PDA

View Full Version : Aver si nos Ordenamos!!!

abraxas
04-16-2007, 08:55 PM
Bueno gente, tanto la nueva como la que se acopla a este maravilloso foro que nos sirbe tanto a los que saben como a los que incurcionan.
Hace un buen rato que estoy por este foro aportando experiencias y sacando me dudas por igual. Como todos pueden ver a crecido mas que rapido, y gracias a todos.
Lo que queria es decir que deveriamos mantener un orden para que las respuestas esten mas a mano cuando uno las busca, no puede ser que alla mas de un Thead relacionado a un mismo tema.
Si existen dudas creo que lo primero seria antes de preguntar, buscar en el foro, de paso podes encontrar mas alla de tu respuesta muchas mas, y de esa manera mantener el foro en buen estado.
La verdad que pido ayuda con este tema antes de que se sumen mas usuarios y siga llenandoce de preguntas repetidas y de mas, yo por mi parte no he tenido mucho tiempo para generar un thread en donde esten los link a los problemas mas comunes, si alguien dispone quizas de un poco de tiempo, podriamos comenzar a hacerlo.
Creo que esto nos va a beneficiar a todos. :thumbsup:

Ionoz
04-16-2007, 09:04 PM
en eso tienes toda la razon pero creo kel problema surge cuando los thread se llenan de cosas k no van ni al caso, y pues hay k abrir nuevos thread xk a unos ya ni el final se les ve y si te pones a buscar acabas con mas dudas k eso es en mi caso jeje :smoker:

adriangatillo
04-17-2007, 05:01 PM
sientete libre de preguntar que para eso estamos