PDA

View Full Version : Aver si nos Ordenamos!!!

abraxas
04-16-2007, 08:55 PM
Bueno gente, tanto la nueva como la que se acopla a este maravilloso foro que nos sirbe tanto a los que saben como a los que incurcionan.
Hace un buen rato que estoy por este foro aportando experiencias y sacando me dudas por igual. Como todos pueden ver a crecido mas que rapido, y gracias a todos.
Lo que queria es decir que deveriamos mantener un orden para que las respuestas esten mas a mano cuando uno las busca, no puede ser que alla mas de un Thead relacionado a un mismo tema.
Si existen dudas creo que lo primero seria antes de preguntar, buscar en el foro, de paso podes encontrar mas alla de tu respuesta muchas mas, y de esa manera mantener el foro en buen estado.
La verdad que pido ayuda con este tema antes de que se sumen mas usuarios y siga llenandoce de preguntas repetidas y de mas, yo por mi parte no he tenido mucho tiempo para generar un thread en donde esten los link a los problemas mas comunes, si alguien dispone quizas de un poco de tiempo, podriamos comenzar a hacerlo.
Creo que esto nos va a beneficiar a todos. :thumbsup:

Archer
04-16-2007, 08:59 PM
Muy bien dicho compañero!!!!!!

Lean antes de postear ;)

Ah, sí.... STICKY!

adriangatillo
04-16-2007, 10:15 PM
SIII jejeje estoy pensando en hacer algo así como las biblias k tienen en otros foros si alguien tiene alguna idea o version beta o algo con lo k puedan ayudar, adelante!

DJ JAM
04-17-2007, 02:36 PM
KE BIEN EXTRAERE UN MAPA DEL SITIO BUENO HARCER ALGO COMO ESO LLEVA TIEMPO PERO CREO K SERVIRA NO jeje¡¡¡¡¡¡¡¡

Archer
04-17-2007, 02:37 PM
Si, de hecho, eso traté de hacer con las

"Guias y Descargas Exclusivas" en cada thread, solo que los usuarios no leen :p

DJ JAM
04-17-2007, 03:04 PM
esk entran tan emocionados k no saben k hacer primero

Kamihacker
04-17-2007, 04:13 PM
jajaja sin mentira... O entran tan desubikados k solo ven "New Thread" jejeje

adriangatillo
04-17-2007, 04:56 PM
jajaja si recuerdo hace 1 mes o dos cuando solo habia dos paginas y todos se tomaban la molestia de buscar en ellas

Kamihacker
04-17-2007, 05:04 PM
jajaja es cierto... Pero... La komodidad jejeje

darkalien
04-17-2007, 06:56 PM
Yo propongo crear un orden de threads de cuatro categorias en el título de los mismos: [TUTORIAL] [PROBLEMA] [SOLUCION]
y todos aquellos threads que no lleven ante puesto en el título ninguno de los tres, serán de charla general... cosa de hubicar facilmente cuando se trata de qué tipo de temas... saludos!

Enrikue
04-17-2007, 07:57 PM
si es cierto yo en un ex foro de mex de mooding sobre celulares utilizaba mucho el buscar pero igual habia desorden

UTILIZA LA OPCION BUSCAR:dj:

y que no se enoje el cuate de dj jam por no leer o no nos guste leer, lo que pasa en mi caso utilizo una coneccion modem y la verdad no me da abasto y preferimos postear algo una pregunta o un comentario en un tema (que vaya de acuerdo a lo que se trata el post ovio!) y se me hace tedioso por la leeeeentitud de este internet estar buscando uno por uno el post que me pueda ayudar, por eso hay veces que lo posteo

no te enojes DJ JAM
:dj:

adriangatillo
04-17-2007, 10:45 PM
pero la utilidad SEARCH te libra de eso

Taurnil
04-18-2007, 09:23 AM
si, sería bueno usar más el botón de search...
no nos desgastemos en discusiones, más bien pensemos cómo vamos a ordenar esto.... :P

yo propongo la creación de hilos generales como los del tipo:

"no has podido flashear tu e2? mira aquí"

"no sabes qué firmware elegir? mira aquí"

"Imagenes / Tonos / skins para el e2"

"Video en el E2: todo lo que necesitas saber"

"Música en el E2: ..."

"Reporte de Bugs" (con el bug del autotimer de la cámara, la no actualización de la librería gracias al LINKsys, y sus soluciones)

etc etc etc

puede tomar algo de tiempo pero en serio vale la pena...

adriangatillo
04-18-2007, 10:04 PM
muy buena idea, solo k he andado algo ocupadillo jaja en cuanto pueda saco los links

contentos canijos?