PDA

View Full Version : [GUÍA] Instalar eKonsole (Telnet DENTRO del teléfono)

Kamihacker
04-17-2007, 04:41 PM
Seguramente se han de preguntar k es telnet???
Pues es práktikamente interconexión de 2 sistemas (En nuestro kaso de la PC con A1200), pero con esta novedad que les traigo... OLVIDENSE DE LA PC PARA HACER TELNET!!!! :D... Lo podrán hacer dentro del mismo teléfono ;), o sea, ahora van a poder editar los archivos de sistema del teléfono con esta aplicación ;) ALTAMENTE RECOMENDADA...

Se ve así:
http://img380.imageshack.us/img380/6104/cons1eq3.png

;) Ahora si no hay exkusas jejeje...

DESKARGAR EKONSOLE (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4263)

NOTA: Es necesario tener instalado el MPKG Installer...
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16301

elboby
05-03-2007, 10:30 AM
lo descargo y lo abró con el MPKG?

Kamihacker
05-03-2007, 11:58 AM
Sip ;)... Es un archivo pkg, o sea tienes k abrirlo kon el MPKG ;)...

Karen07
05-07-2007, 07:04 PM
gracias kamihacker!
me funciona perfecto!

erljavi
05-08-2007, 01:01 AM
hola amigos, leyendo este forum me anime por este cel que esta muy bueno. queria decirles que no pude hacer instalar el konsole. mi modelo ya viene con el idioma en español el FW es
R532H2_G_11.20.08P.
slds.
erlan

Kamihacker
05-08-2007, 04:44 PM
Haber bro... K problemas te da?

erljavi
05-08-2007, 07:43 PM
nada master, problema resuelto, una boludes mia:woot: .
tengo un prblema al reproducir un video 3gp me sale el mensaje "el parametro de medios excede el limite":confused: Que significa esto? que puedo hacer . no puedo ver un videp clip de 2min45seg?
slds

Kamihacker
05-09-2007, 12:46 PM
Si puedes, pero no soporta mucho la kalidad 320*240 a alta kalidad, el k si lo soporta es el ZMPlayer, aunk te rekomiendo el formato MP4 ;)

Karen07
05-09-2007, 01:26 PM
es cierto yo uso el zmplayer, essuper bonito

elcannabis
05-26-2007, 02:48 PM
instale el econsole como dices y reinicio el cel, aparace el icono de econsole pero cuando lo selecciono no hace nada..........q pasa?

Kamihacker
05-27-2007, 08:21 PM
Tarda su pokito en iniciar bro ;)... Pero haber dime k FW tienes? Sino, prueba desinstalarlo y volviendolo a instalar...

Melkiss
06-03-2007, 10:29 AM
Salu2!!!!

Una maravilla todo lo posteado en este foro 100% ayuda!!!!!

He instalado el Ekonsole, he leido todas las maravillas que hace, pero creo que tengo un "pequeño" conflicto con los comandos u opciones que puedo sacarle a este programita... por ejemplo: escribo los parametros para ver el espacio libre, por aquello de evitar el crash de mi cel, y luego que???? que opcion debo indicar para que cree el archivo freee.txt????? DISCULPEN MI IGNORACIA pero esto me tiene freak, imagino que es algo tan obvio que precisamente por eso se me pasa.
Ahora bien he leido que mucho modders hablan de la version de su firmware... DIOS!!!!! eso me mata: como doy con la version de mi Motoming???? debo instalar alguna aplicacion especifica o con Ekonsele la obtengo??? como les dije: tengo la aplicacion instalada y funcionando (gracias Kami) pero no se como sacarle provecho.

Gracias a quien pueda responder.

Liyero
06-04-2007, 02:01 AM
:confused:Con el Superman no puedo abrir esta aplicación, saben por qué?

Ed150n
06-04-2007, 07:07 PM
Hola Kami: ya instale la skin de iphone y me quedo bien pero quiero instalar las funciones de on off pero no se como el archivo que tengo no trae .lin ni tampoco .phm solo .gif. como puedo hacer o tu tienes la skin completa de iphone.

gracias

Kamihacker
06-06-2007, 04:19 PM
Salu2!!!!

Una maravilla todo lo posteado en este foro 100% ayuda!!!!!

He instalado el Ekonsole, he leido todas las maravillas que hace, pero creo que tengo un "pequeño" conflicto con los comandos u opciones que puedo sacarle a este programita... por ejemplo: escribo los parametros para ver el espacio libre, por aquello de evitar el crash de mi cel, y luego que???? que opcion debo indicar para que cree el archivo freee.txt????? DISCULPEN MI IGNORACIA pero esto me tiene freak, imagino que es algo tan obvio que precisamente por eso se me pasa.
Ahora bien he leido que mucho modders hablan de la version de su firmware... DIOS!!!!! eso me mata: como doy con la version de mi Motoming???? debo instalar alguna aplicacion especifica o con Ekonsele la obtengo??? como les dije: tengo la aplicacion instalada y funcionando (gracias Kami) pero no se como sacarle provecho.

Gracias a quien pueda responder.
Para obtener la versión del cel solo MARKA (Komo kuando vas a llamar):
WWW008W
La W es un "wait"...
Ahora kon el eKonsole fijate bien los komandospa k asi le sakes provecho ;)
:confused:Con el Superman no puedo abrir esta aplicación, saben por qué?
Ke problema te da??? Xq puedes poner si kieres el MPKG
Hola Kami: ya instale la skin de iphone y me quedo bien pero quiero instalar las funciones de on off pero no se como el archivo que tengo no trae .lin ni tampoco .phm solo .gif. como puedo hacer o tu tienes la skin completa de iphone.
gracias
Pasa x aki bro:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19846

marianoc
06-07-2007, 08:27 PM
ok, gracias capo. ya lo he echo y funciona de 10. gracias
mariano

Kamihacker
06-08-2007, 04:11 PM
Jejeje, de nada bro XD...

jgreyes84
06-09-2007, 12:28 AM
Hola Kamihacker necesito una ayuda super urgente y espero que me puedas dar la solucion a este problema que me tiene muy preocupado respesto a mi a1200 :( , estaba instalando temas con el linloader y mientras cambiaba uno de ellos al reiniciar mi telefono a1200 pues simplemente se quedo en la pantalla de inicio donde aparece el simbolo motorola, no se si me pudieras ayudar para decirme paso a paso que debo hacer para solucionar este problema, por cierto mi telefono es el a1200 ming que no viene con el español de default, muchas gracias....agradeceria infinitamente me respondieras pronto......

PD. El telefono si prende pero se queda con la imagen de la "M" de motorola al inicio y ahi se traba

Saludos

Kamihacker
06-09-2007, 12:49 PM
lo ÚNICO ke pueedes hacer kuando te da ese kaso es flashear (No necesariamente kon la 24XP, ya q komo no era español de fabrika, puede ser otra la flash ;)) yo lo advertí en el thread ke dice "LEER ANTES DE INSTALAR SKINS"...

jgreyes84
06-09-2007, 02:25 PM
Ok muchas gracias Kamihacker, le has dado una esperanza a mi fon, no se mucho de esto de flashear con la 24 xp, o sea como entro a mi telefono? desde la pc? o de donde? por que como te dije se traba en la pantalla de inicio...., para ser sincero ni se como se usa, si habia visto el aviso de flashear con lo de la 24 xp, pero si me pudieras decir mas o menos paso a paso que tengo que hacer con mi fon te lo agradeceria mucho, en realidad me encuentro preocupado por que apenas tengo 1 mes con el telefono y pues ya le di en la torre jejejeje.

no se si seria mejor que me ayudaras mediante este foro o me dijeras a que foro tengo que ir para ver las instrucciones.....

gracias, saludos a todos y felicitaciones por esta pagina q esta muy shida.....

Kamihacker
06-09-2007, 05:17 PM
AQUI ESTA TODO!!! XD...
Para aprender a flashear dale aki:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16851

Para lo de la24XP akí ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19831

Salu2!!!

jgreyes84
06-09-2007, 06:45 PM
Oie kami, en la guia q me mandaste que tiene los pasos para flashear el cel, si quiero que el idioma sea en ingles no importa si le pongo el fw8p?
y la version rsd 2.7.6 es la misma q la 2.7?

y otra cosa en donde dice "(Deskargar motopcsdrivers)" ese link me aparece que ya no existe, entonces me podrias decir donde vienen esos pc drivers? en el disco de instalacion o me podrias dar la liga para bajarlos

PD.- Muchas gracias por la info pasada.....

Kamihacker
06-09-2007, 06:51 PM
Normalmente la version solo son 2 numeros...
Pero sip puede ser la misma la k dices ;)
Ahh, ahorita veo eso de los motoPCSDrivers ;)

Edito:
LISTO Reparado XD GRAX!

jgreyes84
06-09-2007, 07:27 PM
Volviendo con lo de mi a1200 no lo puedo poner en modo boot, es decir te digo si enciende y se queda trabado en la pantalla de inicio o a lo mejor no estoy haciendolo bien. Lo que hago es prender el telefono y luego simultaneamente oprimir el boton del joystick y el de VR y los dejo aplanados por un buen rato pero no pasa nada....Estoy haciendo algo mal? no hay otra manera de poner el cel en modo boot?

Kamihacker
06-09-2007, 07:32 PM
Es k haces las kosas alreves XD... PRIMERO es MANTENER apretado el Joystick junto kon el VR (Voice Recognition) y SIN SOLTARLOS apretar rapidamente la tekla de encendido y HASTA k aparezka la pantalla roja puedes soltar los botones... ;)...

jgreyes84
06-09-2007, 07:59 PM
Muchas gracias, estoy a media instalacion y me akbo de dar cuenta que el rsd lite 2.7 que baje no aparece en mi lista de programas...por que pasa esto? es por que no baje bien la version o por que tengo que abrirlo desde otro lugar????

por que en un paso del flasheo una vez que ya detecto el tel. y ya instalo los drivers dice que abras el rsd lite 2.7 pero no lo encuentro

PD.- Y si quiero la fw en ingles cual instalo?

Y otra cosa mas que se me olvido poner, si quiero que el a1200 sea en ingles cual fw me recomiendas que le ponga? y como le hago para prevenir que me pase esto otra vez, es decir hay alguna fw que sea mas compatible con todos los cambios que le hacemos a nuestro a1200 jejejeje....claro siempre hay un riesgo pero cual me recomiendas que le ponga :P

GRAX

PD.- La opcion de editar como que no funciona, no se si sea mi compu o la pagina.....grax again....

Kamihacker
06-09-2007, 08:01 PM
Mirá pues ta raro, pero TMB funka kon las versiones de RSD Lite 3.5 en adelante, yo la he probado kon la 3.5 y 3.7 (La k tengo ahorita)...
Prueba buskarlas o puedes volver a buskar de new el rsd y volver a instalarlo ;)...

jgreyes84
06-09-2007, 08:53 PM
Kamihacker ya quedo, muchas gracias te agradezco toda la ayuda que me diste mediante estos foros, ya tenia miedo de que mi telefono quedara inservible ahora veo que no se trata de cualquier celular, es un a1200 :D ....otra pregunta mas, si le instale la 8p, si le vuelvo a instalar los skins y themas que estan en los foros de esta pagina no presentara el mismo problema???

Kamihacker
06-09-2007, 08:57 PM
Es probable k se te vuelva a kedar pegado... PERO es MAS seguro el método de instalarlos desde la TF ;)...

jgreyes84
06-09-2007, 09:15 PM
y esa version 59 xp que tienes que comentas que es muy buena, me la recomiendas? y a q te refieres con esos problemillas en los bugs?

y como instalo skins desde la TF? vienen en algun foro?

Kamihacker
06-09-2007, 09:30 PM
X lo visto es mejor k leas un pokito mas bro pa tar mas asegurado ;)... y sip la 52XP es bueena, aunke es mejor la 30XP ;)...

Para los skins desde la transflash dale aki:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=28489

Salu2!!!

jgreyes84
06-10-2007, 02:38 AM
ok, muchas gracias men y leere mas al respecto para saber que roio, de antemano agradezco toda tu ayuda

saludos a todos

Kamihacker
06-10-2007, 03:40 PM
Daaale bro k hay tiempo XD...

suaeboy
06-12-2007, 09:02 PM
no entiendo a que te refieres con wait osea que marco el numero 9
o como es eso

Kamihacker
06-14-2007, 06:45 PM
Wait es espera, esta en el menucito de abajo a la izkierda kuando vas a markar ;)...

potencia2001
06-20-2007, 08:02 PM
estoy cerca peeeeeero por ahora tengo un problema,
/mmc/mmca1/.system/QTDownLoad/inetd/in.telnetd: error while loading shared libra
ries: libwrap.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory

me tira ese error, tengo el demonio instalado y ejecutado porq si no lo ejecuto me tira un error como q no esta, y la conexion me de red me aparece bien, inclusive hago ping a 191.168.16.1 y me da bien hago telnet 192.168.16.2 y me da ese error, me fije en esa direccion y no esta ese archivo, alguien se anima a subir la carpeta entera inetd ??? con eso varios ya lo solucionamos... saludos...

Kamihacker
06-21-2007, 11:39 AM
Yo no lo uso XD yo uso eKonsole jijiji y no me da problems...

TATO9876
06-25-2007, 04:19 PM
Hola KamiH. quisiera molestarte pidiendote el favor si puedes hacer un pequeño resumen de los comandos mas frecuentes que usas en el EKonsole. Te pido este favor porque muchas veces al no entender bien que esta haciendo el comando que nos dicen podemos estar haciendo una barbariedad!.
Te agradeceria mucho ( y se que muchos tambien estaran de acuerdo) que un pequeño resemen de comados y como funcionan o su descripcion, nos ayudarian a entender mejor la jugada, y hasta depronto ayudemos a crear nuevas cosas/utilitarios para todos.
Gracias amigo y perdona molestarte!

Saludos:thumbsup:

Kamihacker
06-26-2007, 12:41 PM
Dale aki:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=31641

(Tu otro post XD)

laingeniera
06-28-2007, 08:17 PM
ey kami baje el ekonsole se instalo sale eliconole doy abriy no hace nada dure un rat lo he desintala do e istalado y nada helpme please mi cel es 59pb

Kamihacker
06-30-2007, 04:31 PM
59pb...Es problema xD... Pero mira, pruebate instalarlo kon el superman! ;)...

DarkDuken
07-02-2007, 04:39 PM
Tu ayuda kamihacker.... instale el ekonsole segun el tutorial pero nada que ver. Aparece el icono de la consola pero no se ejecuta. Mi FW dice:
R532_G_11.00.59PBP:
R532_G_11.00.59PBPFlex:
GSZHNANT675VA013DSP:
631F1F00Technology: Quad Band GSM

Tengo que actualizarla???... que siginfica tanto numerito??

Gracias por tu ayuda.!

Kamihacker
07-02-2007, 05:32 PM
Signifika k tienes la 59p, una FW problemátika para instalar progs :S... Pero intenta kon el Superman, aunk esa FW da monton de problemas...

laingeniera
07-03-2007, 02:08 PM
hola kami hasta ahora eh podido instalar todo en mi a1200 59pb con el mpkg el ekonsole el uiniko ke no funciona donde bajo el superman? tengo ke desistalar el mpkg?
2- lo del volumen encuentro ke mi volumen se keda igual tenia el volumen up y luego instale el definitivo y no veo diferencia e en el speaker
grax espero tu respuesta.

que tipo de problemas podria drame la 59pb? explikmepor favor pues le puesto todo los programas ke teienen aki sin problemas solo el ekonsole ke no hace nada

rafael105105
07-04-2007, 07:19 AM
Hola mi version es esta

R532L4_G_11.40.0FR
BP:
R532L4_G_11.40.0FRB
PFlex:
GCZ1200L00DGTVZLA0
15DSP:
631F1F00Technology:
Quad-BandGSM

de morirse cual tengo q instalarle y con ese nombre cual tengo yo¿? q xp cual tengo ¿?

aenima1982
07-21-2007, 12:40 PM
Hola soy nuevo,muy bueno el sitio.
les hago una consulta, cuando le doy abrir al pkg del ekonsole..me pone el reloj de arena por un rato vastante largo. cuando termina reinicio el telefono..pero no aparece ningun icono..que puede ser..
PD: como se desinstalan los programas que instalas con superman?

Kamihacker
07-21-2007, 04:18 PM
kon kual programa lo instalas??? es kon el SUPERMAN???
Xq si es asi DEJA KE TERMINE!!! Hay aplikaciones k duran komo 3-5 minutos!, pero funcionan! :D

donna
07-29-2007, 06:24 PM
No puedo instalar nada con el MPKG, no se si lo estoy haciendo mal. Paso los programas a mi cel y le doy clic pero me dice k no encuentra aplicacion para abrirlo. :( no se como hacerlo

Dania.Hn
07-29-2007, 07:05 PM
Hola leete el final de esto alli digo cual puede ser tu problema intenta a ver.. http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=23055&page=3
hago asi porke me reganan si hago doble post.. cuidate y suerte

cakito
08-09-2007, 10:02 PM
Ayuda no se como ver el espacio que tiene para poder intalar skins, paso eel programa lo instalo y no hace nada

Leidy_23
08-09-2007, 11:25 PM
Hola soy relativamente nueva en el foro y ya intente instalar EKONSOLE pero no se si dejo el equipo como almacenamiento masivo o lo hago por phone tools? ya lo descargue solo necesito saber como ponerlo en el equipo... que pena :)

Ishkneon
08-14-2007, 03:44 AM
No puedo instalar nada con el MPKG, no se si lo estoy haciendo mal. Paso los programas a mi cel y le doy clic pero me dice k no encuentra aplicacion para abrirlo. :( no se como hacerlo
me esta pasando lo mismo, ya instale de nuevo el .system q baje de aca (MPKG)

Kamihacker
08-16-2007, 06:36 PM
Ayuda no se como ver el espacio que tiene para poder intalar skins, paso eel programa lo instalo y no hace nada
Prueba kon este prog:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6112

Hola soy relativamente nueva en el foro y ya intente instalar EKONSOLE pero no se si dejo el equipo como almacenamiento masivo o lo hago por phone tools? ya lo descargue solo necesito saber como ponerlo en el equipo... que pena :)
POnes el eKonsole.pkg en la raíz de tu TF por ejemplo, luego deskonektas el cel,y ya deskonektado lo instalas kon el MPKG ó SUPERMAN;)

me esta pasando lo mismo, ya instale de nuevo el .system q baje de aca (MPKG)
Prueba kon el SUPERMAn O kon esta app:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=40221

Salu2!

vblaset
09-14-2007, 10:16 AM
hola amigos!!
Bno les cuento ac tiempo q estouy tratando de instalar archivos .pkg en mi a1200 y no he podido, he leido foro tras foro y nada. Algunos decian q era por la firmware, y en otros me decian que no kambiara el firmware por que podia funar mi telefono.... si alguien tiene una ayuda efikaz les ruego me de una manito... mi mail es vblaset@hotmail.com si alguien de buena voluntad me quiere ayudar...
Gracias tan toos wenos los foros y las posibilidades de este telefono pero toy limitado.......:confused:

Gracias a Kami he logrado instalar los skins programas y too lo q quiera..... gracias kami has sio de gran ayuda pa muxos... wena onda!!!

Aun toy parado en algo. Trato de abrir un video .mp4 y me aparece "el parametro de medios ecxede el limite" q pueo hacer??

normanp
09-14-2007, 03:51 PM
kami disculpa mi ignorancia pero me podrias explicar que puedo hacer con este programa???? que ventajas tiene??? porfa

yo_mismito
09-17-2007, 01:28 AM
Hola Kami solamente pase a saludarte, he leido todos tus manuales y me han serivdo enormemente, da gusto ver la forma en que ayudas a todo mundo y no como en otros foros donde a todo mundo le da weba andar contestanto lo mismo ya que muchas veces la gente hace las mismas preguntas, te cuento que yo tambien soy de El Salvador, me da mucho gusto leerte, saludos!

ssalazarc36
09-17-2007, 05:51 PM
Hola!!!

Les escribo para ver si me pueden ayudar, ya le instalé a mi teléfono el eKonsole, se lo instalé con el mpkg, le doy click en el ícono del ekonsole me pone el reloj pero no aparece nada. He instalado varias aplicaciones pkg con el mpkg y todas han funcionado bien, excepto el eKonsole. Si alguien sabe por qué no funciona le agradecería que me pueda ayudar.

Muchas gracias y felicidades por el foro. :thumbsup:

arielmlopez
09-18-2007, 12:30 PM
Kami, te hago una consulta, porque estoy tratando de hacer varias cosas y no puedo con la 59p... si yo le hago un telnet al telefono, podria cambiar el archivo de xz_volumetable, el del real player y demas modificaciones?, siendo asi, podras explicarme como hacerlo?...Gracias..porque estube buscando y no hay mucho de como hacerle telnet al a1200 el console no me funciona, se intala pero no hace nada...
Saludos a todos

chapinsito
12-13-2007, 03:24 PM
Para obtener la versión del cel solo MARKA (Komo kuando vas a llamar):
WWW008W
La W es un "wait"...
Ahora kon el eKonsole fijate bien los komandospa k asi le sakes provecho ;)

Ke problema te da??? Xq puedes poner si kieres el MPKG

Pasa x aki bro:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19846

jajajajaja hoy Kamihacker no me vayan a hechar de este foro pero dime que es el famoso FW? :fryingpan:

ferraros
12-21-2007, 09:45 PM
men como instalo las aplicaciones pkg con el MPKG

Angel_7
12-28-2007, 02:43 PM
Muy buena info, la voy a probar... pero los links de 4shared para bajar las skins etan rotos.
Aver si alguien las vuelve a poner porfa!!!
Peace

n1c0l4s346
02-13-2008, 10:51 PM
amigo kamihacker a mi me sale el parametro de medios excede limite q hago ahi

cesarhl
06-14-2008, 10:32 PM
Buenas amigos ya instale el ekonsole pero necesito saber que comando uso para determinar mi codigo de seguridad o como le reseteo las contraseñas me dijeron que con el ekonsole se podia. para no flashearlo...

claudio_1112
09-27-2008, 11:17 AM
hola que tal? instale el ekonsole pero cuando pongo abrir no me habre, lo deje un rato pero no pasa nada, porque puede ser?

jersta
12-22-2008, 07:21 AM
loable la actitud de kamihacker!!

toda pregunta tuvo su respuesta!!
aunk kreo k debe ser un poko kansador...

asi que m tome la molestia d desenpolvar mi viejo y desudado usuario en modmymoto para dejarte saludos man!!!
gracias x el eKonsole !!!

ya m lo estoy bajando y probando!!!
(aunk tengo el Wondermoto :D)
k esta interesante!!!

un abrazo master!!!

p.d.:se m hace k t vi por otros foros!!
o m ekivoco?¿

saludos desde argentina!!