PDA

View Full Version : [GUÍA] Ke hacer si flasheastes tu cel y NO funciona

Pages : [1] 2

Kamihacker
04-17-2007, 03:59 PM
ANTES DE HACER ESTE PROCEDIMIENTO LEAN AQUÍ (http://modmymoto.com/forums/showthread.php?t=38683) (SINO CORRERÁN MAS RIESGO)

Bueno, debido a k pueden haber ocasiones en que nuestro cel se muere jejeje...

Aunque ACLARO: NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL, COMO SABRÁN EL A1200 NO ES DEL TODO ESTABLE

RECOMENDACIÓN AL FLASHEAR: TIENE KE SER EXKLUSIVAMENTE EL RSD LITE 2.7 (Las otras funkan, PERO LA MAS SEGURA ES LA 2.7), SI NO LO HACEN KORREN MÁS RIESGO KE SE LES MUERA Y LES TOQUE FLASHEAR CON LA 24XP

El principal síntoma es que aparece la barra de la bateria tachada y NO se puede ingresar a ninguna función del menu ni nada por el estilo

Puede ser porque usastes una version de RSD que no es la 2.7
ó porque su cel era refurbished, o sea tenia una flash que no conocemos, o porque ya tenia el lenguaje en español (El A1200i)

Bueno, para los que tienen este problema existen dos flashes que deben usar siempre con el RSD 2.7

24XP30 (http://www.zshare.net/download/24xp30_c2_bint_emea_l4_debr_01_mis-rar.html)
Es versión C2, Tiene Español ;)... Y algunas mejoras...

24XP46p30 (http://www.zshare.net/download/24xp46p30_bint_emea_l4_debr_01_mis-rar.html)
Es versión H4, tiene español ;), PERO si esta no funciona entonces prueben kon la de arriba ;)

Ahora, la contra de ambas flashes es que NO se puede volver a cargar otra flash despues de haber cargado esta -por ahora suponemos que la forma va estar cerca-

Ahora, no empiezen a preguntar si su cel se le va a fritar cuando flasheen al español xq todavía no se ha establecido un parámetro

Lo unico que sabemos es que el porcentaje de fritados es muy bajo y por las cuestiones que dije anteriormente...

Salu2!!!

Kréditos a ClubMotorola y a fcarmona...

PD: Hace poko reviví uno, sin el RSD Lite 2.7, fue la 4.1 y funciona... SOLO K a mi me gusta arriesgarme xD... Si lo van a hacer kon otra versión tomen prekauciones y ya estan advertidos ehhh!!!

rdlemos
04-25-2007, 09:16 AM
hola Kami..ese es mi caso, lo flashee,siguiendo tu tuto, con la 8p, encendio, pero no tenia señal y no funcionaba el touchscreen para acceder a las funciones, lo volvi a flashear con la 8x24 como sugerias tu, y dio error, y a partir de eso, dejo de funcionar..!!!

nena01
04-25-2007, 01:21 PM
Hola rdlemos cuentame que paso, no funciona nada en tu tel o que le pasa avisa a ver si te hechamos una mano.:2guns:

Kamihacker
04-25-2007, 03:26 PM
Mirá rdlemos entonces prueba flasheandolo kon la 24XP... Kon esa se te arreglará ;)...

angelitos31
04-26-2007, 12:45 PM

El principal síntoma es que aparece la barra de la bateria tachada y NO se puede ingresar a ninguna función del menu ni nada por el estilo

ó porque su cel era refurbished, o sea tenia una flash que no conocemos, o porque ya tenia el lenguaje en español (El A1200i)

Bueno, para los que tienen este problema existen dos flashes que deben usar siempre con el RSD 2.7

Esta que esta en Inglés
24bint Crack (http://rapidshare.com/files/9318627/bint24P_crack1.rar)

Y esta en español
24XP Parte 1 (http://www.4shared.com/file/12975940/c38310a3/24xp_Spanish_By_Michalackpart1.html)
24XP Parte 2 (http://www.4shared.com/file/12975937/12a613c7/24xp_Spanish_By_Michalackpart2.html)

Y esta KON KAPACIDAD DE VOLVER A FLASHEAR OTRA VERSIÓN!!!
8x24p (http://www.4shared.com/file/13335938/70758044/8x24.html)

Ahora, la contra de ambas flashes es que NO se puede volver a cargar otra flash despues de haber cargado esta -por ahora suponemos que la forma va estar cerca-

Ahora, no empiezen a preguntar si su cel se le va a fritar cuando flasheen al español xq todavíano se ha establecido un parametro

Lo unico que sabemos es que el porcentaje de fritados es muy bajo y por las cuestiones que dije anteriormente...

Salu2!!!

Kréditos a CMA...
que me recomendas cargo el 24xp o el 8x24xp... tengo bloqueado la señal y el menu.....!!! y tengo cagaso que muera..._!!!
Gracias

Kamihacker
04-26-2007, 12:55 PM
Ya esta muerto práktikamente :D... Pero te diré k prueba la 8x24... Si no funciona te kedará = no te preokupes... Si no funciona... Ponle la 24XP y ANDANDO!!! Solo k kedarás konfinado a tener solo esa :S...

paolamontes
04-30-2007, 04:53 PM
porq 24xp tiene parte 1 y parte 2???? como la flasheo??? solo una de las dos? o como hago???? tengo muerto mi cel.... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fissssss

Kamihacker
04-30-2007, 06:06 PM
Deskarga las 2 partes, luego kuando deskomprimas (TIENES K TENER EL WINRAR), él automátikamente kuando deskomprimas se hará uno solo ;)...

paolamontes
04-30-2007, 07:20 PM
Claro Q No!!! Lo Sobreescribe, Me Sale Q Si Lo Vuelve A Escribir, Y Al Fin Ya Me Tire El Celular.... Muchas Graciasssssssssssssssss No Tengo Nada Q Hacer, Por Poner Esa Porqueria De 24xp!!! Solo Queria El Maldito EspaÑol Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss Por Su Ayuda Es Una Porqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kamihacker
04-30-2007, 07:26 PM
Bueno.... nadie la obligó a usted verdad señorita?...
Ok miré no hable así ¿si? ok digame como fue su problema y evitemonos de rencores ¿si?...

Además usted sabe que los A1200 son... raros hasta cierto sentido... Yo nunca hablé mal de otra página que me ayudo a matar mi cel XD jejeje, pero bueno...
Expliqueme por favor si??? Pero sin enojos...;) :blush:

Puedes hablar mal de mi, pero le suplico que no de la página ¿si?...

paolamontes
04-30-2007, 07:28 PM
Al Fin Ya Me Tire El Celular.... Muchas Graciasssssssssssssssss No Tengo Nada Q Hacer, Por Poner Esa Porqueria De 24xp!!! Solo Queria El Maldito EspaÑol Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss Por Su Ayuda Al Recomendar La 24xp Para Tener El Lengujaeeeeeeeee Porq No Dicen, Si Le Pones EspaÑol Te Tiras La Camara, El Msn Y Demassssssss Y Creame Q Nadie Usaria Esa Mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!

Kamihacker
04-30-2007, 07:33 PM
Para tu información nena01 LA USA!!!

adriangatillo
04-30-2007, 07:57 PM
luego por que te infraccionan paola ¬¬

en vdd, si no necesitas o si no te gusta la ayuda; no la tomes y listo!!! esto es algo gratis y es un trabajo muy valioso de parte de los integrantes del foro, como nena01 y kamihacker... si no lo valoras o si por tus omisiones quieres insultar al foro... te pido de favor hazlo en otro lugar; este es un lugar de respeto, ayuda y solidaridad, así que si hay algun error tomate la molestia de notificarlo y entre todos te ayudamos ok!

paolamontes
05-01-2007, 01:29 PM
Pues si la verdad poco me interesa q me hayan fraccionado, asi me eliminen de la pagina no se, creo q esto ayudara a los q estan pensando en hacerles caso y cambiar la 25p o cualquier otra por la 24xp, deberian estudiar mas las vainas cuando van a poner un foro donde recomiendan para cambiar a español una fw q tiene como MIL problemas. como el primero es q le pone a uno el lenguaje en español y nisiquiera le lee los mensajes de texto en español, pequeño problema no? segundo me puso el msn con el nombre de superman q esta en ingles... a ver... a quien no le va a dar rabia cuando se compra un celular y se mete a una pagina a hacerle mejoras y lo q consigue es gente q te recomienda para cambiarla a español una fw q tiene este tipo de problemas???? con toda razon estaba de mal genio anoche!!! y como no siendo suficiente la calidad de la camara se daña!!! péro al cien... cuando la camara es de 2.0 megapix. me la paso a quien sabe q, porq nisiquiera se puede tomar una foto q es peor q un v551, o cualquier otro celular... creanme q hubieran puesto todo esto al principio del foro y NADIEEEEEEEEE hubiera cometido ese error tan grande de pasarlo a español!!!!!! pero claro como a kamihacker le dañaron el celular en otro foro decidio venir a este foro a dañar y recomendar cosas INUTILES para los otros... tengo un icono q nisiquiera se q es es, se llama kodak ahhh pero claro como esta en chino q iba a entender noooooooooo??? por eso mi rabia y mal genio para con esta pagina y con uds! pesimo trabajo diria yo, cuando la pagina lleva mucho tiempo y eso deberia ser equivalente a las investigaciones q uds hicieron sobre cada producto, y por ultimo... agarita como sea q te llames, "travajo" se escribe con "b" de ... ( porq no quiero q quede este comentario con ninguna groseria porq despues lo eliminan ) con razon el trabajooooo no es el adecuado.
Muchas gracias a todos por su colaboracion!!! muchas gracias, y si... es de forma sarcastica!

Kamihacker
05-01-2007, 02:40 PM
Ok, kada kién es de libre pensamiento...

Peeeeero por si mas no lo sabes... Kon la 24XP he revivido varios, además rekuerdo k te dije k tu versión era rara ¿no?... Así k bueeeeno, no leístes bien no se... Pero inklusive a nena01 le ha ayudado, además, NADIE es perfecto... Así como NINGUNA flash es perfekta, todos lo hacen BAJO SU PROPIO RIESGO... y no andan hay deskitándoselas kon TODO el foro... Además no digas k la página, xq NO solo del ming se habla... Si tu tienes esa visión... ok no?, pero guárdatela si?...
Y además si ya te rendistes y NUNCA kontastes tu problema... NO ES NUESTRO PROBLEMA...
Kuando te pasó eso no nos kontastes komo te kedó el cel, o ¿si?, además ningun procedimiento de komo hicistes nos diste...
Así que komo lo veo, NO soy yo, ni NADIE de este foro ni de ningun otro el kulpable, sino UNO MISMO xq es el k lo hace...
Y kreo k si en otro foro te hubiera pasado... Lo mismo hubieras dicho de él...

See ya...

PD: Una cosa más... Si te quieres hacer la sabia en esto pues... Existe google no?... Además todos te van a decir k el movil puede morir... y ya he visto kasos komo esos... en otros foros... y la verdad, no andan con vulgaridades de mala educación... ni insultando a nadie ni a nada... Pero bueeeno...

Archer
05-01-2007, 05:46 PM
Paola, una más y yo me encargo de cumplirte el deseo :)

adriangatillo
05-02-2007, 02:26 PM
Pues si la verdad poco me interesa q me hayan fraccionado, asi me eliminen de la pagina no se,
ya te lo dijo archer, sigue haciendo meritos
creo q esto ayudara a los q estan pensando en hacerles caso y cambiar la 25p o cualquier otra por la 24xp, deberian estudiar mas las vainas cuando van a poner un foro donde recomiendan para cambiar a español una fw q tiene como MIL problemas.
haber señorita, le recuerdo que NO ESTA PAGANDO POR ESTO! existen riesgos y existen soluciones; tambien existen maneras de pedir ayuda! y de opinar sobre las mods
como el primero es q le pone a uno el lenguaje en español y nisiquiera le lee los mensajes de texto en español, pequeño problema no? segundo me puso el msn con el nombre de superman q esta en ingles... a ver... a quien no le va a dar rabia cuando se compra un celular y se mete a una pagina a hacerle mejoras y lo q consigue es gente q te recomienda para cambiarla a español una fw q tiene este tipo de problemas???? con toda razon estaba de mal genio anoche!!!
si no aguanta el calor salgase de la cocina! así de facil así de sencillo; no es nuestra culpa que cometas errores al flashear o que no entiendas para que sirve cada FW
y como no siendo suficiente la calidad de la camara se daña!!! péro al cien... cuando la camara es de 2.0 megapix. me la paso a quien sabe q, porq nisiquiera se puede tomar una foto q es peor q un v551, o cualquier otro celular...
la calidad no se daña (por su extenso vocabulario técnico sobre informática), simplemente no seleccionaste el tamaño mas alto asegurate de tomarla en el tamaño deseado. solo depende del FW
que por cierto notaste que puedes volver a flashear?:doh:
creanme q hubieran puesto todo esto al principio del foro y NADIEEEEEEEEE hubiera cometido ese error tan grande de pasarlo a español!!!!!! pero claro como a kamihacker le dañaron el celular en otro foro decidio venir a este foro a dañar y recomendar cosas INUTILES para los otros... tengo un icono q nisiquiera se q es es, se llama kodak ahhh pero claro como esta en chino q iba a entender noooooooooo??? por eso mi rabia y mal genio para con esta pagina y con uds! pesimo trabajo diria yo, cuando la pagina lleva mucho tiempo y eso deberia ser equivalente a las investigaciones q uds hicieron sobre cada producto,
haber haber... pesimo trabajo? si see siente usted tan "inteligente" y conocedora del tema como para críticar, entonces por que no lo hace usted misma¿? facil criticar pero dificil contribuir no?... y claro ahora el culpable es kamihacker con mas de mil posts siendo moderador y el apoyo de todo M3! ...por que no¿? alcabo que 58000 usuarios son pocas personas y están aqui para desquitarse con el MING de paola! BIEN!!!!
y por ultimo... agarita como sea q te llames, "travajo" se escribe con "b" de ... ( porq no quiero q quede este comentario con ninguna groseria porq despues lo eliminan ) con razon el trabajooooo no es el adecuado.

adriangatillo por favor! sirvase de leer bien; luego por que matan teléfonos u_u

llo puedo ezkrivir komo zé me okura; al fin dé kuentaz de qualkier manera, mi ortojrafiá no ase qe mate mi telefono!
(que va lo chequé con el corrector de ortografía)
cabe agregar que como usted nunca comete errores de dedo y nunca notó que la "V" esta alado de la "B" por que seguro tiene contacto con un teclado o una PC cada que quiere matar teléfonos. entonces me reservo mis opiniones
Muchas gracias a todos por su colaboracion!!! muchas gracias, y si... es de forma sarcastica!

de nada de nada.... hago alarde a TU intelecto! y si... es de forma sarcastica.:)

:stupid: :language:

paolamontes
05-02-2007, 04:08 PM
kamihacker la verdad no se a q se refiere... primero me dice q no le quedo claro q paso con el celular despues de poner esa fw... no le quedo claro con el mensaje anterior??' segundo... en el mensaje anterior en ningun momento insulte a nadie, dije exactamente lo q pensaba, q ud se sintiera ofendido no es mi problema... tercero la fw es rara cierto? 25p! ademas de todo porq le tienen q recomendar fw a la gente q dicen funcionar para español, pero como lo dije claramente en el mensaje anterior ocasionan como 5 o 6 problemas a cambio de poner el idioma español y por si fuera poco nisiquiera lee los mensajes de texto en español... mi comentario va a q no sigan aconsejando mal a la gente sobre cambiar a 24xp para cambiar el idioma cuando esto produce solo errores... cuando vayan a recomendar algo por lo menos vean si funciona bien y si no pongan los contras... pero entra uno a la pagina de uds donde dice lec cambias el lenguaje a tu a1200! hey... porq no ponen lo malo??? creame q con todo lo q he publicado aca nadie pero nadie va a ser tan cerrado como para cambiar cualquiera sea la fw q tienen por alguna de la q uds proponen aca... si no le quedo tan claro todo lo q me paso por confiar en uds lea nuevamente el mensaje anterior... y en serio en serio,.. no se para q sirven las fracciones pero ya me han fraccionado varias veces, y la ultima fue suya kimihacher por lo q pude ver en mi correo, y nisiquiera tiene argumentos para decir q estaba insultando... no utilice ningun lenguaje inapropiado sencillamente dije... LA VERDAD SOBRE ESTA PAGINA.. Y MAS AUN SOBRE ESTE FORO.
gracias por toda esa ayuda... q ambiente entrar a este foro.. a encontrar informacion sobre como dañar el celular...el hecho no es recomendar a los usuarios q es solo bajo su propio riesgo, sino decirles q les va a pasar o q creen q les puede pasar a los q hagan el flasheo con esta nueva fw!
saludos.

jakerxp
05-02-2007, 04:20 PM
cuando uno flahea su equipo toma y asume los riesgos que con esto conlleva la flash 25p si funciona pero no para todos los a 1200 porque hay a1200,a1200i y a1200r asi que el usuario es responsable de cualquier moding que le quiera hacer a su equipo...

:confused: :confused: la flash 25p me ha resuelto 2 de mis 3 a1200 pero tengo un a1200r que lohe flasheado con muchas flashes y no me funciona tiene el ya conocido mal de "system busy" alguien puede ayudarme

Kamihacker
05-02-2007, 04:25 PM
Bueno ok...
No se si sabes leer, pero yo nunka rekomiendo la 24XP, SOLO kuando se muere... Y si no me krees ahí esta nena01 k te lo puede komprobar...

Además está la 30p... Klaro... Pero komo tu en tu rabia no dejas explikar... te krees que solo tu tienes razón en todo... además... SOMOS humanos no? krees que yo soy perfekto y k no me ekivoko???... Además TODOS los k lo han hecho SABEN a lo que se meten... Tu no se xq eres así... Además... No juzgo yo... Sino los demás usuarios también... Krees k solo yo leo esto?, además si siempre haces las cosas sin saber consecuencias LÓGICAS entonces porqué las haces???...

La verdad... No entiendo tu forma de ser paola...

------------------------------------------------
Ok jakerxp ;)

cuando uno flahea su equipo toma y asume los riesgos que con esto conlleva la flash 25p si funciona pero no para todos los a 1200 porque hay a1200,a1200i y a1200r asi que el usuario es responsable de cualquier moding que le quiera hacer a su equipo...

:confused: :confused: la flash 25p me ha resuelto 2 de mis 3 a1200 pero tengo un a1200r que lohe flasheado con muchas flashes y no me funciona tiene el ya conocido mal de "system busy" alguien puede ayudarme

Ok amigo... Haber mira yo tengo un a1200r, y la flash 8p me va bien, la 52XP V2 también...
Ahhh haber k versión de RSD usas?... Te rekomiendo la 2.7... K es la mas estable para estos modelos...

paolamontes
05-02-2007, 04:32 PM
adriangatillo, no habia visto su comentario... gastar tiempo en interpretar cada cosa, q bueno... mire yo no he montado ninguna pagina donde recomiendo cosas q no son, por lo q no soy el genio mas grande del planeta,.. lastimosamente algo me hizo llegar hasta esta pagina, para gastar tiempo y confiar en vuestros comentarios para asi dañar mi celular... pues bien... el problema es q el dia q se me daño estaba demasiado brava de saber la forma tan baja como hacen un foro para q la gente entre a verlo y recomendar cosas q nisiquiera saben bien si funciona y como funciona y q problemas tienen, el segundo dia hable de la forma mas normal pero aun asi me infraccionaron quien sabe cuantas veces, no se, nisiquiera me importan las infracciones lo imrpotante para mi es q los demas usuarios q entren a esta pagina tengan muyyyy claro lo q estan dispuestos a hacerles a sus celulares por cambiar el idioma... ud se reiria si entrara a un foro donde le recomendaran apra cambiar el idioma una fw q lo q hace es en vez de ponerle el msn poner un icono q dice superman y esta en chino??? o se reiria si tuviera un juego de algo de bolos q estuviera igualmente en chino??? o si tuviera otro icono q quien sabe para q sirve porq tambien esta en chino??? yo creo q a menos q ud supiera el idioma no se reiria nada pero nada... y despues como para completar encontrarse con q el idioma en español nisiquiera lee los mensajes de texto??? a mi no vengan a ponerme o hacerme ver como la mala del paseo, porq la reaccion es normal para alguien q ama su celular quiere hacerle mejoras se encuentra con un foro q promete meterle el idioma de español y q mas o menos daño su cellular... por finalizar esta hermosa tragedia, ( ya q soy amante de mi celular ... o bueno de lo q queda de él.. ), la resolucion de la camara no es la misma?? la tengo en la calidad alta y las fotos tienen una calidad mucho pero mucho menor de la q tenia? nisiquiera se puede tomar una foto buena a como lo hacia con mi otra fw... creo q deberia leer tambien el comentario q le pongo a kami...algo porq tambien creo q le interesa todo lo q puede pasar al cambiar mi idioma al español... por eso agradezco por semejante foro...
gracias.

por queria mucho mi celular... y ya te explique porq es asi... por no poner en la pagina cosas como a lo q uno se arriesga por cambiar la fw... creo q no me copias bien lo q trato de decir... la razon q pongan un foro para cambiar el idioma y q solo este lleno de problemas me hace poner mal... por lo menos alguien se hubiera tirado primero su celular y hubiera visto como funcionaba la 24xp para q hubiera podido saber q contras tenia... a q te refieres con la 30p? lei en algun foro q era una mejora de la 24xp pero si se la instalo estoy en riesgo de tirarme el celular porq supuestamente solo se pueden instalar de la serie 24. no la encontre por ninguna parte.
gracias.

Kamihacker
05-02-2007, 04:39 PM
Ok señorita... Uhhhh k brava...

Ok entonces ahora quiero algo...
DIGAME USTED ENTONCES KOMO KAMBIO EL IDIOMA??????

Haber respondame??? PERO KIERO K SEA SEGURO LO K ME DIGA!!!

Puede googlear TODO lo que quiera... Haber k enkuentra... HABER SI ENKUENTRA SEGURIDAD!...

Quiero ke lo haga y NOS DIGA A TODOS!...

Para ke así SI tenga BASE para hablar ¿ok?...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

ok paolamontes te ayudaré... Solo k... hay un detalle, es en inglés... Ahorita está en fábrika la 30XP...

Pero te supliko k te kalmes si???
Akí está el link de la 30p
http://rapidshare.com/files/28648669/A1200r_R532C2_G_11.30.30P_OENT_XP.rar

Konste ES MEJOR K LA MÍA (52XP V2) (Yo no la flasheo xq tengo un montoooooon de mensajes jejeje) AUNK siempre tiene esos molestos íkonos en chino (Se pueden desinstalar)...
Mira las screenshots:
http://i75.photobucket.com/albums/i307/dedraks/cap02.jpg

http://i75.photobucket.com/albums/i307/dedraks/cap01.jpg

http://i75.photobucket.com/albums/i307/dedraks/cap06.jpg

Este acepta la webcam jejeje

adriangatillo
05-02-2007, 04:56 PM
that is..... paola, no tengo nada mas que decirte; si hay algo que refuta todos tus argumentos es:

¿que hace paola? no lee bien las advertencias, arruina su cel, critica, critica, critica yyy lo olvidaba TAMBIÉN crítica y está bien siempre y cuando sea crítica constructiva y no destructiva... desde luego que lo haces con mal lenguaje, la prueba está en que ya se editaron tus posts, para mantener la moderación.

¿que hace kamihacker? postea guias, lee tus comentarios, ayuda a tooodo el foro del a1200, y al final de cuentas te vuelve a ayudar! notas la diferencia¡?

creeme, llegas a las 3 advertencias y estas baneada, no es para tanto decir y quejarse por las advertencias, y toma en cuenta que no solo fui yo, fuimos dos mods, hubieran sido mas no estarías posteando! otra cosa, son reversibles, te hubieras disculpado y todos tranquilos; así de facil así de sencillo.

actualmente ya somos 58000 usuarios y dices que la pagina dice cosas inutiles y descompone teléfonos!... disculpame no todos somos como tu... hay quien comete errores, postean por ayuda y admiten sus fallas! y tu? cometes errores, criticas criticas y CRITICAS

pero bueno espero no ver mas comentarios agresivos de tu parte o de lo contrario ya t advertimos, si es que tanto amas a tu teléfono! andelante motolover! hechele ganas y ya deje de estar peleando k aki somos familia no, debate de políticos

por cierto... SI GASTO TIEMPO en interpretar cada cosa, tomalo como sugerencia para no volver a arruinar a tu pekemoto

Ionoz
05-02-2007, 06:55 PM
k tipa tan terca muchos en esta pagina apenas empiesan l igual que yo a modificar su celular y podemos no es por insultar pero kien descompone su cel con un Fw tan facil de cambiar y no puede hacerlo funcionar de nuevo me cae k es inutil,

tan facil k es ponerle un FW a un cel y ps si falla le pones el k traia d fabrica MAS FACIL "IMPOSIBLE"

rdlemos
05-02-2007, 07:12 PM
UNA PREGUNTA KAMI, estas nuevas versiones de FW, podran algun dia instalarse en mi 40p, y no perder funciones, y si ganar en las mismas? un abrazo y no decaiga el animo:)

Kamihacker
05-03-2007, 10:54 AM
jejeje, ok Rdlemos :D...

Mirá todavía estoy investigando mas... Esta probada kon la 52XP V2, 24p, 24XP... Pero en esa yo averiguro ;)...

Kuando postee "legalmente" :D el FW digo para kuales son ;)...

nena01
05-03-2007, 12:13 PM
Hola a todos creo ya que simplemente la tal "paolamontes" paso a un estado de deprorable para llamar la atencion de los usuarios de esta pagina, es triste notar que el mundo hay personas como ella (infantil, inutil, frustrada, mal educada y pare usted de contar) triste para nosostros en esta pagina que la unica "LOCA" nos tocara, pero bueno creo que es tiempo de no tomarla mas en cuenta ya que no vale la pena continuar malgastando el tiempo en ayudar a alguien que no tiene la mas minima idea de lo que hace, propongo retomen las riendas de este thread y seguir colaborando con los que de verdad lo necesitan, de mi parte Kamihacker, sabes que los comentarios de la señorita en cuestion no tienen valides, para los que conocemos tus esfuerzos y tu dedicacion. Asi que no te preocupes sigue adelante que yo quiero la 30xp :thumbsup: .... cuidate:cheers:

DJ JAM
05-03-2007, 04:15 PM
VAYA QUISIERA SABER KOMO ES ESTE NUEVO MOVIL K TRAE DE BUENO Y K DE MALO ESTOY EXPLORANDO OTROS FOROS AVER K ENCUENTRO Y ESA PELEA ESTUVO BUENA HE SI K SE MANCHO LA PERSONA ESTA PERO EN FIN CREEN K UNO ES DIOS LUEGO KIEREN K UNO LES CUMPLA SUS DESEOS COMO AL TAL ALADIN ASI DE DEJA BIEN CHIDO MI CEL SIN QUE UNO MISMO AGARRE EXPERIENCIA pero en fin asi es la vida del k sabe algo y a la vez nada me pasa lo mismo con clientes pero bueno keria ser DJ Y ME AGUANTO "PALABRAS FILOSOFICAS BY DJ JAM ONLY ONE DJ MEXICAN FROM ACAPULCO IN THE PSYTRANCE STYLE"

Kamihacker
05-03-2007, 04:35 PM
Jejeje es cierto bro :(...

Bueno akí unas karakterístikas a groso modo :D...

Buenas:
- Kámara de 2.0MP
- Tamaño de grabación: TODA LA MEMORIA :D
- Tamaño de grabación (Depende del FW, la máxima es 352*288)
- Es LINUUUUUX :D
- Se le pueden hacer MUCHAS modifikaciones (Aunk klaro, algunas riesgosas otras no)
- Es TÁCTIL :D
- Lectura de Mensajes (NO en todos los FW)
- Tiene el Opera preinstalado jejeje
- Chip de aceleración Gráfica JAVA...
- Tecnología Bluetooth
- Etc...

Malas:
- NO siempre es estable el celular en kuanto a flasheo se refiere
- No pausa en los videos
- La cámara es demasiado sensible (Pero al ponerla bien superfoto keda :D)
- El volumen (Solo modifikando se logra tener mejoría)
- Etc. :D...

Bueno a grosomodo te dije algunas kosas jejeje...

DJ JAM
05-03-2007, 04:55 PM
ta BUENO ESO ES SER UNA BUENA PERSONA NO COMO ESA TIPEJA JEJE a ver si no me banean LOUEGO ADRIAN ESKRIVIENDO ASI PARA VURLARCE DE EYA JEJE RESULTA COOL

Kamihacker
05-03-2007, 04:59 PM
:D... Si k sip... Pero bueeeeeeno... Jejeje... No te preokupés ;)...

Kreo k ya pasó todo :D... Ahora a reanudar el tema :D...
Puesí k te parece el A1200 DJ JAM???

nena01
05-03-2007, 06:46 PM
Hi Dj Jam, bienvenido creo que nuestro moderador kamihacker te dio una buena idea de lo que tienen nuestros telefono, pero como siempre he dicho, "no hay como tener uno en tus manos y ver lo que hace con tus propios ojos y asi juzgar uno mismo",y bueno una acotacion por favor no escribas en MAYUSCULA ya que parece que estas gritando y de resto disfruta del foro que tiene muchas cosas interesantes...cuidate :)

adriangatillo
05-03-2007, 07:25 PM
me parece que tambien tiene la lectura de tarjetas de contacto no?

repollo
05-04-2007, 09:55 AM
oOoOorale, esa mujer si que esta loca :D :D :D
Diganle que se compre un SE jaja, en especial el w300 que es de lo mas sencillo :D para que no batalle y tenga que hacer tanto coraje, capaz que luego le pasa algo grave :confused: :D

Les comento dejando a un lado "tonterias" que este telefono lo mire aca en mi ciudad con un distribuidor telcel en 5200 pesitos :banghead: nada mas :S
ME gusta por la pantalla tactil, pero esa tapa que se levanta se me hace que alomejor es muy debil o delicada pero en si me gusto mucho el celu, si me dicen que mi e2 ya parece pc ahora imaginense con este touchscreen :D :D :D
Suerte amigos y echenle muchas ganas y muchas felicidades por su foro :D

jakerxp
05-04-2007, 10:47 AM
ok mi a1200r no a funcionado con nada de nada le intalare la 30p a verque dice

le intale la 30p y nada puede ser el problema mi rs lite es un 3.2 ?

Kamihacker
05-04-2007, 10:57 AM
me parece que tambien tiene la lectura de tarjetas de contacto no?

Síp trae esa opción ;)... Es nike :D (Pero no se usarla XD jejeje xq nunka he visto una tarjeta de kontaktos x aki XD jejeje)

oOoOorale, esa mujer si que esta loca :D :D :D
Diganle que se compre un SE jaja, en especial el w300 que es de lo mas sencillo :D para que no batalle y tenga que hacer tanto coraje, capaz que luego le pasa algo grave :confused: :D

Les comento dejando a un lado "tonterias" que este telefono lo mire aca en mi ciudad con un distribuidor telcel en 5200 pesitos :banghead: nada mas :S
ME gusta por la pantalla tactil, pero esa tapa que se levanta se me hace que alomejor es muy debil o delicada pero en si me gusto mucho el celu, si me dicen que mi e2 ya parece pc ahora imaginense con este touchscreen :D :D :D
Suerte amigos y echenle muchas ganas y muchas felicidades por su foro :D

Jajajaja... Un SE kaería bien XD...
Pues la tapita k dices es bien resistente xq komo es de plástiko... A mi se me a kaido y todavía no le veo un rayón a la tapita jejeje... Komo es transparente :D... Pero el A1200 es "llamachikas" jejeje...

ok mi a1200r no a funcionado con nada de nada le intalare la 30p a verque dice

le intale la 30p y nada puede ser el problema mi rs lite es un 3.2 ?

Prueba kon la versión 2.7 xq esa es la rekomendada para estos teléfonos ;)...

Yo lo advertí en el tuto bro...

Salu2!!!
Mirá kuando salga la 30xp la posteo ;)... Esa pueda k te lo levante...

jakerxp
05-04-2007, 02:30 PM
ok esperare la 30 xp pero mientras le instalare la A1200r_R532C2_G_11.30.30P_OENT_XP con el rds lite 2.7 aver que tal va

Kamihacker
05-04-2007, 04:11 PM
;)... Dale bro... Esperamos resultados buenísimos ;)

adriangatillo
05-05-2007, 05:35 PM
ajale repollo, en movistar esta en 4000 pesos cerraditos osea como 350-370 usd... :S:S esk telcel es una estafa jajaja

Kamihacker
05-05-2007, 05:37 PM
Uhhhh :D... Más barato k akí XD... Bueno yo lo konseguí "x ahi" jejeje

Imaz77ar
05-06-2007, 02:14 PM
XDXDXD por ahi....

es es un wen lugar stan baratos.. lol

Kamihacker
05-06-2007, 02:41 PM
Neta :D... Hasta más barato de lo komún lo konseguís jejeje

mozart_ar
05-06-2007, 03:49 PM
Estando con el síntoma clásico:
* ícono de bateria tachada
* No responden lo íconos del menú

Como puedo hacer para que se cargue la batería?

Quiero poner otra flash pero como la batería esta sin carga, no puedo.

Kamihacker
05-06-2007, 06:44 PM
Para hacerla cargar necesitas otro aparato :S.. O sea otro A1200.. Y luego flashearle la FW 24XP... ;)...

Karen07
05-07-2007, 05:42 PM
y esa pelea?
bueno lo que puedo decir es que este foro ES EL MEJOR, eso he visto!!!

¡gracias kamihacker!

adriangatillo
05-07-2007, 07:47 PM
pues practicamente se lo deben a el :)

Karen07
05-07-2007, 07:54 PM
En serio? y porque?
Pero GRACIAS siempre :) lo amo :)

Kamihacker
05-08-2007, 03:42 PM
:blush:

adriangatillo
05-08-2007, 10:00 PM
uuuuuu karen y kami!!!!! nuevo motoLOVE :P haha, a mi no me convienen los romances del m3... luego tienen voz de hombre u_u y ps se lo deben a el... ps pk es kami :D

Kamihacker
05-09-2007, 11:44 AM
Uhhhhhhhhhhhh XD hey... kieeeeto adrian jajajajaja... XD... Ya me akorde jejejejeje... Es cierto ve no vaya a ser...:confused:

Karen07
05-09-2007, 12:29 PM
uuuuuu karen y kami!!!!! nuevo motoLOVE :P haha, a mi no me convienen los romances del m3... luego tienen voz de hombre u_u y ps se lo deben a el... ps pk es kami :D

hey amigo que te paso :), por lo que veo algo te ha de haber pasado para que digas eso:fryingpan: :thumbsup: :)

Kamihacker
05-09-2007, 03:26 PM
Uhhh adrian.... jejeje

xafo
05-11-2007, 12:25 AM
HEY instale este FW barato 24X y me mato el cel........... Quien es responsable por esto?????????????:furious: KAMIIII

Broma estaba imitando a la loca mata celulares....:rockon: pero si Kami ayudame tengo dos kadaveres en mis manos uno estaba con el rollo de el menu superior congelado y bateria con barra roja.... System Busy.... y lo flashe con el FW generico y quedo que al encender abria la walpaper final y se reiniciaba luego lo flashe con el RSD 2.7 FW 24xp y sigue con el rollo de bateria con barra, menu congelado y system busy..... que hago ayudame mano....

El otro se queda en la pantalla roja, lo flashe con todo y me tira un error al correr el flash... sigue instalando pero al final lo enciendo y sin tocar el boton lateral se va a la pantalla roja..

Gracias de antemano por la ayuda

Kamihacker
05-11-2007, 04:15 PM
HEY instale este FW barato 24X y me mato el cel........... Quien es responsable por esto?????????????:furious: KAMIIII

Broma estaba imitando a la loca mata celulares....:rockon: pero si Kami ayudame tengo dos kadaveres en mis manos uno estaba con el rollo de el menu superior congelado y bateria con barra roja.... System Busy.... y lo flashe con el FW generico y quedo que al encender abria la walpaper final y se reiniciaba luego lo flashe con el RSD 2.7 FW 24xp y sigue con el rollo de bateria con barra, menu congelado y system busy..... que hago ayudame mano....

El otro se queda en la pantalla roja, lo flashe con todo y me tira un error al correr el flash... sigue instalando pero al final lo enciendo y sin tocar el boton lateral se va a la pantalla roja..

Gracias de antemano por la ayuda

UH!!! Hey neta yo pensé k era de verdad :(... XD...

Jejeje, mirá pues la 24XP Ó la 24p son las k levantan los teléfonos, xq kreo k la 30XP KREo k no, aunk no se si la 30p se pueda... Kon kuales has tratado y ke errores te da?

Signor Aquiles
05-11-2007, 11:42 PM
el menu superior congelado y bateria con barra roja.... System Busy.... y lo flashe con el FW 08p generico, luego con el 08X24xp
y quedo que al encender abria la walpaper final y se reiniciaba luego. Sigue con el rollo de bateria con barra, menu congelado y system busy..... que hago. Yo habia flasheado otro celular con el 08p y no hubo problema. Este tenia el 53p de cuatros idiomas, y quise pasarlo, por mejorarlo....pero SE MURIO. Usé el RSD lite 2'8

ES un celular excelente, en realidad pienso que segui todos los pasos, pero, no se que hice mal.
Otra cosa, hay que entender a la amiga a la que se murió TAMBIÉN su cel, está molesta, y bueno, eso no justifica sus expresiones. Espero que me puedan ayudar, saludos....

Hey, no hay ninguna posibilidad de utilizar otro FW para revivir el cel, excepto el 24p o 24xp, etc. A mi me pasó esto porque anteriormente en este y otro foro decian de q la versión era la que estaba en la PRIMERA linea---
• Go to your Dial Pad and dial: WWW008W. To make the W hit the menu button while in the dial pad, then hit insert->insert wait to make the W .

You should see something like:
R532H2_G_11.20.08P
BP: R532H2_G_11.20.08PB
PFlex: GSZHNANT677JF014D
SP: 631F1F00

Look at the numbers at the end of the first line for the version. The version shown here is .08P.

Bueno, entonces, la primera vez, me salio, excelente, de 53p lo pase a 08p y SUPER.
Luego compre otro cel...y lo quise hacer de nuevo, revise la version...y..era algo asi
R532H2_G_11.20.59P
BP: R532H2_G_11.20.24PB

Entonces, pensé que no había problema y traté de pasarlo al 08x24p porque pense que la version era 59P y no 24p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso fué lo que pasó, disculpen que sea tan largo, entonces, que hago???????

nena01
05-12-2007, 09:03 AM
[QUOTE=xafo;194897]HEY instale este FW barato 24X y me mato el cel........... Quien es responsable por esto?????????????:furious: KAMIIII

Hola pues no se si te sirva pero prueba flashearlo de la siguiente forma 30p(puede ser que no haga nada:confused: ) despues 30xp( puede ser que tampoco haga nada:confused: ) y de nuevo la 30p y a mi me funciono flasheandolo en esa secuencia lo unico malo es que queda en ingles y chino pero es mejor a eso, que tenerlo muerto. :cheers:

Kamihacker
05-12-2007, 11:01 AM
el menu superior congelado y bateria con barra roja.... System Busy.... y lo flashe con el FW 08p generico, luego con el 08X24xp
y quedo que al encender abria la walpaper final y se reiniciaba luego. Sigue con el rollo de bateria con barra, menu congelado y system busy..... que hago. Yo habia flasheado otro celular con el 08p y no hubo problema. Este tenia el 53p de cuatros idiomas, y quise pasarlo, por mejorarlo....pero SE MURIO. Usé el RSD lite 2'8

ES un celular excelente, en realidad pienso que segui todos los pasos, pero, no se que hice mal.
Otra cosa, hay que entender a la amiga a la que se murió TAMBIÉN su cel, está molesta, y bueno, eso no justifica sus expresiones. Espero que me puedan ayudar, saludos....

Hey, no hay ninguna posibilidad de utilizar otro FW para revivir el cel, excepto el 24p o 24xp, etc. A mi me pasó esto porque anteriormente en este y otro foro decian de q la versión era la que estaba en la PRIMERA linea---
• Go to your Dial Pad and dial: WWW008W. To make the W hit the menu button while in the dial pad, then hit insert->insert wait to make the W .

You should see something like:
R532H2_G_11.20.08P
BP: R532H2_G_11.20.08PB

Look at the numbers at the end of the first line for the version. The version shown here is .08P.

Bueno, entonces, la primera vez, me salio, excelente, de 53p lo pase a 08p y SUPER.
Luego compre otro cel...y lo quise hacer de nuevo, revise la version...y..era algo asi
R532H2_G_11.20.59P
BP: R532H2_G_11.20.24PB

Entonces, pensé que no había problema y traté de pasarlo al 08x24p porque pense que la version era 59P y no 24p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso fué lo que pasó, disculpen que sea tan largo, entonces, que hago???????

A k no te entiendo mucho :S.. lo k medio entendí es k mataste un cel y tenes otro bueno verdad?, o sea kreo k solo kon la 24XP o 24P te funkará :S

[QUOTE=xafo;194897]HEY instale este FW barato 24X y me mato el cel........... Quien es responsable por esto?????????????:furious: KAMIIII

Hola pues no se si te sirva pero prueba flashearlo de la siguiente forma 30p(puede ser que no haga nada:confused: ) despues 30xp( puede ser que tampoco haga nada:confused: ) y de nuevo la 30p y a mi me funciono flasheandolo en esa secuencia lo unico malo es que queda en ingles y chino pero es mejor a eso, que tenerlo muerto. :cheers:

Sip, es cierto lo k dice la voz de la experiencia funka ;)... :D

sjak_panama
05-13-2007, 08:56 PM
Hola a todos ....yo tengo instalada la flash 24xp..pero quisiera saber si pudo actualizarla a unade las mas recientes ...esa opcion de web cam quien la ha probado..q lo comente a ver q tal funciona...

Espero me ayuden..desde Panama..Joe---

Signor Aquiles
05-14-2007, 12:28 AM
Bueno muchachos, lo reviví con el 24xp, usé RSD Lite 2.8 y bueno, después de estar batallando desde media noche, con todos los fw conocidos, como última instancia usé el 24xp y....FUNCIONÓ!!!

Un humilde consejo: LEAN BIEN antes de meterle cualquier fw a su cel!!!!!!
Gracias a todos...

PD. Un amigo me pidió si le podía conseguir el manual del A1200 en español, es que es un Señor ya mayor y no está ya como para estar experimentando como nosotros...alguien sabe?
Favor postear....gracias

Kamihacker
05-14-2007, 02:56 PM
Hola a todos ....yo tengo instalada la flash 24xp..pero quisiera saber si pudo actualizarla a unade las mas recientes ...esa opcion de web cam quien la ha probado..q lo comente a ver q tal funciona...

Espero me ayuden..desde Panama..Joe---

La WebCam a mi no me funciona XD... Pero yo tengo la 30XP, la k tiene esa es Nena01, ella talvez te puede decir, pero bueno a mi no me funciona (Y ni la he probado bien XD)

Bueno muchachos, lo reviví con el 24xp, usé RSD Lite 2.8 y bueno, después de estar batallando desde media noche, con todos los fw conocidos, como última instancia usé el 24xp y....FUNCIONÓ!!!

Un humilde consejo: LEAN BIEN antes de meterle cualquier fw a su cel!!!!!!
Gracias a todos...

PD. Un amigo me pidió si le podía conseguir el manual del A1200 en español, es que es un Señor ya mayor y no está ya como para estar experimentando como nosotros...alguien sabe?
Favor postear....gracias

EXCELENTE AMIGO!!!!!!!!!!!!! :D
Hoy si kon todo, y sip tienes razón es de leer bien y no solo dejarse emocionar :S...

Mira kon el manual en español aki ta posteado ;):
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=19127

Salu2!!!

elboby
05-16-2007, 04:46 PM
acabo de flashear mi cel a la 52xp v2 con el RDS Lite 2.7 el proceso fue normal hasta que me dijo que manualmente reiniciara el cel, lo hice espere unos 20, 25 minutos y el proceso nunca llego a completarse. Lo desconecte probe el cel...no me aparecia la señal, la bateria me aparecia tachada y no puedo acceder a los menus....estoy algo preocupado...quite la bateria y se la puse de neuvo y aun nada....
Ahora recurro a ponerle la 8x24...lo que no estoy seguro si esa es la 8p que menciona Kamihacker...
Estoy preocupado....
------------------------------------------------------

nooo.....acabo de ponerle la 8x24 y nada sigue igual :S y me acabo de dar cuenta que no es la misma 8p....ahora estoy bajando la 8p para ponerla encima de la 8x24 ojala se pueda volver a flashera...estoy arrepentido....ayuda
le puse la 8p...y sigue igual no puedo accesar a los menus...la batería aun me aparece tachada.:(

Que hago....estoy preocupado.....
Al final logre revivirlo con la 24XP, pero segun leí en esa no se pueden aplicar mas firmwares...triste por que al parecer me desactivo funciones...ya no me aparece el teclado en español...no se que otras me habra desactivado ya que se me acabo la bateria y no pude seguir testeandolo....
No podre volver a flashearlo?????:confused: :( :hissyfit: :duh:
Me parece curioso que fui a ver que firmware me decia que tengo y me dice que el 59P ???????
Podre flashear la 24XP a algun otro firmware 8X24...8p....52XP V2 o al 30XP??????

nena01
05-17-2007, 05:13 PM
acabo de flashear mi cel a la 52xp v2 con el RDS Lite 2.7 el proceso fue normal hasta que me dijo que manualmente reiniciara el cel, lo hice espere unos 20, 25 minutos y el proceso nunca llego a completarse. Lo desconecte probe el cel...no me aparecia la señal, la bateria me aparecia tachada y no puedo acceder a los menus....estoy algo preocupado...quite la bateria y se la puse de neuvo y aun nada....
Ahora recurro a ponerle la 8x24...lo que no estoy seguro si esa es la 8p que menciona Kamihacker...
Estoy preocupado....

nooo.....acabo de ponerle la 8x24 y nada sigue igual :S y me acabo de dar cuenta que no es la misma 8p....ahora estoy bajando la 8p para ponerla encima de la 8x24 ojala se pueda volver a flashera...estoy arrepentido....ayuda
le puse la 8p...y sigue igual no puedo accesar a los menus...la batería aun me aparece tachada.:(

Que hago....estoy preocupado.....
Al final logre revivirlo con la 24XP, pero segun leí en esa no se pueden aplicar mas firmwares...triste por que al parecer me desactivo funciones...ya no me aparece el teclado en español...no se que otras me habra desactivado ya que se me acabo la bateria y no pude seguir testeandolo....
No podre volver a flashearlo?????:confused: :( :hissyfit: :duh:
Me parece curioso que fui a ver que firmware me decia que tengo y me dice que el 59P ???????
Podre flashear la 24XP a algun otro firmware 8X24...8p....52XP V2 o al 30XP??????

Hola pues despues que tienes la 24xp te queda semi condenado el telf, ya que yo tenia esa misma y solo he podido cambiarla hasta ahora ha la 30p(chino e ingles):furious: ahora si tu telf en la version de fw te da otra que no fue con la que lo reviviste es raro aunque a mi me paso la primera vez que flashee mi tel, y aun no se por que?.
Te recomiendo que lo dejes asi, o si es de tu gusto volver a flashear queda a tu parecer, cuidate...

elboby
05-18-2007, 11:10 AM
por que no funcionaron ninguno de todos los firmwares que aplique nada mas ele 24xp???
Y raro que aparezca el mismo firmware que tenía antes y las mismas funcionalidades tambien...

Kamihacker
05-18-2007, 12:45 PM
HOLA!!!
Sorry x no tar :( ...

BUeno yo kreo k te ha de haber dado error verdad? xq si es así si hay probabilidades xq eso k te muestra solamente es un archivo txt ke tiene el cel internamente...

elboby
05-18-2007, 04:21 PM
errores...en algunos me pedia reiniciar manualmente el cel pero cuando lo hacia no pasaba de ahi...
Pero entonces tengo todavía la 24XP

Kamihacker
05-19-2007, 04:03 PM
Uhh kon la 24XP estas konfinado :S...
Ahí solo puedes ponerle solamente la FW 30p :S...

elboby
05-21-2007, 08:57 AM
cuales son las limitantes de estar con esta 24XP

Karen07
05-21-2007, 03:19 PM
No lo podrás flashear a alguotra flash por el momento :( solo a la 30p

AndresHRivera
05-21-2007, 05:32 PM
y si tengo el RSD Lite 3.1 ? o tiene que ser el 2.7?

elboby
05-22-2007, 09:17 AM
limitantes con respecto a las funciones del celular....

chooperrivera
05-25-2007, 12:34 PM
que tal amigos, tengo un problema hace poco empeze a flashiar un A1200 de un amigo, pero resulto que obtuve el mismo problema que todos, que no reconoce la bateria y no tiene señal ni funciona la touchscreen, pero ahora quierp poner la 24XP pero el celular no enciende, esta muerto por completo, solo cuando le pongo el cargador se enciende y cuando lo quito se apaga... y no puedo entrar a el modo flash del celular no hace nada cuando apreto los botones de voz, joystick y encendido!!! por favor ayuda:confused:

Karen07
05-25-2007, 04:06 PM
limitantes pues solo que no podrás flashear solo con la 30p.

esto choop, seguro que has intentado ponerlo en modo flash?, bueno si dices que enciende, pues ponle la batería, y cuando haya encendido con carga, entonces ahi ten apretada la tecla roja como si lo fueras a encender (Aunque ya encendido) haber quie pasa

ayoyo65
05-26-2007, 07:05 PM
Hola, soy giorgio de Venezuela, reciban un gran saludo y felicitaciones x tan excelente foro. Acabo de comprar un a1200, el viene en español y varios idiomas mas, pero hay opciones y juegos que estan en japones, ya los desinstale, pero aun asi, cuando lo lleve para q lo configuraran el acceso al internet en digitel, me dijeron que no pudieron xq algunas opciones en la configuracion q aparecen en japones.
Como se que version tiene instalado, como hago para verificarlo?
Xq si viene en español hay opciones y carpetas en japones, como se corrige?
Alguien sabra como se configura el acceso a internet, para la operadora digitel en Vzla, ya busque en la pag web de ellos, no pude ver nada.
Habra algun manual o diccionario tecnico, donde pueda conseguir ayuda, xq hay terminologia q no conozco, ej, que es "flash", como se hace un "flasheo", y otras.
muy agradecido!!!!!!!!
PD. felicitaciones KamiHacker, me parece excelente todos los poster, inclusive, le instale el MPKG, como describes y perfecto!!!
ok, consegui sacar el fw
R532_G_11.00.59P
BP
5232C2_G_11.30.24PBP
FLEX
GSZA120T678PV00ADSP
:63343400T
q version sera? 24p? xq dice 11.30.24PBP
es la ultima? vale la pena flashaerla? o hay una mejor?
again gracias!!!!!

OK, ya averigue... leyendo otro post, mi fw es la 59p.
Amigo Kamihacker, crees que debo flashear con la 30p? q beneficios me traera cambiar d version?
gracias

nena01
05-27-2007, 10:44 AM
Hola, soy giorgio de Venezuela, reciban un gran saludo y felicitaciones x tan excelente foro. Acabo de comprar un a1200, el viene en español y varios idiomas mas, pero hay opciones y juegos que estan en japones, ya los desinstale, pero aun asi, cuando lo lleve para q lo configuraran el acceso al internet en digitel, me dijeron que no pudieron xq algunas opciones en la configuracion q aparecen en japones.
Como se que version tiene instalado, como hago para verificarlo?
Xq si viene en español hay opciones y carpetas en japones, como se corrige?
Alguien sabra como se configura el acceso a internet, para la operadora digitel en Vzla, ya busque en la pag web de ellos, no pude ver nada.
Habra algun manual o diccionario tecnico, donde pueda conseguir ayuda, xq hay terminologia q no conozco, ej, que es "flash", como se hace un "flasheo", y otras.
muy agradecido!!!!!!!!
PD. felicitaciones KamiHacker, me parece excelente todos los poster, inclusive, le instale el MPKG, como describes y perfecto!!!
ok, consegui sacar el fw
R532_G_11.00.59P
BP
5232C2_G_11.30.24PBP
FLEX
GSZA120T678PV00ADSP
q version sera? 24p? xq dice 11.30.24PBP
es la ultima? vale la pena flashaerla? o hay una mejor?
again gracias!!!!!

OK, ya averigue... leyendo otro post, mi fw es la 59p.
Amigo Kamihacker, crees que debo flashear con la 30p? q beneficios me traera cambiar d version?
gracias

Hola cuando tu telf viene en español no es recomendable flashearlo ya que estos equipos son muy inestables, sigue leyendo los tutos y podras hacerle muchas modificaciones.:thumbsup:

ayoyo65
05-27-2007, 04:28 PM
gracias nena....
De casualidad tendras las configuraciones del internet, de digitel y movistar.? Sera posible guardar las 2 configuraciones para cuando
utilize movistar o para cuando use digitel.
gracias

Kamihacker
05-27-2007, 07:17 PM
Si se puede bro ;)... No es problema ;)... Eso está en konfiguracion y tmb revisa las opciones del OPERA a la hora de konektarte ;)

jrcanode
05-30-2007, 11:59 AM
Me paso algo extraño lo quize desbloquear lo flashie con el 8p primero y si lo desbloqueo pero quedo con el error de señal bateria y menu luego le cargue el 24xp pero regreso a pedirme el codigo de subsidio ¿que sera?
salu2 cordiales y bendiciones

Kamihacker
05-31-2007, 10:19 AM
Es k la 8p tiene un mekanismo k no rekuerdo komo se llama, pero la 24xp no lo tiene, pero si en unbranded y no se xq te lo vuelve a pedir... prueba instalarle la flash 30p... Aunk esa solo tiene Ingles y Chino...

renovatio
06-05-2007, 06:27 PM
:)Saludos desde méxico, antes q nada quiero decirles q es un muy buen foro y al igual q ustedes yo he comprado mi a1200 hace como 2 meses y de vdd es el mejor celular, de fabrica me vino en español y su modelo es .89P_hainan, es lo mejor q hay, y aunq ya he modificado celulares motorola antes este es muy diferente y he estado leyendo el foro y me gustaria q me puedan ayudar a poder instalarle aplicaciones al cel. disculpen si paresco ignorante pero ya he estado buscando y no encuentro nada, por eso me dirijo con los expertos, me gustaria mucho saber acerca de las aplicaciones q hay y como puedo instalar los diferentes tipos les agradesco mucho de antemano y si les puedo ayudar en algo estoy para servirles.

mi mssnger es: romeo_0027@hotmail.com y agradeceria su ayuda, de igual forma si les puedo ayudar con mucho gusto lo hare.
:cheers:

Kamihacker
06-06-2007, 03:10 PM
Ok bro pa instalarle aplikaciones pasate x aki ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16301

Salu2!!!

vlogan007
06-07-2007, 08:10 PM
Hola Quisiera Saber De Donde Puedo Descargar La Flash 24xp El Link Que Esta Al Inicio Del Foro No Me Funciona Ayuda Porfavor...

Kamihacker
06-08-2007, 03:10 PM
Pasate x aki bro:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=28148

csaenz14
06-15-2007, 12:46 AM
hola kamihacker queria saber si hay alguna manera de volver a poner el flash original del cel, yo tengo un ming que venia en ingles y mandarin y lo pase al espanol sin ningun problema bueno exepto que la musica de cuando se prende el cel suena mal casi no se escucha y tambien se queda pegado cuando intento configurar el desvio de llamadas? Sera esto un efecto secundario de haberlo pasado al espanol? Por favor agradecere tu ayuda.

Taurnil
06-15-2007, 08:04 AM
Hola a todos

Soy del foro del E2 y he hecho un par de aplicaciones para este, me gustaría hacerlas funcionar en el motoming, pero necesito cierta información que no encontré y que espero puendan proveerme -ya que tristemente no dispongo del celular- :
- Un arbol con los directorios más relevantes de samba
- localización del alertprocess (para encontrarlo puedes hacer en telnet find|grep alertprocess si se puede hacer telnet en este celular) y del vibrateprocess
- localización de las librerías del ezx (en el E2 están en /usr/lib/ezx )
- localización de las aplicaciones java y mpkg/pkg instaladas en la memoria del teléfono y la memoria SD

de antemano muchisimas gracias...

pueden ver los links a las aplicaciones que he hecho haciendo click AQUI (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=29185) y AQUI (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=29478)

added:
se que este no es el thread adecuado, moderadores son libres de mover el post a donde corresponda...

ilan
06-19-2007, 03:17 AM
ayuda estoy desperado con mi a1200 lo flashee y me bloqueo el menu y la parte superior de la pantalla y la bateria intente otro flash y se me murio de repente enciende la pantalla en rojo y luego se apaga

hugoa
06-19-2007, 12:38 PM
se ñores del foro tengo un problema que ya e leido pero no encuentro la solucion bien clar desearia que alguno de usted me aclararan bien la siguente pregunta.
que hago con una pack a1200 (BOOT_G_OO.0189P_HAINAN) que la flache para ponerla en español y se quedo con la bateria tachado y prende pero se reinicia por que no reconoce la bateria como la puedo arregla les agradeseria la claridad en el asunto y la ayuda prestada gracias y si alguien quiere contactarme mi msn es h_cobo@hotmail.com

Berrons
06-19-2007, 04:42 PM
holaaa soy nuevo me compre un A1200i y lo flashee necesito ayudaaaa porque solo enciende con el cargador

Kamihacker
06-20-2007, 09:59 AM
hola kamihacker queria saber si hay alguna manera de volver a poner el flash original del cel, yo tengo un ming que venia en ingles y mandarin y lo pase al espanol sin ningun problema bueno exepto que la musica de cuando se prende el cel suena mal casi no se escucha y tambien se queda pegado cuando intento configurar el desvio de llamadas? Sera esto un efecto secundario de haberlo pasado al espanol? Por favor agradecere tu ayuda.
Kual era la k tenías? Talvez se konsigue... Aunk lo dudo XD... BUeno eso de la musika puedes ver el thread de aumentar el volumen y ya ta ;)...
Ahora kon lo de desvío de llamada hmmm... Ke FW tienes???

ayuda estoy desperado con mi a1200 lo flashee y me bloqueo el menu y la parte superior de la pantalla y la bateria intente otro flash y se me murio de repente enciende la pantalla en rojo y luego se apaga
Kual flash intentaste meter? A mi me pasa eso kuando hago una reflash XD... Pero no me abatió solo le pongo la FullFlash y ya ta, pero kisiera saber kual es la flash k intentas poner... Xq si se keda en pantalla roja entonces algo anda malito, k flash tenías antes y kual kieres poner?

se ñores del foro tengo un problema que ya e leido pero no encuentro la solucion bien clar desearia que alguno de usted me aclararan bien la siguente pregunta.
que hago con una pack a1200 (BOOT_G_OO.0189P_HAINAN) que la flache para ponerla en español y se quedo con la bateria tachado y prende pero se reinicia por que no reconoce la bateria como la puedo arregla les agradeseria la claridad en el asunto y la ayuda prestada gracias y si alguien quiere contactarme mi msn es h_cobo@hotmail.com
Bien, para revivir el cel tienes k ponerle la flash 24XP k está en el primer post dee este thread ;)... Deskarga la C2 o la H4 ;)... Ambas son español ;)... primero prueba kon la H4, luego si no pasa nada entonces prueba kon la C2 ;)

holaaa soy nuevo me compre un A1200i y lo flashee necesito ayudaaaa porque solo enciende con el cargador
Hay mamá los a1200i pues esta hablado k son muy inestables XD... Pero se pueden revivir kon la flash 24xp ;) prueba y verás ;)... aunk kedarías konfinado a esa, pero al menos te funkará y en español :D...

chrisapi
06-21-2007, 11:48 PM
Hola Kamihacker tengo 2 a1200 uno de mi esposa y otro mio por ende 2 problemas 1) es que hace interferencias la transmicion de bluetooth con los auriculares HT820 ya baje el programa convertidor SUPER pero aparte que la calidad en el archivo ARM es mala tambien me hizo la interferencia x lo tanto no se ya que hacer con ese tema porque en los servicios tecnicos no me dicen nada y a raiz de esto el otro a1200 que tengo murio tras dejarlo en el servicio tecnico para tratar de solucionar lo anterior que tb lo hacia, me hace todo lo que describis (bateria tachada, sin señal,etc), baje el RSD 2.7 quise instalar el 24xp y me da FAIL con el 24xp46p30 lo mismo el 8x24xp no lo pude bajar yo no se si sere yo que hago mal las cosas el cel esta con la pantalla roja y dice "USB BP Pass Through Mode" me aconsejas hacer algo mas o decis que murió definitivamente?? y con el otro que hago para que funcione el bluetooth?? Gracias y perdón por las molestias.

chuchoefinca!
06-22-2007, 12:24 AM
yo estoy muy contento con mi fw 59xp v2 :)
se lso agradesco ^^
pero tengo una pequeña duda...
que los mensajes solo lee los que estan el borrador y no los de bandeja de entrada?
se puede arreglar eso de alguna forma?
si es flasheando, hay una version parecida a la 59xpv2 pero con mejoria :P?
jeje gracias .P

chrisapi
06-23-2007, 10:38 AM
Hola yo de nuevo bueno ya intente con los siguientes FW y no consegui revivirlo;
24xp46p
24xp30
08p
a1200r
el 52 y 30 no los consegui bajar alguna otra link?
por favor si alguien puede decirme o hacer un resumen de todas las FW que existen para tratar de arreglar el problema, obviamente estoy usando el RSD 2.7 para esto por las dudas les dejo lo que me marca el BOOT MODULE: "BOOT_G_00.01.89P_HAINAN" quizá alguien me pueda aconsejar de cual es el FW justo, si alguien sabe y me puede ayudar por favor HHHHHHHEEEEELLLLLLPPPPPPP!!!!!!!!

fcarmona
06-24-2007, 03:19 PM
busca rsd lite 3.2 e instala ya sea la 24xp46 o 24xp30

Salu2

eduardOp_
06-24-2007, 11:17 PM
o mejor el rsd lite 3.7 :D ese uso yO ;)..

crockhand
06-25-2007, 04:41 PM
Hola Señores, espero esten bien...
Bueno queria saber algo, mi a1200 tiene problemas con el gprs, leyendo en otro foro alle cierta info que solo me llevo a flashear mi cel, la fw que tenia era:
R532_G11.0059P
R532C2.G11-30.24PBP
lo he flasheado con esta que alle: 30P46P_OENT_EMEA_L4_00_mis.sbf
aunque no mostro errores (usando el lite 2.7) cuando busco la version de fw aparece lo mismo que he puesto antes, por que?????

Kami me gustaria saber si puedo flashear con la misma que tienes tu, si puedes postearla por fa!!!!!!!

Otra cosita, les cuento que estoy en venezuela, y aunque digitel SUPUESTAMENTE vende es A1200i, alguien me dijo que eso era mentira ya que en otro foro cuando postee la version del FW buscando solucionar lo del gprs, alguien lo leyo y dijo que esa era una hibrida y no la original del a1200i, podria alguien decirme cual es la FW original del a1200i.

eduardOp_
06-25-2007, 08:17 PM
Bueno queria saber algo, mi a1200 tiene problemas con el gprs, leyendo en otro foro alle cierta info que solo me llevo a flashear mi cel, la fw que tenia era:
R532_G11.0059P
R532C2.G11-30.24PBP
aunque no mostro errores (usando el lite 2.7) cuando busco la version de fw aparece lo mismo que he puesto antes, por que?????

Kami me gustaria saber si puedo flashear con la misma que tienes tu, si puedes postearla por fa!!!!!!!

Otra cosita, les cuento que estoy en venezuela, y aunque digitel SUPUESTAMENTE vende es A1200i, alguien me dijo que eso era mentira ya que en otro foro cuando postee la version del FW buscando solucionar lo del gprs, alguien lo leyo y dijo que esa era una hibrida y no la original del a1200i, podria alguien decirme cual es la FW original del a1200i.

Tengo entendido que el FW que usa Kami es la 30XP.. y ya posteadO =P ... linK:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=23062

Kamihacker
06-26-2007, 10:50 AM
Hola yo de nuevo bueno ya intente con los siguientes FW y no consegui revivirlo;
24xp46p
24xp30
08p
a1200r
el 52 y 30 no los consegui bajar alguna otra link?
por favor si alguien puede decirme o hacer un resumen de todas las FW que existen para tratar de arreglar el problema, obviamente estoy usando el RSD 2.7 para esto por las dudas les dejo lo que me marca el BOOT MODULE: "BOOT_G_00.01.89P_HAINAN" quizá alguien me pueda aconsejar de cual es el FW justo, si alguien sabe y me puede ayudar por favor HHHHHHHEEEEELLLLLLPPPPPPP!!!!!!!!
Ya hice un resumen en otro post XD...
Ahora prueba levantarlo kon la 25p k tmb está posteada ;) según se tmb a levantado algunos a1200...

R532_G11.0059P
R532C2.G11-30.24PBP

La flash k tengo pues es la k dice nuestro brother arriba o sea la 30XP un poko modifikada a mi gusto pero esa tengo XD...
Los a1200i mas k todo se karakterizan por esto:
R532L4 mas k todo ;)... Aunk algunas flashes tienen ese L4, pero no donde debe estar para un a1200i ;)...

sosorio
06-28-2007, 11:05 AM
q hay como stan?? yo tenia un a1200i lo mate y le instale la 24xp y lo revivi ,le puedo instalar la 30p??? (kreo q es sta) A1200r_R532C2_G_11.30.30P_OENT_XP.rar
es mejor q la 24xp?????
m dara problemas??
es segura?
agradecere mucho su ayuda.

Kamihacker
06-28-2007, 12:25 PM
Mejor k la 24p pues kasi no la verdad XD
Te dara problemas sip mas k todo si no sabes inglés ni chino xq solo esos 2 idiomas trae xD...

Es segura, pues la verdad ninguna flash es segura hasta mi punto de vista y al experiencia xD...

sosorio
06-28-2007, 01:31 PM
solo el idioma es el problema??
es parecido al 30xp??
q me recomiendas:confused:

:thumbsup:

Kamihacker
06-28-2007, 03:05 PM
Rekomiendo k pues si sabés bastante inglés flashealo, pero d lo kontrario kedate kon esa ;)... No tiene mucho k envidiar jejeje

sosorio
06-28-2007, 04:47 PM
la 30p trae buen volumen ??
trae el superman? es rapido?:confused:

r2kjet
06-28-2007, 11:50 PM
Hola Kamihacker por fa ayudame con algo.
Te explico lo siguiente:
Un pana me trajo un A1200 para que lo tunee, el cel ya venia en español, no lo quisimos flashear pero note algo rarisimo, que no se podia entrar al administrador de archivos, al tratar de entrar el celular se quedaba freezado con el icono del reloj de arena.
Es por esto que decidimos flashearlo a otra version para poder por fin entrar en el administrador de archivos, antes de esto, le vi que fw tenia y me marcó 59p, ah cierto tenia ya instalado el superman y no se que otras aplicaciones en chino.
Entonces le puse la 30xp y ocurrio lo de la bateria tachada, etc.
Luego tratamos de ponerle la flash hibrida A1200-E2. Nada, el mismo resultado, pantalla tachada.
Luego la 46p, lo mismo, ya nos estabamos asustando demasiado.
Por ultimo nos toco poner la 24xp.

Ahi si funciono, dime algo, le puedo poner encima la 30xp ahora sí o solo la 30p ??? Me puedes explicar porque no podiamos entrar al administrador de archivos???

Espero tus explicacion oh gran sabio kamihacker, apenas me respondas mandame un PM para saber de tu respuesta y gracias de antemano bro.

sosorio
06-29-2007, 07:03 PM
USB BP Pass through mode
me puden decir para q es eso:thumbsup: , es q cuando le voy a cambiar el fw sale todo normal ,pero le apreto otro boton y aparece eso

30p-c2_OENT_EMEA_L4_00_mis.rar
?????
esta es la 30p??

Kamihacker
06-30-2007, 02:30 PM
la 30p trae buen volumen ??
trae el superman? es rapido?:confused:
Sip buen volumen, KREO k si trae superman y klaro k es rápido ;)

Hola Kamihacker por fa ayudame con algo.
Te explico lo siguiente:
Un pana me trajo un A1200 para que lo tunee, el cel ya venia en español, no lo quisimos flashear pero note algo rarisimo, que no se podia entrar al administrador de archivos, al tratar de entrar el celular se quedaba freezado con el icono del reloj de arena.
Es por esto que decidimos flashearlo a otra version para poder por fin entrar en el administrador de archivos, antes de esto, le vi que fw tenia y me marcó 59p, ah cierto tenia ya instalado el superman y no se que otras aplicaciones en chino.
Entonces le puse la 30xp y ocurrio lo de la bateria tachada, etc.
Luego tratamos de ponerle la flash hibrida A1200-E2. Nada, el mismo resultado, pantalla tachada.
Luego la 46p, lo mismo, ya nos estabamos asustando demasiado.
Por ultimo nos toco poner la 24xp.

Ahi si funciono, dime algo, le puedo poner encima la 30xp ahora sí o solo la 30p ??? Me puedes explicar porque no podiamos entrar al administrador de archivos???

Espero tus explicacion oh gran sabio kamihacker, apenas me respondas mandame un PM para saber de tu respuesta y gracias de antemano bro.
Mira no podés poner la 30XP encima de la 32xp, pero la 30xp Síp podrás ;)... ahora no podían entrar xq algunos tienen un bug grande a la hora de entrar al administrador de archivos eso se quitaba SOLAMENTE dandole reinicio general y ya ta!, pero eso se debía a k veias las karpetas en modo Vista de Miniaturas y SOLO funcionaba en Vista de Lista (NO todas las FW tienen ese problema ;))

USB BP Pass through mode
me puden decir para q es eso:thumbsup: , es q cuando le voy a cambiar el fw sale todo normal ,pero le apreto otro boton y aparece eso

30p-c2_OENT_EMEA_L4_00_mis.rar
?????
esta es la 30p??
Pues no sep XD a la hora de flashear nunka le presto atención a esos rótulos solo kuando me tira error jejeje... Pero kreo k kiere decir k esta pasando a modo USB ;)...

Ahora síp esa es la 30p...

sosorio
06-30-2007, 05:47 PM
gracias
ah se me olvidaba la 30p puede enviar MMS xq la 24xp no m los enviaba solo los recibia

Kamihacker
06-30-2007, 06:27 PM
Eso es kuestión de tu operadora y de la konfiguracion

sosorio
06-30-2007, 07:01 PM
:furious::furious:fui a q m los activaran y m dijeron q era x el fw q no m los envia , es q stos ineptos d tigo no pueden hacer nada , bueno tendre q star asi espero q sea x poco tiempo , o alguien m puede dar la config d TIGO honduras

Kamihacker
06-30-2007, 07:51 PM
pues para la konfig puedes entrar a su pagina ;) ahi te la dan ;)

sosorio
07-01-2007, 07:10 PM
si tengo la config pero no me los activa, probare con la 30p ojala y me los envia , y gracias x todo lo q m has ayudado

q hay le intale el 30p y me sale en spañol, ingles no vr, ingles y frances ,y trae las animaciones del los iconos diferente, es exelente

russoeternal
07-02-2007, 12:35 PM
o.0 qué buena info Kami

Kamihacker
07-02-2007, 12:49 PM
Grax Russo :D... ;)

jakerxp
07-03-2007, 11:14 AM
hola aun tengo mi a1200r con la bateria tachada y no acseso a menu entre otras cosas,lo he flaseado con todo tengo hasta la smart-clip y nada pero la pregunta es como puedo subir una imagen al foro para mostrarles el testpoint de a1200

Kamihacker
07-04-2007, 07:25 PM
Probaste la 24XP?

Mirá a mas no haber agarra otra cam y le tomás una foto y la subis a www.photobucket.com o a otro image hosting! :D

jakerxp
07-05-2007, 09:54 AM
si ya probe con todasa las flash existentes pero resulta que me decidi a repararla internamente y era un cristalcito que tiene cenca del pin usb (regula la carga y otrs cosas) lo cambie y list tengo mi a1200r nitida

luiguicrm
07-05-2007, 11:15 AM
HOLA, PRIMERO QUE TODO, AGRADEZCO POR LA COLABORACION PRESTADA.

POR OTRO LADO: HAY ALGUN VOCABULARIO QUE NO ENTIENDO, POR EJEMPLO QUE SON 8XP, 24XP, ETC, CUAL ES LA TF?

AGRADEZCO ME RESPONDAN ESTAS PRESGUNTAS.

HAY ALGUN MANUAL TECNCIO DONDE PUEDE VER TODOS ESTOS SIGNIFICADOS, PUES PARA NO HACER NADA MALO CON MI CEL A1200i

nena01
07-05-2007, 12:35 PM
HOLA, PRIMERO QUE TODO, AGRADEZCO POR LA COLABORACION PRESTADA.

POR OTRO LADO: HAY ALGUN VOCABULARIO QUE NO ENTIENDO, POR EJEMPLO QUE SON 8XP, 24XP, ETC, CUAL ES LA TF?

AGRADEZCO ME RESPONDAN ESTAS PRESGUNTAS.

HAY ALGUN MANUAL TECNCIO DONDE PUEDE VER TODOS ESTOS SIGNIFICADOS, PUES PARA NO HACER NADA MALO CON MI CEL A1200i
hola :woot: son los nombres dados a los diferentes fimwares para nuestros a1200, las que terminan en xp son por que incluyen español y los que terminan en p solo tienen ingles y chino...y por ultimo que es TF =Transflash o memoria expandible de los telf.:thumbsup: te recomiendo leassssssssss muchisimo antes de meterle mano a tu celular ya que estos equipos son muy inestables.

sosorio
07-11-2007, 08:32 PM
hola!!!! aqui les dejo un codigo q se usa en EKONSOLE, para ocultar archivos/carpetas.:):thumbsup:

mv**/mmc/mmca1/Imagenes**/mmc/mmca1/.Imagenes --ESTE ES PARA OCULTARLO

donde dice imagenes alli ponen el archivo/carpetas q kieren ocultar
RESPETEN LA MAYUSCULA Y MINUSCULAS!!

y ESTE PARA Q SE VUELVA "VISIBLE"
mv**/mmc/mmca1/.Imagenes**/mmc/mmca1/Imagenes
o tambien conectando el cel en almac. masivo y le kitan el "." al archivo o carpeta q allan ocultado.

los ** son espacios

espero q les sirva! y ojala y m allan entendido:):fryingpan::cheers:

Kamihacker
07-12-2007, 06:22 PM
GRAX BRO!
ENTeNDIDO! :D

sosorio
07-12-2007, 06:33 PM
de nada men

eddie817
07-13-2007, 10:21 PM
necesito ayuda: estaba flasheando mi cel q es un a1200r FW 25p 25pbp . todoiba bien hasta q solo se apago mi cel y se paro el programa pues lo deje un largo rato y ya me iba entonces quite el programa q no respondia y desconecte el cel. pues resulto q parece q solo me installo la mitad, no me salen los programas ni nada...solo puedo llamar...todos los iconos estan mal o no aparecen...PORFAVOR AYUDENME!!!

necesito ayuda: estaba flasheando mi cel a la nueva 30XP y tengo un a1200r FW 25p 25pbp . todoiba bien hasta q solo se apago mi cel y se paro el programa pues lo deje un largo rato y ya me iba entonces quite el programa q no respondia y desconecte el cel. pues resulto q parece q solo me installo la mitad, no me salen los programas ni nada...solo puedo llamar...todos los iconos estan mal o no aparecen...PORFAVOR AYUDENME!!!

mrtN
07-14-2007, 10:03 AM
tngo un a1200 negro! lo flashee con la 30xp pero no agarraba señal :fryingpan:utilize la 24xp y se me kedo en el aparato ahora ni bootloader carga :confused:que puedo hacer?? se lo llevo ?? o aun puedo salvarlo? respondanmee!!

Karen07
07-14-2007, 12:05 PM
Amigo, creo que si no te carga bootloader es por la batería, intenta recargarla (Con otro aparato) y luego intentas :)

eddie817
07-14-2007, 06:58 PM
el touch me sirve pero cuando lo intento a reflashear me dice fail

nena01
07-15-2007, 07:12 AM
el touch me sirve pero cuando lo intento a reflashear me dice fail

hola pero intentaste encederlo de forma manual muchas veces los flasheos dan failed pero igual funciona, si no prueba flashearlo con otra fw, si igual te da failed y puedes prenderlo en modo boot trata de configurar el cable en otro puerto y vuelve a flashear.:zap:

tngo un a1200 negro! lo flashee con la 30xp pero no agarraba señal :fryingpan:utilize la 24xp y se me kedo en el aparato ahora ni bootloader carga :confused:que puedo hacer?? se lo llevo ?? o aun puedo salvarlo? respondanmee!!

hola la primera opcion es la que te da karen07, la otra opcion medio sacale la bateria o sea que no haga contacto, conectalo al cable usb o el cargador, presiona boton rojo y el VR y coloca la bateria a si me funciona a mi en modo boot para que intentes flashearlo de nuevo. avisa si te sirvio:fryingpan:

eddie817
07-15-2007, 09:09 AM
ya probe con otra flash (una d las q sale en este GUIA) y siempre me sale mal, porq solo le pongo start y no hace nada solo me da fail. Como cambio el modo del puerto en modo boot? porq en el modo normal ni me sale los iconos. Quires q t mande fotos?

peladooo
07-15-2007, 03:15 PM
gente la verdad q cada uno hace lo que hace bajo su responsabilidad, no veo bien culpar a otros, a mi tamb se me murio el phono y bue,, a tratar de revivirlo no a quejarse de la ayuda que otros nos prestan, saludos

jajaj y ahora que me doy cuenta llegue medio tarde en mi comentario, saludos

che gente , no entiendo, yo lo flasheo con la 24 y lo que me pasa es que aparece hello moto y ahi queda duro,,, queda en esa pantalla,,que puedo hacer?

GENTEEEEEEEE!!!! LOS AMOOOOOOOOO!!!!!!!!! funcaaaaaaa con el 24xp pero que me importa!!!!! funcaaaaaaaaa,,,, graciassssssss,,, que se mate la tal paola esa,,, mi consulta es si no hay manera de ponerle el 30xp? verdaderamente no puedo flashearlo ahora? q pena,,, de verdad q pena,,, capaz q es una pelotudez pero hago un pequeño aporte ,no podia ponerlo en boot y lo solucione dejando precionado el boton de direccion mientras lo flasheaba, q paciencia no? pero bue prefiero un calambre en el dedo q perder 600 dolares q es loq asale aqui! saludos y gracias desde uruguay! ahh y si alguien sabe comopuedo subir el 30xp o confirmarme q nop, q no puedo les agradezco ,, slaudos

eddie817
07-15-2007, 03:43 PM
beeeeh! quien le esta hechando la culpa a quien?

jinkeido
07-15-2007, 06:13 PM
Es cierto, uno corre los riesgos. Yo lo mate y lo revivi con la 08p gracias a este foro. Creo que deberia contar lo que le paso y no darse por vencida.-

eddie817
07-16-2007, 12:11 PM
esto es lo q me sale cuando trato d flashear con la 08p:
This is what it tells me when i try 08p:

Failed flashing process.Failed flashing process. Phone[0000]: The "Secure_Motorola_Interface" coud not be found. The super-file is secure and for reflash. The phone needs a super-file that is not secure and not for reflash.

esto es lo q dice cuando trato d usar estos 24xp_c2 y 24xp46 ....

Failed flashing process.Failed flashing process. Phone[0000]: Did not re-enumerate after RAM downloader was sent. (0x703E); Phone connected.

Kamihacker
07-16-2007, 04:47 PM
gente la verdad q cada uno hace lo que hace bajo su responsabilidad, no veo bien culpar a otros, a mi tamb se me murio el phono y bue,, a tratar de revivirlo no a quejarse de la ayuda que otros nos prestan, saludos

jajaj y ahora que me doy cuenta llegue medio tarde en mi comentario, saludos

che gente , no entiendo, yo lo flasheo con la 24 y lo que me pasa es que aparece hello moto y ahi queda duro,,, queda en esa pantalla,,que puedo hacer?

GENTEEEEEEEE!!!! LOS AMOOOOOOOOO!!!!!!!!! funcaaaaaaa con el 24xp pero que me importa!!!!! funcaaaaaaaaa,,,, graciassssssss,,, que se mate la tal paola esa,,, mi consulta es si no hay manera de ponerle el 30xp? verdaderamente no puedo flashearlo ahora? q pena,,, de verdad q pena,,, capaz q es una pelotudez pero hago un pequeño aporte ,no podia ponerlo en boot y lo solucione dejando precionado el boton de direccion mientras lo flasheaba, q paciencia no? pero bue prefiero un calambre en el dedo q perder 600 dolares q es loq asale aqui! saludos y gracias desde uruguay! ahh y si alguien sabe comopuedo subir el 30xp o confirmarme q nop, q no puedo les agradezco ,, slaudos
Es cierto bro :D... mira pues eso de flashear kon la 30xp`pues no puedes desafortunadamente :(... Solo kon la 30p si puedes... Aunk kreo k x ahi alguien logro ponerle la 30xp encima de la 24xp xD... komo hizo asaber (A lo mejor la pacieeeencia xD jejeje)... Xq segun dijo lo tuvo k flashear komo 7 veces hasta k al fin xD.... eso si es paciencia (Y ya me imagino kon el dedo puesto en el joystick :D)

beeeeh! quien le esta hechando la culpa a quien?
Problema k paso anterior xD...

Es cierto, uno corre los riesgos. Yo lo mate y lo revivi con la 08p gracias a este foro. Creo que deberia contar lo que le paso y no darse por vencida.-
de nada bro!!! Es cierto! yo lo mate kon otras flash tmb xD... eso demuestra k todos somos =es ;) y k a todos nos va mal o bien :D...

esto es lo q me sale cuando trato d flashear con la 08p:
This is what it tells me when i try 08p:

Failed flashing process.Failed flashing process. Phone[0000]: The "Secure_Motorola_Interface" coud not be found. The super-file is secure and for reflash. The phone needs a super-file that is not secure and not for reflash.

esto es lo q dice cuando trato d usar estos 24xp_c2 y 24xp46 ....

Failed flashing process.Failed flashing process. Phone[0000]: Did not re-enumerate after RAM downloader was sent. (0x703E); Phone connected.
Usa la version 2.7, kreo k estas usando la 3.7 o 3.8 o no?

eddie817
07-17-2007, 09:31 AM
tate con la 3.8 por lo menos trabaja un poco pero cuando uso la 2.7 le pongo start y d un solo me dice FAIL.
Kami, aqui esta el nuevo thread puse unas fotos alli: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?p=287933#post287933

Kamihacker
07-17-2007, 05:56 PM
Ya respondí :D

oscaryatusabes
07-28-2007, 10:35 AM
ALGUIEN AYUDEME LE INSTALE UNA SKIN DE NOMBRE
ORANGE.MTF
Y EL CEL SE PRENDE Y TODO VAKAN PERO EL MOMENTO DE PEDIRME EL PIN DE SEGURIDAD LE PONGO Y DE AHI NO PASA NADA...
TRATE DE PONERLE LA FLASH ORIGINAL DEL A1200i KE ES KON LA KE ME VINO PERO NO CARGA... NI BIEN EMPIEZA CON LA FLASHEADA DICE ERROR...
KE PUEDO HACER...
VOY A TRATAR CON LA 24

Dania.Hn
07-28-2007, 05:18 PM
ijole ke mala onda es ke esos a1200i son super inestables para los skins! yo ya entendi ke eso no lo podre hacer :( .. weno trata con el 24xp a ver ke pasa
suerte ;)

oscaryatusabes
07-29-2007, 08:54 AM
LISTO YA LE PUSE LA 24XP Y FUNCIONA TODO OK...
AL KAMBIARLE A LA 24XP YA ME CORREN ALGUNAS KOSAS KE NO PODIA HACER KON LA FW DEL A1200i
AHORA A ESPERAR SI PUEDO SALIR DE LA 24XP..

Dania.Hn
07-29-2007, 12:11 PM
ke FW tenias antes? puedes subir screen shots de ella para ver ke tal es.. yo tengo un 11.40.0FR y al rato me animo a subirle la 24xp! sube algunos screenshots por fa

gracias;)

gacelamoto
08-07-2007, 05:53 PM
disculpen alguien tiene un link actualizado de la 24xp30 es que lo quize baja y me dice que ese link ya no esta dsiponible xfa es que uno de varios a1200 me salio mal :confused:

ELTRIPLE
08-16-2007, 10:26 PM
[hola yo tengo un a1200r pero lamentablemente me di cuenta tarde y lo flashe con la 59p ahora los iconos de arriba no funcionan y la bateria tachada ahora q me recomiendas ayuda q tengo 2 con el mismo problema

oscaryatusabes
08-20-2007, 05:54 PM
AYUDA KUANDO KIERO INGRESAR AL ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS NO INGRESA...
SEA KUAL SEA EL SOFTWARE KE TENGA MI A1200 PUEDO ARREGLARLO KON LA 24XP????

El Triple
Me Paso Ke Flashee Kon La 59p Y Se Me DaÑo Mi Cel Pero Lo Recupere Kon La 24xp
Eso Te Recomendaria... Pero Komo Ya Sabes Si Flasheas Kon La 24xp No Vas A Poder Flashear Kon Otra Por El Momento..
Suerte

jdse
08-21-2007, 10:36 AM
:fryingpan:

Parece que mi ming sufrio lo mismo q al de la senorita que se enfado, Mi cel no tenia senal, no podia accesar al telefono, ni indicaba la bateria, en fin.. todo muerto. Entonces empece a probar cada flash que existiera exepto los 24xp pero seguia igual.

Como mi cel es nuevo solo iba a poner la version q traia q era la 59 (Venia en espanol solo q no pude soportar las ganas de modificarlo) y lo iba a llevar a la garantia pa q me dieran otro... :rockon: jejeje.. finalmente utilice la version china, la 34p (A1200E_R541_G_11.50.34P_OENT_XP) que me devolvio mi celular a la vida. Hay que probar dos veces ya que a la primera mando error.

Que sucedio???? no lo se.. para eso estan ustedes los expertos q sabran buscar una explicacion, solo recuerdo que el problema empeso al flashearlo con la version 59 V2 (59xpV2_unbranded_spanish.sbf). luego de que le habia puesto la version 48p con la cual funcionaba bien.
Tambien recuerdo que la bateria no estaba al 100 por ciento.

Tengo una pregunta con esta version china.. He notado que con el USB el cel no carga la bateria.. Ques pasa?.. Es Normal? :confused:

Gracias y suerte.

genericolanero
08-22-2007, 09:57 AM
jovenes podrian postear el link de la 24xp porfavor !!!! he tratado y no lo consigo :S

creo que alfin logre conseguirla gracias siempre cualquier cosa les aviso

no levanta con la 24xp ya meti la 25p y no puede levantar que puedo hacer

Dania.Hn
08-22-2007, 06:53 PM
pos esta en este thread en la primera pagina!! funcionan perfecto

genericolanero
08-23-2007, 10:14 AM
no ya le meti la c2 y h4 y nada esta muerto solo bat tachada me sale........ ayuda porfavor!!!! :S

mauricio777
08-23-2007, 12:16 PM
Hola Kami
tengo el FW
R532C2_G_11.30.24P
BP:
R532C2_G_11.30.24PBP
FLEX:
...bla..bla..bla... (no puedo hacer que la pantalla se quede fija y poder escribir tanta letra sorry)... me imagino que este flash es el mas basico porque no puedo correr ni el superman, ni el MPKG... por lo tanto no he podido instalar nada... que flash me recomiendas... y existe un manual o instrucciones para flashear este telefono?...he leido mucho y no se como hacerlo.. gracias por tu ayuda.

Kamihacker
08-23-2007, 04:29 PM
no ya le meti la c2 y h4 y nada esta muerto solo bat tachada me sale........ ayuda porfavor!!!! :S
Intenta meterle la del a1200i talvez kon esa korre...

Hola Kami
tengo el FW
R532C2_G_11.30.24P
BP:
R532C2_G_11.30.24PBP
FLEX:
...bla..bla..bla... (no puedo hacer que la pantalla se quede fija y poder escribir tanta letra sorry)... me imagino que este flash es el mas basico porque no puedo correr ni el superman, ni el MPKG... por lo tanto no he podido instalar nada... que flash me recomiendas... y existe un manual o instrucciones para flashear este telefono?...he leido mucho y no se como hacerlo.. gracias por tu ayuda.
Eso es xq tu flash no te lo permite, necesitas REFLASHEARLO, (REFLASH NO FULLFLASH), en mpkg flasheable esta aki:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=30347

androjav
08-27-2007, 10:34 AM
Bueno, tengo un problema realmente serio. Flasheé mi cel y no funciona. Además de la batería tachada sucede algo que es realmente aterrador: sólo enciende si está conectado al cargador. intenté con el usb, pero no funciona. No enciende si no es con el cargador. ¿Hay algo que pueda hacer para salvarlo? Por favor, ayúdenme.

Dania.Hn
08-27-2007, 10:53 AM
ke flash tenias antes y con cual flasheaste?

DANNY PASTOR
08-27-2007, 11:24 AM
hola, soy nuevo en el foro y la verdad mi cel se ha congelado en la pantalla de inicio, ademas por mas que intento descargar las FW´s que aqui se publican al cabo de 10 min. de empezar la descarga automaticamente las termina generandome un error en el archivo.

por cierto mi cel es un a1200,.

y............................podrian darme una guia extensiva de que hacer con el, ya que pienso flashearlo con alguna de las FW´s de aqui, eso si en cuanto pueda descargar alguna.

otra cosa instale linloader, mpkg y luego intenté aplicar un tema y resulta que no cambiaba la apariencia, sera que hice algo mal.

Nena y Kami :bunny::rockon:
leyendo los mensajes de algunos miembros de esta comunidad, veo que realizan un trabajo arduo:thumbsup:, y que siempre antes de recomendar un software que BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA QUIEN, asi que sigan con su buena labor y suerte:thumbsup:

:zap::rockon:

androjav
08-28-2007, 08:39 PM
ke flash tenias antes y con cual flasheaste?

tenía la 30p, y ahora una china (china mobile) que descargué de acá, de este foro. Pero lo importante es que no prende con el usb... bueno, lo grave.

Jhanseek
08-29-2007, 01:44 AM
Les aconsejaria leerse mi guía Sticky "IMPORTANTE A LA HORA DE FLASHEAR" en la sección ppal. para quienes tengan dudas al respecto sobre que hacer con sus móviles si presentan problemas o no les enciende o simplemente quieran cambiar de flash.

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=38683

Si el móvil les enciende solo con el cargador y les aparece la batería tachada es porque la batería esta completamente descargada y la firmware que le han instalado no funciona con el hardware del equipo así que no es capaz de cargar la batería.
Lo mejor que pueden hacer es cargarla en otro móvil. Además hay muchos telefonos de Motorola que usan la misma bateria BT50 como el V360, K1 y K1m, W375 etc...
Carguen la batería en otro móvil Abran mi thread "IMPORTANTE A LA HORA DE FLASHEAR" y sigan los pasos y consejos allí publicados.

Alex_0520
08-29-2007, 07:06 PM
Funciono como dicen por aqui al peluche....

Ishkneon
08-30-2007, 01:27 PM
Algun Firmware C2 para bajar por favor? q me avise x pm si me respodieron a este post por favor.

Baje el Firmware:
30p-c2_oent_emea_l4_00_mis.rar

Lei por ahi.. que luego uno no puede cambiar de la clase C2 una vez instalado este, pero bueno, recupere el celu con esta flash.

saludos

alexgtmoto
08-30-2007, 02:58 PM
gracias por el aporte

mykems
08-30-2007, 04:46 PM
hola!! miren yo soy nuevo en sto y flashie mi a1200 solo porque si!!!!! pero no me gusto la fw que le puse y quisiera la que ya tenia u otra mejor!!!! pero ahora me da miedo q mi cel se muera!!!! si le cambio el firmware y pruevo con varios a ver cual me gusta mas y el cel se muere........ se puede arreglar?

gracias por su ayuda!!!!!:thumbsup:

geriaf
09-13-2007, 11:10 AM
Como diablos se que version de FW tenia una A1200 si ya fue flashada y estropeada, con la tipica bateria tachada???

le he metido unas 15 flashes y nunguna me ha funcionado. sera que el hecho de que le hubiera flashado el bootloader influyo? por que cuando me la trajeron estaba en solo modo de flasheo..

Doryan14
09-13-2007, 01:26 PM
hey hola ...me canse de leer tanto y ya en la pagina 3 decidi postear.

Tengo 2!!! A1200 blancos uno tiene el touchscreen bloqueado y todo eso..bueno ese no me preocupa ya estot bajando las fw para arreglarlo las de este thread...en fin el otro es el grave miren cuando intento flashear lo que sea me el rsd 2.7 me estos errores: Phone Falied initial security check, error erasing suscriber unit....Interface BP ....no se exacto pero les pongo una captura del final del flasheo:
[img=http://img408.imageshack.us/img408/2594/asdfbs6.th.jpg] (http://img408.imageshack.us/my.php?image=asdfbs6.jpg)

que hago?

androjav
09-14-2007, 08:41 AM
había olvidado entrar a agradecer sus aportes. Pude salvar mi lora... Al fin, luego de muchos intentos alcancé a desconectarla del cargador y conectarla al usb antes de que se apagara, pero imagino qu el consejo de alguien que dijo que serviría una batería diferente y bien cargada, debe ser útil.

mbustelo
09-15-2007, 10:10 AM
Hola gente del foro ... !!!
Estoy teniendo el siguiente problema. Desde que compre mi a1200 estoy teniendo problemas con la camara y la grabacion. quiero decir que tiene muy mala calidad de imagen. Verique que la calidad esta en alta (2.0 mB) puede ser un problema de FW. Mi version es la R532_G_11.00.59P
BP
5232C2_G_11.30.24PBP
FLEX
GSZA120T678PV00ADSP

la FW es en español y tiene superman, volumen up, etc.. desde que lo compre. .... todo lo demas funciona EXCELENTE !!! :thumbsup:

QUe puedo hacer ...

Amigo Kamihacker, crees que debo flashear

Muchas gracias a todos de antemano.

oscaryatusabes
09-16-2007, 03:29 PM
chiiiii ya veo ke muchos lucran y ganan dinero a base de lo ke se postea aki no se si este bien.. pero bueno...
mi a1200 no valia metia y metia flashes y nada la solucion fue la siguiente:
meter una mosnterpack 49p 0 46p de un rokr e2 y luego la 24xp y listo...
no me parece lo ke escriben por ahi:
me trajeron 2 a1200 y no se komo arreglarlos.. esta ganando dinero a base de lo ke se postea aki.. pero bueno...

eddie817
09-20-2007, 10:34 AM
okey mira nena como c habre en modo boot? he probado como 4 flashes solo asi y no hace NADA de diferencia alguna otra cosa q hacer?

yo lo flashee con la 24XP46 y me sirve todo pero el menu d arriba no responde cuando lo toco y me sale no señal y bateria tachada! probe apagando la antena y prendiendola otravz y cuando pongo OK me dice system busy. Q hago?

sosorio
09-20-2007, 03:02 PM
okey mira nena como c habre en modo boot? he probado como 4 flashes solo asi y no hace NADA de diferencia alguna otra cosa q hacer?

yo lo flashee con la 24XP46 y me sirve todo pero el menu d arriba no responde cuando lo toco y me sale no señal y bateria tachada! probe apagando la antena y prendiendola otravz y cuando pongo OK me dice system busy. Q hago?

:D para l boot solo tienes q apagar l cel :D je je y tienes q tener precionado el VR ,y lo enciendes y t saldra la pantalla roja y a kambiar d fw:thumbsup: y q fw tenias antes d meterle la 30XP? o si no t acerdas cual tenias pues solo metele la 24xp o la 25p :thumbsup:

freddycell
09-20-2007, 09:34 PM
HOLA AMIGOS,

soy nuevo en este foro, el problema es el mismo q ud's exponen ya he flasheado mi a1200 con la 08p, 30p46p, 24xp30_c2_bint_emea_l4_debr_01_mis, pero ahun persiste el problema de la bateria rayada, el bloqueo del menu y el mensaje de sistema ocupado....

les agradezco su colaboración...

normanp
09-21-2007, 10:18 AM
que rsd lite utilizaste usa el 2.7 especialmente ese, porque que raro porque la 24xp la recupera

eddie817
09-21-2007, 01:57 PM
eso mismo me pasa a mi!

freddycell
09-21-2007, 04:23 PM
tenia la 4.1 google un rato y encontre la 2.7 la instale y lo flashee pero nada. Veo q tengo el mismo problema de oscaryatusabes le agradeceria q me postie el monsterpck del rock E2 para asi tratar de recuperar mi a1200. o si nuestro moderador tiene otra idea de como solucionar este problema, espero respuesta...

kaiser1313
09-21-2007, 06:06 PM
Hola; Mi problema es el siguiente!!!

Anoche me emocione mucho ya que por primera vez encontre unos temas nuevos para mi cel, bien los instale y funcionaba todo fino!!! Que paso los temas los habia guardado en la memoria del cel, pero me di cuenta que ya no tenia memoria disponible y por estupides movi los temas (incluso el que tenia instalado) a la tranflash!!! Y adivinen? Ahora cuando enciendo mi celular empieza a cargar el tema y luego se cuelga cuando esta cargando el GUI!!!

De ahi mi cel no reesponde y debo quitarle la bateria para poder apagarlo, osea, ni siquiera me pide el codigo PIN del cel pues nunca llega a ese menu!!! Ademas cuando lo conecto a la compu pues esta no lo reconoce, sino como modem (Y eso aveces nada mas)!!!

Mi cel es un a1200 (creo que i) pero originalmente cuando lo compre estaba en español!!! Como puedo arreglarlo??? Por ayudenme, no quiero perderlo!!!

Expliquenme lo del flasho y si sirve en mi caso ya que no puedo conectarlo a la compu!!!

Desde ya FULL AGRADECIDO!!!

sergio_rg
09-21-2007, 06:13 PM
x favor me pode dar una guia de como hacer para hacer todo eso q vos explicas, para revivirlo, xq yo no se q macana me mande, x favor espero su pronta respuesta muchas gracias

sosorio
09-21-2007, 07:28 PM
je je :D asi fui yo con los skin ,se m kedaba n la pantalla d inicio asi q tuve q flashear , con la 24xp la "recuperadora" y para l flasheo miren este post http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16851 y no c preocupen recuperaran su cel:thumbsup:

oscaryatusabes
09-23-2007, 09:41 AM
este es el link para bajarse la flash del ROKR E2
LO FLASHEAN CON ESTE Y LUEGO KON LA 24XP Y LISTO..

http://www.e2mod.com/content/view/179/26/
Y SI NO FUNKA EL LINK LA FLASH ES LA SIGUIENTE:
R564_G_12.00.49P stock

KAISER1313
ANTES DE TRATAR DE FLASHEAR TU A1200 PRUEBA KITANDOLE EL CHIP Y LA MICRO SD...

freddycell
09-25-2007, 05:04 PM
este es el link para bajarse la flash del ROKR E2
LO FLASHEAN CON ESTE Y LUEGO KON LA 24XP Y LISTO..

http://www.e2mod.com/content/view/179/26/
Y SI NO FUNKA EL LINK LA FLASH ES LA SIGUIENTE:
R564_G_12.00.49P stock

KAISER1313
ANTES DE TRATAR DE FLASHEAR TU A1200 PRUEBA KITANDOLE EL CHIP Y LA MICRO SD...

me arroja un error al flashearlo con la del E2.

teccel_1
10-03-2007, 04:25 PM
HOLA SOY NUEVO EN VER ESTE FORO, PERO SI NECESITAN AYUDA PARA PONER EL IDIOMA ESPAÑOL EN SU A 1200 MO CORREO ES reparacel04@hotmail.com yo tengo la solución jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa::

uberistain
10-04-2007, 01:48 AM
Hola, que creen, estoy un poco asustado por que baje este archivo (skin):
Vista : .mtf format (1.77 MB)
y al abrirlo con el lector mtf, se pasmo mi telefono y despues de esperar y ver que nada lo apagaba entonces le quete la pila, al ponersela y quererlo prender salio todo lo de moto pero al salir el logotipo de telcel (ya que yo vivo en la cuidad de mexico) se quedo ahi y ya nunca paso a lo demas se volvio a pasmar y total que asi ha sido todo el tiempo y ya no se que hacer!

gracias!!!!!!!!

iSeb
10-12-2007, 12:28 PM
Tengo un a1200i lo flashe, fracase y le puse la 24xp "restauradora", funciono a la perfeccion, esta hermosa y es mas rapida pero no me reconoce el chip de memoria :S... quizas uds tengan una buena solucion para mi problema que no sea volver a Flashear Plis, es algo que no quiero tener que volver a hacer. Entre otras cosas tengo la posibilidad de conectar mi cel en red con la pc... pero cuando pongo el celular en almacenamiento masivo, al no reconocerme la memoria, no me aparece una nueva unidad... Que puedo hacer?

Muchisimas Gracias
P.D.: Si quieren puedem enviarme mais a mi direccion sebastian_liotta@hotmail.com

luitrix
10-14-2007, 03:13 PM
bueno yo tenia un a1200i y lo flashe a 30xp la primera vez me habia salido un error pero el cel estaba bien con todas las funciones lo hice porque queria mejorar la calidad de grabacion de video pero la verdad salio la misma entonces pense que estaba mal instalada asi que la volvi a flashear y lo que paso es que no tenia señal y la pila estaba tachada entonces volvi a flashearla como tres veces y nada alarmado decidi probar la 24xp la "restauradora" y cual fue mi resultado que quedo de poca ma...... todo bien la señal, la pila, mas rapida, el grabado de video ya es de 352x288 y en español todo perfecto mil gracias

bueno no tenia tengo jajajajajaja

xavier98027
10-14-2007, 08:54 PM
guau... osea funciona o que recomiendan despues de tantos sarcamos...

perdon me referia a la primera hoja y el tema de la chicha con el celu muerto no alcanze a leer todo... "por eso de los sarcarmos"... :puke2:

Soy nuevo en el foro y quiero pedirles unos detallitos.. Pri.. como se que tipo de Cel es mi querido a1200 si e, i o r... Segu.. como se que fw tengo instalado y KAMIHAKCER esres un bueno al saber tanto sobre el a1200 oz Agradezco tu ayuda... he instalado un poco de utilidades que van de pelos y me han servido mucho...

Porfa ayudenme con esas dos cositas SE les agradece de anticipo...

luitrix
10-15-2007, 09:05 AM
bueno llevo un dia con mi fw 24xp y todo de maravilla tengo idioma español, teclado en español, lector de barras, superman, icondi..., push email, lee mi microSD de 2gb, funciona todo, comando de voz, mensajes, llamadas, el lector de tarjetas, le he instalado el mpkg y el eloader claro aunque ya tiene el superman, el winamp, el emulador de gba, la particion swap, el ekonsole, el rockbox, applyfont, el de skins y tambien el de themes, y todo muy bien sin ningun problema, antes se trababa con la fw que traia (11.40.14r) ah y tambien instale el skin del iphone sin problemas, se graba con calidad alta de 352x288 y fotos de 1200x1600 quedo muy bien digo el sonido es igual de bajo pero eso es lo de menos, por eso tengo el volumen up, bueno eso es todo, a mi me funciono a la perfeccion mejor que el que traia de fabrica.

chelito78
10-15-2007, 03:33 PM
para:Kamihacker
me a mi me paso lo de un tipo pero asi como tu dijistes que lo hisiera lo hice y arregle mi a1200 gracias men te lo agradesco mucho men me haza salvado la vida chao un saludo desde centro america honduras el corazon de america randy

mario_oiram
10-18-2007, 03:59 PM
hola y gracioas por este buen foro me gustrai saber dodne descargo tu
MING A1200 | FW 30XP EDITED BY ME | Skins in TransFlash (Without Restart) | Fonts Changed | Volume Up | SWAP Partition | Boot Logo Changed | And more....

para bajarselo ami celular gracias a tengo el problema d el abateria jeje que puedo hacer esta tachada

eddie817
10-19-2007, 12:37 PM
jejejeje, a veeer si la sube...

ricardo_maya2005
10-21-2007, 12:43 AM
help, help y mas help!!!!!!!!!!! le había hecho un monton de cosas a el ming, gracias a todas sus valiosas aportaciones, no me había decidido a cambiarlo a español, por el monton de advertencias y unos comentarios medio fuera de tono que leí. Al fin lo decidí, y pues el mismo caso, bateria tachada y sin señal, entre a esta guia y pues :( tristemente mi fiel compañero ming sigue muerto, lo intenté con las dos FW recuperadoras, y nada, Please help help y mas help!!!!!!!!!!!!!!!!!

markobzero
10-21-2007, 04:05 PM
Hola como están soy relativamente nuevo en el foro y quiero pedirles por favor me aclaren algo, tengo un a1200i al cual por querer mejorarlo y flashearlo casi mato. Felizmente pude recuperarlo con la 24p, pero lei el post de Kami que tenia la última flash 30xp que podía ponersele incluso a los cel que tienen la 24p, así lo hice y nada tengo batería tachada y parte superior congelada, lo he vuelto a flashear mas de 4 veces sigue igual, que puede ser? pues lei a otros usuario que les fue muy bien al poberle la flash 30xp sobre las que tenian 24p, por favor agradecería su respuesta. Saludos desde Perú.

jrl1283
10-26-2007, 08:36 AM
Hola tengo un a1200i con problema de la bateria tachada...
Mi fw principal era la 0FR, pero esta bloqueado solo para Digitel y pense que poniendole el 24xp30, con esta fw funciono perfecto pero siguio bloqueado. Decidi volver a la 0FR .... GRAVE ERROR!!! despues de eso ningun firmware me ha funcionado. ni siquiera la 24px. Intentare colocarle primero la del E6 y luego la 24xp para ver si revive. Solo un pequeño aporte.
Cualquier ayudita sera bienvenida :D

Ahora si creo que revente mi pobre a1200 :( Mientras le metia el flash 24xp30 con RSD lite 2.7 me motro este error: Failed flashing process. Interface AP-FS: Error flashing subscriber unit. Decive API Error: 0xE0030008 Adress: 0x32222000 Command ADDR 0xE0230008 ..... Ni idea de lo que significa. Ahora mi MING ni si quiera carga en modo flash :(. Cualquier cosa les aviso

Raimond1984
10-28-2007, 12:13 AM
quiero contarles que me he leido este thread desde el principio y como todos no use el rsdlite 2.7 use el 3.5 con mi nuevo a1200r pero les cutneo algo lo he revivido y si funciona tenia los siguientes problemas : no tenia señal bateria tachada y no entraba a ningun menu , bueno pues me lei el tuto de kami y que creen funciono esto fue lo que hice

1. desinstale el rsd lite 3.5 e instale el 2.7 como dicen aqui
2. me baje de aqui la 24xp clase c2 la primera espere un buen rato se reinicio el teleono y adios señal mala y bateria tachado adoro este foro y paola que mal por tu cel pero aqui estan los mejores y ellos saben mucho mas que un simple principiante como nosotros y probado en 4 celulares que tenian este error y funciono de a mil saludos gracias amigos son la 1 de la mañana pero puedo dormir tranquilo.

PD aclaro que intente con la 30xp antes de la 24xp y no me funciono ni modo asi son las cosas la 24 no es tan mala trae el super man y esta en ingles no en chino como dijo paola sepa que maldicion le agarro su cel jejeje saludos amigos y una y mil veces mas gracias a todos

fatg70
11-06-2007, 05:35 PM
Hola a todos, especialmente Kamihacker y Jhanseek un agradecimiento por compartirnos sus conocimientos y experiencia. He comprado un maravilloso Ming a1200r, cuyo registro de versión es el siguiente:

R532C2_G_11.31.25P
BP:
R532C2_G_11.31.25PBP
Flex:
GSZA120T678PT00CDSP
: 63343400Technology:
Quad-Band GSM

Quiero actualizarlo, para lo cual he bajado el RSD Lite 2.7 y la flash 24xp30_c2_bint_emea_l4_debr_01_mis. Mis preguntas como principiante son las siguientes:

¿Esta nueva flash me permitiría regresar a la clase C2?
¿Esta nueva flash me permitiría continuar haciendo actualizaciones?
¿Cuáles son los beneficios de esta flash sobre la original?
¿Hay otra flash mejor y más actualizada que la posteada de la clase C2?

Cualquiera que me pueda ilustrar sobre sus experiencias con estas flash, le agradezco la información en este foro o al correo fa_torres@hotmail.com

Cordial saludo y gracias.

whmendez
11-08-2007, 07:29 AM
hola Kami. es la primera q posteo, flashee mi A1200 siguiendo tu tuto, y me da el mismo problema de la señal de batería cruzada ya probe con 3 flashes diferentes y todos igual estoy a punto de empezar con el 24 XP. ALGUNA SUGERENCIA? plissssssssssssss!!!!!!!!!!

sosorio
11-08-2007, 05:50 PM
hola Kami. es la primera q posteo, flashee mi A1200 siguiendo tu tuto, y me da el mismo problema de la señal de batería cruzada ya probe con 3 flashes diferentes y todos igual estoy a punto de empezar con el 24 XP. ALGUNA SUGERENCIA? plissssssssssssss!!!!!!!!!!

no soy kami pero t puedo ayudar...kreo q le tienes q poner la 24xp,no hay de otra..pero q fw tenias antes??

chokos
11-14-2007, 01:29 PM
Pos wuenas, me lei casi todo este post, hasta me rei con lo qu decia una tal paola noseke, per le cuento algo, resulta y acontese que como a muchos les abra pasado lo mismo, sinceramente nose cual 'era', digo era, porque ya no puedo ver la fw del cel de mi novia, solo tengo el pantallazo antes de flasharlo
http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=9587&stc=1&d=1195071816
de ahi para alla no se en que quedo, le meti la 30xp, y mesalia con los problemas system busy, menu congelado, bateria con la raya, le subi ls 52p v2, y lo mismo, ahora estoy intentando con la 24xp30, no queria recuir a esta, pero en fin es para mi novia, ella casi no cacharea con el, mi duda tiene qe ver, es que la fw de mi cel, es igualita a este, entonces, ke le puedo hacer, cabe anotar que el cel lo compre barato, yo creo que son chino, pero cuando los vende le meten esta fw, yo estbe leyendo sobre las clases y esas vainas y sinceramente nose que tiene que ver el primer numero con el segundo, y cual de ellos es que que se tiene que tener en cuenta, ve cami, dale pa'lante, gracias a ti he modificado mis antiguos motorolas bye

eliasg
11-16-2007, 09:46 PM
hola a todos.....soy uno mas en la lista con un a1200 con bateria tachada y sin señal, e probado de todo y con varias flash C2 ya que tengo un a1200r y nada sigue igual asta me resigne.... bueno podia ser peor. para los que tengan este problema y esten llorando su a1200 les doy algo de consolacion en mi a1200 probe el smartasst y logre que el menu de arriba se desbloquera asi que los que no lo an probado puede servir de algo

suerte

sosorio
11-17-2007, 01:32 PM
y probaste con la 25p??:confused:

sebas_tians
11-19-2007, 08:18 PM
kami necesito ayuda urgente luego de flashear con el 59 xp intente poner el skin del iphone.mtf y cuando reinicie se bloqueo en la imagen de inicio, luego intente prender varias veces y siempre quedaba en la misma parte, luego quise flashear denuevo para omitir el error pero no lo logre ya que me aparece error en el rsd2.7 y ya no volvio a prender el equipo, nisiquiera en la pantalla roja, cuando intento cargar cualquier flash ya sea el 24x o el 59xp o ya sea el 8 o el 46 como lo recomiendas siempre sale este error: falling flashing process phone[0000]:Error getting suscriber unit information Device Api Error:0xE0000001 Command RQVN (0xE1205001) espero me ayudes y no me tengas la noticia de q se me daño mi a1200 por q seria fatal

german14
11-20-2007, 02:52 PM
hola amigo si tu me puesdes desir donde puedo bajar esta flash o 24xp30 que es la que ando bajando te lo agradesere mucho:thumbsup:quiero contarles que me he leido este thread desde el principio y como todos no use el rsdlite 2.7 use el 3.5 con mi nuevo a1200r pero les cutneo algo lo he revivido y si funciona tenia los siguientes problemas : no tenia señal bateria tachada y no entraba a ningun menu , bueno pues me lei el tuto de kami y que creen funciono esto fue lo que hice

2. me baje de aqui la 24xp clase c2 la primera espere un buen rato se reinicio el teleono y adios señal mala y bateria tachado adoro este foro y paola que mal por tu cel pero aqui estan los mejores y ellos saben mucho mas que un simple principiante como nosotros y probado en 4 celulares que tenian este error y funciono de a mil saludos gracias amigos son la 1 de la mañana pero puedo dormir tranquilo.

PD aclaro que intente con la 30xp antes de la 24xp y no me funciono ni modo asi son las cosas la 24 no es tan mala trae el super man y esta en ingles no en chino como dijo paola sepa que maldicion le agarro su cel jejeje saludos amigos y una y mil veces mas gracias a todos

Hola amigo te agradeceria mucho me pudieras ayudar.. yo tengo mi a1200 y no me abria los archivos de programa... y lo flash pero era un r532_G y le puse un 24XP.. COMO PUEDO HACER PARA QUE ME FUNCIONE BIEN TIENE TACHADA LA BARETRIA Y NO ME FUNCIONA EL MENU Y NO TIENE SEÑAL... TE AGRADESERIA MUCHI TU AYUDAquiero contarles que me he leido este thread desde el principio y como todos no use el rsdlite 2.7 use el 3.5 con mi nuevo a1200r pero les cutneo algo lo he revivido y si funciona tenia los siguientes problemas : no tenia señal bateria tachada y no entraba a ningun menu , bueno pues me lei el tuto de kami y que creen funciono esto fue lo que hice

cellcarcol
11-30-2007, 09:44 AM
tengo dos asi y no puedo salir de ahi, sin los botones de arriba y la bateria tachada, me pueden dar aqui mismo los pasos o hacer un minitutotial.

he leido por casi 4 horas todo lo que tienen posteado de las flashes y firmware para saber con exactitud cual le voy a colocar, pero todavia tengo unas dudas.

espero pronta respuesta.

el morro
12-08-2007, 08:51 AM
Bueno gente, quiero agradecer a todos los que participan del foro, habia probado de muchas formas y no tenia resultados con un a1200r c2, me pasaba lo mismo que a todos, me quedaba bloqueado el menu y la bateria tachada, incluso con la smartclip y scard, en el soporte solo esta la version de china mobile, pero le baje la 24xp30 y se soluciono todo!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

charlyiy
12-11-2007, 07:30 PM
hola a todos, pues yo le meti el fw a un a1200 hace como 1 año y funciono de maravilla, le puse la 46p, pero ahora me lo trajeron y lo que pasa es que dejo de mostrar los mensajes, cuando le doy en el icono solo me marca cargando.... y alli se queda, alguna sugerencia? lo tendre que volver a flashear con el mismo 46p? agradeceria cualquier comentario.

perdon se me olvidadva mencionar que puedo seguir usando el telefono con todas las otras funciones sin problema, pero al volver al icono de mensajes, sigue con la pinta de: cargando.... alguna sugerencia seria muy apreciada. y perdon por postear 2 veces seguidas....

Acarajo
12-12-2007, 03:39 PM
Hola, esto tal vez pueda servirle a muchos, a mi me funciono xD...
Cuando compre el A1200 tenia FW 11.40.0, flashee a la 11.40.1... y todo bien!!!... algunas apps no me funcionaban, asi q quise flashear a la 08P para despues flashearla a la 59xp_V2, como recomendaba Kami.... y adivinen q... bateria tachada y menus bloqueados... asi q dije, porq no volver a la 11.40.1.... flashee y shaaa!!!, mi cel volvio a ser el de siempre!!!, todo funcionando bien... claro q sigo con el problema de algunas apps q no funkan :S... pero el hecho es q recupere a mi A1200 sin tener q flashear con la 24xp... creo q esto les servira a los q tienen A1200i y q tienen bateria tachada, consigan la FW R532L4_G_11.40.1AR q esta en post aca en modmymoto, flasheen y sean felices otra vez!!!, y como dicen todos, "no me hago responsable por los daños a su cel, haganlo bajo su propio riesgo"... pero no se asusten xD, generalmente no pasa nada!!

hmosquera
12-25-2007, 02:47 AM
Hola, quisiera saber que mejoras tiene la 24xp30 con respecto a la 24xp de michalack desde ya muchas gracias y salu2

dogelmejor
01-02-2008, 04:34 PM
Hola KAMI, te felicito ya que el programa que pusiste para recuperar el a 1200 24XP46p30 es barbaro ya que al pasarlo me funciona todo y tiene mejores programas que el 30xp...... Desde ya gracias y espero poder ayudarte. saludos

sXe
01-10-2008, 01:28 PM

Aunque ACLARO: NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL, COMO SABRÁN EL A1200 NO ES DEL TODO ESTABLE

RECOMENDACIÓN AL FLASHEAR: TIENE KE SER EXKLUSIVAMENTE EL RSD LITE 2.7 (Las otras funkan, PERO LA MAS SEGURA ES LA 2.7), SI NO LO HACEN KORREN MÁS RIESGO KE SE LES MUERA Y LES TOQUE FLASHEAR CON LA 24XP

24XP30 (http://www.zshare.net/download/24xp30_c2_bint_emea_l4_debr_01_mis-rar.html)
Es versión C2, Tiene Español ;)... Y algunas mejoras...

24XP46p30 (http://www.zshare.net/download/24xp46p30_bint_emea_l4_debr_01_mis-rar.html)
Es versión H4, tiene español ;), PERO si esta no funciona entonces prueben kon la de arriba ;)

Ahora, no empiezen a preguntar si su cel se le va a fritar cuando flasheen al español xq todavía no se ha establecido un parámetro

Salu2!!!

Kréditos a ClubMotorola y a fcarmona...

qe tal bro una pregunta ¿qe diferencia hay entre la 2xp y la 24xp30?
saludos

wiso
01-11-2008, 04:35 PM
Para: Kamihacker Mira bro soy gran admirador tuyo por los tutos que das y la ayuda que presta y en esta ocasion necesito tu ayuda

Tengo un A1200 mi problema es que le meti un skin que lo baje de www.mototheme.com (ya he bajado y si me funcionaron) este no funciono cuando lo instale cuando lo reinicie no funciono enciende pero me tira la bateria tachada y no funciona nada.
No se la FW de mi telefono y he leido todo y no he visto ningun problema similar para la ayuda necesaria ya que lei el tuto que dice de la clase del telefono como c2 y tambien me di cuenta que no le puedo meter cualkier FW

Porfa ayudame te lo pido!!!!!!!
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Algo mas Kamihacker me puedes dar Donde puedo hallar las FW para deskargar
Gracias de ante mano!!!!

javier_24
01-15-2008, 08:42 PM
Hola, les cuento que yo estuve leyendo mucho sobre el flasheo y me jugue a hacerlo con mi bebé (A1200i) con la 30xp y me paso lo mismo que a la mayoría, se me tachó la bateria y no tenia señal. Flashee al toke con la 24xp30 y revivió!!!!!!! muchas gracias kamihaker!!!!

Pd:quisiera saber ahora, si tengo posibilidades de pasarlo a la 30xp (insistente el tipo)jaja!!!

Bueno saludos a todos y muchas gracias por toda la ayuda que nos brindan!!!!!!!:cheers:

gbraak
01-18-2008, 10:35 PM
Hola Kamihaker, espero que estes bien. He tenido este problema con mi A1200. Lo he flasheado con un tal flash 30p46p. RSD 2.7 terminó pero al encender, resultó la batería tachada y no hay aceso al menú. Bajé la 24xp que recomendás y traté de flashear, todo bien hasta el 94%, alli se bloqueó, esperé más de una hora y decidí desechufar y volver a flashear la misma 24xp. Esta vez terminó el trabajo, pero sigue con el mismo problema. Pues, para no cansarte el cuento, traté antes de usar la 24xp30_c2, volví a flashear con un flash 46p generico, que tengo, lo instaló bien, reinició, pero despues ya no ha vuelto a encender. Ni tampoco la pantalla roja. Solamente enciende al enchufar el cargador, pero nada mas que la pantalla inicial. Pues, en eso esoy hermano, espero que me puedes dar alguna ayuda en eso.
( a propósito, veo que eres salvadoreño. He vivido algún tiempo en Santa Tecla, en los Alpes Suizos) Yo soy alemán, pero vivo en Managua, Nicaragua) Mi email es: gbraak@gmail.com Gracias por tu ayuda. Saludos, Gunter:cheers:

rdarius
01-21-2008, 02:10 AM
Buenas tardes noches, soy un usuario nuevo del a1200, antes que nada le comento parte de mi experiencia breve, mi cel tenia la version c2 de firmware, pero venia con la siguiente version
R532C2_G_11.30.24p estaba en español con ciertos caracteres chinos, al tratar de flashear a la version 30XP de un post se frikeo (TODA la responsabilidad es mia) despues de leer varios post lo reflahse a la version 24xp y funciono crrectamente, marca y lee y envia sms, unicamente ya no tenco teclado en español, pero se puede usar la escritura con la pluma,

ahora mi cel aparece asi
r532_G_11_00.59p
bp:
r532c2_G_11.30.24

esto es normal en caso como el mio, existe alguna manera de activar/instalar/agragar el teclado en español nuevamente

saludos

diyyei
01-21-2008, 01:20 PM
hola, en primera gracias por los utiles consejos que han aportado en el foro. Les cuento mi problema, resulta que hace un par de dias mi motorola comenzo a fallar, en este enlace publique mi problema: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=65186 y como no pude resolverlo decidi flashear, el firmware que siempre habia tenido desde que lo compre era:

r532_g_11.00.59p
bp: r532c2_g_11.30.24pb
pflex: gsza120t678pv00ad
sp: 63343400

Segun lo que entendi es un 1200r en español y como ya no respondia y leia en el foro no es recomendable cambiarlo salvo emergencia o de plano ir por el 24xp, opte por comenzar con la tarea, asi que decidi intentar en primera con el 30p46p y rsd lite 3.7 que vi recomendaba alguien pero al llegar al 100% me manda este error:

http://img161.imageshack.us/img161/5674/motoerroric9.jpg

¿Creen que tenga que ver con RSD Lite o debo probar con otro firmware?, hay algunas cosas que no entiendo del todo ya que mi firmware anterior me parece esta hecho un hibrido y me gustaria tener el motorola funcionando cuanto antes ya que es una herramienta muy util para mi, les agradezco mucho sus aportaciones, saludos.

atemeo06@hotmail.com
01-28-2008, 10:23 PM
Hermoso compadreeee!!!!!!!
La e probado en mi a1200, y funciona de maravilla ahora si le veo sentido al telefono. ya ke este lo compre a un cuate ke lo traia de china segun el, tenia la 59p tenia falla en un icono de escritorio estaba algo lento y las aplicaciones ke le cargaba algunas fallaban o no eran compatibles, le puse la 59xp y esta al 100%.

gracias amigo

:cheers::cheers::cheers:

isamud81
02-04-2008, 05:29 PM
hola, hace unas horas hice un flash con la 8P y despues con la 59xp v2 y mi telefono hizo justo lo predicho ya ke es un a1200i no responde el touchpad y no marca la bateria, asi ke lo ke hice fue volver a flashear con el original de a1200i de personal ke por aki encontre y funciona como nuevo, tal ves esto le ayude a alguien ke tenga este problema y no utilize la 24xp.:thumbsup:

ares2140
03-01-2008, 12:58 PM
ke tal. :rockon:
a mi me dio el problema de la bateria tachada y ke no tenia acceso al menu, etc.
he flasheado mi a1200 pero no recuerdo si con la 24xp o la 8p y ahora esta funcionando de nuevo.

ahora kiero flashearla con la 59xp, pero no se si mi a1200 kedaria inservible ya ke por lo ke ustedes dicen no la puedo instalarle otra FW despues de la 24xp.

ahh!! se me olvidava en ocaciones cuando escribo mensajes o selecciono algo, me termina seleccionando otra cosa, por ejemplo sellecciono la "A" y termina escribiendo la "S" y para poder escribir la "A" tengo ke presionar a un lado de ésta "y no es ke yo no sea preciso al seleccionar". Por lo mismo no se si sea por la FW o porke me da esos problemas.

agradeceria ke me digan ke hacer porfa.
saludos y pacenla ice.:thumbsup:

saga_de_leo
03-14-2008, 10:03 AM
y si no agarra ninguna. mi cel es un a1200i de los tantos muertos lo e llevado ya a varios lugares y sigue moribundo alguien me puede ayudar antes de que acuda a dejarlo a la compañia o me recomiendan llevarlo soy de movistar mexico y aun tengo la garantia!!! me lo areglaran ahi? ustedes que opinan:o

Maury_piaggi
03-14-2008, 11:04 AM
hola chicos sabios, me dirijo a ustedes con el fin de conseguir su ayuda devido a que el a1200i espicho :duh:(murio) y lo que intento hacer es restaurarlo aplicandole el 24xp30_C2_bint_EMEA_L4_debr_01_mis.sbf
pero cada vez que intento aplicarcelo el programa emppieza a funcionar y de repente.. no responde y aparece el mensaje de enviar errores... alguien sabe???'
saludos..
:thumbsup:

recio3009
03-23-2008, 06:22 PM
bueno cuando no kiere funcional lo unico q ahy q hacer es botalo como yo bote el mi y q se puede aser despue q no funciona e >???:confused::puke2:

skaterpunk
03-28-2008, 05:29 PM
Yo Tuve El Mismo Problema De Paolamontes Y La Verdad Verdad Yo Con El Problema Encima De La SeÑal Y Carga Segui Paciente Y Probe Con La 24xp30 Y Corre Super El Cel Tuvo Mala Suerte O Mal Manejo SeÑorita...... Gracias A Los Moderadores Y Todos Los Q Ayudar Dorecta E Indirestamente Con Paginas Tan Buenas Como Esta Xd!!!!!!

shadowman3216
03-29-2008, 10:01 AM
Buenos dias amigos, tengo un celular A1200r y no he podido restaurarlo (flashearlo) con exito. La version 24xp es para mi cel???

Como antecedente para que no les pase, mi problema surgio al instalar mal un skin con el loader, es que lo apague a media instalacion por error.

SamCcp
04-03-2008, 04:08 AM
Hola, yo tengo un problema, intente flashear mi a1200i a la version {24xps_1_0_byGer86**, todo paso muy bien, llego un momento donde reinicio el telefono y el RSD lite 2.7 se quedo esperando a que reiniciara, PERO el cel ya habia entrado a la interface grafica con la bateria tachada y sin poder utilizar ninguna opcion, solo el calendario... apague el cel y sin desconectar el cable lo volvi a encender en modo de flash, RDS lite 2.7 lo volvio a detectar y llego al 100% el flash y en el estatus decia PASS, desconecto el cable, reinicio el cel y siguio igual, bateria tachada, menu intocable... he intentado con todos los trucos que han puesto en este foro y tras cada flash queda igual, inclusive intente con las versiones 24XP30 y 24XP46p30 y nada... en este momento estoy descargando la version bint24P_crack1 para ver que sucede, intentare de nuevo y les comento que sucedio....

shadowman3216
04-03-2008, 02:44 PM
Buenas amigos, pues yo tuve un cel muerto A1200r tambien, se recuperara sin duda usando la 24xp y no temas quedar preso de esta flash, ya que podras cargarle algunas mas que sean C2 e incluso hibridas.
En mi caso tengo la Amins EE.

PD: Sobretodo conserven la calma.

tulin
04-04-2008, 07:27 PM
Hola!!!!!!

Primero quiero que sepan que estoy que me mueroooo, ya que mi primo instalo en mi a1200i el RSDlite 4.1, flasheo mi celular e instalo el 30XP , todo iba muy bien hasta que al terminar el proceso normal y encender el celular ya me aparece sin señal, la bateria esta con linea y no me deja acceder al menu que puedo hacer en este caso????

seria recomendable que desinstale el 4.1, instale el 2.7 o que puedo hacerrr??

shadowman3216
04-07-2008, 02:06 PM
Buenas tardes a todos!! veo que algunos aun no somos expertos ni mucho menos en esto de los flasheos, como recomendacion, lean tutoriales acerca de las diferentes versiones del A1200, asi como tambien de las diferentes flashes compatibles
les super-recomiendo se den una vuelta (como info claro) por aca. http://www.comunidadmoviles.com/a1200_muriendo-t45472.0.html

En lo personal levante mi cel A1200r con la 24xp de Michalack, en el link posteado se puede acceder a esta flash, respecto a la version del RSD, yo uso el 2.7. La verdad segui las recomendaciones de algunos expertos. Espero les sirva.

PD: Actualmente uso la Amins Extreme Elite. Suerte :thumbsup:

y2christ_
04-09-2008, 07:50 AM
yo flashe con la firmware original porke keria regresar al VR y me trone el cel, estoy probando con la 59xp ya ke lei toda la noche ke con esa puedo revivir a mi bb, me sale la bateria tachada y no me deja usar casi nada al menos el reproductor siempre funciona jajajaja hay ke ver el lado bueno pero si alguien tiene una solucion para el mio se los agradezco muchisimo ah x cierto volvi a flashear con amminx xtreme pero kedo igual no me levanto el cel porfavor ayudenme. :duh:

bueno creo ke fui mal a peor le instale la flash 59xp para revivirlo y lo ke paso fue ke mato por completo al cel no enciende y no hace absolutamente nada, ahora si ya estoy desilucionado ke puedo hacer? ademas de enterrarlo con honores ... estoy desilucionado no solo como me costo comprarlo :doh::hissyfit::duh::alkys:

shadowman3216
04-14-2008, 11:58 AM
Buenas tardes amigos, lo que comentas me sucedio varias veces, por eso he hecho especial enfasis en leer y documentarte lo mas que puedas antes de echar mano.

Bueno, pero ya entrando en el tema, yo te sugiero que primero le instales la 24xp de Michalk y posteriormente mudes a cualquier otra flash que sea compatible con tu version de cel. (en mi caso a la Amins EE).

En este foro hay muchos temas relacionados a los diferentes tipos de A1200 que hay, y las diferentes flash compatibles.

En particular yo extraño mi VR pues la Amins no la tiene, pero tiene algunas caracteristicas muy buenas tambien.

OJO: Recarga tu bateria al full antes de flashear. Ya que no recarga estando muerto

Raimond1984
04-14-2008, 07:59 PM
bueno pues vuelvo con otro problemita tengo un a1200 y revise la version era R532g le flashe la 59p para versiones h pero nada bateria tachada , luego la 24xp y nada no finaliza el rsd lite me tira un error que sera?

pachidj
04-14-2008, 08:44 PM
hola disculpa flashie mi A1200 con el 46xp y si funciono despues lo quise flashear con el 59xp y se murio mi telefono y lo quise flashear con el 24xp y no lo agarra sigue muerto el telefono que hago ayuda por fis

Iv4n
04-15-2008, 06:06 AM
Amigos flashee mi Rokr e6 con el rsd lite 3.4 y los firmware que uds colocan en los trhead y al principio agarro pero no me funciona el acceso al menu comun tengo la bateria tachada lintente instalar los 24x y me da error ya no se como hacer por favor ayudenme respondanme rapido no tengo ni una semana con mi cell :p agradezco su pronta ayuda

y2christ_
04-15-2008, 03:07 PM
para los ke tienen clavos con su A1200 primero usen la 24xp y flasheen hasta ke levante una vez revivido usen la 24xps para ke kede terminado la de ger es la mera mata (es la mejor) pero ojo si tiene la bateria tachada no podran poner a cargar sus cels normalmente deben usar un cargador de baterias ke lo venden en cualkier tienda de cels lo dejan cargar bien bien y de ahi recen para ke todo kede como antes, no flasheen sino tiene bien cargada la bateria porke sino corren mas riesgo de hacer leyenda a sus cels. SUERTE !!! :cheers:

Iv4n
04-19-2008, 01:49 PM
Hola como están muchachos recientemente adquiri un rokr e6 y decidi flashearlo con los firmware que uds recomiendan, el mio tenia uno en ingles y arabe y lo queria en español asi lo hice y le instale uno de ellos el paso tranquilamente cuando lo encendi me salio lo de la bateria tachada y la parte de abajo del menu es a la unica que puedo acceder asi como uds lo recomiendan trate de instalar los 24xp y no pasaron necesito ayuda de como repararlo ya que probe con todos los firmware y ninguno se instala AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE APENAS TENGO UNA SEMANA CON EL POR FAVOR :(

Hola que tal tengo un problema con el rokr e6 intente flashearlo pero olvide cambiarlo a modem y ahora tengo el problema de la bateria tachada y el touch screen solo funciona el menu de abajo de nuevo intento instalarle otros fw pero me fallan como puedo hacer para reparar mi cel sin tirarlo al piso y comprarme un nokia jajaja gracias por su ayuda

tgkhjdtk

MING64
04-24-2008, 04:16 PM
Me di cuenta que los genericos en español no tienen ciertas aplicaciones mejoradas de los fw originales, talvez los fw genericos se le puede agregar algo mejor que valga la pena el riesgo.
Me gustaria saber cual es la version en que los monster pack, edupro.. o cualquier otro fw no se pueden cambiar en las diferentes versiones de ming; Uds le llaman generico al A1200r?.....exite un monster pack que valva la pena? GRACIAS...

oscareariasc
04-24-2008, 06:43 PM
Buenas a todos...

Soy nuevo en estos foros, asi que disculparan.
Me pasa lo siguiente por si alguien me puede colaborar...
tengo una 1200i "supuestamente" con fw 40.0fr y en meses anteriores le cargue la funcion para que trabajara con edge. Lo resetie y cuando estoy en un lugar donde hay gprs funciona bien, pero cuando estoy en zona edge ingreso al mail o a internet el equipo se apaga y se vuelve a encender...
Estoy realmente preocupado con esta situacion ya que no puedo HACER NADAAAAAAA.

AGRADEZCO INMENSAMENTE SU COLABORACION

briancruz
05-03-2008, 06:21 PM
hola amigos miren mi caso es asi yo le tire una monsterpack a mi a1200
q era R532 con boot 89p bueno el caso esta q mi cel se me pega en la carpeta
en la cual entras aver tus cosa , y nose un amigo me dijo q fue problema del boot 89p q da ese error y la 15r nop como ago para arreglarlo borq ya metiene arto q solo reiniciandolo me deja entrar a la carpeta ..admin

fabiana_ar
05-05-2008, 10:36 PM
holaaaaaaaaaaa pasaba y vi una pelea jejejej bueno ahora que estan calmos me darian una mano adri yo tenia un rokr e2 lo cambie hasta llegar a el a1200e mi fw es R541L_G_11.00.16R HACE unos pocos dias que lo tengo y tengo muuuucho miedo re romper pero solo diganm si se puede flshear y que veneficios obtendria desde ya muchasssss graciasssss :sigh: :sigh: :sigh: Kamihacker :thumbsup:

HuiciatoN
05-26-2008, 08:47 PM
hola muchas gracias... bueno soy nuevo en esto y me interesa que me digan le puse a mi a1200 varias flash y no me andaba el menu ni la bateria ni la señal... Probe con la "24xp46p" y no me andubo, después puse la "24xp30" y ya me anda la bateria pero no me da señal... se puede saber porque es?, tiene arreglo ?. muchas gracias y espero su respuesta.

P.D: Si tengo que poner alguna flash en especial dejenme el link, se los agradeceria horrores!.

Gracias desde ya.

P.D2: Puse la "24xps_1_0_byGer86.sbf" y me anda todo joya pero la señal me sigue sin dar!!!! con cualquier MP no me da señal, por favor si me pueden ayudar!!! graciassss... cuanto antes sino veo si lo llevo a un tecnico, muchas gracias desde ya.!!

P.D3: Estoy haciendo practicamente cualquier cosaaaaaaaaaaaaaa, acá les dejo un dato más y diganme que flash le pongo para que vuelva a andar bien!!!

FW: R532_G_11.00.59P
BP: R532C2_G_11.30.24PBP

kyke2197
05-30-2008, 11:08 PM
hola flashe mi a1200i ke es n L4 lo flashee con H2 y ahora lo he intentado flashear con 24xp y 24xp30 pero no mas no va, ahora esoy buecsnado una version L4 para intentarlo sabes dónde puedo conseguirlo??

He escuchado ke el telefono pudo haber kedado inservible porke es un L4 flasheado con H2 pero lo he flasheado con C2 y no va, pero si me da la opcion de flashear solo ke me maeca la bateria tachada y cero señal de red :(

vectro
06-01-2008, 07:30 PM
Hola.... resulta que tengo esta fw y NO LA HE pODIDO cambiar...llegue a ella por que habia matado mi cel...
y la camara no me gusta...alguien que me ayude

R532_G_11.00.59PBP:
R532_G_11.30.24PBPFLEX:
GSZA120T678OV00
ADSP:
63343400TECHNOLOGY:
QUAD-BANDGSM

Gothic_metal.
06-03-2008, 10:31 AM
holaaa!!! volviendo al tema del foro!! ya que hace mucho se creo y parece que esta yendo hacia otro lado!!...
hrrr...emm hee yo tengo un maldito fw que es R532C2_G_11.30.24P R541_G_11.56.09R y viteh que es un A1200e x el fw y ahora tiene el A1200r, asi lo compre supuestamente nuevo en caja pero no se si puedo fashear con otra Fw por que no quiero que mueraa!!!

Tanks!!

fiully
06-26-2008, 03:22 PM
HEY!! Muchas gracias!! les cuento q tengo un a1200r y de primero cuando lo flashé se quedó con la bateria tachada y no funcionaba el menu... luego lo volvi a flashar con el 24XP30 y me quedo en español y liberado, asi q pa el q dijo el monton de cosas pues como q no leyo el manual o algo asi xq a mi me quedo CALIMAN CALIMAN!!!

ecocyberg
06-27-2008, 09:06 AM
Se queda en el arranque, que hago, no lo detecta el pc tampoco

sosorio
06-27-2008, 11:14 AM
Se queda en el arranque, que hago, no lo detecta el pc tampoco
xD, flashealo!....:confused: y q Flash tenes??, o q tipo d a1200 es el q tenes?

bogorrito
07-22-2008, 02:21 PM
hola alguien que me ayude mira intente flashear mi cel pero hubo umm error en el fasheo asi que no se completo y mi cel esta muerto solo enciende con el cargador de otra forma no que puedo hacer alguien que me ayude

y tampoco me lo reconoce mi pc que puedo hacer para volver a revivir mi a1200 porfavor alguien q

y tampoco me lo reconoce mi pc que puedo hacer para volver a revivir mi a1200 porfavor alguien que me ayude no se ke hacer porfa ayudenme y solo enciende con el cargador sin el no que sera necesito volver a intentar flashearlo pero no se como..

shadowman3216
07-28-2008, 08:20 AM
Que tal bogorrito,

tu problema fue al flashear cierto? en que porcentaje murio? estoy casi seguro que estaba a punto de terminar el 100% y se medio trabo no? Ahi lo que yo hice fue sacar la pila del cel y reinsertarla. Asi terminaba el 100%.

Ahora lo que comentas es muy cierto, no podras flashear sin una pila full, osea bien cargada. Yo te recomiendo consigas entre tus compas un celu con la misma bateria, para que cargues tus baterias. Asi podras continuar con tu flasheo.

Otra cosa que version del cel tienes A1200(R,I,E?) si es r que es la que tengo, puedes revivir sin mayor problema tu cel, con el 24xpp, luego la pase a la AMIN´S Extreme por si la quieres probar.

Espero te funke. Saludos!!! :2guns:

BECOACAMBA
07-31-2008, 03:17 AM
Bueno les hecho el cuento el cel lo q tenia era una bloqueo de usuario y lo intente actualizar y por no haber leido acerca de lo q se tenia q tener en cuenta para flashear un WhiteMing A1200i he metido la pata hasta el fondo llevo como una semana les cuento todo lo q hice para ver si me pueden ayudar.

Tenia esta version originalmente.

BOOT_G_00.01.89P_HAINAN
R532L4_G_11.40.1BR_GSZ1200L00TCLVZLA025_LP0003B_HA INANMSTVZLA_S011_E003_R001_G001_1FF.sbf

primero le pase nada mas y anda menos q esta. :(
y quedo marcando todo sos botones su bateria y todo pero en chino e ingles y lo necesitaba era en spanish si hubiese sabido q todo esto iba a pasar lo hubiese dejado en chino :).

1) A1200R_HK_R532C2_G_11.31.25P_GSZA120T678SS00C_LP00 4DB_T678SS_S021_E001_R001_G006_1FF.sbf

luego esta y me lo dejo con la falla tipica de la bateria tachada y los botones superiores bloqueados.

2) Spanish_A1200_46p_Generica.sbf

despues concegui la original Movistar q tenia y tambien se la meti e igual la misma falla.

3) R532L4_G_11.40.1BR_GSZ1200L00TCLVZLA025_LP0003B_HA INANMSTVZLA_S011_E003_R001_G001_1FF.sbf

Tambien le pase esta q segun los revivia al igual q la 24xp30 y nanai la misma falla

4) 24xps_1_2a_byGer86.sbf

despues comense a leer aki y le meti la de mischka`s con rsd 2.7 y 3.7 con fuente de poder y con bateria full en procesadores amd y intel y nada comensando me da 2 errores de security le doy aceptar sigue el proceso y luego da Fail en 95% y cuando lo prendo sigue igual.

5) A1200_24xp30_C2_bint_EMEA_L4_debr_01_mis.sbf

Tambien esta

6) Amin's_Persian-Gulf_ElDorado_LP_R2_FOR_A1200R.sbf

luego esta

7) A1200r_R532C2_G_11.30.30P_OENT_XP.sbf

luego esta porq lei en aki q esta secuencia (30p - 30xp - 30p) le habia ayudado a algunos.

8) A1200r_R532C2_G_11.30.30p46p.sbf

luego la misma 30p como decian y nada aunq creo q esta tambien es una 30xp no sabran donde puedo bajar la 30p original q no la he visto.

9) A1200r_R532C2_G_11.30.30P_OENT_XP.sbf

luego 2 veses la 24xp30 y nada la misma falla menu bloqueado y bateria tachada.

10) A1200_24xp30_C2_bint_EMEA_L4_debr_01_mis.sbf

luego la 46p q me lo habia dañado la primera ves.

11) Spanish_A1200_46p_Generica.sbf

luego la 24xp30 y nada

12) A1200_24xp30_C2_bint_EMEA_L4_debr_01_mis.sbf

luego esta

13) 24xp46p30_bint_EMEA_L4_debr_01_mis.sbf

luego esta

14) Amin's_Extreme_ELITE__C2__EMEA__L7__FINAL.sbf

luego esta q es el ultimo update q he visto y nada se ve buena esta ver le estuve metiendo mano hasta donde se deja anda super rapido el bluethoo es un rayo y grava video con la tapa cerrada.

15) WhiteMING2.sbf

noc ya q mas hacerle. Q me recomiendan aparte de agarrarlo para ver la fecha y escuchar musica. :)

alvarin70
08-11-2008, 12:43 AM
Saludos a toda la banda del FORUM. Este mensaje inicial es para hacerles saber que digan lo que digan incultas personas como la tal paola que hizo su ciberberrinche, este sitio es lo mejor y más completo para quienes nos gusta CORRER NUESTRO PROPIO RIESGO al momento de querer dejar a nuestro gusto nuestros equipos. Yo tengo un E1, un E2, un Z6 y acabo de comprar un A1200 en estado de coma; de hecho este cel es el que me hizo dejar todo lo que hago (digo, mi esposa quería un A1200) para poderlo revivir. Me estoy embarcando en una chida aventura con mucha confianza porque sé que mi banda de este forum, con sus post's ya me dieron muchas herramientas para poderle revivir a mi esposa el A1200 que quiere. Por cierto, la primera que les comparto (no sé si ya se haya posteado antes): La batería del A1200 es la misma que la del E2, para que se nos amplíe el campo de visión para recargar baterías en los casos fatídicos de que se va la batt en medio del flash. Ignoro el estado del A1200, no sé que flash tuvo (porque sólo enciende en modo MBM FLASH MODE), así como las razones por las que quedó cuadrapléjico, pero con lo que he leído, descargado y sobre todo analizado, en breve volverá a circular el cel.
Les seguiré informando.
KAMIHACKER, chido brother, todo lo que has posteado me ha servido.
JHANSEEK, gracias por el tutorial de bautizo para conocer al A1200.

Y en buen pex, sigamos haciendo grande y mejor este forum, que como este no hay otro.

raizor
08-11-2008, 01:56 PM
Hola, les cuento que mi hermano tiene un a1200i y me dijo que le diera con todo a la flash 30Xp y pues la reggue pq lo flashee con el rsd 4.3 y se truncaba ya en lo ultimo, despues lo hice con el RSD 2.7 y si lo hizo completo, pero me ha quedado con los errores tipicos en este post descrito, asi que ahorita estoy bajando una de las 2 flash para recuperarlos y a ver que tal me va, y bueno esto es el riesgo que hay que correr y es fascinante, jejeje aquí o ganas o pierdes pero es nuestra decisión, asi que gracias por todos los manuales y sotware que nos dejan a disposición, luego les cuento si lo arregle o me lo fregue, jejeje un saludo desde El Salvador.

sres no encontre la opcion de Modificar el post, asi que voy a escribir otro, quiero contarles que con la flash 30xp estuve jugando a ponersela a un A1200I que hera R532L4_G y al final .0FR, y me quedo sin acceso a las funciones, y la bateria con el msj de agotada, pues quice repararlo con la segunda flash de este post y no se me arreglo, entonces en lo que estaba bajando la flash que esta de primero en este post para arreglarlo me dije vale madre chiss y le dije a meter la flash original del A1200i que esta posteada en este foro pero que es la .1AR y la que tenia este cel como dije antes hera la .0FR, y pues les cuento que el cel se me arreglo con esa flash original que le metí, y no bastantdome con eso le intente volver a meter la flash 30XP con el RSD 2.7 y nada el mismo error, despues por distraido en lugar de meterle la flash original le metí la que esta en este post de segundo para arreglar y lo mismo se quedo sin arreglar y entonces le volvi a meter la original .1AR y aqui esta el telefono vivito y coliando, publico esto pq acabo de hacerlo y por si alguien tambien esta en el mismo embrollo que yo estaba, ahora solo quiero ver como le quito la imagen de personal que tiene pq el telefono es con tigo que lo andan.

sres no encontre la opcion de Modificar el post, asi que voy a escribir otro, quiero contarles que con la flash 30xp estuve jugando a ponersela a un A1200I que hera R532L4_G y al final .0FR, y me quedo sin acceso a las funciones, y la bateria con el msj de agotada, pues quice repararlo con la segunda flash de este post y no se me arreglo, entonces en lo que estaba bajando la flash que esta de primero en este post para arreglarlo me dije vale madre chiss y le dije a meter la flash original del A1200i que esta posteada en este foro pero que es la .1AR y la que tenia este cel como dije antes hera la .0FR, y pues les cuento que el cel se me arreglo con esa flash original que le metí, y no bastantdome con eso le intente volver a meter la flash 30XP con el RSD 2.7 y nada el mismo error, despues por distraido en lugar de meterle la flash original le metí la que esta en este post de segundo para arreglar y lo mismo se quedo sin arreglar y entonces le volvi a meter la original .1AR y aqui esta el telefono vivito y coliando, publico esto pq acabo de hacerlo y por si alguien tambien esta en el mismo embrollo que yo estaba, ahora solo quiero ver como le quito la imagen de personal que tiene pq el telefono es con tigo que lo andan.

M0RFE0
08-19-2008, 09:06 PM
plzzzzzzzzzzzzzzzzz plzzzzzzzzzzzzzzzz PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ayudenem .. mi tlf no funciona .. paso de la siguiente forma " instale el skins theflame. y tenia un programa para instalar skin q se llama (theme) pero esta vez instale el skin y no me agarraba le di de nuevo y a mi parecer como q abri 2 veces el mismo skin y cuando reinicio el tlf solo entra hasta donde dice motorola luego la marca de la compañia de tlefonia de mi pais y hay quedo no habre mas... pero al rato como a los 5 mint se ve el teclado para desbloquear la targeta (memoria) y hay queda no hace mas nada plz ayudenme q tengo q hacer..... ademas no lo reconoce la PC y puedo ver nada mas contactos ni nada por el stilo muere hay.. ayudenme plz este es mi correo skraker156@hotmail el q me pueda ayudar le agraesco les brindo unas cervezas y salimos a beber por hay con unas nenas plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

elguau
09-02-2008, 08:02 PM
brother pero si yo cambio a esa firm mi cell si alguna vez tengo q flashear mi cell de nuevo como le haria

tramnet
09-03-2008, 10:49 PM
ya no se puede, es la ultima opcion para los celulares muertos!

Isui
09-06-2008, 08:02 AM
Hola..quisiera q me ayudaran a areglar mi A1200..esta muerto tiene la bateria tachada y no tiene señal y aparte tiene el menu de ariiba bloqueado..q hago por favor diaganme.....

Hola..quisiera q me ayudaran a areglar mi A1200..esta muerto tiene la bateria tachada y no tiene señal y aparte tiene el menu de ariiba bloqueado..q hago por favor diganme.....por favorrrrrrrrrrrrr

hbkl
09-11-2008, 10:31 PM
aparte ahora yo si uque dañe el mio...estaba como los sintomas de el pana isui y cuando puse el 24XP30(DE LOS 2 ARCHIVOS QUE PUSO EL CREADOR DEL POST EL PRIMERO DE ARRIBA) ahora el movil ni enciende ni en modo booot ni nada!!! y no se que hacerrrrr!

bonoboy
09-13-2008, 11:37 PM
bien, despues de la tormenta............. la calma! soy nuevo es esto y necesito ayuda urgente. Hace poco flashee un a1200r con la 30p40p algo asi va. El caso es que es un celular que ya habia sido flasheado a español pero por un problema que tube que no me abria los contactos y los mensajes de texto me vi obligado a flashearlo con la flash que le mencione anteriormente. y todo bien en el proceso pero cuando lo reinicie estaba todo bien chulo solo que desde entonces no me agarra señal y esa es mi gran duda, el porque? Les agradeceria de ante mano su valiosa ayuda! Gracias al cielo que encontre esta pagina! uf!

fraiese
09-29-2008, 07:02 AM
wow.. yo toy hasta las manos.. el problema es el siguiente (espero q me puedan ayudar): tengo un a1200e (ya se, el mas inestable).. lo que paso es que le cargué tantos programas hasta que un día cuando lo prendi se me aparecia el logo de motorola y quedaba la pantalla en negro!.. aunque hacian ruido los botones cuando los apretaba.. la única solución que encontre fue flashearlo y poniendole la 08p .. (piensen que se me complicó ponerlo en modo boot, no veia nada en la pantalla).. entonces a ciegas lo hice.. el resultado, fue que me anduvo bastante bien un tiempo.. pero ahora me aparece la batería tachada.. que hago?... le mando la 24XP46p30 y si no me funciona, despues intento con la 24xp?.. o hay otra solución?.. desde ya muchisimas gracias!..

julián.-

chacal
10-01-2008, 11:07 PM
hola a todos, quiero contarles que yo le instale el flsh que aparece al principio de este trad

Mi nombre es Joze Guerra, Perdon por error presione la tecla que no hera, les decia que instale el flash del que se habla al principio de este trad, despues me quedó con touch bloqueado y la bateria marcada, instale el 24xp y ahora me funciona pero el touch screen funciona a veces si y a veces no, tengo duda si es problema ce la pantalla o problema del sofware y de ser asi que otro soft le puedo cargar, cualquier ayuda sera bien recibida gracias

FIT0
10-02-2008, 08:23 AM
Hola: Para mi Paola tiene razon, en principio (ojo no justifico que bardee al foro). pero si saben que una mosnterpack no es del todo estable porque la ponen?¿, y sobre todo porque no avisan de los errores que hay que tener en cuenta!.
creo que hay que poner todas las variables, los pro y los contras.-
Si igual como dicen es "bajo su propio riesgo".-
Resumiendo es culpa de todos ustedes , nadie los mando a comprar esa verga de celular jajajajaja . que chotada
AGUANTE EL ROKR E6. QUE SE LA BANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

saludos_

davidgdl
10-04-2008, 07:25 PM
hola amigo tengo un problema tengo un a1200 chino
y le di borrado general y se me que do trabado en motorola lo flashe con la de telcel movistar y una parecida a la que traia y no funciona el menu de arriba la bateria aparece tachada nadie me lo a podido echar a andar me podrian ayuda porfavor

raper
10-04-2008, 10:44 PM
yo soy de mexico y tambien tengo el mismo problema mi a1200 tenia un software chino (china mobile) y le carge el sofware de telcel con rsd lite y se quedo con un tache en la bateria y se bloqueo el menu algien me podria ayudar que le haya pasado lo mismo

DAVIDCM
10-08-2008, 11:31 AM
hola amigos soy nuevo en esto solo quiero saber como saco los codigos de seguridad que mi exnovia me los cambio y no puedo leer los mensajes de texto...
espero su ayuda..