View Full Version : Desarme Rokr E6
rudy607
06-09-2008, 03:18 PM
Bueno por los fallos de mi rokr E6, me intereso como poderlo desarmar y encontre este video.
por si les interesa.
:singingred:
http://es.youtube.com/watch?v=MU1_WFaFSA4
hey muy buen aporte ^^ -kabe mencionar que esto es bajo su propio riesgo
scpsk8
06-09-2008, 09:05 PM
ya lo habia visto, pero nicagando se lo hago a mi rokr xD
netnelson
06-12-2008, 03:02 PM
es bajo su propio riesgo chicos, asi que si se animan corran por su desarmador y metanle duro a su E6
espadachin
06-14-2008, 12:48 PM
es bajo su propio riesgo chicos, asi que si se animan corran por su desarmador y metanle duro a su E6
jeje
no le allo el aporte
pero buen aporte XD
para los k kieran matar su rokr al 75% desarmandolo aganlo XD
o si se pudren en dinero aganlo tambien xD
no pierden nada
a los k aman asu rokr kmo yo
no lo agan XD
=D
saludoz a todoz
:O new moderator
hahah si siempre que uno hace esto lo celulares kedan algo flojos por eso es bajo sui propio riesgo pero por kualkier kosa es buno saber komo c hace
rudy607
06-20-2008, 03:19 PM
jajaja, Cierto yo lo desarme por que me estaba trabajando mal y no tengo ningun centro cerca para que me lo areglaran, pero = le hice su limpiada y ahora me esta funcionando bien, pero eso si, el q trate de desarmarlo que lo haga con cuidado por que tiene varios seguros, tambien tener cuidado con no separar rapido el cel por que arruinan los cables de la pantalla y las teclas.... pero si lo hacen con cuidado le hacen su limpieza y queda calidad..... y repito y como muchos lo han dicho, "Es bajo su propio Riesgo"
darkalejandro
06-29-2008, 11:21 PM
ni en pedo lo desarmo... XD prefiero llevarlo a un centro. pero bueno, kien lo haga... CON CUIDADO!!! (ke no es un sony... jajaja!)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.