
Una pregunta, hay alguna manera de subirle el volumen al microfono o algo por el estilo, eh notado que las personas al otro lado, me dicen q me escuchan algo lejos, no es señal ni nada, ahora tengo q subir un poco mas el tono de voz, a diferencia del V3 que tenia antes, sera el mismo microfono que esta molestando? o hay alguna manera de solucionar esto?:confused:

goodlooking_1974
06-14-2007, 04:12 PM
Que tal mis panas, hablo desde Venezuela. Soy totalmente nuevo en esto demodificaiones enlos cel y la verdad me de un poco de miedo "joder" mi A1200. que seria lo mas conveniente? como puedo respaldar lo que tengo para poder volver atras? Quisiera empezar ya con la ampliacion de volumen porque la verdad suena muy poco.
Saludos

Kamihacker
06-14-2007, 06:20 PM
saludos!! hehhe men ocmo instalo el volumeup es k no se ocmo xd pls

Saludos

hola a todos alguine podria decirme como instalo el volume up se k suena super novato pero es k no se ocmo pls ayudenme en esto solo eso me falta creo

Saludos xd
Necesitas haber instalado previamente el MPKG ;)...
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16301

kami ni modo sos lo maximo a mi ming le fue muy bien y la verdad como nunca apago mi cel no tengo ningun problema en volver a presionar la app pero no me esproblema estar presinoandola ademas yo si note la diferencia como el ming que tengo es la version china el de color blanco el que venia con idioma chino pero me imagino que la fw es buena asi que no a tenido ningun problema le subi vol cambie skins puse el screenshot y hasta el zmplayer y todo eso con 40 canciones en el cel y eso quesolo tengo una kingston de 512 ahora me pongo a pensar si le pongo una de 2g muy agradecido
Dale kon todo bro XD :D...

si kami asi lo hice puse el modifikado tal y como dijiste . y tu sabes modifacrlo par ke suba mas? pues paar se sincera n estoy conforme conel vol de speakerphon. gracais eres excelente. yo tengo el a1200 blanco ke viene chino y hasta ahora todo ha ido bien.
Es k a mi pus no me gusta muy fuerte XD... Imaginate si rompo la bocina :S... Hay mama XD... Pero jugando jugando lo puedes lograr ;)...

Una pregunta, hay alguna manera de subirle el volumen al microfono o algo por el estilo, eh notado que las personas al otro lado, me dicen q me escuchan algo lejos, no es señal ni nada, ahora tengo q subir un poco mas el tono de voz, a diferencia del V3 que tenia antes, sera el mismo microfono que esta molestando? o hay alguna manera de solucionar esto?:confused:
Ahi es kuestión del mic :S... Xq kuando hablo en el mío hasta susurrando me oyen XD... O si no sube volumen kon las teklas laterales...

Que tal mis panas, hablo desde Venezuela. Soy totalmente nuevo en esto demodificaiones enlos cel y la verdad me de un poco de miedo "joder" mi A1200. que seria lo mas conveniente? como puedo respaldar lo que tengo para poder volver atras? Quisiera empezar ya con la ampliacion de volumen porque la verdad suena muy poco.
Saludos
Lo mas konveniente pus... mmm, k leyeras más antes de meterle mano XD... Ahora, respaldo... Uhhhh XD... Hasta el momento no hay forma de hacerlo :(... Y kon la ampliación leete bien el tuto y dale kon todo ;)...

pabnik82
06-15-2007, 12:19 PM
Sos un capo, anda perfecto y ahora realmente tiene un sonido espectacular sin palabras

A ver si me podes ayudar? Quiero instalar el Openoffice 2.2.1 para Linux y copio la carpeta en la memory pero despues no se que hacer hay como 32 archivos con extension rpm y no se como tengo que instalar el pack en el cel. Necesito una mano, gracias

dex1986
06-16-2007, 01:25 AM
Chevere ya hice bastante con instalar el mpkg, modificarlo, etc pero lo q no se es como se instala un .pkg ayudenme porfa soy un ignorante para esas cosas y me da miedo dañar mi phone, ya hice todo lo anterior xq se veia facil pero ya no se q mas hacer gracias de antemano x su ayuda.......

The Head
06-16-2007, 02:20 AM
Se oye muy bajito el volumen... cuando le doy click con el palito a la aplicacion del sound pues me tira un sonido lo que quiere decir que se cubió.. pero sigue sonando muy bajito.... osea, un poco mas duro pero para mi sigue sonando bajito... quisiera aumentarlo un poco mas.. como lo hago???

SirMaster
06-18-2007, 05:20 PM
kamihacker no se que estoy haciendo mal, pero instale el MPKG y lo suutitui por el modificado que tiene extension .lin tambien copie el volume up.pkg a la memoria y cuando lo trato de ejecutar no me da, me da un error que no encuentra el programa para ejecutarlo?
es primera vez q trato de intalar un pkg
necesito tu ayuda graciax

Kamihacker
06-18-2007, 06:18 PM
Mirá lo haces bien? no omites algun paso?
Xq puedes volver a tener apretado el lapicito y luego darle abrir con y elegir el MPKG...

Sino prueba ejekutarlo kon el SUPERMAN... ;)...

ghoser_666
06-20-2007, 03:32 PM
quisiera saber si alguien de uds sabe si los audifonos usb hay que configurarlos para poder utilizarlos en el A1200 gracias por su ayuda y que super esta este foro ojala pueda a portarles algo bueno

Kamihacker
06-20-2007, 04:38 PM
Konfigurarlos???
Yo solo los konekto y aaaahi van!!! XD...
Solo konektalos y suena ;)...

ghoser_666
06-20-2007, 04:50 PM
pues fijate que los conecto y no me funciona la radio pero eso aparentemente es por que los usb no los puede utilizar como antena algo asi lei por aca y tambien el reproductor por la bocina suena no por los audifonos que sera amigo

Kamihacker
06-20-2007, 04:57 PM
Ahh es k los audífonos USB NO los usa komo antena solo los audífonos normales son los k usa :(...
Es la konfiguración del HW kreo...

ghoser_666
06-20-2007, 05:03 PM
entonces no se puede hacer nada con la configuracion del hardware digamos para que el puerto usb lo tome como otra salida de audio

Kamihacker
06-20-2007, 05:19 PM
Si te gusta la elektrónika entonces dale jejeje...

ghoser_666
06-20-2007, 05:21 PM
a ya men bueno oye y como te puedo contactar men talvez podes regalarme alguan utilidad para este cel men

Karen07
06-20-2007, 05:30 PM
oie kami GRACIAS me sirbio de mucho no me imagine que funcionaban los audi usb

Kamihacker
06-20-2007, 05:40 PM
Y de donde sos bro?

Ah y kada día aprendemos maaas Karen :D...

ghoser_666
06-20-2007, 05:51 PM
pues de el salvador y vos men
al parecer men sabes mucho sobre modding para este cel

caben18
06-20-2007, 07:34 PM
Hola, soy un uruguayo mas en el foro. Este es mi primer post, por lo que aprovecho para saludarlos a todos y felicitarlos por la pagina que esta muy buena.
Tengo una aclaracion y varias consultas para hacer:
Primero la aclaracion, es por las dudas, yas que yo no encontre que lo dijera en ningun lado: La edicion de la tabla de volumen, el cel solo la reconoce si la haces desde la computadora con el cel conectado en modo de almacenamiento masivo. Capaz que fue en vano, pero por ahi ayuda a alguien.
Lo segundo: He instalado un skin con el metodo del Lin Loader de nena, me funciono bien, y tambien la parte de que acepte las imagenes de encendido y apagado. Mi pregunta es si puedo almacenar varios skins en el cel a pesar de tener alguno instalado.
Tercero: Como hago para cambiar el skin que tengo instalado, tengo que desinstalarlo de alguna manera? (recuerdo que lo instale con el loader)
Cuarto: Como ya dije, pude hacer que el telefono me tome las imagenes de encendido y apagado, si cambio de skin, me toma las nuevas solo o tengo que volver a hacer lo del ekonsole?
Quinto:Nunk sufri ningun problema con el telefono, y pense que capaz que es por el fw que tengo, asi que la paso por si puede ayudar en algo: mi fw es R532L4_G_11.40.0FR
BP: R532L4_G_11.40.0FR
Es buena? Tiene algo que ver que nunk sufri un problema al hacerle cosas?

Bueno, eso es todo por ahora, y me pongo a las ordenes para lo que precisen, por mas que no creo que pueda ayudar en mucho.
Saludos.

sebastiancb
06-20-2007, 09:12 PM
Ojo que dependiendo de la version de flash, cuando reinician el equipo, les puede llegar a pedir un password para entrar a la TF. Reinician y chau problema.

Kamihacker
06-21-2007, 11:33 AM
Hola, soy un uruguayo mas en el foro. Este es mi primer post, por lo que aprovecho para saludarlos a todos y felicitarlos por la pagina que esta muy buena.
Tengo una aclaracion y varias consultas para hacer:
Primero la aclaracion, es por las dudas, yas que yo no encontre que lo dijera en ningun lado: La edicion de la tabla de volumen, el cel solo la reconoce si la haces desde la computadora con el cel conectado en modo de almacenamiento masivo. Capaz que fue en vano, pero por ahi ayuda a alguien.
Lo segundo: He instalado un skin con el metodo del Lin Loader de nena, me funciono bien, y tambien la parte de que acepte las imagenes de encendido y apagado. Mi pregunta es si puedo almacenar varios skins en el cel a pesar de tener alguno instalado.
Tercero: Como hago para cambiar el skin que tengo instalado, tengo que desinstalarlo de alguna manera? (recuerdo que lo instale con el loader)
Cuarto: Como ya dije, pude hacer que el telefono me tome las imagenes de encendido y apagado, si cambio de skin, me toma las nuevas solo o tengo que volver a hacer lo del ekonsole?
Quinto:Nunk sufri ningun problema con el telefono, y pense que capaz que es por el fw que tengo, asi que la paso por si puede ayudar en algo: mi fw es R532L4_G_11.40.0FR
BP: R532L4_G_11.40.0FR
Es buena? Tiene algo que ver que nunk sufri un problema al hacerle cosas?

Bueno, eso es todo por ahora, y me pongo a las ordenes para lo que precisen, por mas que no creo que pueda ayudar en mucho.
Saludos.
Hiciste doble post :fryingpan: XD....

Ojo que dependiendo de la version de flash, cuando reinician el equipo, les puede llegar a pedir un password para entrar a la TF. Reinician y chau problema.

Excelente aklaración brother!!! ;)...
GRAX!

ghoser_666
06-21-2007, 12:50 PM
amigo kami como flasheo el ming por que me quedo frizado con el skin mtf del iphone puedo entrar al menu pero despues setraba y recibe llamadas y hago llamadas

hecchang
06-22-2007, 09:31 AM
Brother... tengo un problema. No puedo accesar a la tabla de volumenes para editarla. Activo el icono de volume y nada... solo me da un sonido que entiendo es el que te indica que el cambio ya esta activo. El problema es que no puedo editarlo... como hago? Gracias

caben18
06-22-2007, 07:57 PM
Hola. Primero que nada perdon por lo del doble post kami, no volvera a suceder:(
Ahora al grano: hecchang, mira, si hiciste todo bien, en la raiz de la TF te va a aparecer una carpeta llamada volume up que tiene un archivo llamado ezx_volumetable.cfg. Ese archivo es el que podes editar, lo tienes que abrir con wordpad y te va a aparecer algo asi:

[pcap_loudspk_music]
7, 11, 23, 31, 32, 31, 32, 30, 22, 9;
[pcap_headset_stero]
14, 14, 10, 8, 3, 4, 3, 4, 5, 3;
[pcap_loudspk_hfree]
[pcap_handset_vcall]
2, 2, 3, 4, 5, 6, 6, 6, 5, 4;
[pcap_headset_mono]
10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10;
[pcap_car_kit_vcall]
[pcap_3mm5_nomic_st]
[pcap_3mm5_nomic_cl]
[pcap_mic_normalrec]
[pcap_mic_voicecall]
[pcap_mic_handsfree]
[pcap_headmic_music]
[pcap_headmic_vcall]
[pcap_carkit_mic_in]
[pcap_emukit_spk_ou]
[pcap_emukit_mic_in]
[pcap_emukit_spk_cl]
[pcap_emukit_mic_cl]
[pcap_fmradi_spk_ou]
[end]

y ahi lo editas. Tene cuidado con los valores que usas porque podes explotar la bocina del cel. Y ya que estoy hago una pregunta, que quiere decir cada numero de izquierda a derecha?
Bueno, espero aclararte la duda.
Saludos.

goodlooking_1974
06-26-2007, 12:46 PM
Kami te hablo desde Venezuela.... Bro de verdad que motorola debe darle gracias a dios de que estes a favor y no en contra de ellos jejejeje Muchas gracias por toda la guia de subir volumen ha sdo fantastico al fin poder escuchar mi a1200 como in cel normal y no hiper degradado.
No se si has trabajado mas en esto pero decias que no tenias idea de lo que es "vcall" pues es referido al vibra call ya lo he probado y realmente tanbien se eleva la "vibracion" del movil, adicionalmente el auricular bluethoot depende de el volumen del telefono en si podria decirse que del auricular del movil.
Bueno realmente escribi para agradecer este tuto :rockon:

Kamihacker
06-26-2007, 01:01 PM
amigo kami como flasheo el ming por que me quedo frizado con el skin mtf del iphone puedo entrar al menu pero despues setraba y recibe llamadas y hago llamadas
Aki la guia:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16851

Kami te hablo desde Venezuela.... Bro de verdad que motorola debe darle gracias a dios de que estes a favor y no en contra de ellos jejejeje Muchas gracias por toda la guia de subir volumen ha sdo fantastico al fin poder escuchar mi a1200 como in cel normal y no hiper degradado.
No se si has trabajado mas en esto pero decias que no tenias idea de lo que es "vcall" pues es referido al vibra call ya lo he probado y realmente tanbien se eleva la "vibracion" del movil, adicionalmente el auricular bluethoot depende de el volumen del telefono en si podria decirse que del auricular del movil.
Bueno realmente escribi para agradecer este tuto :rockon:
Ohhh GRAX bro XD... jejeje Agradeciste y te llevaste agradecimientos :D...
GRAX bro!.

alcidesariel
07-06-2007, 02:04 AM
hola le acabo de subir el volumen a mi a1200. Esto era lo unico q le faltaba a mi celular para ser el mejor del barrio...
Muchas Gracias...

Disculpen mi ignorancia, es primera vez q escucho el termino flashear. Q significa esto?

rafael105105
07-06-2007, 12:32 PM
Gracias a Kamihacker recien empeze de nuevo y ya tengo el mpkg, ekonsole(q no se pa que sirve xD pero no estorba), Game Boy advance anda excelente y el volumen up recien lo instale y esta muy bueno :woot: ya los q se decepcionaron con el Volumen ahora cuando se los muestre quedaran boquiabiertos xD...:thumbsup::rockon::rockon:

A CABEN q tan bien se escucha con la modificacion de musik la original q estaba aqui es esta

[pcap_loudspk_music]
4, 8, 13, 14, 15, 15, 15, 14, 13, 9;
[pcap_headset_stero]
14, 14, 10, 8, 3, 4, 3, 4, 5, 3;
[pcap_loudspk_hfree]
[pcap_handset_vcall]
2, 2, 3, 4, 5, 6, 6, 6, 5, 4;
[pcap_headset_mono]
13, 13, 13, 13, 13, 13, 13, 13, 13, 13;
[pcap_car_kit_vcall]
[pcap_3mm5_nomic_st]
[pcap_3mm5_nomic_cl]
[pcap_mic_normalrec]
[pcap_mic_voicecall]
[pcap_mic_handsfree]
[pcap_headmic_music]
[pcap_headmic_vcall]
[pcap_carkit_mic_in]
[pcap_emukit_spk_ou]
[pcap_emukit_mic_in]
[pcap_emukit_spk_cl]
[pcap_emukit_mic_cl]
[pcap_fmradi_spk_ou]
[end]

q tan bien suena aunque con esa me parece excelente.....:rockon:

Kamihacker
07-06-2007, 04:43 PM
hola le acabo de subir el volumen a mi a1200. Esto era lo unico q le faltaba a mi celular para ser el mejor del barrio...
Muchas Gracias...

Disculpen mi ignorancia, es primera vez q escucho el termino flashear. Q significa esto?

Pasate x aki ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=32607

rafael105105
07-07-2007, 02:29 PM
bueno yo instale el volumen uo de la pag 1 q tanto cambia con las modificaciones de numero q nos dan aqui¿? grax bro...

Y q flash tengo yo inserte WWW008W y m salio esto pero no se q version es :

R532L4_G_11.40.0FR
BP:
R532L4_G_11.40.0FRB
PFlex:
GCZ1200L00DGTVZLA0
15DSP:
631F1F00Technology:
Quad-BandGSM

y le serviran los fonts¿? es decir las letras¿? espero q me podais responder...:thumbsup::cheers:

Kamihacker
07-07-2007, 05:25 PM
Eso tienes k probarlo bro ;).... prueba lo de las fonts :D.. no lo mata sencillamente o no lo agarra o lo agarra, y si se kedase trabado el cel solo kitas la memoria y ya ta

estrus
07-11-2007, 01:22 AM
NECESITO SABER COMO INSTALAR UN pkg...NECESITO PROGRAMAS LINKS AYUDENME NOSE NADA DE ESTO!!!!!!!! YA ME LEI MEDIO FORO Y NO ENTIENDO NADA!!!!!!! AYUDENME MI CELU SE ESCUCHA MUY DESPACIO!!!!! AYUDAAA

Kamihacker
07-11-2007, 12:37 PM
Akí para instalar los paketes PKG:

Y REKOMENDABLE k leas esto tmb ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=30347

Hackerkill
07-16-2007, 12:45 PM
:furious:Disculpa la ignorancia brother pero como edito el volumen, donde consigo esos valores???:confused:

Kamihacker
07-16-2007, 06:02 PM
los valores estan en el archivo llamado ezx_volumetable.cfg ;)... y los editas kon el WordPad (NO KON EL BLOC DE NOTAS) o tambien kon el UltraEdit ;)

rumbasamba
07-20-2007, 01:30 AM
Kami, que son esos "codigos" para modificar volumen? como los uso? Gracias

Kamihacker
07-21-2007, 04:41 PM
Solo son los modifikadores de audio SOLO ten kuidado de no pasarte en los numeros ;)

Puedes modifikar SOLO los numeros, pero las komas y las letras no las tokes ;)

eritazo
08-04-2007, 08:50 PM
como instalo una aplicacion pkg???? no se instalarlo k es superman??

Kamihacker
08-04-2007, 08:59 PM
Para ello bro pásate x aki:
Luego aki:

Y El superman es komo el MPKG, si te lees los 2 threads anteriores sabrás a lo k me refiero ;)

circonio_206
08-05-2007, 07:25 PM
:gasthrower:Hola que tal Kami: mira soy nuevo en el foro hace 2 dias me compre esta nave. pero el volumen up ejecutado no noto ningun cambio hasta le modifique los numero. segui los pasos a pie de letra no se si mi FW es correcta: R532_G_11.00.46P. o sirve para este programita.

nidea
08-06-2007, 08:28 AM
los valores estan en el archivo llamado ezx_volumetable.cfg ... y los editas kon el WordPad (NO KON EL BLOC DE NOTAS) o tambien kon el UltraEdit

Pero son muchos numeros, como saber que poner, tienen que tener coherencuia? o podemos probar lo que queremos?

Kamihacker
08-06-2007, 12:00 PM
circonio tienes la flas 46p, algunos han porbado este metodo y les ha ido bien otros simplemente no lo aumenta, pero NO lo break ;)

y nidea pues klaro, kualkiera SOLO fijate de NO sobrepasarte de numeros, por ejemplo puedes agarrar una idea del ezx_volumetable.cfg de potencia2001 ;)

gerole
08-09-2007, 10:43 AM
hey, esta conmadre esto del sonido eh... mil gracias compi...

hey, tengo una duda, no se si este sea el mejor lugar, ojala me puedas ayudar...
pase un video .3gp a mi a1200, pero no se por que no puedo verlo, dice que el parametro de medios excede el limite, a que se debe esto? eh intentado pasarlo en otro formato pero pasa lo mismo, por qeu podria ser? gracias...

vikmaster
08-10-2007, 04:36 PM
hola kami como va primero kiero decirte ke el foro es una masa es bueno ke todos nos pasemos trucos cuando yo tenga uno sin duda lo publico. ahora al grano yo tengo el a1200i le aumente el volumen pero solo un poco en los valores esta 130 ke lo configuro con el programa mis apuntes ke es el unico ke me aparece para seleccionar y suena como un l7 original lo ke kiero saber es si debo modificar los valores con ese programa o necesito el word pad como lei en el foro.. gracias la pagina es la mejor salu2

nutria
08-10-2007, 09:46 PM
holau... alguien podria explicarme como puedo instalar VolumeUp 1.0.1, por cuando lo descomprimo me copia un archivo que no encuentra una aplicacion para ejecutarlo

cinthiasanchezc
08-11-2007, 05:24 PM
Muchisimas gracias, tenia dias intentando subir el volumen a mi A1200, ya habia encontrado otros tuto, pero con ninguno lo logre o quizas no los supe ejecutar, sin embargo tu si te oasaste, el tuyo esta super claro y casi casi nos llevas de la mano paso a paso, quedo excelente. GRACIAS.

Kamihacker
08-11-2007, 06:17 PM
hey, esta conmadre esto del sonido eh... mil gracias compi...

hey, tengo una duda, no se si este sea el mejor lugar, ojala me puedas ayudar...
pase un video .3gp a mi a1200, pero no se por que no puedo verlo, dice que el parametro de medios excede el limite, a que se debe esto? eh intentado pasarlo en otro formato pero pasa lo mismo, por qeu podria ser? gracias...
Ahh eso es x la konfiguración y DEMASIADO KBPS eso es lo k hace k el RealPlayer no lo reproduzka:
Akí enkontrarás un tuto pa ello :D

hola kami como va primero kiero decirte ke el foro es una masa es bueno ke todos nos pasemos trucos cuando yo tenga uno sin duda lo publico. ahora al grano yo tengo el a1200i le aumente el volumen pero solo un poco en los valores esta 130 ke lo configuro con el programa mis apuntes ke es el unico ke me aparece para seleccionar y suena como un l7 original lo ke kiero saber es si debo modificar los valores con ese programa o necesito el word pad como lei en el foro.. gracias la pagina es la mejor salu2
130!!!!!!!! KIERES EXPLOTAR LA BOCINITA xD...
Hey demasiado bro jejee, si kon 30 me reventó los audifonos (Bueno, zafados) y la bocina bien charchoooosa la dejo, no digamos kon 100 mas!, tienes k tener SUMO kuidado! :D Y NO editar kon el cel sino kon la PC kon el WordPad o mejor aun kon el UEdit32 ;)

holau... alguien podria explicarme como puedo instalar VolumeUp 1.0.1, por cuando lo descomprimo me copia un archivo que no encuentra una aplicacion para ejecutarlo
Tienes k tenerlo presionado, luego darle abrir kon y elegir ya sea k tengas en MPKG o el SUPERMAN ;)

Muchisimas gracias, tenia dias intentando subir el volumen a mi A1200, ya habia encontrado otros tuto, pero con ninguno lo logre o quizas no los supe ejecutar, sin embargo tu si te oasaste, el tuyo esta super claro y casi casi nos llevas de la mano paso a paso, quedo excelente. GRACIAS.
:D De nada sis!!! (Kreo k no es bro verdad xD) ;)

EduVzla!
08-18-2007, 01:00 AM
wow este metodo si me funciono de pelos...esta super gracias Kami..y con el tablavolumen de potencia...wowwww kedo como para montar una fiesta...:rockon: saludos

vikmaster
08-22-2007, 01:31 PM
holas a todo el foro!! kami perdona ke te siga molestando con lo mimso. te explico de un principio, le hice el tuto para aumentar volumen y suena un poco mas fuerte por la bocinita pero se disminuyo el volumen de los auriculares y le modifico el los valores desde el cel y desde la pc y no suben ni aumentan me podrias decir ke hice mal o ke tengo ke hacer para solucionar mi problema? mi fw es 40.1arbp otra ves gracias y espero tu respuesta salud9os desde argentina para todo el foro

bart_hrs
08-22-2007, 08:23 PM
Hola*que*tal??
Disculpa*amigo,*funciona*en*Motorola*ROKR*E6??
Saludos!!!:thumbsup:

audiocar2000
08-22-2007, 11:19 PM
instale el mpkg pero no funciona me sale invalid aplication file. my fw es 25p que sera lo que me esta pasando ayuda porfavor.,

instale el mpkg pero no funciona me sale invalid aplication file. my fw es 25p que sera lo que me esta pasando ayuda porfavor.,

Kamihacker
08-23-2007, 05:59 PM
holas a todo el foro!! kami perdona ke te siga molestando con lo mimso. te explico de un principio, le hice el tuto para aumentar volumen y suena un poco mas fuerte por la bocinita pero se disminuyo el volumen de los auriculares y le modifico el los valores desde el cel y desde la pc y no suben ni aumentan me podrias decir ke hice mal o ke tengo ke hacer para solucionar mi problema? mi fw es 40.1arbp otra ves gracias y espero tu respuesta salud9os desde argentina para todo el foro
Usa el UltraEdit y verifika k abajo diga UNIX y no diga DOS ;)

Hola*que*tal??
Disculpa*amigo,*funciona*en*Motorola*ROKR*E6??
Saludos!!!:thumbsup:
Pus kreo k si...

Es x tu FW bro... Pasate por la =>MINGUIDES<= ;)

luhan
08-24-2007, 07:38 AM
hola a todos. no me funciona. abro la tabla, le puse a todos los valores 28 pero sigue igual. cuando apreto el icono con el parlante hace un vip y nada. reinicio el tel y nada. la tabla esta en la carpeta volumeup. nose k hacer. AYUDA!!!:confused:

javix1985
08-24-2007, 08:46 PM
hola ,,, no entiendo como instalar la parte de volume up , logre instalar el mpkg pero no se como seguir ,, te agradeceria muchisimo por que la verdad que el cel esta bastante bueno pero suena muy bajito

normanp
08-24-2007, 10:56 PM
kami al principio de esta post salio abajo una serie de numeros que deca que la podiamos modificar nosotros mismos sin el volumen up con que programa hago eso disculpa mi ignorancia pero nose :( y haber si me lo posteas plis o me dices como keras gracias

con ke programa miro esa serie de numeritos disculpen mi ignorancia pero no se :( ayuda plis

jumaro
08-25-2007, 01:30 PM
Hola kami hice todo como indicas en el tuto hasta instale el superman para instalar el volumeup (todo tal cual lo indicas manteniendo apretado elegir superman y tildar la casilla de mas abajo) pero no hace nada no me instala el volumeup reinicialdo el cel. y no aparece nunca el directorio volume up con el archivo volume table para reemplazar, ayuda por favor ya que esto no funciona, Gracias

tolmedo
08-25-2007, 07:09 PM
Amigo, tengo un problemita, hice todo lo que dices... pero cuando le doy para correr el volumeup con el MPKG me sale un error? ni idea porque creo que sale chino... o no se, cuando uso el superman no me dice nada, apago y prendo el cell, los archivos que hay que reemplazar en .system me salen, pero cuando me voy a menu a ver en el cell si sale la corneta o lo que tenga que salir para activar el volumeup, no me sale nada... cualquier ayuda se lo agradezco

saludos!

xrivervida
08-26-2007, 01:08 PM
Amigo, yo no se como hacer para editar el archivo ---> ezx_volumetable.cfg
se modifica desde el celular? o desde la pc?

gracias!

Listo, ya esta, ya lo solucione. jaja...

a mi me funciono perfectamente, se nota mucho la diferencia ademas use la Tablevolumen by potencia2001 ...

se agradece che !

bart_hrs
08-29-2007, 07:58 PM
Una pregunta amigo, funciona en el MOTOROLA ROKR E6????
saludos!!

normanp
08-30-2007, 09:35 AM
ya :thumbsup: use ese que dices tu el ultra edit 32 jeje

awaken_067
09-10-2007, 03:41 PM
kami, sos un groso, la verdad que lo probé y funciono de maravilla, muchas gracias, por gente como vos podemos sacar el maximo provecho de nuestros equipos, muchas gracias nuevamente
:cheers:

danielio6
09-17-2007, 06:58 PM
necesito ayuda en mi cel aparece la carpeta .system pero al abrirla solo me aperece otra carpeta q dice java y no tiene nada q hago ayudenme plis

fivanz
09-18-2007, 06:21 PM
Excelente. Si funcionó. Al principio parecía que no (probando el archivo de configuración de volúmen "original") pero al reemplazarlo funkó de una!!!

Gracias!

Chapaxmdq
09-25-2007, 04:19 PM
buenas gentes saludos ante todo... cambio los numerillos todos a 9 pero el volumen sigue igual no se que podr sr, desde ya gracias

valenir
10-02-2007, 11:19 PM
donde se encuentra .system/QTDownload/mpkg/ ????
Gracias =)

CcarlitoxX
10-04-2007, 11:45 AM
Como Inslatalo Un Pakete Pkg

marcelosorio
10-04-2007, 09:33 PM
encontre el iconito de volume en el celu pero cada vez que hago click en alguno de los archivos que tiene me dice que no se econtro la aplicacion para abrir ese archivo lo que no entiendo todabia es que el archivo ezx_volumetable no esta en la carpeta que descomprimi sino que hay otro parecido
dame una solucion gracias!

gallegosamez
10-14-2007, 11:06 PM
bueno yo instale el volumen uo de la pag 1 q tanto cambia con las modificaciones de numero q nos dan aqui¿? grax bro...

Y q flash tengo yo inserte WWW008W y m salio esto pero no se q version es :

R532L4_G_11.40.0FR
BP:
R532L4_G_11.40.0FRB
PFlex:
GCZ1200L00DGTVZLA0
15DSP:
631F1F00Technology:
Quad-BandGSM

y le serviran los fonts¿? es decir las letras¿? espero q me podais responder...:thumbsup::cheers:

Buenas, vengo a aclamar por ayuda, a ver si alguien sabe algo del tema...
Tengo un FW bastante similar al del amigo q posteó antes y al q estoy "quoteando"...el mío es exactamente este:

R532L4_G_11.40.0FR
BP:
R532L4_G_11.40.0FRB
PFlex:
GCZ1200L00MSTECLA
008DSP:
631F1F00Technology:
Quad-BandGSM

La cuestión es q instalé el Superman y nada...no ejecuta ningún paquete, no se me instala nada y obviamente tmp pude realzar el volumen del cel. Probé con el MPKG q posteó Kami en la guía, y tmp funcionó...o sea, salen los íconos (q indican q la instalación de estos gestores se encuentran en el cel., aparecen en el menú cuando selecciono "Abrir con"...pero cuando trato de ejecutar algun paquete simplemente no responde...no hace nada :S ). Y aunq sé q la versión de este FW es medio odiosa pq me pasé el día leyendo todo este foro y otros sobre 1200...no quiero tener q acudir a un flasheo...ya q al parecer todavía no existe una versión de FW q funcione tan bien como sí lo hace ésta en español.
Alguien tiene idea pq sucede esto como este maldito FW, alguna solución??? :confused::confused:
Desde ya agradezco los intentos...y me uno a la liga de "betatesters" del 1200 :rockon: ...sólo necesito un pequeño empuje con esto, pq sin MPKG o SUPERMAN para instalar apps, dudo q llegué lejos como tester :woot:

ssandherss
10-17-2007, 12:32 PM
necesito subir el volumen a mi a1200i pero me parece que es distinto el proceso para los que tenemos esta serie.

lokito84
10-21-2007, 06:56 PM
gracias por esto una pregunta el archivo a sustituir tenia otra nombre no solo ezx_volumetable.cfg tenia de primero un db no c q dentro de la carpeta lo teniamos q editar y dejarlo solo con el ezx para poderlo sustituir o solo lo copiabamos gracias

ozzyram
10-28-2007, 10:05 PM
fijate hermano.. reevee los pasos q te falta algo Kamihacker.. lo note y al principio no me salio.. y cuando me di cuenta si senti el cambio.. el paso es una boludes.. solo antes de apagar el cel ai q tocar el icono para q se cree la carpeta.. bueno te agradesco por esoto del volumen... saludos!

Djmarga
10-31-2007, 09:10 PM
Gracias por el tutorial... he tenidos problemas haciendolo pero no siguiendolo al pie de la letra y utilizando otros archivos y el volumen no se subia... pero intente seguirlo al pie de la letra y con los archivos que descargue desde aca y me funciona muy bien...todavia no lo puedo cree que suene asi de fuerte ya que ese era uno de los mayores problemas de este celular. MUCHAS GRACIAS!

unmystic
11-03-2007, 09:37 AM
Saludos... La verdad no sé si este sea el thread indicado para realizar esta pregunta, espero encontrar respuesta. Estoy interesado en saber si es posible desbloquear un A1200 solo con reflashearlo, es decir, un amigo compró un A1200 en una operadora (Digitel) y no le funciona con el resto, él está interesado utilizar el cel con la otra operadora (Movistar). Quisiera saber si es posible liberarlo flasheando el cel con el FW 59XP V2 que es con la que yo flashee el mío pero en mi caso ya venía desbloqueado de fábrica.

radiocomm siempre funciona..!! buscalo en internet, generalmente los asiaticos guardan todo lo que sea warez

zorromillonario
11-11-2007, 11:52 PM
Hola soy nuevo en el foro soy de jujuy argentina, mi nombre es marcelo instale el volumeup y aumenta el volumen de los reproductores pero no el de la radio, como puedo solucinar esto. gracias

jagger297
11-15-2007, 07:00 PM
Hola, quería saber si se pueden descargar de alguna parte los driver para instalar el cable de datos del A1200, ya que tengo el cable pero no los drivers y me gustaría poder hacer las modificaciones que proponen. Gracias.

Hola, quería saber si se pueden descargar de alguna parte los driver para instalar el cable de datos del A1200, ya que tengo el cable pero no los drivers y me gustaría poder hacer las modificaciones que proponen. Gracias.

Hola, alguien sabe si se pueden bajar los drivers de instalación de cable de datos de A1200 ya que tengo el cable pero no los drivers, gracias...

Hola, alguien sabe si se pueden bajar los drivers de instalación de cable de datos de A1200 ya que tengo el cable pero no los drivers, gracias...

fernan2_28
11-20-2007, 12:29 AM
:thumbsup:de verdad gracias.. logre subirle el volumen.. tenia tiempo buscando hacerlo y con esta explicacion fue suficiente... muchisimas gracias, la diferencia es notable...!

kyara
11-23-2007, 02:48 PM
.

FORMA NUMERO 1

De este modo puedes aumentarte el volumen de forma definitiva pruevenlo y me dicen.
Si tienen instalado el volumeup.pkg se recomienda desinstalarlo.
Para instalarlo

(1) - Conectan el celular en modo MASS STORAGE
(2) - Se bajan el archivo autosoundup.rar
(3) - Lo descomprimen y copian la carpeta autosoundup directamente en la TF. Es muy importante que no cambien el nombre de la carpeta y que esta quedé exactamente como está en la SD.
(4) - Desde el celular, mediante el explorador de archivos, ejecutan el archivo autosoundup/make.lin con LIN Loader o en su defecto SUPERMAN.

Va a tardar algunos segundos, y el celular se va a reiniciar de forma automatica. Si no lo hace, y pasó mas de un minuto, Reinicien el telefono a mano.Ahora que lo encienden ban a notar que el volumen a icrementado.
Si en algun momento se cansan y quieren volver a poner todo como viene de fabrica, simplemente ejecutan unmake.lin desde cualquier parte de la TF. Eso tiene que hacer un rollback del sector de booteo del telefono.
Con esta modificación se van a encontrar con dos archivos nuevos en la carpeta .System, estos son "autorun" y "tablavolumen.cfg". Los mismos no deben ser borrados. De hacerlo, no solo eliminan la modificación que hicimos sino que van a dejar un "agujero" en el celular.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMA NUMERO 2

Para esta forma se nesecita tener instalado el mpkg ya hay un manual para esto.
No funciona en:

* R532H2_G_11.20.08PBP
* 30p

Para instalarlo:
Aplicacion
1. Una vez descargada la aplicación conectamos el celular en modo de almacenamiento masivo y subimos la aplicación a la memoria.
2. Desconectamos el celular y nos dirigimos a donde la descargamos
3. La instalan
4. Una vez reiniciado el celular se dirigen al menú y debajo del todo encontraran la aplicación “Set volumen”.
5.Aquí terminaría la instalación de la aplicación. Ahora les detallare cada unos de los ítems y el funcionamiento de dicha aplicación.
7. Este programa como ven en la imagen presta una GUI intuitiva pero detallo cada item.

Loudspk music------> Música alta del speaker o parlante
Headset stereo-------> Auricular Stereo
Loudsk hfree--------->Música por manos libres
Handset vcall--------->Llamada del teléfono
Handset mono-------->Mono
Car kit vcall----------->Kit de auto
Fmradi spk ou--------->Radio FM

. Cada uno de estos ítems tiene tres valore q van desde la izquierda ((el mas chico)) hasta el extremos derecho ((el mas alto))

8. Cada unos “steara” o elegirá un valor.
9. Debajo del todo en la GUI entraran 2 botones

Update soud-----------> Actualización del sonido
Silence camera-------->Silenciador de la cámara

11. Una vez seteado el valor que kieran apretan “Update Sound”, esperan unos instantes y el valor estará actualizado. Un “tip” importante es q una vez actualizado el valor tienen q esperar un segundo para q la apliacion setee el valor elegido, el programa no emitirá sonido alguno ok?
12. El silenciador de la cámara funciona perfecto!

ale6483
12-02-2007, 07:05 PM
:fryingpan:Gente consulta como se instala las skins en el A1200. Gracias

Tengo un problema con las skins del A1200i y tuve que restaurar el cel como vino de fabrica porque no se veia bien.Gracias

Mira hice todo lo que figura en el tutorial cambie el archivo que esta en la carpeta de volume up y no pasa nada no me aparece el icono que vos mencionas. Un Abrazo todo muy bueno

jsmaster
12-11-2007, 01:56 PM
Saludos,
Tengo un a1200 con el software en ingles, he instalado el MPKG pero cuando trato de instalar cualkier aplicacion me sale el error Invalid aplicaction - the file can not be used. Que es lo k tengo k hacer?
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

teeg89
12-18-2007, 07:24 PM
Muchísimas gracias hermano me has sacado de un dilema con el volumen de mi A1200 me sirvieron mucho los consejos de como configurar esta aplicación estaba que lo vendía por lo decepsionado que estaba con el volumen ahora mas bien tengo que bajarle un poco jejeje XD.... Muchas gracias saludos de Vzla.

jcberrocal
12-19-2007, 10:16 AM
Hola a todos. Tengo un A 1200 r y suena bastante fuerte, no veo necesidad de aumentar el volumen:rockon:
Otro detalle es que el cel viene con Opera Mini v8.00, intento instalarle la version 4 y se cae cada vez que lo intento. Esta version es rápida pero no tiene la opción de girar la pantalla :confused: todo lo demas es perfecto

bryant
12-20-2007, 09:17 PM
kisiera subirle el volumen a mi cel, mi fw es la siguiente: R532L4_G_11.40.14R, dicen que no todos estos programitas funcionan con todas la fw no? kisiera saber cual me recomiendan para el tipo de mi fw, de antemano gracias, espero me apoyen porfavor

JoNa
01-01-2008, 04:21 PM
me compre un a1200! le modifique el volumen!! 3 numeros mas grandes de los valores originales! y de dieZ!! se escucha fuerte y no satura!!!!

suertee!!

me compre un a1200! le modifique el volumen!! 3 numeros mas grandes de los valores originales! y de dieZ!! se escucha fuerte y no satura!!!!
:singingred:
suertee!!:smoker:

Vaphomet666
01-08-2008, 12:51 PM
me funciono a la perfeccion... ahora disfruto mucho mas la musica :D

Muchas gracias por el tuto

brunomillo
01-09-2008, 10:35 AM
perdon la ingnorancia.. pero hace poco me compre el celu y no estoy muy canchero para esto todavia..
Ya me instale el Superman .. y quiero aumentarle el volumen con el volumenup .. donde tengo que copiar el .pkg ? porque cuando lo quiero abrir con el superman no pasa nada..
gracias.. y espero sus rtas...

salu2

macross_ceo
01-17-2008, 07:47 PM
Yo tengo el superman instalado, pero no se como instalar el vlumen up, aparece el archivo, le doy abrir cvon superman y no pasa absolutamente nada

vitrubio
01-31-2008, 01:03 PM
El archivo que tenemos que reemplazar se llama drfun_ezx_volumetable ó ezx_volumetable?

Por que a mi me aparese drfun_ezx_volumetable.

Cuando lo cambie por el otro archivo (lo renombre antes de meterlo para que tenga el mismo nombre del que ya estaba) se creó otra carpeta Volumeup solo que esta se llama Volumeup1...

Entonces, hay algo que hice mal o que pasa?... por cierto, no se escucha muy fuerte que digamos, habra otro archivo con más volumen?

EDITADO:
Ya lo solucioné... lo que pasa es que despues de subir el nuevo archivo, volvia a instalar el programa en vez de abrirlo en el menú.
Y si se escucha mas fuerte :sigh:
De todos modos, si hay otro con un poco más volumen lo comparten por el foro
Bueno... gracias :sigh:

Solamente una pregunta... por que hay dos iconos de Volumeup en el menú?. Uno de ellos es el programa y el otro tiene un icono de un circulo amarillo con un signo de admiracion en el medio (color negro) que al abrirlo me sale un error, no recuerdo que dice.

Como lo puedo quitar... o lo tengo que dejar ahi?

Saludos :thumbsup:

gonshalito
02-02-2008, 01:31 AM
buenas a todos amigos,soy nuevo en esto es mi primer post.. ya instale todo lo que me pedia,pero no subio,hizo click y todo el volume up,qisiera saber en qe carpeta se encuentra para subirle el volumen con los numeros.. o como puedo hacer.. no se si instale bien el volume.up.. qisiera saber si alguien me dice paso a paso con carpetas incluidas como hacer! y despues como poner el volumen.. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

perfec
03-11-2008, 10:19 PM
hola, quisiera que me ayudaras detalladamente por que todo lo hice bien hasta cuando pego el archivo VolumeUp 1.0.1 no aparece la nueva carpeta ayudame, lo hice de todas maneras y no aparece esa carpeta nueva, otra, donde se pegan los archivos .pkg en que carpeta quisiera que me mandaras las intrucciones o que me agregues xfa para que me explique s porfdaaaaaaa [B][B]thebestdirrty@hotmail.com ayudaaaaaaaaaa

Ornaoel
05-12-2008, 03:36 AM
hey kamihacker soy nuevo por el foro y la neta ando un poco consternado con mi telefono por lo que he estado leiendo mi fon es un A1200i, tambien vi que mi FW es el siguiente R532L4_G_11.4014R hace poco instale el mkp y no me funco luego probe con el superman pero aclaraste que esta en japones y la verdad si mejor no quise moverle lo unico que me interesa saber es como puedo aumentarle el volumen que me recomiendas hacer, porque he visto tutoriales para casi todos los FW menos para el mio se que es de los que menos cosas le puedes poner pero me harias un parote si me ayudaras mill gracias y espero respuesta a mi post
mi correo es: zonic07@hotmail.com
por si no me quieres responder aqui ok???
BYE!!!

lucaspetirosi
06-19-2008, 01:27 AM
Cuando bajamos el archivo volume, despues lo sacamos del .rar y despues decis que lo instalamos como instalamos cualquier pkg, ahora yo me pregunto como se instala cualquier pkg?

rostrin
07-15-2008, 01:30 AM
muchas gracias por las aportaciones...

excelentes..

muy buenas..

Mexican_Beast
07-18-2008, 11:30 PM
KE tal, aki molestando.

oye yo tengo un Rokr E6 y ya instale todo tanto para skins komo para esto, pero me sigue diciendo ke "invalid aplication file" porque es esto?

es diferentel el MPKG del E6 ke el del A1200? o ke es diferente porque no puedo ni instalar el de los skins

lub2001
07-28-2008, 05:25 PM
Hola, perdonen mi ignorancia , ya le instale el mpkg ahora me pueden explicar como se instala cualquier pkg? en este caso el volumenup? es necesario instalarle el ezx volumetable?tambien? teng todos bajados pero no quiero romper nada.Tambien en mi caso cuando entro a .system y a la carpeta mpkg, no da nada .lin solo mpkg .gracias.

Juanjo/uruguay:shots:

Hmmm, pues k FW tienes?
Aunk si pones el volumeup se arregla...
hola, kami, soy de uruguay, creo que logre hacer todo pero sin modificar el mpkg ya que cuando abro la karpeta que mencionan no me aparece el archivo .lin al que te refieres , solo me aparece como mpkg, o sea la carpeta esta y todo pero no se como renombrarlo ya que no es .lin no tiene punto. es solo mpkg el resto instale todo volumeup, el volumeteable y edite con el word pad y cambie los parametros por lo de potencia.pero no subio nada mis volumenses, ninguno y eran bastante menos que el de potencia los parametros, pienso que el error esta al comienzo , cuando no modificar el archivo .lin el cual no encuentro. saludos y espero me ayudes. lubricentro2001@hotmail.com
juanjo/uruguay

Hola, :(escribo ya que he puesto todo tal cual lo indica he instalado el mpkg , el volumenup , el ezvolumetable , etc.incluso le meti la tabla de potencia la cual era mucho mas alta que la que tenia mi telefono editada en el wordpad, y no cambio para nada no se que he realizado mal, ya que estan todos los iconos que me aparecen en el tel.no noto diferencia alguna en aumento.sigue sondando bien bajo.

PALDAN
08-01-2008, 01:58 PM
amigos... luego de seguir paso me dice: "ARCHIVO APLICACION INVALIDO - EL ARCHIVO NOSE PUEDE USAR". cuando le doy abrir con ... etc. alguien me ayuda? (dan_kel@hotmail.com) GRACIAS!

lahnstein
08-24-2008, 05:04 PM
El truco funciono perfectamente solo hay que seguir tus pasos

Saludos

almapirata25
09-02-2008, 01:21 AM
hola tengo el a1200 pero hice todos los pasos me aparece el loguito del instalador pero cuando pongo lo del volumen y le presiono lo del lapicito y en la lista selecciono para abrir con ese programa me dice archivo aplicanon no valido y nada pero hice todos los paso talcual dicen aqui, que puedo hacer? mi modelo es nuevo lo compre hace unos dias

joeloscar16
09-03-2008, 10:20 AM
si kieren ampliar mas el volumen de la aplicación, (nose si ya sabian esto, pero mi sobrinita de 3 años me lo enseño xD) hagan varios click en la aplicación y mientras mas click hace aumenta cada vez mas el volumen hasta un max. de 5 veces, pues he intentado mas veces pero ya no varia mucho, ahhh y funciona con la radio y el realplayer, eso si solo en altavozzzz.... van a ver la diferencia hasta cuando reciben la llamda se escucha mas fuerte el tono de la llamada, el audio, y el microfono, asi que pruebenlooooo espero tengan suerteeee

calla
09-30-2008, 09:29 AM
Gente!!! Estoy Desesperado!!!:fryingpan:

Cual de todas las funciones que fueron AGREGADAS, por Adrian; Corresponde al del AURICULAR del Telefono? (o sea el de la tapa) (Cuando uno llama, de donde se escucha)

Porque quiero subirlo, el mio no se escucha nada casi :S Ayuda please:rockon: Salu2

cuo78
10-01-2008, 01:13 AM

Kréditos a www.clubmotorola.com.ar Gracias a Michalack
--------
EDIT:

Muchas gracias kamihacker me funciono ala primera esta de diez :thumbsup: :rockon: :cheers:

Flaco577880
10-04-2008, 07:47 PM
Mirá lo haces bien? no omites algun paso?
Xq puedes volver a tener apretado el lapicito y luego darle abrir con y elegir el MPKG...

Sino prueba ejekutarlo kon el SUPERMAN... ;)...
Hola kamihacker soy nueva en el foro y ya eh leido todas tus alternativas para subir el volumen y eh probado de todo pero no puedo mira q no ando tan perdida (creo)

El problema es al ejecutar cualquier .pkg con MPKG ya sabes dice q no puede abrir el archivo, dices que pruebe con el SUPERMAN ya lo baje, descomprimi, instale etc. lo complicado es q para instalarlo necesitas tener primero el linloader es vdd esto?? pq este tambien es un .pkg y entonces sigo en las mismas por que para abrirlo me dice q no encuentra el archivo...por favor ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Gracias, saludos.

zphent
11-07-2008, 10:15 AM
Eeeee no me puedo instalar el mpkg!! el volumeup!!Porque??? me dice que no se encuentra la aplicacion para abrirlo!! nesesito ayuda porfavorr!!!!! lo nesesito de verdad!! saludos y gracias espero su respuesta

fire_blue
11-30-2008, 02:06 AM
Soy nuevo en esto y por cosas del destino casi no entinedo mcho pero he logrado instalar bien todo el volumen ahora quiero saber donde esta esos digitos para modificar los los audifonos, el altavoz ,el altavoz de musica etc. Por favor tu mas pronta repsuesta y las gracias de antemano

nacmaac
02-12-2009, 10:46 AM
gracias...este era el aporte ke necesitaba desde ke compre mi a 1200... la verdad crei ke no lo iba a lograr pero bueno, se pudo...muchas gracias por este aporte...xau:woot:

Jairo
02-12-2009, 01:23 PM
mucho más fácil es usar el programa VOLSET y su respectivo script para que los cambios se hagan efectivos a cada reinicio, saludos.

juanjl
02-23-2009, 12:30 AM
el volum up np me istela no me sale no se puede encontrar aplicaciones para abir el archivo ayudemen

Hey gracias por todas esas estruciones fincuiono gracias

josexedu
04-02-2009, 08:06 PM
buenas con todos tengo una inquietud me he bajado varios mpkg pero ninguno me ha funcionado porque e intentado instalar el mplayer y luego trate el QEZXPlayer.pkg... pero nunca pasa nada, lo apago y todo pero nada.. lo raro es q ahora me salio un circulo amarillo con un signo de interrogacion negro no se que es... pero cuando pongo abrir con....en ese mplayer o en cualquier cosa veo q ese signo dice QT y dos simbolos chinos o japones..... por q me salio eso???...y para que sirve??...ayuda porfavor....
gracias de antemano

Imaz77ar
04-02-2009, 08:12 PM
mala instalacion de tu MPKG installer.... reinstala para que piedas desinstalar esos pkg...

howl18
05-01-2009, 05:36 PM
hola!
eh echo hasta la mitad los pasos
pero cuando quiero instalar el archivo pkg no puedo
trate de la pc q como es windows no va
pero desde el cel me dice que no encuentra la aplicacion para abrir el archivo
que tengo que hacer?

thenewrevolution
08-22-2009, 09:58 AM
ey en donde lo edito esas claves las abro con el volume up o como explikenm q soy nuevo en sto gracias?

sergio serna
08-23-2009, 01:56 AM
Muchas gracias master, Esto es magnifico era lo unico k no me gustaba d este tel pero despues d tu ayuda estoy muy contento y t agradesco mucho !!!!